lunes, 27 de julio de 2009

VISIONADOBLIGADO 1: UN DIA DE FURIA, ¿GUERRILLA URBANA?, EXISTENCIA DESNATURALIZADA.

IRA, FURIA, EXISTENCIA, FAMILIA, DESTINO QUIZÁS...


TAL VEZ APRENDER ALGO Y UNA MANERA DE LLEGAR A LO MAS BAJO Y TIRAR LA CASA POR LA VENTANA...


¿QUE HAY MAS DIRECTO QUE LA LINEA RECTA ENTRE DOS PUNTOS...?


LO DICHO QUIZÁS APRENDAMOS ALGO.



*derechas e izquierdas de risa, centro operistico, fascismo a la mierda, comunismo obsoleto, anarquía viciada... solo existencia y humanidad, cruel hecha carne y lo mas importante, tener calor y ser un ciudadano muy cabreado.
DISFRUTAD O INDIGNAOS, LLEGADO EL CASO ES TODO LO MISMO.

sábado, 25 de julio de 2009

LA CIUDAD DONDE VIVO, CORAZON DE CEMENTO Y DE POLUCION.

Hace unos días escuchaba una vieja canción que me transporto a mis años infantes, BOLA DE CRISTAL mediante. En ella podemos oir al genio esperpentico de Javier Gurruchaga (alma y cuerpo rechoncho de La Orquesta Mondragon)aulla como solo el sabe hacerlo los pecados y dolores de una gran ciudad, con su poesia cruda de papel arrugado y trozos de vidrio. Llevo desde entonces dándole vueltas a la letra, paladeándola y siendo incapaz de borrar de mi mente frases como "LA CIUDAD DONDE VIVO ES UN PÁJARO HERIDO ENVUELTO EN PAPEL CELOFÁN", sin duda una de las canciones en lengua castellana que mejor retratan EL ESPÍRITU DE HORMIGÓN ARMADO Y EL CORAZÓN DE TUBERÍAS DE COBRE sobre el que nos paseamos y existimos, sin sospechar lo cerca que están sus fauces y sus uñas de nuestra piel.


Es evidente que no soy un gran critico musical, se lo que me gusta y punto, así que por si os interesa esta muestra OCHENTERA DE POESÍA CRUDA URBANA os dejo un enlace al inestimable YOUTUBE para que podáis ver y oír esta joya de asfalto (producción de la bola de cristal) y ya de paso os pego la letra por si no se entiendes los desvaríos del PERVERSO GURRUCHAGA.






La ciudad donde vivo

ha crecido de espaldas al suelo,

la ciudad donde vivo

es el mapa de la soledad,

al que llega le da un caramelo

con el veneno de la ansiedad,

la ciudad donde vivo

es mi carcel y mi libertad.

La ciudad donde vivo

es un ogro con dientes de oro,

un amante de lujo

que siempre quise seducir,

la ciudad junta a dios y al diablo,

al funcionario y al travestí,

la ciudad donde vivo

es un niño limpiando un fusil.



Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento

Corazón, corazón, corazón, corazón de hormigón

Corazón, corazón, corazón, corazón de polución

Corazón, corazón, corazón, corazón de neón.



La ciudad donde vivo

es un monstruo de siete cabezas,

es un pájaro herido

envuelto en papel celofán,

un inmenso barril de cerveza

que de repente va a estallar,

la ciudad donde vivo

es el templo del bien y del mal.



Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento..



Barcelona, Moscú, Casablanca,

Bruselas, Madrid,

Roma, Tokio, Los Angeles, Nápoles,

Londres, Berlín,

Nueva York, Estocolmo, Donosti, México,

Río, Tanger, París,

Nueva Delhi, Caracas, El Cairo,

Varsovia, Madrid.




Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento


Orquesta Mondragón

viernes, 24 de julio de 2009

TOMARSE LA JUSTICIA POR TU MANO.

