sábado, 23 de julio de 2011

EL CAZADOR DESARMADO: manualmente hablando PARTE I.

COMO HE DICHO MAS DE UNA VEZ, UNO NO PUEDE ESTAR SIEMPRE EQUIPADO, QUE NO ES LO MISMO QUE PREPARADO. EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NO SOLO NO TIENES ACCESO A TU EQUIPO SINO QUE POR TAL O CUAL MOTIVO, TE VES OBLIGADO INCLUSO A DEJAR LO MAS BASICO EN TU REFUGIO, ESAS SITUACIONES VULNERABLES SON EN LAS QUE DEBERIAMOS AFINAR NUESTRO INTELECTO ALCOHOLIZADO, SOLTAR TU LADO MAS MCGYVERESCO (con licencia del Master Garrison again) Y SACAR EL INSTINTO ASESINO COMO EL PREDADOR MAS CRUEL,  RETORCIDO E IMPARABLE DEL PLANETA. HACER DE NUESTRO CUERPO UN ARMA CONTUNDENTE ES CUESTION DE ENTRENAMIENTO Y SOBRE TODO CONOCIMIENTO APLICADO.DESDE HACE UNOS DIAS Y DEBIDO A LA SOBRECARGA DE TRABAJO Y ESFUERZO FISICO QUE LLEVO EN EL CUERPO Y POR LA CUAL HE DEJADO UN TANTO ABANDONADAS MIS TAREAS Y QUEHACERES COMO CAZADOR DE MONSTRUOS, ME HAN VALIDO UN PAR DE PINZAMIENTOS MUSCULARES EN LA ESPALDA, algo con la que todos o casi todos estareis familiarizados en mayor o menor medida.
*Os presento a Igor, otra victima de un pinzamiento fatal en la espalda en su caso por abusar demasiado del sexo oral con enanos... a pesar de eso un buen compañero de farra y dicho sea de paso me recuerda demasiado a una ex novia que tuve hace años... ¡que repelus!!!!

UN SUPLICIO, tanto es asi que durante un par de dias mi brazo izquierdo ha estado mas bien laxo y restringido de movilidad acompañado de un profundo pinchazo cada vez que inspiraba para tomar un poco de aire contaminado urbanita.
SI UN SIMPLE NERVIO PINZADO PUEDE HACER ESTO, ¿QUE PODRIA HACER STEVEN SEAGAL CON UNAS PINZAS DE LA ROPA TAN SOLO?, ¿MATAR CON MUCHO MAS DOLOR AUN?
*Ahora que lo miro, ¿este de la coleta no es el que salio huyendo porque Jean Claude Vamme le queria pegar en una fiesta? tendria un mal dia o estaria con la regla o algo, porque si no, no me lo explico, quizas es que Van Damme estaba demasiado terso y musculado para que el pellizco Vulcaniano valiera con el y decidio esperar unas decadas a que se le pasase el efecto de los anabolizantes al Belga.
ESTO ME HA HECHO PENSAR Y REBUSCAR EN EL CAJON DESASTRE QUE YO LLAMO MEMORIA HASTA LLEGAR A MI TIERNA ADOLESCENCIA Y A MIS ESTUDIOS OFICIALES Y OFICIOSOS DE ARTES MARCIALES, la revista DOJO que solia leer en el gimnasio era un batiburillo de articulos sobre nutricion, ejercicios demenciales, exhibiciones de los mas punteros guerreros marciales de la epoca y mil cosas mas.
*Tristemente esta revista cerro hace unos 3 años tras 30 años de papel cuche, una pena para los que la hemos disfrutado y sobre todo para los que no llegaran a conocerla y sorprenderse con el mundillo del gimnasio marcial.
Y HE RECORDADO CUANDO CON TANTA INSISTENCIA MI PRIMO Y YO ESTUDIABAMOS EN UN DIAGRAMA O DOS QUE VENIAN EN SUS PAGINAS LOS PUNTOS VITALES Y SENSIBLES PATENTADOS, GARANTIZADOS Y EFICACES DE TAL O CUAL MAESTRO MARCIAL, con autentica devocion y admiracion, al fin y la cabo viviendo en un barrio de la periferia como el nuestro y siendo chavales normales mas vale que al menos supieras como partirle de un golpe a un tipo la nariz y asi ganar el tiempo suficiente para salir por piernas o eras carne de paliza o robo AUNQUE FUESE USANDO UN POCO DE PELEA CHOLA A LO ZIDANE, nadie dijo nada de elegancia en contra de la supervivencia.
*Esto tambien es parte de la noble y ancestral tecnica de ¡GOLPEA Y CORRE, COPON! que se enseñaba en el barrio, la de impotentes y esteriles chulitos que habra ahora por el mundo gracias a nosostros.
COMO FORMACION MARCIAL Y NATURAL CREO QUE NO DEBEMOS DESCUIDAR LA HERRAMIENTA BASICA DE SUPER4VIVENCIA Y CAZA A DISPOSICION DE NUESTRA MENTE LETAL Y PELIGROSA, Y ESTA ES COMO HABEIS ADIVINADO EL CUERPO, al fin y al cabo, UNA MANO DESCOYUNTADA NO SUJETA CUCHILLO:
*Asi quedo el brazo mal soldado de este caballero despues de pasarselo por los hombros a Chuck Norris para hacerse una foto con su idolo. Y es que Chuck es mas duro que la rodilla de una cabra y mas rapido que la eyaculacion de un preso.
CONTROLAR LOS PUNTOS VITALES DEL CUERPO HUMANO ES UN PASO MAS HACIA LA CAPACIDAD DESTRUCTIVA Y A LA VEZ PODER SANADOR DE UN CAZADOR O PERSONA ANONIMA,  Los mismos puntos que se utilizan en en la acupuntura, para curar, se pueden utilizar, para paralizar, para producir dolor, para desmayar o incluso matar.
Existen más de 300 puntos en todo el cuerpo humano. Algunos de estos se utilizan para defensa personal. Mas de 100 de ellos provocan gran dolor y daños permanentes, siendo por lo tanto de gran utilidad utilidad para la total defensa personal de un individuo.
Lleva tiempo dominar la presión sobre los puntos vitales, ya que se dispone de 1 cm. cuadrado de donde esta el punto. Existen en todas las partes del cuerpo, como la cabeza, cuello, tronco, piernas, etc
Aún cuando los puntos vitales son reconocidos como áreas vulnerables, también son puntos de energía y de equilibrio de la salud, ASI QUE USADLOS CON PRECAUCION PORQUE PUEDEN PRODUCIR LA MUERTE, Y COMO DIRIA NUESTRO AMIGO Y VECINO SPIDERMAN: UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

