jueves, 7 de junio de 2012

EL CAZADOR DANDO DENTELLADAS DE RICA CARNE: LOve meat tender/ AMAME ENCARNECIDAMENTE.

SUPERVIVENCIA GLOBAL, HABITOS SOSTENIBLES, FILOSOFÍAS REINICIADAS, CONCIENCIAS CONSCIENTES DEL ENTORNO, ES LO QUE HAY, EN EL TAN CELEBRADO AÑO DEL CAMBIO O DESTRUCCIÓN TOTAL 2012 HAY PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE COMO POCO HABRÍA QUE ESCUCHAR Y CUESTIONAR, COMO GRAN ESCÉPTICO CUESTIONALOTO ASÍ LO CREO.
CARNE Y SU PRODUCCION POCO ORTODOXA: NO SUELO PEGAR DOCUMENTALES PUES CASI TODO EL TRABAJO ESTA HECHO Y CREO QUE ESTE MEDIO EN EL QUE ME MUEVO DE TIPO LITERARIO BASTANTE MERMADO ESTA YA POR LA DICHOSA Y ASQUEROSA TELEVISION, pero algunas joyas remueve-conciencia merecen un vistazo o dos, NO OS DOY MI OPINIÓN SOBRE LO QUE SE EXPONE A CONTINUACIÓN PUES AUN ESTOY EN ELLO COMO OMNÍVORO CONVENCIDO DEL CONSUMO NECESARIO DE CARNE QUE SOY, pero precisamente por esto y por ser un amante de los animales (de esa manera no, so marranos) y una persona convencida en que NO HAY QUE COMER, SINO ALIMENTARSE, me encuentro en plena tormenta mental y readaptacion moderada de costumbres alimentarias:
*No soy un puñetero abrazaarboles engullealfalfa os lo puedo asegurar.

SIN ENROLLARME MAS OS DEJO CON EL DOCUMENTAL DICHOSO QUE MUCHOS YA CONOCERÉIS, PERO OTROS TANTOS QUIZÁS NO HAYÁIS TENIDO EL PLACER COMO ME OCURRÍA A MI, para esos y mucho mas para el que después de verlo llegue incluso a plantearse algo aunque sea un segundo va este ligero esfuerzo. LAS DOS PRIMERAS PARTES PERTENECEN A EL DOCUMENTAL ORIGINAL CON SUBTÍTULOS EN YOQUESEQUE, la siguiente parte ÁMAME ENCARNECIDAMENTE, es tal cual se proyecto en la television publica iberica hace una semana Y QUE HASTA A MI MADRE (QUE LA TENGO GRACIAS A LOS DIOSES) CRIADA EN UNA GRANJA REMOVIÓ LA CONCIENCIA Y MAS AUN, SORPRENDIÓ POR LO MUCHO QUE HAN CAMBIADO LAS COSAS EN UNOS POCOS AÑOS.

LOVE MEAT TENDER P.1:


LOVE MEAT TENDER P.2:


AMAME ENCARNECIDAMENTE:


ANTES DE DESPEDIRME OS DIRÉ QUE ME GUSTARÍA CONOCER LA OPINIÓN DE VOSOTROS, MAS QUE NADA LOS QUE ESTÉIS O HAYÁIS ESTADO RELACIONADOS CON LA PRODUCCIÓN GANADERA (abstenerse profesores de enseñanza publica, ese es otro tipo de ganado) Y EN PARTICULAR LA DEL SIEMPRE PRESENTE (Y GRACIAS SIEMPRE) MARCUS de VIDA Y VIDA, del que siempre disfruto con sus comentarios y que en este casio nos podría dar a miles lecciones sin demasiado esfuerzo.

¡CARNE CRUDA Y BUENA CAZA, MONSTRUITOS DEVORADORES DE OTROS SERES!

5 comentarios:

jose enrique trejo dijo...

no lo pudiste gravar en español copón?? jajajaja pues después de medio traducir un poco el ingles a lo peña nieto, puedo comentar que ya se puede comer la misma "carne" sin sacrificar tanto animal y paladar, te cuento que he comido guten de soya que podría jurar que es un buen pollo o res, claro que no se podrá comparar con jamón ibérico pero supongo que son los primeros pasos para reducir nuestro excesivo consumo de carne. saludos.

Armando Valdemar dijo...

Yo comi hamburguesa de tofu y la verdad es que estaba buena.
Soy amante de la carne pero al cesar lo que es del cesar.
Sinceramente es una aberracion el como se ha degenerado la producccion alimenticia en este mundo.

marcus dijo...

Holaaaaa, cazadorrr! Disculpa, tu blog se me habia pasado de largo, creo que deberás sacar eso de siempre presente, jaja. Por lo pronto, opino que me revientan los vegetarianos defensores de los animales, porque varios, al saber mi trabajo, ya me tratan de mala persona y todo eso, pedazo de (perdón) mal follados. Abrazo grande, MalAcero, te quiero, y ya miro el documental.

MalAcero dijo...

Saludos mis dugos, como vereis en el documental, no va de comedores de vegetales acerrimos (salvo las vacas)sino mas bien de lo poco sostenible que es la produccion y el excesivo consumo de carne por parte del emisferio norte.. es como para verlo y opinar. EL TERCER VIDEO ES EL DOCUMENTAL EN CASTELLANO POR SI INTERESA.

jose enrique trejo dijo...

coincido con Marcus plenamente, aun que nada como la carne de caza, incluso un simple conejo o paloma sabe mejor cuando con tu sudor le diste alcance, aun así, hay que probar de todo un poco, ya encontrare ese tofu que mencionan jeje.