¿QUE HARÍAS?... TE TOCAN UNA HIJA, UNA NIÑA DE 13 AÑOS, LA VIOLAN, Y EL VIOLADOR, UNA AMIGO DE LA FAMILIA ES CONDENADO A APENAS 9 AÑOS POR DESTROZAR EL FUTURO (AFECTIVO- AMOROSO) DE DICHA CHICA. TU CASA UN CAOS, TU CABEZA MAS... APENAS HAN PASADO 7 AÑOS CUANDO ENCUENTRAS A ESE ABUSADOR PASEANDO POR TU PUEBLO TAN ALEGREMENTE, ENCANTADO DE LA VIDA, DISFRUTANDO DE UNA ALEGRE MAÑANA QUE VA A REMATAR CON UNAS CERVECITAS EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE LA CHICA NO ES QUE SE LO MERECIERA, ES QUE ERA UN POCO CALIENTABRAGUETAS; EL TIPO, ALBAÑIL RETIRADO, AHORA COBRANDO UNA PENSIÓN NO SOLO TIENE LA CARA DE SALUDAR A LOS VECINOS, SINO QUE TE SALUDA A TI, SU MADRE, LA QUE MAS DOLOR PASO PARA SACARLA AL MUNDO Y LA QUE SIGUE SUFRIENDO DOLOR AL VER COMO LA HAN MUTILADO, SONRÍE Y CON IRONÍA TE PREGUNTA EDUCADAMENTE POR SU ESTADO, PARA DIRIGIRSE ALEGREMENTE A UN BAR, COMO EL QUE NO HA ROTO JAMAS UN PLATO... ¿QUE HARÍAS? VUELVO A PREGUNTAR... TE RESULTARIA TAN RARO QUE TE HIERVA LA SANGRE, QUE VEAS SU CARA DESENCAJADA Y ASQUEROSA, SUDADA Y LIBIDINOSA DE PLACER, BABEANDO ENCIMA DEL TIERNO CUERPO DE TU NIÑA, CONOCEDOR DE SU SUPERIORIDAD FÍSICA, QUIZÁS DÁNDOSE PLACER SOLITARIO EN SU CELDA RECORDANDO DICHA HAZAÑA SEXUAL; Y POCO DESPUÉS DE ESTO PASEANDO LO DESCUBRES PASEANDO POR EL PUEBLO ,TRANQUILO, DISFRUTANDO, MIENTRAS SE DESHACE UN CEREBRO JUVENIL... Y TU FAMILIA...

¿QUE HARÍAS? POR ENÉSIMA VEZ, ¿TAL VEZ INTENTAR BORRARLO DE LA EXISTENCIA?, PURIFICARTE Y PURIFICARLO CON FUEGO, EL MISMO QUE TE DESTROZA EL ESTOMAGO Y ABRASA TU CABEZA Y TUS VENAS... ¿TAN RARO SERIA?

OS DEJO LA NOTICIA TAL CUAL SE ESTA PUBLICANDO EN http://www.elperiodico.com/ , JUZGAD Y CONFESAD, EN SILENCIO Y CON SINCERIDAD, QUE ES LO QUE VOSOTROS HARÍAIS CON EL VIOLADOR, Y CUAL ES LA CONDENA QUE LE CARGARÍAIS A LA MADRE DE LA CHICA, aunque una cosa esta clara, el pincelito no volvera a violar una niña.


La Audiencia de Alicante condena a 9 años de prisión a una mujer que quemó vivo al violador de su hija

La madre atacó al agresor cuando estaba en un bar durante un permiso penitenciario



La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a una mujer a nueve años y seis meses de cárcel por rociar con gasolina y quemar, con resultado de muerte, al autor de la violación de su hija, de 13 años, ocurrida siete años antes a este suceso.

Los magistrados de la Sección Séptima de la institución judicial consideran a la procesada autora de los delitos de asesinato y lesiones dolosas, con la concurrencia de la circunstancia eximente incompleta de trastorno mental transitorio.

Asimismo, prohíben a la ahora condenada a aproximarse a menos de 500 metros durante los próximos quince años a los familiares de la víctima, un joven de su misma localidad, y le han impuesto abonar una indemnización de 140.000 euros.

Con una cerilla

Los hechos ocurrieron el 13 de junio de 2005, siete años después de la violación de su hija, cuyo autor responsable, vecino de su misma localidad, Benejúzar (Alicante), fue condenado a nueve años de prisión.

La ahora condenada roció con gasolina al joven, A.C.V., conocido como El Pincelito, que disfrutaba de un permiso carcelario, y le prendió fuego con una cerilla, lo que provocó la muerte de éste días después en un hospital de Valencia.

Sostiene el tribunal que cuando la procesada se encontraba en una parada de autobús de la localidad de Benejúzar (Alicante), el condenado por la violación de su hija -en situación de permiso carcelario- se acercó a ella "y le preguntó: qué tal su hija". "Maldito, maldito eres tú", le contestó, mientras él se alejaba del lugar y se introducía en un bar.

Ansiedad y depresión

Desde la violación de su hija, ocurrida en octubre de 1998, la procesada sufría "un trastorno adaptativo" con síntomas de ansiedad y depresión, al tiempo que desconocía que A.C.V. disfrutaba de permisos carcelarios.

Todo ello, según entiende el Tribunal, "provocó en la mujer tal estado emocional" que le llevó instantes después del citado encuentro a dirigirse a una gasolinera con una botella de plástico donde solicitó que se la llenaran.

Posteriormente, entró al bar donde se encontraba A.C.V. y, tras decirle "para que no me olvides", roció con gasolina la cabeza y parte del cuerpo del joven y prendió fuego con una cerilla.

"Aquello produjo una combustión" y A.C.V. "comenzó a arder como una antorcha de pies a cabeza", según recoge la sentencia.
A continuación, el propietario del bar y un cliente apagaron las llamas con un extintor, mientras la acusada salió corriendo del establecimiento y fue detenida horas después en Alicante "en estado desorientado" y con síntomas de ansiedad.

Intención de matar

El joven, casado y con cuatro hijos, sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo y falleció días después en el Hospital La Fé de Valencia. "Es inequívoco que la acción realizada por la procesada estaba presidida por un dolo de matar", según recoge la sentencia.

