lunes, 18 de abril de 2011

MARCADOS, ARMADOS Y CON RANGO DE NACIMIENTO: el horoscopo arabe.

ASI NACES ASI MATAS, PREDESTINADO DESDE LA CUNA POR EL INFLUJO DE LOS ASTROS Y LA REPETICION COSTUMBROSA DE MILLONES ANTES QUE TU PERSONA, O AL MENOS ESO PIENSA QUIEN CREE EN LA ASTROLOGIA, SUERTE DE CIENCIA QUE MIRANDO AL CIELO O AL REFLEJO QUE EN EL PROYECTA EL INFIERNO HELADO DEL MAS ALLA, LEEN LOS DESIGNIOS DE LOS DIOSES OSCUROS QUE ODIAN LO QUE VEN A FALTA DE PODER PISOTEARLOS COMO ALIMAÑAS.
EL METODO ADIVINATORIO MAS POPULAR SIN DUDA ES EL HOROSCOPO AUNQUE EN FUNCION DE LA CULTURA CON LOS MILENIOS SE HAN DESARROLLADO DIFERENTES TIPOS DE ELLOS, una muestra rapida son el Maya, el horoscopo chino y este que vamos a ver, EL HOROSCOPO DE ARMAS ARABE.
DANDO VUELTAS POR AL RED HE ENCONTRADO ESTA RELACION DE HOROSCOPO Y ARMAS DEL QUE OS HABLO Y QUE DE MOMENTO HA LLAMADO MI ATENCION COMO AFICIONADO A LOS FILOS QUE SOY, para luego, porque no decirlo, decepcionarme como de costumbre me ocurre con el horoscopo convencional. demasiado generalista, estandarizado y sobre todo benevolo, A NADIE LE GUSTA OIR LO MALO SOBRE SU EXISTENCIA Y PERSONA, ES PREFERIBLE EN VEZ DE APRENDER Y CONOCER, OCULTARLO Y DEJARLO FERMENTAR HASTA QUE SEA TOXICO, CORROSIVO E INFLAMABLE.


AUN CON ESAS COMO CURIOSIDAD Y PARA PASAR UN RATO CREO QUE PUEDE SER DIGNO DE MENCION O POR LO MENOS USADO COMO DIVERTIMENTO SUSTITUTIVO DE LA MASTURBACION, para cuando tienes salva sea la parte en carne viva despues de tanto ocio y tedio combinado con pornografia a discreccion en la red, COSAS DEL MUNDO MODERNO Y LA SOLEDAD PROPIA DE LA GRAN CIUDAD.

OS PLASMO TAL CUAL LO HE ENCONTRADO CUALQUIERA SABE DONDE HACE YA UN TIEMPO Y LA "PUBLICITACION" QUE HACEN DE ESTE "MAGNIFICOESTRAORDINARIOUNICOYMUYMEJORMASQUENINGUNO" HOROSCOPO:
La Astrología Arabe nace, hace ya siglos, en Sumeria, región que corresponde a la baja Mesopotámia, en las costas del Golfo Persico. Sus primeros estudios y presiagios fueron gabados en tablas de piedra. Pero el la Edad Media esta se expandio por todo Oriente Medio y Europa.Ellos inventaron un estudio completo sobre la astrología, basado en la numerología, el zódiaco y la geomancia denominado “ciencia de la arena”. Sus tres métodos de adivinacion están simbolizados por armas, armaduras y figuras geománticas. Detrás de cada elemento se encuentran trazos escondidos de tú personalidad.Como en la astrologia tradicional, el zodiaco árabe tambien está dividido en doce signos. Pero el zodíaco arabe tiene una sentido más profundo y logico, permitiendo al nativo del signo que entienda como utilizar “su arma” en los embates de la vida, o sea encontrar el mejor camino para la felicidad, el autoconocimiento y el progreso
 LOS DOCE SIGNOS ARABES SE DIVIDEN EN ARMAS CORTAS, MEDIANAS Y LARGAS:
-LAS ARMAS CORTAS muestran que las personas nacidos bajo estas son de carácter calculador, práctico y simple. Muy ligadas a su tierra. Y capaces de conseguir todo lo que se proponen.
-LAS ARMAS MEDIANAS determinan una personalidad sabia y reflexiva. Pero son personas ambiciosas que evitan los riesgos y un tanto posesivos.
-LAS ARMAS LARGAS son propias de lideres y personas influyentes, que pasan por sobre todo con el fin de conseguir sus objetivos.

