martes, 24 de julio de 2012

EL CAZADOR Y LA AMBROSIA PURA: CARNE Y HUESOS, el alimento de los dioses.

IDEALIZADOS HASTA LO IMPENSABLE, LOS DIOSES SON UN PALIDO Y ENERGICO REFLEJO DEL SER HUMANO, MUCHAS VECES DE SUS LOGROS Y DICHAS, LA MAYORIA DE SUS BAJAS Y OSCURAS PASIONES, SUS DESDICHAS Y SU OSCURIDAD INMENSA. EN SU BOCA SE HA PUESTO EL MAS DULCE MOSTO Y LA MAS PODEROSA AMBROSIA COMO ALIMENTO ADECUADO DE ESTOS SERES ULTRAHUMANOS PERO SI MIRAMOS BIEN A FONDO EN SUS FAUCES LO QUE ENCONTRAMOS ATRAPADO ENTRE LARGOS COLMILLOS ES CARNE HUMANA Y TIÑENEDO LAS COMISURAS DE SUS BOCAS ES SANGRE JOVEN, VIRGINAL, NONATA... ¡SANGRE Y CARNE DE CALIDAD!.
NIÑOS, DONCELLAS Y GUERREROS DABAN SU SANGRE Y SU CARNE PARA ELLOS, LAS CULTURAS DEL DERRAMAMIENTO (O NO) DE SANGRE DEJA MUESTRAS DE SACRIFICIOS HUMANOS POR TODO EL MUNDO, aun hoy se encuentran restos y momias de virgenes, insignes y puros niños en sitios tan lejanos como piramides y enterramientos del altiplano andino o turberas de la fria escocia.
*Una de los tres niños sacrificados a los dioses y congelados conocidos como Las “Momias de Salta” tienen una antigüedad aproximada de 500 años, descubiertos entre el 17 y el 20 de marzo de 1999 en el volcán nevado Llullaillaco de la Cordillera de los Andes, entre la provincia de Salta en Argentina y la provincia de Antofagasta en Chile. Para mas detalles y mucho mas pode articulo mas antiguo EL CAZADOR Y LOS NO MUERTOS: LA NOCHE DE LA MOMIA, Parte I: Tecnica.

¿PORQUE PONER LOS OJOS EN TAN SINGULARES HUMANOS CUANDO CUALQUIER HUMANO SANGRA Y TIENE LA MISMA O PARECIDA CARNE MAGRA?, CREO QUE SE LA RESPUESTA, ¿CONOCEIS EL CONCEPTO DE HAPPY MEAT O LO QUE ES LO MISMO CARNE FELIZ? PUES CONSISTE BASICAMENTE EN COMER CARNE FELIZ... es decir carne de animales que si bien no creo que esten muy felices de convertirse en tu hamburguesa salvo alguno con tendencias sadicas o suicidas si han llevado a cabo una existencia NORMAL PARA LO QUE SE ESPERARIA DE UN ANIMAL DE GRANJA, salir entrar comer e incluso hacer ejercicio no estar encerrado en un cubiculo junto a otros miles comiendo sobre tus hecesble y corta existencia mientras te hinchan a antibioticos preventivos.
*Una vida asquerosa a juego con una muerte asquerosa para gente asquerosa que paladea con fruiccion el dolor ageno de manera ageesnaturalizada.