Para los magistrados, no cabe duda "que su pretensión era acabar con la vida del joven", como sostuvieron las acusaciones en el juicio, "y no de un simple susto que acabó en un lamentable accidente", como propugnó la defensa, que calificó estos hechos de homicidio por imprudencia con participación de terceros.

Creí que no se había hecho justicia

La acusada, desde la violación de su hija, "un lamentable suceso, reprobable moral, social y por supuesto jurídicamente", ha estado "en la creencia de que no se había hecho justicia con su hija".

La Audiencia de Alicante sostiene que el hecho de ver en la calle al autor de la violación de su hija le provocó "un estado emocional y de ansiedad de tal intensidad, que fue más allá de lo que podría calificarse de una parcial ofuscación".

VIVIMOS TIEMPOS PERROS, Y QUE YO RECUERDE LOS PERROS RECULAN PERO TAMBIEN DEFIENDEN A SUS CACHORROS Y MUERDEN COMO POSESOS POR SU CAMADA.

jueves, 23 de julio de 2009

AUN MAS ARMAS DE CAZA, ARMAS EXOTICAS

BICHOS GRANDES, SERES FURIOSOS, ZOMBIES ENCABRONADOS Y POR CONSIGUIENTE ARMAS MAS POTENTES... LA GUERRA YA ESTA EN LA CALLE Y EL QUE NO ESTE PREPARADO SERA VÍCTIMA O FUTURA AMENAZA (en el mejor de los casos para el).

Por desgracia para nosotros armas mas potentes exigen un menor disimulo, algo fundamental para la Guerra Secreta que vivimos, opciones para ello son las armas desmontables (y que no se tarden dos horas en preparar), para el resto, los que gustan de "cazar con estilo" algunas de estas herramientas algo mas exótica de lo habitual pero no por ello menos eficaces, auténticos ejemplos de diseño antiguo y de uso diverso... si alguien recuerda algún arma mas, digna de mención, se admiten sugerencias para una segunda parte del articulo (o las que se tercien enamorados del METAL AFILADO)

ARMAS DE FILO:

-DAO SABLE: no es solo un tipo de sable, este nombre engloba hasta 18 variaciones de forma y medidas. La hoja curva de origen chino-mongol de unos 70-80 cms., su punta ligeramente mas ancha y cargada de peso la convierte en una magnifica arma que poco debe envidiar en poder de devastacion y manejo (las hay de "puño y medio" y dos manos) a una Katana.
*Algunos ejemplos de estos sables, tan diferentes y parecidos a la vez entre si, el inferior de la imagen podemos ver como se asemeja a una versión menos refinada de una Katana.
-DADAO: gran espada china de hoja ancha de 56 cms. de longitud y 36 cms. de empuñadura tan grande que es para usarla "a mano y media" o dos manos y puede estar forjada en una sola pieza que le confieren gran peso y robustez. Se convirtió en arma devastadora que tuvo sus 15 minutos de gloria a finales de la década de los 30 en la SEGUNDA GUERRA SINO-JAPONESA (o chino-japonesa) separando cabezas niponas del cuerpo con gran facilidad y eficiencia.
ARMAS CONTUNDENTES (con o sin filo):

-KAMA: esta antigua hoz para el arroz se convirtió poco a poco en un arma eficaz y peligrosa, con capacidad no solo de corte sino también de retención y el poder de multiplicar la fuerza de un ataque. Se suele usar por parejas y cada una tiene asignada una mano fija (para diestros o zurdos) pues el filo solo esta en uno de los lados de la hoja. Puede ser formidable a la hora de tratar con bichos dotados de armadura natural o gruesos pellejos.
-TOMAHAWK: el celebre hacha de guerra de los Nativos Americanos es rápida potente, dura y sobre todo versátil, puede ser lanzada teniendo cierta habilidad, usada de maza (o de pipa para fumar cosicas verdes), según el modelo.

-MARTILLO DE GUERRA Y PICO DE CUERVO: es básicamente un martillo grande con un largo mango, la parte principal del arma es la cabeza mientras que en el pico de cuervo, la parte principal es el largo pico ligeramente curvado. Ambos con un peso de algo mas de un kilo y una longitud de 60-70 cms (evidentemente hay mucho mas grandes y pesados) los convierte en armas dignas de machacar sin mucho esfuerzo el cráneo de un zombie o traspasar el pecho de un Vamphyr sin gran esfuerzo. Es relativamente fácil de forjar y reparar, a la vez que requiere muy poco mantenimiento.
*Una herramienta notable aunque poco disimulada, el mayor problema que puede surgir es que la larga pica se tuerza del porrazo o se atore haciéndonos perder este arma principal.

-FLANGE (o maza militar),LUCERO DEL ALBA Y MAZA DE ASTA: el primero es una maza configurada con 4 a 8 filos cortantes paralelos al asta, aunque muchas sustituyen estos filos por púas o puntas largas y una medida de unos 45-50 cms. (aunque hay modelos de hasta 80 cms. de largo).
*Algunos luceros del alba, referidos a su aspecto de estrella.
La ultima es una hibridación de la primera(y algunas veces de la segunda) dándole un asta mucho mas larga acabada en una punta de lanza que le da una longitud de 145 cms. aproximadamente.

