martes, 23 de junio de 2009

PAGANIZANDO LA NOCHE DE SAN JUAN.

¿SAN JUAN? ¿QUIEN RAYOS ES ESE QUE SE HA APUNTADO EL TANTO DE ESTA FIESTA?, ESE ADVENEDIZO QUE SE VAYA OLVIDANDO PORQUE ESTO NO LO INVENTARON LOS CRISTIANOS.
LLAMALO NOCHE MAS LARGA DEL AÑO (aunque fue el domingo para ser MAS exactos y encima es la mas corta del año), LLAMALO SOLSTICIO DE VERANO, LLAMALO NOCHE DE HOGUERAS... pero no olvides lo que es, la celebración mas pagana, la invocación al reinado del sol, a la energía que fecunda la tierra... ¡UNA NOCHE PARA LIARLA ENTRE FUEGO, CARNE, SEXO (folla todo lo que puedas si te dejan) Y LA MAR SALADA ILUMINADA POR LAS HOGUERAS(los que somos mas afortunados)!. ASÍ QUE BIENVENIDOS AL ESTADO NATURAL, AL NEOPAGANISMO, A LAS ENERGÍA ARCANAS QUE INTENTARON SACRALIZAR LOS CRISTIANOS PARA APROVECHARSE DE ELLAS, JODELOS BIEN Y DANZA HOGUERAS ESTA NOCHE, BEBE Y COME COMO EL ANIMAL MAGNIFICO QUE ERES Y PURIFICA EL ALMA A TRAVÉS DEL CUERPO, EL VEHÍCULO PERFECTO DE NUESTRA IMPERFECCIÓN DIVINA.
ARDE POR DENTRO Y SI ES EN BUENA COMPAÑÍA AUN MEJOR, ASÍ SONREIRÁ BAPHOMET Y SUS FAUNOS, SATAN, LA TRIPLE DIOSA, LUCIFER, EL UNICORNIO ROSA INVISIBLE, EL ESPAGETTI VOLADOR Y TARZAN Y SU PUTA MADRE... ¡Y MAÑANA LOS DIOSES Y LOS HOMBRES YA DIRÁN!.
¡BUENA NOCHE, BUENA CAZA, BUENOS AMIGOS, PASA EL LITRO DE BIRRA Y DISFRUTA DE UN BUEN INFIERNO EN LA PLAYA!.

2 comentarios:

Matsu dijo...

Lo cierto es que tuve una muy buena noche, y me encanta que hayas dejado claro, que en esta noche no hay nada, NADA, de religioso, sólo el afán de la Iglesia por captar todos los adeptos que puedan poniendo nombres de santos a las fiestas "paganas", cuya existencia es mucho anterior a ella y a cualquier otro culto que no fuera a la propia Tierra y Esencia del Ser.
También anoche lo tuve lo claro, hecho de menos mis barbacoas, fuegos, agua, cerveza, hidromiel....uhmmmm, qué más necesitas, así que ya estais avisados ;)

MalAcero dijo...

jejeje amen Matsu,con un poco de suerte inauguro piscina para mi cumpleaños en noviembre... buena fecha para pillar una curda, bañarse, gritarle a los dioses que me tiene frito y pillar una neumonia... asi que sera una fiesta estupenda para la hidrolacion y la barbacoa... ve haciendo un hueco en la agenda.