*EL GUSTOSO FOIE GRASEl foie gras es el hígado enfermo de un ganso o un pato al que se ha cebado varias veces al día mediante un tubo metálico de 20 a 30 centímetros introducido en la garganta hasta el estómago. A fin de obligar su cuerpo a producir foie gras, ademas de inmovilizacion total, el ave debe tragar en unos segundos una cantidad de maíz tal que su hígado crece hasta casi diez veces su tamaño normal, y enferma de esteatosis hepática. Al luchar por liberarse cuando se le introduce el tubo en la garganta o al contraerse su esófago por necesidad de vomitar, el ave corre el riesgo de asfixia o perforaciones mortales del cuello. La introducción del tubo provoca lesiones del cuello en el que se desarrollan inflamaciones dolorosas y gérmenes. La sobrealimentación forzada y desequilibrada provoca con frecuencia enfermedades del sistema digestivo potencialmente mortales. Inmediatamente después del choc del cebo, el ave sufre diarreas y jadeos. Además el tamaño de su hígado hipertrofiado le impide respirar y desplazarse normalmente. El proseguimiento de ese tratamiento provocaría la muerte de los animales cebados. La matanza llega a tiempo a fin de ocultar las consecuencias del cebo. Sin embargo los más débiles están agonizando cuando llegan al matadero, y muchos no sobreviven hasta allí: el índice de mortandad de los patos es de diez a veinte veces superior durante el periodo de cebo. A muchos se les arranca parte del pico, sin anestesia, con alicantes o simples tijeras. Al poco nacer las hembras suelen ser aplastadas o gaseadas vivas por ser su hígado más venoso que el de los machos.

SEGUN LOS ANTIGUOS, TANTO EL SACRIFICIO DE ANIMALES JOVENES, TAN TIERNOS Y DELICADOS COMO CONSUMIR LA ULTIMA EXPRESION DE ESTOS MISMOS, ES DECIR LOS FETOS ARRANCADOS AUN LATIENTES DEL SENO DE SU MADRE ERA EL ALIMENTO PERFECTO PARA ESTOS SERES, SIENDO ASI LA MAYORIA DE LOS SACRIFICIOS Y OFRENDAS ERAN MIMADAS CON VENERACION Y CARIÑO PROPIO DEL RANGO QUE ADQUIRIAN DE DELICATESEM COSMICA, es mas, incluso se hacian de manera voluntaria adquiriendo los mismos sacrificios categoria de jefes y lideres, al menos antes de ser inmolados.
*Como ocurria con el Wickerman una enorme figura de mimbre y madera que se rellenaba de guerreros y ladrones que eran retenidos durante años algunas veces para ser quemados vivos lentamente en tal o cual festival.

CUANDO ERES UN NOVATO EN EL MUNDILLO DE LOS CAZADORES DE MONSTRUOS SIEMPRE TE PLANTEAS LAS MISMAS PREGUNTAS ¿PORQUE LOS MONSTRUOS SE EMPEÑAN EN SEGUIR CAZANDO Y DEVORANDO SERES HUMANOS?, ¿NO PODRIAN SEGUIR CON SU EXISTENCIA OCULTA Y COMODA EN VEZ DE EXPONERSE A SER EXTERMINADOS POR SUS ACTOS? con los años cambia tu manera de ver el asunto, CUANTO MAS MIRAS A LOS OJOS DEL ABISMO, MAS LO COMPRENDES, no es un tema exclusivo de la naturaleza de la Bestia, ni de una irrefrenable lujuria de sangre, ni siquiera un caso de maldad absoluta, al menos totalmente: ES UN ASUNTO DE CALIDAD ALIMENTARIA, de añoranza de los sabores autenticos, de deleitarse con la victima adecuada y seleccionada
EL MONSTRUO POR MUY OCULTO QUE ESTE ENTRE LOS HUMANOS SIEMPRE TERMINARA POR PREDARLOS POR LO MISMO QUE UN HUMANO SE COME UN PEZ INMADURO O UN ANIMAL SOBREALIMENTADO... ¡GULA, ANSIA Y CULTURA!, es compersona "mas o menos normal" fuese condenada a comer el resto de su vida comida prefabricada y enlatada, terminaria mirando con cara de lobo ambriento hasta la mas insignificante y humilde comida casera o sencillo asado en las brasas.