*Puede ser manejada a una o dos manos, como eficaz ensartadora o cachiporra machaca-cráneos y si encuentras a un armero habilidoso quizás pueda hacerte un modelo desmontable en dos piezas mas fácil de transportar.

-HACHA DE GUERRA: arma muy variable en formas, consta de un filo y una pica trasera antiarmadura usualmente, pueden ir dotadas de una punta de lanza que remata la forma superior de la hoja y las hay de todas las medidas aunque lo mas usual es que vayan entre 80 y 120 cms.

*Algunos modelos incluyendo la "hermana mayor", la alabarda.

ARMAS LARGAS:

-PILUM: una varilla metálica rematada en pinta unida a un asta pesada, pos su sencillez un arma muy versátil y fácil de reparar, mide 120 cms., la mitad de varilla metálica, el arma básica del legionario romano junto al gladius.

*Lo mismo que para el resto de armas de asta, un modelo desmontable y de facil ensamblaje seria magnifico.
-PUDAO: conocido como "cortacaballos" por ser usado principalmente contra caballería, así que imagina contra bestias a la carrera. Similar a un sable de larga empuñadura forjado en una sola pieza y con recubrimiento en la empuñadura de madera y cuerda para hacerlo mas cómodo, mide 1.45 mts, mitad de hoja, mitad de agarre aunque sus proporciones pueden variar siendo el asta mas larga que la hoja unos 10-15 cms. y llegar hasta el 1.80 mts..



-NAGINATA Y NAGIMAKI: la primera 140 cms. 70-90 de los cuales es hoja curvada y un peso de 1.700 kgs que la semeja a un sable ancho. La segunda es similar en medidas pero no en aspecto, la hoja es tipo Katana, mas fina y larga que la otra aunque con un agarre mas largo que le da una longitud aproximada de 1.80 mts. y algo mas de peso pensada para ser usada contra caballería y también a caballo como potente guadaña.
*Es facil confundirla con una Katana pero sus enormes dimensiones no dejan lugar a la duda.

-ALABARDA: mide un par de metros y es la versión larga y estilizada del hacha de guerra, o en el caso de la alabarda china un cruce entre lanza y guadaña que ha sido reconocida como una de las mas eficaces de la antigüedad

Eso es todo Cazadores, que hace demasiada calor para darle mas vueltas al tema... ¡buena caza, a la sombra!

miércoles, 15 de julio de 2009

NOCTURNA, THE STRAIN, la nueva cepa vampirica.


MAS DE 200 PAGINAS LLEVO DEVORADAS DE SUS 550, DISFRUTANDO CON FRUICIÓN DE LO QUE PENSABA QUE SERIA UNA NOVELA MAS SOBRE VAMPIROS Y UN DIRECTOR DE CINE METIDO A ESCRITOR (el genial Guillermo del Toro) CON "NEGRO" INCLUIDO EN LOS CRÉDITOS (Chuck Hogan, ex-trabajador de un videoclub, mejor referencia imposible y sin parentesco conocido con otro Hogan de nombre Hulk), Y QUE HA RESULTADO SER NOVEDOSA, INQUIETANTE, BIEN HILADA... VAMOS QUE ENGANCHA COMO DEBE SER.*¿Laurel y Hardy?, ¡no!, son los autores del libro en todo su esplendor (sobre todo DEL TORO).
MAS DE 200 PAGINAS EN LAS QUE SE HAN TRAZADO LAS LINEAS PRINCIPALES DEL ARGUMENTO, MONTANDO EL SOPORTE DE UNA LARGA TRAMA (se anuncia como el principio de: LA TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD) Y QUE PINTA SALVAJE Y SANGRIENTA, CUAL INFESTACIÓN ZOMBIE MODERNA EPIDÉMICA Y DESCONTROLADA (subterráneos incluidos), EN LA LINEA DE SOY LEYENDA (el ultimo hombre vivo con Vincent Price que es magnifica) O 30 DÍAS DE OSCURIDAD (o de noche depende si es comic o peli).
MAS DE 200 PAGINAS EN LAS QUE SE PINTA UN VAMPIRO JEFE ANTIGUO, GIGANTESCO Y OSCURO, CON RASGOS DE GUSANO TRASLUCIDO, LENGUA AFILADA CUAL OVISCAPTO DE AVISPA AUNQUE ESO SI, DE ORIGEN NOBLE Y EUROPEO; NADA DE DELICADECES GÓTICAS O BELLOS EFEBOS PINTADOS DE PURPURINA CON CARA DE NENA LLORONA (pudrete Crepusculo/Forunculo) QUE PRECISAN UN CHUTE DE INSULINA PARA SOBREVIVIR A LA SOBREDOSIS DE AZÚCAR QUE PRODUCEN; ESTOS SON MAS CERCANOS A LOS VAMPIROS PARÁSITO DE BLADE 2 QUE A NINGÚN OTRO BICHEJO DE PESADILLA.
MAS DE 200 PAGINAS CON POCAS MUERTES( sin contar con un Boeing 777 con mas de 200 personas a bordo, y no destripo nada porque aparece en la sinopsis del libro) Y AUN MENOS SANGRE, PORQUE EL VAMPIRO ES GIGANTESCO Y FEO PERO LIMPIO, NO DERRAMA NI UNA GOTA DEL PRECIADO LIQUIDO EN LAS QUE PRESENTA A LOS PERSONAJES PRINCIPALES COMO EPHRAIM GOODWATER un epidemiólogo separado y alcohólico que lucha por la custodia de su hijo o ABRAHAM SETRAKIAN un viejo prestamista superviviente del Holocausto Nazi y conocedor de los secretos del villano y su estirpe oscura, y el otrora gentil y noble JUSEF SARDU, la encarnacion de un mal antiguo y sediento.
MAS DE 200 PAGINAS Y AHORA LLEGANDO A LA MITAD APROXIMADA HAN COMENZADO A SURGIR Y MUTAR, UNOS CADAVERES REANIMADOS POR EL FLUIDO BLANQUECINO DEL PARASITO, OTROS, LOS MAS PODEROSOS Y AFORTUNADOS, SUPERVIVIENTES DEL ATAQUE QUE SE SIENTEN CAMBIAR EN LO MAS INTIMO DE SU SER, MIENTRAS CRECE LA SED QUE JAMAS SERA SACIADA Y COMO MARCO INCOMPARABLE PARA ESTE PRIMER ESTALLIDO: NEW YORK, la ciudad que nunca duerme.

