martes, 25 de noviembre de 2008

LOS CHOSEN ONE, APRENDE DE LOS PROFESIONALES: PEQUEÑO GUERRERO PANTERA

LA CLAVE HUMANA DEL APRENDIZAJE, a nivel mas básico es la imitación, que mejor manera de aprender a cazar que meterte en la piel, "homenajear" e inspirarte en un autentico cazamonstruos acreditado, no es el colectivo mas activo del mundo , ni siquiera el que mas bajas tiene confirmadas (ni por asomo), eso si, disfrutan con su trabajo,algunos aprovechan la publicidad para ligar como auténticos Playboys (otros ni con esas), son los mejores en lo que hacen, y lo que mejor hacen es el vago en un bar, ¡pero con estilo, que quede muy clarito!.

*Comenzaremos por el mas pintoresco del grupo de los CHOSEN ONE, no por raro (que todos lo somos un rato) sino por lo exótico y variado de sus métodos, PEQUEÑO GUERRERO PANTERA, un bastardete peleón.





*Pantera (haciendo un gesto de protección sobrenatural) y los Chosen en una "reunion" de trabajo reciente.

Comienza como profesional con un trozo de cadena y unas botas de puntera metálica, así como con blindaje ligero a base de cuero y tachas metálicas como buen niño de barrio de periferia. Pronto cambio su estilo para ir evolucionando hacia el cuerpo a cuerpo mas fluido(kung fu y hostia castellana en plena fusión), golpes rápidos y continuos y guerra psicológica que dejaría desvaratado al general Patton(a su lado el instructor de LA CHAQUETA METÁLICA es Ned Flanders).Fuerza normal para su peso y su altura, ha aprovechado sus reflejos y su nervio natural para basar los ataques en la contundencia de manos y pies. En consonancia a todo esto suele elegir armas cortas y ligeras, el puño americano aumenta la potencia de sus puñetazos, los anchos cuchillo-mariposa son muy eficaces como arma y a la vez defensa por la posibilidad de bloquear ataques cortantes e incluso zarpazos. Improvisador nato, urbanita incorregible, animal de bar, mas tiempo fuera de casa que dentro, tira de lo que sea para su labor, botellas (vaciadas por el la mas de las veces), palos de billar, y cualquier objeto que tenga a mano pueden servirle para dejar K.O. al bicho de turno. En casos mas serios maneja un gran cuchillo de fuerzas especiales que deja por cortauñas el de Rambo y alguna sorpresilla mas que puede salir de los bolsillos de su pantalón de "mimeta"(camuflaje militar para el ignorante imberbe).



*Una sesion de entrenamiento junto a Dikysan del que ya trataremos mas adelante


Como aficionado al FU (y no hablo del fu-meteo, aunque mira a eso también es aficionado), usa y abusa de los "estados de conciencia alterada" para reorganizar y aclarar su percepción de la realidad, es decir, es como el chamán del grupo pero dejando aparte rollos espirituosos.


* Alterando su conciencia a conciencia.

Poco mas que deba decir de el, aparte de que es amigo de sus amigos (¿debilidad o virtud?), de genio vivo (ídem)y, muchachico creeme, no es buena idea tocarle las pelotas, aun estando de farra, porque te arriesgas a terminar de espaldas en un suelo dudosamente limpio sin que sepas lo que te ha pasado; en cuanto a ti, nenita de buen ver, cuidaico con su labia que es legendaria, hará que te bajes el tanga antes de lo que se tarda en decir PCP.


*Si tienes a un "bicharraco" dándote problemas y te lo encuentras de marcha (y no muy perjudicado), quizás puedas contratarlo (si no es el caso, invitalo a algo, nunca dice que no y nunca se sabe que alimaña se mudara mañana a vivir en tu sótano).

2 comentarios:

Dickysan dijo...

Muy pocos conocemos la verdad acerca del inicial y auténtico "Proyecto Panter". Mientras los yanquis andaban a la búsqueda del suero del supersoldado del que derivaría el Capitán América, y otros fulanos sin identificar se entretenían cromando de adamantium la tibia y el peroné de Lobezno, otro cazador estaba siendo desarrollado en las sombras. Un niño acompañado de su único amigo, Piticli -un mono que decía sólo le hablaba a él- merodeaban por los exteriores de los complejos científicos donde se llevaban a cabo los experimentos gubernamentales para obtener super-soldados. Aquel niño y su mono recogían los residuos y desechos que se eliminaban de la busqueda del super-suero, para posteriormente mezclarlos en vasos de litro y jugar a "a ver quien es capaz de aguantar más cubatas".

Pasado el tiempo, y como consecuencia de la llegada de la pubertad y de un suceso traumático -se quedaron encerrados en un ascensor sin tabaco- tanto el niño como su mono empezaron a experimentar cambios y habilidades que los convertirían en villanos a los ojos de unos, en terroristas a los ojos de otros, y verdaderos héroes para los fabricantes de cerveza del mundo entero.

¿Cómo sobrevivieron y se adaptaron a un mundo hostil?
¿Cómo vencieron el ataque de su archienemigo, Porraemon?
¿Cómo llegaron a ser parte fundamental en el nacimiento de los Chosen #1?
¿Por qué su piso hace que Chechenia parezca los jardines de Versalles?

Todo esto, proximamente...

Pantera dijo...

HERMANOS APARTE DE PARTIRME LA POLLA AMPLIAMENTE,ME HABEIS LLEGADO AL CORAZON COMO TANTAS VECES ANTES.SOLO UNA CORRECCION:
MI MAS PELIGROSO ARMAMENTO ES MI POLLA DE CEMENTO(ARMAO)...