*Algunos de los muchos puntos vulnerables que se entrenan en artes marciales, la mayoria concentrados en el tercio superior del cuerpo pero no todos.

No solo estamos hablando de nervios a flor de piel, sino tambien plexos (puntos de concentracion de vias nerviosas) especialmente del sistema autonomo (sistema que controla funciones vitales del organismo como respiracion, latidos cardiacos, control de esfinteres), como el ya conocido plexo solar en la "boca del estomago" que puede causar INCAPACITACION POR DOLOR, AASFIXIA Y MUERTE POR PARA CARDIO-RESPIRATORIO. Otro punto conocido es la region yugular, donde esta el plexo carotideo con efectos similares, o bien la Sien que se halla entre los huesos temporal parietal, frontal y malar en el craneo, A CONTINUACION UNA SERIE DE PUNTOS SENSIBLEMENTE VULNERABLES A LA PRESION Y A LOS GOLPES QUE PUEDEN CAUSAR INCAPACITACION TEMPORAL O PERMANENTE:

ALGUNOS DE LOS PUNTOS VITALES MAS LETALES Y EFECTIVOS DEL CUERPO HUMANOS Y SIMILARES (ENGENDROS INCLUIDOS):
-Línea de juntura del frontal y los parietales. Región entre la frente y la sutura coronal.Punto superior de la nariz y entre los ojos.Sienes, especialmente en la juntura del pómulo y el frontal.Partes superior e inferior de las cuencas de los ojos.Globos oculares.Juntura del maxilar superior, debajo de la nariz.Centro del maxilar inferior, debajo del labio.
EFECTOS:Un golpe a cualquiera de estos puntos vitales de la cabeza y cara, causa un trauma a los nervios craneales, lo cual ocasiona la pérdida de la coordinación nerviosa (funciones sensorial y motora) y de la conciencia, así como un "shock" vascular.
-Toda la parte de los músculos externocleidomastoideos cubierta por la platisma (Yugular, parte lateral del Cuello).

