jueves, 30 de diciembre de 2010

LOS CAZADORES CHO(U)SEN#1: el terror del mundo sobrenatural en el mercado laboral.

ES TIEMPO DE OPORTUNIDADES E INGENIO, AL MENOS ESO DICEN UNA SERIE DE "PERSONALIDADES CONSERVADORAS" MUNDIALES, TIEMPO DE ARRIESGAR Y GANAR CON PROYECTOS ATREVIDOS Y PIONEROS Y YA PUESTOS ¡ECHARLE MUCHO MORRO A LA VIDA COMO HACE GEORGE W. BUSH JR. Y SUS AMIGOTES!.
CON ESTE ESPIRITU DE FORRARNOS A COSTA DE LO OCULTO Y DE PASO ECHAR UNAS RISAS HACIENDO EL SALVAJE CON LOS CAMARADAS HEMOS DADO EL ULTIMO PASO PARA CONVERTIRNOS EN MERCENARIOS... ¡COBRAR DE CUANDO EN CUANDO Y NO TRABAJAR TAN SOLO POR COMIDA!

HAY QUE BUSCARSE LA VIDA Y ENCONTRAR UN MEDIO DE VIDA O MUERTE RENTABLE y la mejor manera es hacer algo de publicidad y conseguir una imagen algo atractiva para el publico... o en su defecto medianamente visible, despues de horas y horas de Fotochopper esto es lo mejor que podemos quedar los Cho(u)sen en una foto todos juntos despues de 3 dias de convencion sadico-alcoholica. Y no es porque la autora no lo haya intentado:

*Cartel promocional CHO(U)SEN#1 por obra, gracia y cefaleas de Anna EfectoKosstinsky

-ANUNCIO NAVIDEÑO (para prensa amarillista, comics para chicas y revistas casposas)- 

EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES DE BULIMIA MENTAL...¡NOS ALQUILAMOS POR HORAS!, eso si solo para resolucion de problemas sobrenaturales y demas escatologias del inframundo Y NO PARA OTRAS MARRANADAS QUE SE OS PASEN POR LA MENTE CALENTURIENTA... aunque somos sensibles a comentarios y sugerencias.

TENEMOS UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL MUNDO SOBRENATURAL Y LAS TABERNAS DEL INFRAMUNDO MIDIANITA AUNQUE DESTACAMOS EN:

-ZOMBI(E)S:
-FANTASMAS:
-VAMPIROS:
-LICANTROPOS:
-DEMONIOS:
-POSESIONES INFERNALES:
*Palabrita de Spiderman que esta chica estaba poseida por el espiritu maligno de un barril de cerveza caducado, el asunto se soluciono tras perseguirla dos de nuestros agente desnudos por todo el pueblo mientras el resto dabamos cuenta del barril maldito acompañado de unos Nachos.

-Y DESPEDIDAS DE SOLTERA:
*A dia de hoy esto es a lo unico que le seguimos teniendo menos aunque nuestro manager afirma que es cuestion de beber aun mas alcohol y ducharse bien despues... yo no lo veo claro.

CUÑA RADIOFONICA:
Coro:
¡HE OIDO UN RUIDO!
UYUYUY QUE MIEDO...
¿A QUIEN LLAMARAS?...
...(silencio)
...(silencio)
...(silencio)
*(OJO, no alargar los silencios para que no salga muy cara la cuña publicitaria y las emisiones televisivas en canales locales a altas horas de la madrugada)

¡PUES A LOS CHO(U)SEN #1! (lease chousen guan)

¡LIQUIDAMOS TODO LO LIQUIDABLE Y LO QUE NO SE PUEDA LIQUIDAR TAMBIEN LO LIQUIDAMOS BIEN LIQUIDADO! (Pantera Rapeando mientras Radwulf hace ruidos con la boca de percusion)

*ANOTACION MARGINAL: Para usar de base musical la cancion de los Cazafantasmas y ruidos de platos rotos y carracas como aderezo. Poner poca cancion para no pagar copyright


¿QUE OS HA PARECIDO? EL TRIUNFO ESTA ASEGURADO CON ESTA VORAZ E IMPACTANTEMENTE NOVEDOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA, no hay duda al respecto, pero ¿QUE HAN DECLARADO LOS CHO(U)SEN SOBRE ELLA:

-AGUS NUESTRO MANAGER, el hombre encargado de los contactos y los numeros :

Simplemente me llena de orgullo y satisfacción y me viene a la mente COPONNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Por cierto cuales son nuestras tarifas?