LAS ARMAS DEL ZODIACO SEGUN LOS ASTROLOGOS Y NUMEROLOGOS ARABES:
-PUÑAL (22 de marzo - 20 de abril)
Color: Amarillo
Astro: Sol

Se trata de un arma intimidatoria y muy rápida, por eso los nativos del puñal son todo vivacidad. Es el signo de los pioneros y de la gente que se arriesga por un ideal aunque lo suelan hacer a destiempo.
Entusiasta y apasionado, usted vive el presente, es inmediatista, actuando siempre con impulso y espontaneidad. Sus motivaciones son guiadas por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía. ¡Vive la realidad!
Su inteligencia es intuitiva e simplificadora, haciendo raciocinios primarios, sin dar la menor importancia a las apariencias. De hecho, complicarse la vida no es su fuerte, usted gusta a las personas por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. Con usted no hay hipocresía o falsos sonrisas, su semblante lo dice todo. Profesiones autónomas le van bien.
-LA CLAVA (21 de abril - 21 de mayo)
Color: terracota
Astros: Venus y Saturno
Esta es un arma para hacerse respetar y no para agredir. Confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.
Les cuesta mucho aceptar las cosas o una idea. Lento, bonachón, es pacífico, es particularmente fácil convivir con ellos.
Lo que cuenta para ellos es la seguridad, el confort y también el dinero, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales.
Armados de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.
Sensual y posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia a aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo es regular, pues la improvisación no es su fuerte.
-LA MAZA DE HIERRO (21 de mayo - 21 de junio)
Color: Gris plateado o negro
Astro: Saturno
Es un arma para hacerse respetar, no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.
Usted no es lo que se pode llamar un precipitado, pues le cuesta mucho aceptar las cosas o una idea. Lento, bonachón es pacífico, es particularmente fácil convivir con Usted.
Lo que cuenta para Usted es la seguridad y el confort, y el dinero también, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales. Usted prosigue por la vida solidamente armado de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.
Sensual e posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo é regular, pues la improvisación no es su fuerte.
-EL CUCHILLO (22 de junio - 23 de julio)
Color: blanco plata
Astro: Luna
Más que un instrumento de batalla es un elemento de cocina, pero se debe tener cuidado con su uso porque puede provocar un corte preciso y profundo. Es una personalidad muy sensible y emotiva, las sensaciones que provienen de su infancia y de su familia, determinan sus reacciones.
Para protegerse recurren a su autoprotección que los lleva a no creer en nadie. Son tradicionalistas y les agradan las reuniones en familia. Más que apasionado es tierno y afectivo. Deben dejar de lado las frustraciones y las sensaciones de abandono que provengan de la infancia. Todas estas situaciones pueden interferir en las decisiones en el plano afectivo.
Solo lograrán el éxito si se vuelven más intuitivos e imaginativos, actitudes que necesitan para equilibrarse un poco más tanto a nivel físico como psíquico. La alta vulnerabilidad que poseen los nativos suele resentirlos por largo tiempo, en donde seguirán sintiendo la herida a flor de piel, tal como si se la hubieran ocasionado en el momento del recuerdo.
Son posesivos, todas las sensaciones se guardan en su estómago, quién absorbe la ansiedad y responde con deseos de calmarla a través de la ingesta de alimentos, muchas veces en forma desmedida.
-EL ALFANJE O SABLE CORTO (24 de julio - 23 de agosto)
Color: amarillo oro
Astro: Sol
Esta arma no se utilizaba para la guerra, era utilizada por los nobles. Es un líder nato, con una personalidad orgullosa, intrépida, autoritaria e idealista.
Considera que todos los que están a su alrededor deben aceptar sus deseos sin ningún tipo de cuestionamientos, eso lo lleva a no aceptar lugares que no sean importantes. El halago puede cegarlos si se sienten tocados por la suerte, llegando hasta la vanidad. Viven con gran pasión, muy sensual y sumamente sexuales, son proclives a la infidelidad.