MAS DE 200 PAGINAS Y ME RELAMO PENSANDO QUE ME QUEDAN UNAS CUANTAS MAS POR DELANTE DE DISFRUTE Y SANGRE, COLMILLOS Y SERES OSCUROS Y LA INEVITABLE EPIDEMIA QUE UNOS CUANTOS AFORTUNADOS (o no tanto) INTENTARAN CONTENER; ASI QUE CUANDO TERMINE ESTE TOCHACO DE LIBRO (la primera parte de una trilogia, no me canso de repetir) Y ESO SERA EN BREVE, YA OS DIRE ALGO... AUNQUE EL FINAL YA LO SE... ALGUIEN TERMINARA TOMANDOSE UN LARGO TRAGO...DE BUEN WHISKY.

SI OS ANIMAIS A LEERLO (22 eurazos en la Piel de Toro), DISFRUTADLO Y TAL VEZ APRENDAMOS ALGUN TRUCO NUEVO; SI NO, ESPERAD A LA PELI, ESO SI SENTADOS.

sábado, 11 de julio de 2009

DOJO VAN DAMME VS. DOJO SEAGAL

UNA EN LA FRENTE PARA MAESE PANTERA (capitán de fragata de tierra) Y EL DOCTOR BARONY (tocoginecologo aficionado), DESPUES DE TANTOS AÑOS ENSALZANDO AL SEÑOR SEAGAL DEL CUAL HE RENEGADO SIEMPRE A PESAR DE REDIMIRSE A MEDIAS CON SU PAPEL DE CAZADOR DE VAMPIROS (que gordo esta el muy cabrón) EN UNA DE SUS ULTIMAS PELÍCULAS CAZADORES DE SANGRE (2009)... *Es falsa hasta la espada.

...Y DE DEDICARSE A TOCARME LAS NARICES, EN DETRIMENTO DE JEAN CLAUDE "ABDUCTORES IMPOSIBLES" VAN DAMME. UNA ANÉCDOTA QUE HE ENCONTRADO Y QUE "LES HARÁ MUCHA GRACIA" REGODEANDOME EN SU ETERNA COLETILLA: "... ESTE TRISTE ES DEL DOJO VAN DAMME Y NO DEL DOJO SEAGAL, SU KARATE NO ES PODEROSO..." PARA ELLOS Y MUCHOS MAS QUE CREEN QUE ES UN INSULTO CONSIDERAR QUE VAN DAMME ES "MEJOR" (lo cual no es decir mucho, claro esta) QUE EL YAYO SEAGAL, DEDICADO CON CARIÑO Y UNA SONRISILLA SOCARRONA (y el que mencione STREET FIGHTER lo mato del todo).
*Uff faltaba JA RULE, ¿este tio no solia estar casado con KELLY LE BROCK?...

*esta es la linda chica explosiva en cuestion...

ANÉCDOTA:

Salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el culo" a Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta; según testigos, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna.

*Y que conste que no todas las peliculas de Seagal son malas, algunas son soportables, e incluso tiene una que es buena...DIFICIL DE MATAR.

AHI QUEDA ESO.

jueves, 9 de julio de 2009

ALERTA ZOMBI:LOS HIJOS MUERTOS DE LA CIENCIA.

MUERTOS ANDANTES,AULLADORES, GHOULS, ZOMBIS, NO MUERTOS, REANIMADOS, CADAVERES POSEIDOS... MUCHOS SON LOS NOMBRES QUE SE LES DAN, MUCHOS SUS ORIGENES DESENCADENANTES SI BIEN SON GRAN PARTE DE ELLOS COMUNES A UN MISMO ORIGEN: LA CIENCIA Y ALGUNA DE LAS RAMAS MAS OSCURAS DE LA GENETICA, AQUI ALGUNO DE LOS CASOS MAS POPULARES DE "REANIMACION EN MASA" FRUTO DE ALGUN EXPERIMENTO DESCONTROLADO.