*Salvo este modelico ciudadano a todas luces "normal" (me encanta su melena porque no decirlo)que ha consumido la friolera de  25.000 hamburguesas de McDonald’s, en 39 años o lo que es lo mismo en torno a 2777 al año lo que suma entre 7 y 8 de estos "manjares" al dia. Don Gorske que asi se llama este simpatico adicto, afirmó que tras haber probado la primera Big Mac a los 17 años de edad, en 1972, compró tres más. Le gustaron tanto que regresó y compró otras tres y luego tres más, para sumar un total de nueve ese día.
Y LUEGO ESTAMOS NOSOTROS HIJOS Y A LA VEZ CREADORES DE TODOS LOS DIOSES Y MONSTRUOS QUE LLEVAMOS ARRASTRANDONOS Y ABUSANDO DEL PLANETA DESDE HACE MILENIOS Y ME VUELVO A PREGUNTAR ¿PORQUE IBAMOS A SER MENOS QUE LOS DIOSES?
*El huevo Balut, comida tipica filipina consistente en embriones de pato o de pollo hervidos, una comida a semejanza de los dioses y con un fuerte olor a amoniaco.

HACE UNAS SEMANAS SALTABA A LA LUZ UNA INFORMACION SOBRE UNA NUEVA MEDICINA TRADICIONAL COMERCIALIZADA SIN CONTROL Y A ESCONDIDAS CONSIDERADA LA PANACEA DE CASI CUALQUIER AFECCION INCLUIDA LA VEJEZ, LAS PILDORAS MAGICAS ERAN UNA REDUCCION DE... ¿ALGUNO LO SABE? PUES DE FETOS HUMANOS PULVERIZADOS:

*Corea del Sur investiga una partida de píldoras elaboradas con fetos humanos

Se sospecha que se podría estar haciendo un uso indebido de los restos de bebés nacidos muertos, de placentas o de fetos.
Hay quienes consideran que estas píldoras tienen efectos beneficiosos para curar determinadas enfermedades.
Corea del Sur ha anunciado que aumentará la vigilancia en las aduanas después de que se haya descubierto una partida de píldoras que contienen carne humana en polvo. Al parecer, y según han informado las autoridades, las píldoras estarían rellenas de polvo hecho de restos de bebés y fetos, y están consideradas como buenas para tratar enfermedades.
Desde agosto de 2011, tal y como informa la BBC, el servicio de aduanas de Corea del Sur ha detectado 17.500 píldoras de este tipo, que llegaban camufladas en el equipaje de algunos de los pasajeros. Las autoridades han advertido del riesgo, ya que al parecer este polvo de restos humanos se mezcla con otro tipo de drogas altamente perjudiciales para la salud.
Al parecer, las píldoras se habrían elaborado en el noreste de China, aunque el gobierno de Corea del Sur no ha querido dar más datos para no entrar en conflicto diplomático con Pekín. Sí se sabe el procedimiento: se trocean los cadáveres en partes pequeñas y se secan en hornos antes de ser convertidos en polvo.
*Este es el aspecto de un feto humano destazado (es decir destripado y hecho tiras) y puesto a secar en estufas y despues reducido a polvo, casi tan delicioso como el SOYLENT GREEN. 

Los destinatarios eran un grupo de personas originarias del noreste de China que querían curar enfermedades, y no tenían intención de venderlas. Por eso, de momento, no se han producido detenciones. Por el momento, no se ha informado de que haya habido complicaciones de salud por la ingesta de estas pastillas.
El portavoz del ministerio de Salud chino ha señalado para el China Daily que el país hace "un estricto control para la eliminación de los restos mortales de bebés o de fetos, al igual que de las placentas", y ha añadido que "cualquier práctica que se lleve a cabo con este tipo de restos está totalmente prohibida".

DICHO DE ESA MANERA PUEDE SORPRENDER PERO AHORA QUE EL HOMBRE SE HA CORONADO DIOS DE LA TIERRA Y SUS ALEDAÑOS NO DEBERIA SORPRENDERNOS QUE EN ESTE MUNDO ABURRIDO Y OBSESIONADO POR LA ETERNIDAD ADOPTEMOS LAS PAUTAS DE ALIMENTACION DE LOS MISMISIMOS DIOSES, consumiendo para incrementar nuestra propia fuerza la pureza resumida a su minima expresion y canibalizando de esta manera la carne y los huesos que antes crujian y sangraban en las manos y bocas de nuestros creadores y esclavizadores ¿PORQUE NO IBAMOS A ALIMENTARNOS COMO LOS DIOSES DESALMADOS QUE SOMOS? pues permitidme que me responda en este largo monologo dialogado ¡PORQUE NOS FALLAN TANTO LOS METODOS COMO LAS FORMAS COMIENDO BASURA DE MANERA FACIL, MUY EN LA LINEA DE LOS ATAJOS Y CHAPUCES QUE SON EL SELLO DE FABRICA DE NUESTRA MODERNA SOCIEDAD!