Se impacientarán a causa de su gran necesidad de brillar, pero a pesar de su rechazo por la dependencia deberán adaptarse a ella como un aprendizaje obligado en su paso por esta vida. Lograrán concretar sus metas gracias a su generosidad, su audacia, su convicción y su aptitud de liderazgo; pero deberán controlar su sensación de omnipotencia y arrogancia para no peligrar aquello que bien se han sabido ganar.
Leal, seguro de sí mismo, tiene una alma de jefe que hace que nunca se sienta tan bien como cuando los otros, principalmente los pequeños, los frágiles, cuentan con usted para apoyarse y cantar en su alabanza. En cambio sufren en toda situación en la que están subalternos, los incomoda profundamente porque lo viven como algo desgraciado y penoso.
-EL MACHETE (4 de agosto - 23 de septiembre)
Color: verdinegro
Astro: Mercurio
Es usado para la guerra y para abrir caminos. Estos nativos siempre están predispuestos a ayudar, son perfeccionistas, creativos y siguen a un ideal.
Su natural ingenuidad les ocasionará muchas decepciones; tienen una personalidad introvertida y tímida. Deben buscar la manera de protegerse sin volverse tan desconfiados, encontrando siempre el equilibrio. A pesar de su timidez son bastante críticos, sus juicios se tornan terminantes y muchas veces hasta hirientes aunque verdaderos. El gran juicio es su mejor cualidad.
Están inclinados a juzgar y a poner cada cosa en su lugar; actitud por la que se ganarán muchos enemigos con esa exhaustiva necesidad de separar y evidenciar las cosas malas de las buenas. Tendrán muchos cambios laborales y deberán tomar decisiones en la vida, pudiendo superar las dificultades gracias a su disciplina.
Estos nativos son presa fácil del complejo de inferioridad; a menudo se dan poco valor y se critican tan duramente como lo hacen con los demás. Naturalmente dotados para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, trabaja muy bien en temas de administración.
-LA CADENA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Color: azul
Astro: Venus
Los eslabones separados no son nada pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Es una personalidad gentil, seductora, atractiva por su carisma y si bien evita los conflictos, suelen irritarse con gran facilidad.
Los aspectos físicos agradables los deslumbran, como así las manifestaciones estéticas o artísticas. Son inseguros emocionalmente, sienten culpa si aman o si dejan de hacerlo; siempre buscan las opiniones de quienes considera importantes para su vida y pretende que ellos adivinen todo lo que real e internamente desea, por la manera especial de ver la vida que tiene.
Les agrada vivir sin privaciones y desenvolverse en ambientes selectos; para estos nativos las apariencias y el qué dirán, llegan a cobrar más fuerzas que la realidad concreta y los dictados de su corazón. Entran en conflictos con mucha gente a causa de su posición de críticos, que llega muchas veces a la intolerancia. Todo esto es a causa de la falta de armonía en la que se desarrolla su vida.
Deberán dejar de lado la importancia que le dan a lo superficial para empezar a profundizar y valorar el contenido interior de las cosas, y así poder encausar positivamente los sentimientos del corazón, dejando de lado los egoísmos y las banalidades que son un obstáculo para alcanzar la felicidad.
-LA GUMIA O DAGA ARABE (24 de octubre - 22 de noviembre)
Color: cobre
Astro: Marte
Es un arma para arremeter con fuerza. Estas armas se relacionan con la decisión, la estrategia y el valor. Estas personalidades son observadoras, profundas, reservadas, creativas, luchadoras y muy sexuales. Tienen muchos amigos, ya que son de corazón muy noble y son extremadamente posesivos y celosos con sus afectos. Son capaces de rechazar cualquier relación que no sea emocionante, ya que son apasionados, originales y disfrutan de la profundidad e intensidad de los vínculos.
Obtienen buenos resultados cuando enfrentan cualquier reto, gracias a su gran energía y a su perseverancia. Es necesario que no pierdan de vista la realidad, ya que nunca se conforman con lo evidente y su ambición se extiende desde lo material hasta en la búsqueda de respuestas en el mundo esotérico.
Se tienen que armar de diplomacia, ya que su gran arma es la palabra y la deberán mantener guardada para usarla solo en casos estrictamente necesarios. Podrán superar todas las trabas gracias a su creatividad y a su inteligencia práctica.
-EL ARCO (23 de noviembre - 22 de diciembre)
Color: morado
Astro: Júpiter