-EL VIRUS PROGENITOR, EL VIRUS T Y EL VIRUS G, MUTACIONES EXPONTANEAS: Basandose en el recien descubierto VIRUS EBOLA en torno a 1968, dando como fruto el virus Progenitor. Este fue el primer virus mutageno artificial estrictamente hablando y sento la base de la industria de ARMAS BIOLOGICAS ORGANICAS a la carta. potenciando la base genetica se descubrio que producia un notable aumento de la agresividad y la fuerza, con un grave efecto secundario sobre los nervios, insensibilidad patente y la mas de las veces ceguera.*Hoy en dia se siguen buscando nuevos virus emergentes para perfeccionar el virus Mutador, como vemos en esta imagen de la nueva cepa mas agresiva del EBOLA surgida a finales de los 90.

La siguiente version de dicho virus, el virus T, fue mas accidental que buscada, intentando saltarse las limitaciones del virus y aumentar su capacidad mutagenica se le incorporo parte del ADN de un parasito tipo sanguijuela capaz de asimilar el ADN del anfitrion, por desgracia seguian con el mismo problema, mutaciones monstruosas, con actividad cerebral nula y un instinto asesino insaciable (actividad basica predatoria), ese fue el primer estallido de ZOMBIFICACION en una poblacion rural del que tenemos noticia por parte de LA CORPORACION AUNQUE LUEGO HA HABIDO MUCHOS MAS, PERO ESTOS CONTROLADOS.

A pesar de los notables fracasos se decidio seguir el desarrollo y se consiguio una version mucho mas potente y rapida en los efectos "reparadores" del virus, el conocido como modelo G, con una leve mejora en sus posibilidades de exito: se estima que un caso de cada 15 millones produce UN INDIVIDUO MEJORADO Y VIRTUALMENTE INMORTAL (eso hay que verlo para creerlo).

-EL VIRUS SOLANUM Y EL VIRUS PHADE, ANTIGUOS PELIGROS: antiguo como la historia del hombre es el virus Solanum, se han encontrado pruebas de posibles infestaciones fosiles de este virus datadas en torno al 60.000 A.C. en KATANDA, AFRICA CENTRAL, aunque la primera confirmada sea la de HIERACOMPOLIS, EGIPTO alrededor del 3000 A.C. ¿PORQUE ESTE VIRUS ZOMBI ES TAN ENDEMICO SI LLEVA TANTOS SIGLOS ENTRE NOSOTROS? Posiblemente sea por su "dificil trasmision", solo a traves de fluidos, no se conocen contagios a traves de animales, insectos, aire ni otro medio pasivo, tan solo de individuo a individuo, otra dificultad que se le presenta es que en un anfitrion no humano ocasiona la muerte instantanea del portador "sin resurreccion" y muriendo el en el proceso. Esto es debido a la falta de energia neuronal, que es de la que se nutre este virus para extenderse y controlar al anfitrion, solo en humanos se dan los casos de resurreccion zombi al 100%, aunque por lo que se ha oido podria darse el caso de contagio den primates superiores, una posibilidad nada halagüeña.

*El campo de experimentacion que se uso fue la superpoblada infancia china, seguramente con el auspicio de las autoridades que rapidamente se pusieron al frente del control de la epidemia.

Por desgracia una nueva mutacion del virus ha sido descubierta actuando desde 1910 muy relacionada con la famosa GRIPE ESPAÑOLA con la que parece haberse mezclado, este es un virus de alta capacidad mimetica aunque de menor virulencia que su antecesor; es el conocido como virus PHADE, y aunque el par de estallidos (naturales o provocados) de los que ha habido noticia han sido contenidos y tapados (CHINA Y SU LECHE CONTAMINADA), siempre cabe la posibilidad de que este nuevo ZOMBIFICADOR se introduzca en el medio y arrase con la humanidad, empezando por los niños, ancianos y enfermos.

-EL INCIDENTE MISKATONIC, HERBERT WEST EL REANIMADOR: la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachussett fue el sitio en el que empieza la desquiciada historia de obsesion del buen Doctor. Sus experimentos consisten en la elaboración de un suero capaz de revivir el tejido humano ya muerto, en dos procesos: el físico y el químico. Con ayuda del suero que habia desarrollado en SUIZA inspirado en investigaciones solapadas de origen NAZI, consiguio cumplir la parte física, dejando a los seres animados fisica pero con la actividad mental muy degradada covertidos en una especie de muertos vivientes. Un competidor, el Doctor Hill en un oscuro episodio se hizo con el suero y siguio experimentando con humanos creando una "guardia personal"gracias a sus logros con humanos lobotomizados premortem, este ser sin escrupulos dio un paso de gigante en el desarrollo del Zombi de combate, pues estos seres eran mucho mas dociles que los anteriores. El doctor West desaparecio tras un par de incidentes del mismo indole, para continuar con el desarrollo de su suero al que se rumorea añadio un nuevo componente descubierto en un raro lagarto sudamericano. Hace unos años llego la noticia de que habia sido capturado y encerrado en prision aunque parece que esta fue arrasada posteriormente en otra "OLA DE INEXPLICABLES ASESINATOS" y el buen doctor volvio a borrarse del mapa con un nuevo descubrimiento sobre reanimacion cerebral, EL NANOPLASMO,la energia quimica que es la posible clave para dotar al reanimado de mayor capacidad cerebral que un triste zombi encefaloplano.