NO SOMOS DIOSES SINO NIÑOS MALEDUCADOS Y CAPRICHOSOS QUE HAN CONFUNDIDO CONSUMIR EN TODOS LOS SENTIDOS CON VIVR PLENAMENTE, pensara alguno de esos rojillos jippies y ye-yes que por ahi pululan amargando la existencia y pretendiendo que pienses de manera diferente a lo establecido por dios, el estado y el santo dolar

TENGO UNA INQUIETUD QUE ME ESCUECE CUAL ENFERMEDAD VENEREA, UNA ULTIMA PREGUNTA PARA TERMINAR ¿HAS MIRADO REALMENTE DE DONDE VIENE Y A DONDE VAN TODOS LOS HILOS QUE TE RODEAN? QUIERO DECIR MAS ALLA DE LA PANTALLA DEL TELEVISOR O LA SECCION DE REFRIGERADOS DE TU CENTRO COMERCIAL...


PARA TERMINAR QUE EL SER HUMANO MAS CERCANO A ALIMENTARSE COMO UN AUTENTICO DIOS SERIA NUESTRO BUEN AMIGO EL DOCTOR HANNIBAL LECTER, EL SI CUMPLE A RAJATABLA CON EL CONCEPTO DE HAPPY MEAT, y de comerla con clase, estilo, sin prisas y disfrutando de la primera a la ultima tajada de ese estupido cerdo largo que se hace llamar "SER HUMANO"  
*Nadie dijo nunca que los dioses fueran buenos, caritativos, bienintencionados y sobre todo veganos.

¡RENIEGA DE LOS DIOSES CON PIES DE BARRO Y TEN BUENA CAZA!

7 comentarios:

Unknown dijo...

ñam ñam ñam
Artículo devorado! jeje! RE-BIENVENIDO MASTER!

Que bien que parece que la sequía va menguando. Excelente aporte chamacón! ojalá y para el fin del día tengamos unos tres o cuatro artículos más ;) eeeh? jejeje!

Un saludo y abrazo Bro.!

marcus dijo...

Hermoso artículo! Me hace recordar una película vieja "Cuando el destino nos alcance", donde, a causa de la superpoblación y la escases de recursos naturales, se venden unas galletitas para paliar el hambre. Lo que nadie sabe es que esas galletas están hechos con muertos, jojojojo. Abrazo grande, MalAcero, te quiero, y como dice acá el compañero Garrison, re bienvenido!

Anna dijo...

Gracias por la referencia a tu artículo de las momias de Salta, te has acordado que me quedé bastante impresionada con el reportaje que vi y así voy directa a tu articulo. Sólo añadir, que como somos lo que comemos,haremos lo que esté en nuestras manos y al alcance de nuestros recursos para no participar de la actual forma insostenible de alimentación. Un beso mi cazador.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, sigo esperando la recopilacion de recetas para sobrevivir, aun que parece ser que te ganara natgeo, en septiembre pasaran un programa llamado doomsday preppers, saludos.

Cronista Callejero dijo...

Buenísima la entrega, hace tiempo que no visitaba tu blog. La entrada tan horrenda como cierta, y lo del final lo mejor: renegar a los dioses.

MalAcero dijo...

Mis fieles y amigos que placer teneros por aqui, este año no hay vacaciones de verano para EL ULTIMO CAZADOR asi que iran chorreando las entradas poco a poco como unas visceras puestas al sol, cuidado ahi afuera no termineis como Soylent Green...

MalAcero dijo...

Reza a los budas si te place pero jamas dependas de ellos