*Puntos faciales y cervicales.
EFECTOS:Pérdida de la conciencia por traumatismo en la arteria carótida y en el nervio neumogástrico que conduce al "shock" y la pérdida de las funciones sensorial y motora.
-Puntos entre la protuberancia mastoidea (apófisis mastoides) y el maxilar inferior.
EFECTOS: cabeza y cara.
-Porción frontal a ambos lados de la garganta justamente encima de las clavículas en el principio de la cabeza lateral de los músculos externocleidomastoideos.
EFECTOS:Traumatismo en la arteria situada debajo de la clavícula y en el nervio sublingual.
-Tercer espacio intervertebral cervical.
EFECTOS: cabeza y cara.
-Concavidad en la superficie ventral del cuello situada entre el esternón por abajo, y el hioides por arriba.
EFECTOS:Bloqueo de la tráquea (asfixia)
-Punto situado debajo de la juntura del manubrio y del esternón.
EFECTOS:Traumatismo en corazón, bronquios, arterias de suministro a la parte superior del cuerpo, y arteria pulmonar, lo cual conduce a un mal funcionamiento del sistema respiratorio y al "shock".
-Cuarto espacio intercostal en la región subaxilar.
EFECTOS: Traumatismo en pulmones y nervios consiguientes, que conduce a la pérdida de la función respiratoria y falla circulatoria.
-Región debajo del pecho entre la quinta y sexta costilla a ambos lados del cuerpo.
EFECTOS: Traumatismo en pulmones y nervios consiguientes, que conduce a la pérdida de la función respiratoria y falla circulatoria.
-Concavidad situada justamente debajo del esternón.
EFECTOS: Traumatismo en estómago e hígado. Lo que daña a las regiones adyacentes arriba y abajo, y por turno produce efectos sobre los nervios que causan la pérdida del funcionamiento de los órganos internos.
*Tipo de golpe que puede fracturar un esternon.
-Séptimo espacio intercostal derecho.
EFECTOS: Traumatismo en hígado que conduce a pérdida de la función de los nervios en conexión con él y los pulmones.
-Séptimo espacio intercostal izquierdo.
EFECTOS: Traumatismo en estómago y bazo con efectos sobre el corazón y los pulmones.
-Punto situado a unos tres centímetros por debajo del ombligo.
EFECTOS:Traumatismo en el intestino delgado y en la vejiga y por turno en los vasos sanguíneos mayores y en los nervios del abdomen.
-Región interna de la parte superior de los muslos; parte de la musculatura de los huesos púbicos. EFECTOS: Traumatismo en la arteria y nervio subyacente, así como en el nervio que cierra.
-Testículos .
*Seguro que este oso es de mi barrio, tiene mi misma tecnica machacaeggs!!!
EFECTOS: Traumatismo en nervios y arterias de ingles y testículos, lo que obliga a estos a subir produciendo la pérdida de la función motora e inhibiendo la capacidad respiratoria.
-Parte media del vasto externo.
EFECTOS: Encalambramiento del músculo del muslo con dolor en el bajo abdomen y pérdida de la función motora en la pierna.
-Punto medio del peroné.
EFECTOS: Traumatismo en el nervio fibular con fuerte dolor y pérdida de la postura erecta.
-Punto situado justamente debajo de la tuberosidad interna de la tibia.
EFECTOS: Traumatismo en la arteria tibial con fuerte dolor en las caderas y pérdida de la función motora.
-Punto en la porción interna de la parte superior del pie situado entre los tendones del primero y segundo dedo.
EFECTOS:Traumatismo en la arteria radial y en el profundo nervio fibular con dolor en pierna, cadera y abdomen perdiendo la función motora.
-Punto situado justamente debajo de las caderas del cuarto y quinto metatarsianos. Especialmente los puntos entre el pulgar y el índice, y el anular y el corazón.
EFECTOS: Traumatismo en el nervio mediano con dolor en pecho y garganta y pérdida de la función motora.
-Espacio entre las cabezas del radio y el cubito.
EFECTOS: bloqueo y fractura de la zona.
-Punto medio del borde escapular a nivel del tercer espacio intercostal.
EFECTOS:Traumatismo en los pulmones y cordón espinal con dificultades respiratorias y circulatorias.
-Espacio entre la quinta y sexta vértebra.
*CUAN DELICADO ES UN GOLPE EN LA COLUMNA:En la mañana del 10 de Febrero de 2007, en Alcalá de Henares Miwa Buene economista congoleño que contaba entonces con 42 años y dos hijos de 10 y de 12 recibe un puñetazo en la nuca a traicion de Roberto Alonso de la Varga, personaje que entonces tenia 29 años al que no podo o no quiso dar un cigarillo. El golpe que le hizo permanecer 15 días en coma. Miwa dejo parapléjico, esto es, inmovilizado de cuello para abajo, debido al puñetazo y a la caída, que le provocaron la rotura de 3 vértebras y una lesión medular grave. EFECTOS: Traumatismo en el cordón espinal, aorta, corazón y pulmones.
-Punto medio entre el bíceps y el tríceps (brazo cara interna).
EFECTOS: Traumatismo en los nervios ulnar y mediano, y en los vasos sanguíneos de la parte superior del brazo con dolor en pecho y cuello.
-Base de la columna vertebral.
EFECTOS: Traumatismo en todo el cordón espinal, que conduce a un trauma cerebral y a la pérdida de las funciones motora y sensorial.
-Punto central del dorso de la parte superior del muslo justamente debajo de la nalga.
EFECTOS: Traumatismo en el nervio ciático con dolor en abdomen y caderas, y pérdida de la función motora.
-Parte baja del músculo sóleo. Este músculo se encuentra en la parte posterior de la pierna y se extiende por debajo de los gemelos.Su función principal es elevar el talón y extender el pie
EFECTOS:Traumatismo en la arteria y nervio tibiales con dolor en abdomen y caderas.