-DIKY-SAN, nuestro intrepido lider y alma musical del grupo:

¡La virgen! ¡Qué macarrada!
Confiesa, hermanito, has arreglado los caretos con fotoshop para no herir sensibilidades...

¡Ya lo dije y lo repito!
¡Ante un ataque zombi, los no muertos sólo temen que los Chousen #1 puedan arrebatarles sus cerebros! ¡Y es que ellos los tienen menos deteriorados!

-PEQUEÑO GUERRERO PANTERA:

"No tenemos declaraciones pues hace dos semanas que no aparece yendo de fiesta en fiesta y de cama en cama".
-MANUDEXTER EL BECARIO ETERNO dijo en un breve mensaje:

¡Raquel me ha dicho que os dic¡ga que sois imbeciles y que ni de coña conteis con su macho...!

Aunque en un posterior mensaje de texto escribio:

Si me llamais para ir de bolos decid que es una urgencia en el trabajo.
-RADWULF EL PEQUEÑO BUDA DIJO ENTUSIASMADO:

La vin compao, como os pasais... aunque para lo que tengo que hacer...¿ME PONGO TANGA O VOY A PELO?...

-TOÑAZO PARAMILITAR, EL IDEOLOGO DEL GRUPO  y alguien con un mas que porbable problema mental grave lo unico que debo gritar para terminar es:


¡Y QUE TIEMBLE EL INFRAMUNDO!
¡PORQUE PARA BESTIAS Y MONSTRUOS NOSOTROS!!!

5 comentarios:

marcus dijo...

Che, me parece a mí o los vampiros, zombies, fantasmas, licantropos, etcetera y etecetera son muy lindos? O son disfraces del mal para atraernos y que caigamos en sus redes? Y, ¿especialistas en despedidas de soltera? Es que ahí también se manifiesta el Inframundo para que tengan que ir ustedes? Solo esas dudas existenciales, cazadores. Saludos.

MalAcero dijo...

¿Habra algo mas perverso y depravado que un grupo de chicas (y las mas de las veces sus madres y suegras) despendoladas dispuestas a abandonarse a su lado bestial e incluso devorar los tristes huesos del strpper que se ponga por delante de sus fauces succionadoras de esencia vital? hasta que no te encuentras inmerso en una no sabes lo que es el autentico terror... ES UN SINDIOS.
En cuanto a las imagenes pues es para tener contentos al resto de cazadores e ilusionados... un engañabobos como se diria por aqui pero no se lo digas porque son vagos por naturaleza y si le explicas que van a toparse con un cadaver putrefacto o un theriantro colmilludo te diran que vayas tu que tiene que lavarse el pelo o algo similar.

Salud Marcus, buenos dias y mejores noches.

ramon dijo...

Y luego decian que los jinetes del apocalipsis eran 4, yo creo que mas y con gusto por la cerveza en abundancia. No se que es mas preocupante que seas el ideologo del grupo o que el grupo tenga ideas por su cuenta ...... algunas veces, o eso cuenta la leyenda.

Tendremos que buscar algun antidoto o un factor antichosen para contrarestar a semejante grupo , puesto que las reservas de cerveza son limitada pero vuestras ansias no y yo no me quedo sin mi racion por vosotros.Ma despedire con la famosa frase de "quien vigila a los vigilantes " pero adaptada:

Que vigila a los Chosen .

MalAcero dijo...

La respuesta a tu pregunta es: Mi madre y Cthulhu, por ese orden, aunque le tengo mas miedo a la primera armada con una zapatilla de goma que a Cthulhu con los testiculos inflamados.
Unete al reverso reversible de los chosen Ramon, al menos nos lo pasamos de puta madre, y aun no tenemos un cocinero que nos prepare unas tapitas con los despojos de los monstruos abatidos, ademas puedes formar los chosen east coast... la franquicia es bastabte barata y los requisitos minimos ya tienes un cuñado que sangra compulsivamente por la nariz cual maestro Mutenroi y bebe whisky como un cosaco asi que...
Un abrazo socio, empieza el año al menos tan bien como lo termines que no es poco.

Y haznos publicidad chosen que no se porque aun no nos contratan.

Unknown dijo...

Jajajaja!
Bien, bien, bien Master.

Publicidad puesta y en circulación, me surge una duda:
¿Podrán ver la chousen-señal desde allá y descolgarse para hacer uno que otro "trabajillo" ultramarino, o tienen cobertura limitada como las pizzerías?

Pasen buen año, y mucho éxito con la nueva empresa! jejejejeje

Later Bro.!