Esta arma sirve para disparar flechas que llegarán muy lejos. Podrá dar con su objetivo todo aquel que sea diestro y certero. Es un nativo osado, sincero y siempre esta dispuesto a todo, ya que está convencido que nada malo les puede ocurrir, y que si esto pasa, siempre alguien lo ayudará.
Tienen tendencia a querer abarcar más de lo que puede, y suelen ser muy difíciles de manejar. Son muy apreciados por su optimismo, sociabilidad, talento y generosidad, por lo que siempre están acompañados por una gran cantidad de amigos y gente que aún sin serlo, les tiene un aprecio especial. A pesar que se sienten muy seguros cuando están en sociedad tienen un interno miedo a no ser queridos.
Si bien su vida sentimental es apasionada y activa suelen ser tradicionalistas, moralistas, controladores y censuradores. En la primera parte de la vida es muy independiente, pero luego comienzan a valorar que para poder llevar a cabo sus planes necesitan siempre de alguien. Con el paso del tiempo se vuelven más conformistas, respetan las normas y necesitan pertenecer a un equipo para sentirse apreciado e integrado.
Son sumamente capaces de organizar, de reunir y de incentivar; aunque a veces les juega en contra su testarudez, se cierran tanto bajo su óptica de ver la vida, que terminan sin ver los matices que existen naturalmente en toda circunstancia. Solucionan sus conflictos dejando de lado el autoritarismo y el sentimiento de ser los dueños de la verdad, sobre todo con la gente que ama.
-LA LANZA (23 de diciembre - 20 de enero)
Color: negro
Astro: Saturno
La lanza permite mantener alejado al enemigo favoreciendo los combates en distancias intermedias y en espacios abiertos. Estos nativos son muy buenos amigos y consejeros, son tímidos reservados y prudentes.
Odian los lugares cerrados y llenos de gente, ya que son poco sociables y tienen miedo de desagradar. Es rígido, terco, y siempre busca la verdad que se esconde debajo de las apariencias y las mentiras. Sabe conjugar la teoría y los libros con las reales verdades de la vida. Si bien tienen una apariencia muy sobria y medida guardan una personalidad desbordante de afectos y de deseos.
Poseen además, una muy buena aptitud extrasensorial que los va guiando intuitivamente hacia los sitios correctos. A pesar de su apariencia de frialdad y distancia, ya que no es común verlos apasionados por algo o por alguien, son intensamente profundos y responsables con sus compromisos y deseos. La justicia como equidad, verdad y libertad rige su vida.
Caminan sin prisa, pero sin pausa hacia sus objetivos; son poseedores de un temple de hierro, una paciencia infinita y una perseverancia increíble. Sufren por la tendencia a ocultar sus sentimientos y su sensibilidad, bajo una aparente disciplina.
-LA HONDA (21 de enero - 19 de febrero)
Color: gris metalizado
Astro: Saturno
La honda es un arma de caza y permite controlar a distancia al enemigo, impidiendo su avance. Si bien tiene un aspecto inofensivo tiene la capacidad de derribar a cualquiera con la fuerza adecuada. Estos nativos son espontáneos, creativos, desinteresados e idealistas, aspiran a progresar siguiendo asociaciones caritativas.
Están en total desacuerdo con el orden preestablecido y reaccionan con desenvoltura e independencia ante todos aquellos que intenten coartar su libertad, ya que no aceptan presiones de ningún tipo. Son excelentes amigos capaces de hacer cualquier cosa por ellos. Aman todo lo que pueden admirar y se alejan del amor por miedo a perder la libertad.
Su audacia y su capacidad de medir los riesgos con una inteligencia que lo caracteriza, son de gran ayuda para el normal desenvolvimiento de la vida del nativo; es el cable a tierra necesario para que pueda concretar sus aspiraciones. Su ingenio le permite encontrar muchas soluciones a los obstáculos que se presentan a diario, es un artista nato.
A pesar que es muy trabajador y efectivo, no hará tareas que no le gustan o que las tiene que hacer por obligación; actitud ésta que le acarrea a veces algunos sinsabores, especialmente en los años de juventud. Su peor enemigo es el azar, puede descontrolarlo precisamente por el sentido lúdico con el que vive sus días y por el desinterés que temporalmente siente por las cosas materiales.
-EL HACHA (20 de febrero - 21 de marzo)
Color: púrpura
Astro: Júpiter
