sábado, 26 de septiembre de 2009

HISTORIAS CORTAS Y BRIOSAS DE MUERTE: Susan Atkins, del demonio Sexy Sadie a la Salvacion cristiana.

"Es casi imposible entender la locura, y eso es en lo que yo estaba viviendo, en la locura".
S. Atkins, La Familia.


LOS ÁNGELES, EEUU - Susan Atkins una de las principales integrantes del famoso grupo violento de culto de Charles Manson, (conocida en el culto por los motes que Manson, al que conoció en 1967, le dio: Sadie Mae Glutz y Sexy Sadie), que llevó a cabo una serie de asesinatos brutales en 1969, murió el viernes 20 de noviembre en una prisión de California a los 61 años, según informó su marido.

Atkins, que estaba en la cárcel desde 1971 por su coparticipación en ocho asesinatos relacionados con Manson, tenía un tumor cerebral. A principios de mes, las autoridades rechazaron su petición de ser liberada para así no morir tras las rejas. LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA LLEVARON ALLI SON MAS QUE POPULARES Y ESCABROSOS EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE.

*Antes y despues.

La historia de Atkins fue siempre un descontrol, nacida en 1948, hija de padres alcohólicos y violentos, que llevaba una vida caótica antes de conocer a CHARLES MANSON (del que ya hemos hablado anteriormente y volveremos a hablar), dejó el instituto pronto, trabajó de '"stripper" en los tugurios mas cutres, tomó drogas y mas drogas y tuvo problemas con la ley siendo detenida en multitud de ocasiones, la cosa podía ser una típica historia de chica desdichada que toma el mal camino hasta siempre sin rumbo HASTA QUE LLEGO "EL PROFETA SALVADOR".
Manson apareció en el momento justo, como una revelación. Hablaba de sexo libre, drogas y rock & roll. Había cogido ideas de aquí y allá, sobre todo de la Biblia y de las filosofías orientales, y había tejido una doctrina de salvación: "LA FAMILIA".

*¿Charlie Manson o Jesucristo reencarnado en adicto al acido?


Según ésta, “LA FAMILIA” (así se autodenominaban) era la vanguardia de los 144.000 elegidos del Apocalipsis Cristiano. El apocalipsis había llegado y el Juicio Final estaba a punto de comenzar. La población negra se disponía a aniquilar a la blanca. En el transcurso de esta guerra, él guiaría a sus elegidos hasta AGARTHA, el reino subterráneo en el que esperarían el momento para regresar como LOS SEÑORES DEL MUNDO.
Susan se marchó a vivir a una granja abandonada en el desértico VALLE DE LA MUERTE, en California donde se convirtió en la amante-guerrera NUMERO 1 DE MANSON

Aquel 9 de agosto de 1969, año del mítico festival de Woodstock, ella y otros tres “familiares” más recibieron órdenes precisas del profeta Manson. Debían ir a un domicilio de Beverly Hills, en el número 10.050 de Cielo Drive, con cuchillos y un revólver, y matar a sus habitantes, el mas celebre: ROMAN POLANSKI, director de "LA SEMILLA DEL MAL" película que lo había colocado en el punto de mira de CHARLES MANSON por fortuna para el estaba ausente, por desgracia para el resto, esto no hizo cambiar los planes.

*La bellisima y joven Sharon Tate (26 años) ya embarazada.

Nadie salió vivo de allí. Ni siquiera la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Pasaron por alto este detalle. O mejor dicho, lo aprovecharon para liberar su rabia. MIENTRAS SHARON SUPLICABA POR LA VIDA DE SU BEBE NONATO, SUSAN DROGADA HASTA LAS CEJAS ALUCINABA Y ENTRABA EN UNA ESPIRAL DE OBSESION, MIENTRAS UNA VOZ GRITABA EN SU CABEZA: "¡CALLATE, CALLATE CALLATE!". Cogió el cuchillo, y entre ella y sus socios le asestaron hasta 17 puñaladas, entre otras atrocidades le seccionaron los pechos, y dejaron que muriera desangrada. Cuanto más lloraba y suplicaba Sharon, más adrenalina corría por las venas de los asesinos. Pero la barbarie no terminó ahí

Los policías que acudieron de inmediato jamas olvidaran lo que encontraron: sobre el césped, entre charcos de sangre, yacían Abigail Folger —hija de un rico industrial— y Voyteck Frykowsky, un escritor y cineasta amigo del dueño de casa. Un poco más lejos, dentro de un automóvil, se encogía el cuerpo inerte de Steve Parent, un joven de 20 años.