-STAR, EL CARO MILAGRO PARA ADELGAZAR: en la decada de los 80 un nuevo medicamento de precio prohibitibo se puso de moda entre los ricos y guapos de la ALTA SOCIEDAD EUROPEA Y NORTEAMERICANA, dicho farmaco experimental era conocido como STAR´a´LOT o simplemete STAR, con la promesa de ser el farmaco definitivo para combatir el sobrepeso y mantener la linea dando la posibilidad de comer (y beber) cuanto se desea, se movia de manera clandestina en las boticas de los medicos de las zonas mas adineradas. En teoria bloqueaba la absorcion de grasas de manera semi-permanente. *Ser un vampiro sorbegrasas no es muy glamuroso.
Aparentemente el medicamento era mucho mas eficaz y puro de lo que se estimaba pero nadie podia esperar es que ocurriria con los que abusaban del remedio maravilloso, baste decir que fue muy sonado la ola de asesinatos en serie en los gimnasios de LA GRAN MANZANA por parte de unos individuos que literalmente "sorbian las grasas y extraian el tuetano de los huesos" DE LOS DESGRACIADOS CON SOBREPESO QUE CAIAN EN SUS MANOS. A esto siguio una ola de suicidios en la alta sociedad, aunque hoy en dia algun que otro cadaver con las caracteristicas anteriormente citadas sigue apareciendo en los vertederos de alguna gran ciudad.
Este medicamento también comercializado como GreenCake por la farmacéutica Soylent Corporation, continúa vendiéndose bajo prescripción médica en distintos países aunque pronto saldra una version mas barata y accesible al mercado libre.
NOTA PUBLICITARIA:
*“AQI” es, según dicen, el primer medicamento para adelgazar que se podrá obtener sin necesidad de receta médica gracias a la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), actua bloqueando la absorcion de grasas y calorias por parte del intestino y mostrando su eficacia desde la primera toma.

sábado, 4 de julio de 2009

ELIJA BLACK, EL PRIMER CAZADOR PROFESIONAL DE ZOMBIS DE EEUU.

1888, HAYWARD, WASHINGTON DC. EN LOS EEUU.

UN PUEBLO ASEDIADO POR NO-MUERTOS, LAS MUNICIONES NULAS, EL AGUA ESCASEA Y LAS PROVISIONES HAN DESAPARECIDO AL SÉPTIMO DÍA DE QUE COMIENCE EL SITIO*.
(*Adaptado sin permiso pero con respeto de las cronicas de MAX BROOKS, ZOMBI GUIA DE SUPERVIVENCIA maestro en las lides de la lucha contra el virus SOLANUM, y con la sana intencion de despertar interes en su inapreciable obra)

Poco se sabe de como empezó la infestación, en el diario del desaparecido medico del pueblo Jonathan Wilkes, posible segunda víctima, se habla de como un trampero y cazador de pieles conocido por Allens llego tambaleándose y enfebrecido al lugar, en su antebrazo una profunda herida desgarrada que fue tratada con cataplasmas y vendas; el trampero no tardaria en fallecer... y por lo que parece en levantarse y atacar al buen doctor y a los tres hombres que trataron de sujetarlo, lo demás es lo habitual en estos casos:
El pánico debió de apoderarse del lugar, se encerraron en sus casas y la iglesia, aterrados ante unos POSEÍDOS que no eran afectados por las armas humanas, sin duda no debieron percatarse de que lo único que parecía frenarlos era un disparo en la cabeza, consumiendo pólvora y víveres se acercaron a su negro fin, ese mismo día apareció a caballo y portando un enorme y pesado sable de caballería.

La historia de Elija Black como cazador de Ghouls comienza cuando tenia unos 15 años, estando de caza con su abuelo quien lo educaba y cuidaba en ausencia de sus fallecidos padres; en torno a 1848, sin previo aviso toparon con los restos de una caravana de pioneros desaparecida, ahora reconvertida y en pleno proceso de "canibalismo" con los pocos supervivientes reagrupados; nieto y abuelo dieron cuenta con sus TOMAHAWK de los no-muertos decapitandolos (el viejo ya parecía conocer algo sobre estos demonios andantes)para encontrarse con una sorpresa, los pocos supervivientes suplicaban por su muerte al haber sido heridos y ser su maldicion incurable.