El hacha era utilizada para las batallas cuerpo a cuerpo. Estos nativos son excelentes amantes, compañeros y amigos, son delicados, trágicos, sentimentales y muchas veces incomprensibles.
Siempre están dispuestos a compartir todo con su pareja; aborrecen las intrigas y misterios; desean la máxima claridad para sus sentimientos porque sino ingresan rápidamente en confusión.
La gran meta de estos nativos es la ética, pero a menudo se los encuentra oscilando entre la diplomacia y la discusión. Viven movidos por las sensaciones, las fantasías, las impresiones, son vulnerables, frágiles, soñadores y emotivos.
Su mayor necesidad es la de sentirse amado y seducido todo el tiempo; la toma de decisiones es lo que más les cuesta resolver en la vida. Pasan por situaciones conflictivas que hieren su sensibilidad debido a que no les gusta aceptar la autoridad; el sentido de la dignidad, el respeto y la libertad llega a grados utópicos en estas personas.
-MÉTODO ARABE DE ADIVINACION DE LAS FIGURAS GEOMÁNTICAS:
-VISIR, el ministro. (Corresponde a Aries)
Eres espontaneidad e ilusión. Vives el aquí y el ahora sin complicarte ni dar importancia a las apariencias. Te fijas en el interior y las intenciones de tus prospectos.
-INTENDENTE, el jefe. (Corresponde a Tauro)
Tienes los pies bien puestos en la tierra y una voluntad inquebrantable. Te gusta la paz y sólo te enojas cuando hay motivo. En el amor eres posesivo y te cuesta recuperarte si te truenan.
-EFRIT, el genio. (Corresponde a Géminis)
Eres muy organizado, sociable, curioso y te encanta tener compañía. Sabes improvisar, y esto te abre puertas en la escuela ¡y en el amor! Aprovecha, y con tu manera de hablar conquista a la persona de tus sueños.
-MERCADER. (Corresponde a Cáncer)
Eres súper sensible e introvertido, hay que tratarte con guantes ¡o explotas! Tu fuerte está en al imaginación y la intuición, sacales el mayor partido. Tu ternura atrae a las personas del sexo opuesto lindas y educadas.
-SASTRE. (Corresponde a Leo)
Eres una persona segura, leal, independiente, ¡y 100% líder! Te gusta proteger a todo el mundo y más a los niños. A veces con tu franqueza hieres con tus palabras. Al enamorarte eres la persona más cálida, sincera y generosa. ¡Te adoran!
-CORREDOR. (Corresponde a Virgo)
Tu creatividad no tiene límites y siempre buscas la perfección. Temes ser lastimado en cuestiones de amor, así que tu escudo tras tu timidez. Nadie quiere herirte ¡ábrete un poco más!
-PESCADOR. (Corresponde a Libra)
Eres noble y fuerte en las adversidades. Defiendes a los débiles con pasión, porque te indignan las injusticias. En el amor eres tranquilo y buscas a alguien que te llene de paz y muchos apapachos.
-DUQUE. (Corresponde a Escorpión)
Te late lo complejo y misterioso, porque pone a prueba tu intelecto. Eres una persona apasionada pero si vez que tu pareja no te ofrece emoción, prefieres dejarla que vivir en la aburrición total.
-LEBREL. (Corresponde a Sagitario)
Te encantan los retos, pues eres una persona osada y segura de ti. Por eso vas por más en el colé y romance. Tu lado tierno y sociable te rodea de amigos y uno que otro pretendiente, ¡saca las antenas!
-MEDICO. (Corresponde a Capricornio)
El escándalo y las multitudes te agobian, porque erres muy sensible. Te gusta lo auténtico, no te quedas en la apariencia. Cuando encuentras la persona indicada, dejas atrás la aprensión aflora tu cariño.
-EMIR. (Corresponde a Acuario)
Persona idealista, pacifica y generosa. Ayudas a los otros y buscas progresaren todos los aspectos. Te entregas en el amor, pero si sientes presión por tu pareja te alejas, pues valoras tu independencia.
-FAQUIR. (Corresponde a Piscis)
Contigo nunca hay discusión, pues eres una persona abierta a las ideas de los demás. Tienes un lado artístico que se refleja en tus gustos y sensibilidad, sobre todo en el amor. Te laten las personas detallistas y tiernas.
¿QUE TAL HABEIS SALIDO SEGUN LOS QUIROMENTES MAHOMETANOS? YO HE DESCUBIERTO QUE ADEMAS DE UN ESCORPION SEGUN UNOS Y UN CABALLO DE FUEGO SEGUN OTROS ESTA GENTE ME CALIFICA DE DUQUE ARMADO CON UNA GUMIA O DAGA ARABE Y BASTANTE MISTERIOSO... NO HARE COMENTARIOS POR AHORA SOBRE ESO.
YA ME CONTAREIS, SI SOIS CAPACES DE MANTENER LA ATENCION EN ESTA PSEUDOCIENCIA AUTOSATISFATORIA HASTA EL FINAL DEL ARTICULO, COMO OS HA IDO Y SI ALGUNO ESTA DE ACUERDO Y SE VE REFLEJADO PUES YA ME DIRAS O NO, ¡QUE ES COSA TUYA LO QUE CREAS O CON LO QUE TE METAS EN LA CAMA, COPÓN!
 
