miércoles, 12 de agosto de 2009

HISTORIAS CORTAS Y BRIOSAS DE MUERTE: Allan Menzies, el Rey de los Condenados.

EL CINE IMITA A LA VIDA Y LA VIDA, ENVIDIOSA, INEVITABLEMENTE HACE LO MISMO.

Esta es la corta historia de un "vampiro" que influenciado de forma directa por el cine, comenzo su andadura "sobrenatural" hace pocos años, en el 2003. Se trata de Allan Menzies un joven escocés de 22 años adicto al cine que se obsesionó con la película "Queen of the Damned" ("La Reina de los Condenados") de Michael Rymer (2002)basada en la novela homónima de Anne Rice, según declaró posteriormente a su detención vio la película más de cien veces durante ese mes y al final hizo un pacto con Akasha, la vampiresa interpretada por la fallecida cantante estadounidense Aaliyah, para que le convirtiera en inmortal si mataba a alguien. *El fornido y palido Allan Menzies durante el juicio por asesinato.


Pocos días después, su amigo Thomas McKendrick, (de 21 años, el mismo que le facilitó la película por primera vez) se burló e hizo comentarios sexuales sobre la actriz, Allan se abalanzó sobre él, le asestó 42 puñaladas y le destrozó la cabeza con más de 10 martillazos; insatisfecho aun por la terrible matanza no tubo ningún tipo de escrúpulos de abrir la cabeza de su amigo para devorar el cerebro (y así absorber el alma y la fuerza de su víctima), después coloco su cuello sobre un tazón para terminar de desangrarlo y beber la sangre de este con el fin de volverse inmortal.*La victima y amigo intimo del" VAMPIRO ESCOCES"

Allan siguió haciendo su vida habitual, sin despertar sospechas aunque algo habia crecido en su interior, EL YA ERA DISTINTO, CUMPLIENDO CON SU PACTO SE HABÍA CONVERTIDO EN VAMPIRO. Un buen día Allan se encontró con la madre de Thomas la señora Sandra French, este se acerco a ella y de forma natural comenzó a hablar con ella; socarrón y sonriente le pregunto si sabía como se quitaban las manchas de sangre de la ropa, la madre del chico no vio nada inusual en la pregunta que le hacía el mejor amigo de su hijo, no al menos hasta unos días después que la anunciaron que su hijo desaparecido había sido encontrado descuartizado.
*Las incomodas y delatoras manchas de sangre, el eterno problema en el vestuario de los SERIAL KILLERS mas escrupulosos y elegantes (no creo que HANNIBAL LECTER gane para trajes de lino).

Durante el juicio no se mostró arrepentido en ningún momento e insistía en haberse convertido en un vampiro inmortal; el juez dictó la sentencia en 2003 condenándolo a cumplir al menos 18 años en prisión sin posibilidad de salir en libertad condicional, opinando que era "un demonio, violento y altamente peligroso, no apto para estar en libertad".

Allan Menzies declaro :

-"Que el personaje de Akasha (Aaliyah) lo había visitado para prometerle la inmortalidad a cambio de un asesinato".
-“ Elegí convertirme en vampiro. Viví el horror, tomé su sangre y la hice mía”

Pero para Sandra French, la madre del joven Thomas el horror no acabo ahí, si no que además tuvo que escuchar de las propias palabras del asesino de su hijo como lo mato y lo que hizo con el, perdió incluso los estribos en la Corte donde comenzó a gritar:

-¿Por qué tuvo que llevarse a mi Thomas?.
-“ Nunca podré perdonarlo ni olvidar las cosas horrorosas que escuche”.

ALLAN MENZIES apareció muerto en su celda el 15 de Noviembre de 2004. Se cree que se quitó la vida aunque dudo que fuese por remordimientos...

...SIN DUDA ASÍ, ACABANDO CON SU VIDA HUMANA, COMENZABA SU VIDA INMORTAL, ALZÁNDOSE DE LA FRÍA TUMBA PARA DEVORAR SERES HUMANOS EN SU NOCHE ETERNA...

CON UN POCO DE SUERTE ESTE POBRE DIABLO FUE INCINERADO PARA MORALEJA DE ESTA CORTA HISTORIA DE MUERTE.


BUENA LUNA DE CAZA Y BUENA LLUVIA DE ESTRELLAS.

1 comentario:

Matsu dijo...

Joder, me cago el la leche, qué coño le pasa a la gente!!, ¿pero la gente no tiene hobbits?, puedes salir a correr un rato, pintar cuadros, hacer puzzles, coleccionar armas, sin problemas mentales, pero esto, esto ya es el desfase sumun. Y sólo 18 años de cárcel?, vamos hombre, inyección letal!!! o mejor, muerte a mordiscos, lo que se llama ironía jijiji