Tras el asesinato en masa por compasión, el viejo indio Lakota hizo pasar a su nieto por el trago mas amargo de su existencia, una autentica prueba de hombría que sin duda es el desencadenate de su amargo odio por los zombies; sin mediar palabra le enseño lo que llevaba rato ocultando, una mordedura de aspecto grisaceo, asi que la ultima persona que el joven indio mato ese dia fue su propio y amado abuelo.
Desde ese momento dedico su vida a cazar al resto de los zombies que deambulaban por Knudhansen, aprendiendo trucos nuevos en cada encuentro, convirtiendose por el camino en el principal estudioso de campo, rastreador y destructor de zombies de la época, y así llego Elija Black al pueblecito de Hayward.
Cuentan las crónicas que Elija llego a caballo y marcho blandiendo su sable decapitando en cuestión de 20 minutos a mas de una docena de muertos vivientes. La siguiente técnica es interesante y merece la pena tomar nota:

-Usando una rama carbonizada dibujo un amplio circulo alrededor de la torre de agua del pueblo, ato su caballo a modo de cebo y se encaramo a ella. Luego a gritos y toque de corneta fue atrayendo a todos los muertos andantes hacia la torre para ir eliminando con total calma a aquellos que entraban dentro del circulo previamente marcado de un tiro en la cabeza proviniente de un eficaz WINCHESTER. Usando la disciplina y la puntería elimino al resto de los asediantes en menos de seis horas y de una manera relativamente cómoda.

Para cuando los habitantes del pueblo salieron de sus escondites, Black había desaparecido con su caballo y sin esperar a que nadie le diese las gracias.

Muchas mas son las historias que se cuentan en círculos cerrados sobre el indio Lakota y su ESCUELA DE CAZADORES DE ZOMBIES, instaurada en los frondosos bosques y que pervive aun hoy en día aunque hayan pasado muchos años desde su "teórico fallecimiento".

*Una nota para aprendices de cazadores, en torno a 1939 salio a la luz una BIOGRAFIA que iba acompañada de sus técnica de caza y rastreo en la naturaleza contra No-muertos que se ha convertido en un autentico mito, algo así como la biblia de los cazadores de zombies, a pesar de ser extremadamente difícil de encontrar.

miércoles, 1 de julio de 2009

LOS VIEJOS MODOS Y EL FIN.

Quiero respirar de nuevo aire limpio con un leve regusto metálico de ozono, quiero poner a secar carne que he cazado extendida sobre las ruinas de alguna autopista desgajada o sobre el techo de lo que un día fue un lujoso automovil, quiero portar armas y herramientas que yo mismo he creado balanceandose a la espalda mientras espolea el hambre mi estomago vacio, ¡PORQUE QUIERO VOLVER A SENTIR QUE EL HAMBRE VALE PARA ALGO!.

*Vosotros miráis hacia arriba cuando buscáis elevación, yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. Decidme, ¿quién de vosotros puede reír y a la vez estar elevado? El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida. Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a quienes no saben volar.


*El hielo está cerca, la soledad es inmensa - ¡más que tranquilas yacen todas las cosas en la luz! ¡con qué libertad se respira!, ¡cuántas cosas sentimos por debajo de nosotros!

Quiero gritar y aullar mientras machaco sin crueldad, pero sin compasión, a las criaturas y los clanes que me obstaculizan o compiten por alimento. Quiero pintar mi cuerpo y mi cara,adornarme con plumas y conchas, usar la magia innata en las fibras de mi ser, adornar paredes de piedra y cemento con coloridos animales, usar ropas de cuero y algodón teñido QUE DUREN TODA UNA VIDA, alumbrarme con antorchas y fuegos de madera bien seca entre las ruinas de los grandes edificios ahora inclinados, cubiertos de vegetación y polvo a modo de grandes cañones paganos; mientras danzo y canto viejas historias que resuenan en el espinazo reseco de la maldita ciudad y mientras la luz de las estrellas toca de nuevo el asfalto.
Ansió un mundo donde nadie es mas que nadie, donde la familia es grande y no solo por lazos de sangre; un mundo en el que la naturaleza, si no es generosa, al menos es cruel para con todos sus bastardos por igual, sin predilectos, tan solo perfectos ejemplos de adaptación O EN SU DEFECTO VICTIMAS DE LA CADENA ALIMENTARIA. Animales y monstruos ocultos en lo frondoso del bosque, seres nuevamente inventados que pueblen las fantasias de niños y las historias de ancianos, licántropos danzantes, faunos alegrando los claros, vampiros y engendros, lobos grandes como caballos y HÉROES GUERREROS AUN MAS GRANDES.
*El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un abismo.

Por que este mundo esta gris y saturado, porque tocamos fondo y no de la manera adecuada, porque somos mezquinos y desconsiderados, egoístas de manera antinatural, abominaciones de la naturaleza, no por lo que somos sino por lo que hacemos y representamos.... ¡AGARROS QUE VIENE CURVAS, PORQUE LA MADRE TIERRA SE SACUDE LAS CHINCHES Y PARÁSITOS VARIOS! y su manera no es la humana, no hay piedad ni odio en su manera, solo naturaleza sabia e imparable... LEE ENTRE LINEAS LA HISTORIA RECIENTE Y VERAS LO QUE ALGUNOS HEMOS VISTO Y QUIZÁS ALGO MAS.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.