¡QUE LAS ESTRELLAS ILUMINEN PERO NO MARQUEN TU CAMINO Y BUENA CAZA!

5 comentarios:

ramon dijo...

Pues yo segun los datos soy un corredor con un machete ademas de protector de los nonatos ,segun la mezcla de religiones,en nombre al santo al que elgieron para mi nombre. Curiosa imagen mental el verme corriendo mache en mano, nada tranquilizadora para el que me vea.

Por cierto me parece que la clava y la maza tiene el mismo texto.

MalAcero dijo...

Se le habra ido la olla al editor pero asi se va a quedar hasta despues de semana santa porque no pienso tocar el ordenador salvo que este muy aburrido... porque me largo a senderear, hacer barbacoa (migas con tropezones) maquinar inventos y demas gadgets y afilar cuchillos... y de cuando en cuando una cervecita fresquita al coleto.
ciao nenes

Unknown dijo...

Jejeje
Machete, Corredor, Tigre y Virgen, madre mía cuánta combinación interesante, no sabré a cuál echarle la culpa el día en que el destino me alcance, pero bueno, uno no puede tenerlo todo, jejeje

Un abrazote Master, salud con birra en mano!

Javi Pantera dijo...

CONMIGO SE HAN EQUIVOCADO, MACHO...ME DICE EL DUQUE DE COBRE CON DAGA Y SOY EL YONQUI DEL HACHA A POR PLATAS...DESDE LUEGO...

Anónimo dijo...

Dicky-san, honda al hombro, se bebe otra cerveza y se pone al día con tus artículos. Salute hermano. Descansa estos días.