martes, 3 de enero de 2012

EL CAZADOR Y EL INEVITABLE RETORNO DE LA GRAN NADA: on the road again.

¡TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE LO MISMO SE CUMPLE! Y COMO PROMETI HEME AQUI DE VUELTA DE MI RETIRO VOLUNTARIO Y TEMPORAL. PONERME OTRA VEZ A LOS MANDOS DEL ULTIMO CAZADOR DE MONSTRUOS HA SIDO DURO Y A LA VEZ ANSIADO PUESTO QUE AL POCO DE DEJAR COLGADO EN HIBERNACION COMENZARON LOS PICORES Y LA QUEMAZON EN LA PUNTA DE LOS DEDOS, UNA SENSACION MOLESTA QUE RECORRE MIS MUÑECAS Y LA COLUMNA HASTA LA BASE DEL CUELLO HACIENDOME MOVER INQUIETO EN EL ASIENTO... Y NO, NO ES SIFILIS NI ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA, ES MAS BIEN MI MUSA ZOMBIFICADA QUE SE LEVANTA CON HAMBRE Y GANAS DE PUDRIR CEREBROS.
*¡No me jodas que esta es mi musa personal!, joder asi me va con la Margaret Thatcher, la dama de Hierro colado susurrandome al oido... ahora entiendo las ganas que me dan de hacerle la puñeta a todo bicho viviente.

PARECE MENTIRA PERO CASI HAN PASADO DOS MESES, CAOTICOS MESES, y sigo agotado y con la mente aun mas torcida que cuando lo deje pero de alguna extraña manera, como todo lo que pasa en mi vida, ha cambiado levemente la perspectiva, tengo alguna cicatriz mas que esconder y alguna cosa que contar y aportar. POR SUPUESTO OS HARE UNA PEQUEÑA CRONICA DE LO ACONTECIDO, ¿o acaso pensabais que escapariais de rositas sin que os cuente las batallitas del abuelo cebolleta de los ultimos dos meses? mas vale que no os resistais u os tendre que cortar un pie a lo MISERY (en el libro, que en la peli tan solo le partia los tobillos con un mazo). Muchas cosas han pasado en 60 dias entre ellas mi cumpleaños mezclado una suerte de fiesta de Halloween en la piscina, algo de entrenamiento marcial, LA CHOSEN CON 2011 perdidos en la montaña bajo cero, la noticia de la concepcion de la nueva generacion CHOSEN ONES, o lo que es lo mismo, UN PEQUEÑO CHOSEN NEXT en camino... TODO ESTO TENDRA QUE ESPERAR A SER NARRADO COMO BUEN CUENTACUENTOS CON PACIENCIA Y PAUSAS DRAMATICAS A GO-GO.
*Armas de filo, mucho alcohol, picantes varios, flatulencias por doquier y problemas con los productos inflamables... solo en La Chosen-Con 2011 Copon... por cierto que bonicas son mis botas de ir a hacer el ganso por el monte armado hasta los dientes ahora que me fijo.

PARA MAS INRI ENTRAMOS EN EL ¿¡FUNDADAMENTE!? CELEBRE 2012, ese celebrado año en el que el cambio o el cataclismo nos agarrara fuerte por las pelotas y demas partes delicadas para sacudirnos los huesos, o eso dicen los heruditos y hippiewippies alternativos. Como buen paranoico no pienso esperar a ver lo que pasa y sigo con lo mio: FORTIFICAR Y APRENDER (he dicho fortificar no fornicar... aunque tambien que diablos que todo en la vida no son amarguras), aunque poco mas que sutilezas puedo hacer ya sin llamar demasiado la atencion de vecinos y familiares sin que se planteen darme unas vacaciones en unas instalaciones cercanas a mi casa bunker DESTINADAS A LOS ENFERMOS MENTALES PROFUNDOS... si es que vivo en eun entorno de pelicula, DE PELICULA DE TERROR, con su geriatrico lleno de MONJITAS MALASPUTAS, mi HOSPITAL PSIQUIATRICO para dementes incurables y el HOSPITAL PRIVADO EN LO ALTO DE LA COLINA... ¡soy un cabronazo afortunado, PARA QUE NEGARLO!.
*No es mas feliz el que mas tiene, sino el que tiene lo que necesita.