Pero la escena más macabra aguardaba en la sala principal de la villa: Sharon Tate se bamboleaba, suspendida del techo por una cuerda de nylon; una enorme herida había vaciado su vientre. El otro extremo de la cuerda anudaba el cadáver de Jay Sebring (26), un cotizado peluquero que poseía salones en San Francisco, New York y Londres. En la pared, sobre la cabeza de Sebring —cubierta por una capucha oscura— la palabra "pig" aparecía nítidamente escrita con sangre.

Sin saciar su sed de sangre la noche siguiente, fue con otros miembros de la banda a la casa del tendero Leno y su mujer Rosemary LaBianca y les mataron a ambos, aunque ella no participó activamente en esas muertes.
Atkins fue capturada y condenada en 1970 con su gurú y dos otras "chicas de Manson", Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel.

*Los "ANGELES DE CHARLIE" usando algo de humor negro.

El juicio adquirió un aire macabro, con descripciones gráficas de los sangrientos sucesos, la explicación del poder que tenía Manson sobre las mujeres y su continua devoción hacia él. Las mujeres interrumpieron las sesiones con risas, se afeitaron las cabezas, se inscribieron X en las frentes y cantaron canciones para Manson.
Los cuatro fueron condenados a muerte, aunque se les conmutó por la cadena perpetua cuando un tribunal estatal invalidó la pena de muerte.

SU HISTORIA POSTERIOR ALEJADA DE MANSON Y DE LAS DROGAS ES CORTA E INSULSA:

-Se convirtió al Cristianismo a instancias de otro miembro de la familia, arrepentido al igual que ella.
-Escribió un libro llamado "Hija de Satán, Hija de Dios", en el que contó sus experiencias.


-En 1987 se casó con Whitehouse, que se convirtió en abogado y la representó en las vistas para lograr la condicional, con escaso resultado, todo hay que decirlo.
-Siguio apelando por su libertad hasta el dia de su muerte.

*Charles Manson por su parte sigue pudriendose en la cárcel mientras tanto ha publicado libros, discos con sus discursos y canciones mientras el muchacho Hippie y carismático de extraño atractivo se iba disipando. Ahora solo queda una vieja carcasa con un gran demonio egocentrico aguardando en su interior.

"Nadie sobre la faz de la Tierra trabajó tan duro como Susan Atkins para corregir un error incorregible", declaro el día de su muerte una de las enfermeras que la habían atendido en los últimos años de su enfermedad..


¿ ES POSIBLE LA REDENCION PARA UN MONSTRUO, ME PREGUNTO YO?, me gustaría pensar que así es.

Buena caza criaturas de luz y sombra capaces de las mas grandes atrocidades y las creaciones mas deslumbrantes.

3 comentarios:

El GaTo En lA LuNa dijo...

hace bastante que no me ponia a investigar sobre manson, en esta ocacion vuelvo a entender mi mayor imprecion en cuanto a manson, no son las muertes si no los asesinos, ¿que tanta influecia puede tener una persona sobre otra para guiarla a tales atrosidades?...
y yo que aun pienso que el contacto humano es practicamente nulo....

Unknown dijo...

si, bueno yo quiero la aotobiografia de Susan Atkins, pero necesito saber si salio en español, alguien que me ayude/, ademas de la entrevista que se le hizo en 1976, esta en youtube pero la quiero escuchar en español.
gracias

MalAcero dijo...

lESTER por lo que se aun no salio en castellano supongo que es cuestión de demanda y Manson es mas popular que sexy sadie, lo mismo con la entrevista como has comentado como mucho subtitulada en portugués...