LOCALIZACION DE ALGUNOS PUNTOS FRONTALES SUSCEPTIBLES DE SER GOLPEADOS MUY FACILES DE FIJAR:
IDEM PERO EN LA PARTE POSTERIOR DEL CUERPO:
Y ES QUE EN ESTO LO FUNDAMENTAL ES PELEAR USANDO LA CABEZA SIN USAR LA CABEZA PARA PENSAR
*No es a esto exactamente a lo que me referia, hablaba mas bien de interiorizarlo tanto que no necesites pensarlo solo reaccionar...estoooo... ¿alguien llama a una ambulancia para el muchcaho este?... o mejor una funeraria y un desguace... ¡vaya tela!
 Y OTRO ASUNTO A TENER EN CUENTA ES GOLPEAR ADECUADAMENTE EN CADA OCASION SIN HACERNOS NOSOTROS AUN MAS DAÑO QUE EL OBJETO A SER DAÑADO, es muy facil ver fracturas de dedos y muñecas al efectuar un ataque, debido a que la mayoria de la gente no sabwe dar adecuadamente un puñetazo cerrando convenientemente el puño y alineando correctamente el brazo. Ya no hablamos de las patadas y la cantidad de dedos partidos y dislocados. UN ENTRENAMIENTO BASICO ES ALGO FUNDAMENTAL PARA CUALQUIERA, no solo adultos sino niños.
CON QUE PODEMOS GOLPEAR CON UN POCO DE MAÑA, LA MANO:

Y CON EL RESTO DEL CUERPO:
Y CUANDO TODO FALLA, USA LA CABEZA:
*La tecnica frontal Zidane o la inversa en caso de ser placados por la espalda nos puede sacar de algun enredo, para que no te quejes tanto cuando te llamen cabezon.
Y SI NO SIEMPRE PODEMOS USAR LA VIEJA TECNICA DE LA HOSTIA CASTELLANA CON MANO ABIERTA Y DESACREDITACION MEDIANTE:


Y HASTA AQUI LAS LECCIONES DE HOY DEL VIEJO CAZADOR DE MONSTRUOS, os recomiendo como siempre un poco de entrenamiento, mucha precaucion y sobre todo "¡NO HAGAIS EL BURRO CON LO QUE AQUI SE EXPONE!", la vida humana es algo muy delicado y no quiero terminar saliendo en las noticias porque el gilipollas de turno haya partido los morros de su hermanito con un golpe de karate y luego digan que se les ocurrio al leer este blog. Mejor que eso atate una toalla al cuello y salta desde una buena altura, te garantizo que te sentiras un angel durante unos instantes... palabrita de cazador honrado...
*Y si te lo crees mereces palmarla antes de que comience el Apocalipsis porque despues lo unico que harias seria estorbar.

¡HAZ UN GOLPE CERTERO Y BUENA CAZA!

5 comentarios:

marcus dijo...

Salud, Cazadorrr, luego de tanto tiempo! Ya temía yo que hubieras terminado en las fauces de algún criptobicharraco, la mayor parte del cuerpo tragado, y algún dedo entre las muelas, jejejejej! Fenomenal publicación! Me la voy a aprender de cabo a rabo y luego saldré a buscar a los que se reían de mí en la escuela secundaria, jajaja! Abrazo grande, wellcome back, MalAcero, te quiero.

Garrison dijo...

ATEEEEEN-TION! OFFICER ON DECK!!
Master, Bienvenido!

Me congratulo de haber abierto el navegador esta mañana y ver tu artículo, que cabe decir, está bastante ilustrativo y con toda la mano, como siempre.

jeje pues realmente nada que agregar, todo en su lugar y sólo la recomendación de la utilización de los trebejos improvisados que ya postearías en su momento, que aunados a esta info, tienes el combate ganado por mucho.

Bien, me despido no sin antes mandarte buena vibra pa que te recuperes al 100% de todas tus dolencias y malestares y, por supuesto, un tradicional y fuerte abrazo rompecostillas.

Saludos a tod@s por allá!!

Jajajaja! Zaz, en toda la boca!

MalAcero dijo...

Mas quemado y cansado imposible, a ver si llegan las vacaciones de una maldita vez...me alegro de saludaros mis transatlanticos amigos... un dia otro dia... que larga se hace la espera., diablos de Crom

Javi Pantera dijo...

Gracias por tan interesante post pero...es un poco irresponsable por tu parte hablar de estos temas ya que individuos sin escrupulos( o yo mismo)podrian utilizarlos para hacer el mal...

Blogger dijo...

ClixSense is a very recommended work from home website.