ESTE AÑO PASADO CON EL PARON SE QUEDARON PENDIENTES TANTO EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG, TRES AÑITOS YA QUE SE DICE PRONTO, y lo que mas me fastidia ¡EL FIESTON DE HALLOWEEN/MI 33 CUMPLEAÑOS!, pero es lo que tiene las crisis mentales que estan para todo sea malo, sea bueno, y es que este infame e imperdonable 2011 ha sido perrazo para todo, incluyendo el nivel y calidad de publicacion de EL ULTIMO CAZADOR DE MONSTRUOS, unas miseras y pauperrimas 52 entradas, la mitad que el año anterior... ¡MEA CULPA, MEA CULPA! que os mereceis mas y yo tengo toneladas de chorradas y anecdotas que soltar por estos dedos antes de que TODO SE VAYA A TOMAR POR CULO INMINENTEMENTE!
TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS POR AHI, vosotros sabeis a quien me dirijo, mis bestias amigas habituales, Y LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS MORADORES DE ESTE BUNKER DEMONIACO, la sorpresa de ver como han crecido en numero incluso permaneciendo en silencio ha sido soberana, ¡¡¡JODER SI SUBIS MAS CUANTO MENOS ESCRIBO!!!! pero ni aun con esas conseguireis que me calle. Y ES QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE BESTIAS, ENFERMOS MENTALES, DEGENERADOS, LIBREPENSADORES, ABOMINACIONES Y DEMAS SERES QUE AUN CON TANTA PROHIBICION SIGUEN USANDO DE CUANDO EN CUANDO LA MASA GRIS... DELICIOSA MASA GRIS... CEREBORSHHHHHHHHHHHHH!!!!! ufff se me va la olla desde que me mordio aquel Inspector de Hacienda hace un par de meses, SEGUID INQUIETOS Y PREOCUPADOS POR LA VIDA Y LO QUE RODEA, MIS MONSTRUITOS, vive cada dia como si fuera el ultimo, es la unica manera de alcanzar la plenitud.
SE ME QUEDAN MIL COSAS EN EL TINTERO, asi de interesante es mi vida, jejeje, asuntillos y descubrimientos que espero os gusten Y SI NO ME LA SUDA, AL FIN Y AL CABO ESTAMOS AQUI POR GUSTO, por si nadie se ha percatado SIGO SIN HACER PUBLICIDAD PAGADA AUNQUE CREO QUE PODRIA GANARME UNAS PERRAS SI "MONETIZASE" EL BLOG, pero eso seria traicionaros y traicionarme... si hiciera esto por hacerme rico, la llevaba en el pico pues salvo contadas excepciones "LA UNICA MANERA DE SALIR DE POBRE ES MORIRSE", y si me quejase de mi suerte seria tentar al destino y tocarle las pelotas al KARMA, buenos amigos, buena familia y un ratico para disfrutar enderezan cualquier dia torcido.

*¡Y con el Karma, como con todas las cosas ricas de beber, no se juega!

Y HABLANDO DE PERRAS EL ENTRENAMIENTO DE MI NUEVA PERRA DE COMBATE SIGUE EN MARCHA, y HANNYA (ese es su nombre como el del demonio japones que llevo tatuado en la pierna) tiene ya tres meses, pesa unos 15 kilos y es la perrita mas lista y alegre con la que me he cruzado, digna hija de su padre INU, el enorme akita que casi parece un leon de grande, y TURANGA LEELA, la labradora/ golden retriever mas lista y sinvergüenza de la zona, CREO QUE PODRE OBTENER UNA BUENA BESTIA DE CAZA, silenciosa y letal como requiere este negocio.
*Aqui la teneis a modo de felicitacion navideña, con esa expresion mutiladora en la cara, los cadaveres de elfos alreddedor y esa cornamenta monstruosa que le crece cuando se enfada... de ilusiones tambien se vive.

Y LA CAZA SIGUE... PARA DESGRACIA DE LOS PROFANADORES INFIELES Y LAS CRIATURAS INSANAS QUE DEVORAN NUESTRA CARNE Y NUESTROS HUESOS... con un poco mas de destreza en el manejo de la espada, de las espadas pues mi tecnica favorita sigue siendo la NITEN ICHI RYU o lo que es lo mismo, LA ESCUELA DE DOS ESPADAS DE MIYAMOTO MUSASHI, la cual espero y practico cada algunos jueves con deleite. Creo que me guste tanto la tecnica de dos espadas a que soy practicamente ambidiestro, es decir uso las dos manos indistintamente aunque otras muchas, como por ejemplo cuando modelo (si tambien me gusta la escultura que pasa) es la mano izquierda la que manda COÑAS APARTE DEPRAVADOS PAJILLEROS.
Y PARA EL QUE NO SEPA QUIEN ES MIYAMOTO MUSASHI (aparte de una colleja bien dada por ignorante):

*Un entretenido y fascinante documental sobre su vida y obras con la direccion de Mark  Dacascos que localizo mi maestro de Kenjutsu/Iaijutsu Joaquin y tiene colgado en su blog para regozijo de muchos, os recomiendo que le echeis un vistazo tanto al documental como al blog (KENJUTSU/IAIJUTSU) de este elegante samurai urbano (un poco de peloteo por si lee esto, aunque lo malo que tienen los budistas es que no necesitan de alabanzas).

SIN MAS DILACION VUELVO AL CURRO Y METO ESTOS DEDOS MANCHADOS DE SANGRE, METAL Y SALSA PICANTE EN UN  NUEVO TEMA...

AL FIN Y AL CABO POCO HA CAMBIADO, Y ESTE PUTO AÑO HA COMENZADO TAL CUAL TERMINO EL ANTERIOR; DIRIA QUE ES IRONICO SI NO FUESE PORQUE YA LO ESPERABA.

¡UN PLACER VOLVER A OLEROS Y BUENA CAZA!

8 comentarios:

Charlieland dijo...

Bienvenido de nuevo al caos,que al final es en lo unico qe se basa todo.
Espero que nos prepares con tus consejos para el inminente cataclismo,que ya está empezando con terremotos en japon e incendios y olas de calor en australia, la locura empieza a desatarse y estamos solo a dia 3.Bueno lo dicho,

Feliz año y a seguir cazando

Unknown dijo...

FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ REGRESO!!!

No sabes cuánta alegría me da ver esta entrada y la noticia de tu regreso, te hiciste desear y funcionó, jejeje!

En espera estaremos con colmillos de sable para revisar esos relatos de tus fechor... ...aventuras y actividades variaditas que te han tenido por (bendito sea) poco tiempo en la sombra.

Seguimos en contacto hermano y recibe para tí y tu preciosa familia lo mejor para todo este año que comienza.

Abrazo rompe-costillas

marcus dijo...

Bienvenido de nuevo, amigo cazadooor, MalAcero querido! Feliz Navidad, Feliz Noche Vieja, y Feliz Año Nuevo! Te cuento algo; desde ayer estoy escribiendo el libro donde aparecen ustedes, Trenque Apocaliptico, solo que ustedes aparecen al final. Vas a tener que postear una lista actualizada de los Chosen One asi los pongo en la historia a todos, jeee. Abrazo grande, Cazador, te quiero.

MalAcero dijo...

Aqui estan mis chicos favoritos:
CHARLIELAND gracias por seguir por estos lares, un dia que me deje caer por la capital de Hispalis tendremos que echar una buena cerveza en la taberna irlandesa que hay en el lateral de la catedral, hacen un cafe irlandes increible, lastima que la leche sea mi kriptonita. Como decia aquel apocalipsis ahi vamos!!!
GARRISON chamacon como van esas fiestas navideñas?Pues ya ves tocaba una desconexion total aunque no se yo si ha valido para mucho pero... me alegro de saber de ti porque si yo he estado desaparecido de la vida en la superficie, tu ni te cuento... POSTEA YA!!!!! Un abrazote manito, me alegro de tenerte.
MARCUS el mas cariñoso de mis fieles, con recibimientos asi tendre que irme mas. Mil gracias y felicidades a ti tambien. Me tienes en ascuas con lo del librico de marras, dale duro y quien sabe, dentro de poco podre presumir de que conozco a un escritor de primera plana!!!!
En cuanto organice las fotos y recuerdos alcoholicos de la chosen con tendras esa lista con caretos y todo incluidas, no lo dudes.

Un abrazo hermanos y cuidaos mucho que la cosa esta que arde!

¡yCOMO MI VIDA DE ADOLESCENTE EN TODAS LAS FIESTAS A LAS QUE IBA... NI UNA CHICA COPON!

Unknown dijo...

Cazador de mounstruos! Estimado amigo muchas gracias por los siempre amables comentarios sobre mi humilde Blog, y mi persona,en este mundo de apariencias e interses creados una persona como tu se agradece....

Gracias por Existir!

Y la manidas Felices fiestas!



Joaquín J. Domínguez

MalAcero dijo...

Felices y manidas fiestas a ti tambien, aunque ya va tocando volver a la rutina y a los entrenamientos que entre pitos y flautas hace un mes que no nos machacas un poco a ver si se nos pega algo, si has podido pulir a el leñador aun queda esperanza.
Un abrazo y mil gracias por andar por aqui.
Pd: le quito el filo a la Katanilla que he pillado y te la enseño, creo que va a ser un Iaito bastante decente, lo que no se es que pasara si me paran LOS HOMBRES DE VERDE con ella en el coche...

knife dijo...

Pues que bien que regresas con nuevos brios y que el haber estado en el lado obscuro no te afecto :)

en cuanto al apocalispsis del 2012
no creo que valga la pena preocuparse tanto por que nos va a cargar el carajo a todos juntos jajaja

ya en serio una felicitacion atrasada y aqui hemos estado en guardia cuidando de tu coto de caza

saludos MalAcero y a tu apreciable familia de parte de el clan KNIFE

feliz 2012

Charlieland dijo...

Hola MalAcero te lo comento aquí porque no quiero mezclar descuartizados con arsenales.
El caso es que te quería preguntar despues de usar un cuchillo asi grande para cortar ramajos y clavarlo en tierra y eso, cual es la forma correcta de limpiarlo? con agua y secarlo con un papel o trapo seco? El cuchillo que yo use era un nieto tactico con revestimiento negro. Ah por cierto he adquirido un machete-kukri de albainox y una pala, hacha, cuchillo extraña, me tienen que llegar en breves ya te dire a ver que tal son de gama económica pero espero que den la talla.
El machete es este http://www.cuchillosnavajas.com/img/p/3666-4159.jpg
y el cacharro pala http://www.cuchillosnavajas.com/img/p/4882-5490.jpg

Bueno espero tu respuesta graciaaaass y sigue cazandoo