miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CAZADOR JUSTICIERO EN LA CIUDAD POR LA NOCHE: lo que el ojo humano no prefiero ver y el oido escuchar PARTE II MORALEJA.

EPILOGO:

MIDIAN ALMERAYYA, 2012, noche de primavera, una pareja se relaja después de unas duras semanas de trabajo y obligaciones. La velada ha sido grata en un cercano local del centro de la ciudad en el que han regado con buen vino y acompañado con jamón ibérico y pan de hogaza las pocas penas que le puedan venir a la cabeza, ninguna si es que se están mirando a los ojos.

DIGNO COLOFON A LA NOCHE ES UNA ULTIMA COPA EN UN LOCAL SUBTERRÁNEO CERCANO, antro con solera y tapizado aquí y allá por niños pijos revenidos y gafapasta pseudoculturales vestidos y tatuados a la ultima moda intelectualoide. Todo va bien mientras el se percata de un grupito, apenas un par de parejas, un par de chicos y chicas bien vestidos, que vociferan con lengua de trapo ebrios como están de alcohol y cualquier cosa que se estén metiendo por la nariz o tal vez la vena en el baño donde dan frecuentes viajes... escoria a sus ojos.

UNA JARRA DE CERVEZA PARA EL, UNA PIÑA COLADA PARA ELLA Y TRAS PAGAR SALEN COGIDOS DE LA MANO A LA CALLE, tal vez para volver a casa, tal vez para ir a por una mas con mejor compañía en un antro heavy de los auténticos y no esto... y sale una de las parejas mientras lo deciden, el se recuesta sobre el capo de un coche, ella sin dilación se dirige al asalto porque tiene muchas penas y cosas interesantes que contar a cualquier desconocido. Diez minutos que parecen días aguanta la parejita protagonista a esta criatura infeliz vestida con un carisimo polo lacoste y vaqueros y calzado y demás a juego en los que se ha gastado un dineral como recalca varias veces mientras llora porque le han embargado su coche mercedes automático de nosecuantosmil euros... su acompañante fuma un cigarrillo con otro mientras parece impacientarse, tal vez este pasandosele el colocon y comience a pensar inclusive.

HAY GENTE QUE CONFUNDE EDUCACION CON SIMPATÍA, DEBILIDAD E INCLUSO ESTUPIDEZ, craso error pero es lo que toca en este mundo estúpido de apariencias infundadas y conclusiones basadas en el bolsillo y su contenido y aguantar los balbuceos de lengua de trapo cebada de tranquilizantes para los nervios y alcohol de alta graduación para tragarlos es mas que una muestra de educacion AQUÍ ES CUANDO LA HISTORIA SE COMIENZA A TORCER CUANDO EL COMPAÑERO BORRACHO DE LA NEURÓTICA BORRACHA COMIENZA A INSULTARLA POR LO BAJO, debido a que ella no termina de conversar, o mas bien soltarles su monologo a esta pareja nuestra protagonista, primero con palabras suaves, luego de una manera directa y muy agresiva MIENTRAS LE PROMETE TAL O CUAL GUANTAZO AL LLEGAR A CASA Y MURMURA AMENAZAS ENTRE DIENTES, están rodeados de gente que fuma en la puerta o tan solo conversan buscando algo de fresco nocturno y nadie parece importarle tal situación, solo fingen que no escuchan o se apartan un poco mas, tan solo eso, otros hacen una mueca de desprecio y vuelven al refugio del local, TODO UN EJEMPLO DE URBANITAS INSENSIBILIZADOS Y ANONIMOS.


NUESTROS PROTAGONISTA SE MIRAN Y ANTE LA CARA DE PÁNICO Y DISGUSTO DE LA CHICA EL SE DECIDE PARARLE LOS PIES, lo hace de manera eficaz, lo calla con estilo, como el sabe, invadiendo el espacio personal del fulano, intimidandolo e hinchandose como un sapo, sin razonar con estúpidos hacerlo con un cerebro podrido y embotado por el alcohol y las drogas y mas aun por la estupidez congénita de su especie. Solo un par de sonoras advertencias relacionadas con meterlo de cabeza en un contenedor de basuras si no se deja de insultos mientras su chica le tira del brazo y la otra borracha se pone a lloriquear al verse defendida por primera vez en muchos años posiblemente, así pues LE BORRA LA SONRISA PREPOTENTE DE LA CARA Y LO CALLA COMO SE MERECE UN MALTRATADOR: PAGÁNDOLE CON SU MISMA MONEDA DE MALTRATO Y MIEDO. Todo parece haber terminado cuando haciendo caso de la chica ambos se marchan mientras ella le reprocha de su agresiva actitud sorprendida aun por lo ocurrido y el calla...

ES LO MALO QUE TIENE LOS IMBÉCILES ACOSTUMBRADOS A SALIRSE CON LA SUYA... QUE NO ESCARMIENTAN FACILMENTE Y SIN DUDA NO APRENDEN PUES NO HAN DADO MAS DE DIEZ PASOS CUANDO EL DROGATA BORRACHO Y MALTRATADOR LE MIENTA A LA MADRE DE UNA MANERA POCO ELEGANTE.. HASTA AHI PODIA LLEGAR... se vuelve y en tres zancadas ha agarrado al pasmarote con la mano izquierda por la pechera y lo ha estampado contra una vitrina que hay en la entrada mientras ensena los dientes y le pide a viva voz le ha dicho por la espalda sobre la sufrida madre de nuestro protagonista a su pesar... LA BORRACHA DEPRESIVA SE METE POR MEDIO PROTEGER A SU PARTENAIRE A LA VEZ QUE ESTE LANZA UNA ESPECIE DE PUÑETADA MANOTAZO AL ROSTRO , MAS BIEN OREJA DEL OTRO MIENTRAS VOCIFERA MUERTO DE MIEDO QUE LO SUELTE, a este sigue otro y otro mas hasta un total de cuatro mientras el chaval lo zarandea y estampa contra uno y otra de las paredes LA MANDÍBULA SE TENSA EN UNA MUECA PARECIDA A UNA SONRISA PUES LOS GOLPES CAEN AMORTIGUADOS Y LEJANOS COMO SI DE OTRO SE TRATASE MIENTRAS TENSA EL BRAZO DERECHO CUYOS MÚSCULOS ADQUIEREN LA CONSISTENCIA DE CABLES DE ACERO Y EL CIERRA CON SABIDURÍA Y...

EN UNA PELÍCULA DE ACCIÓN SERIA ESTE EL GLORIOSO Y JUSTICIERO MOMENTO EN EL QUE EL MALO RECIBE LO SUYO DE MANERA LIMPIA, DOLOROSA Y EXPEDITIVA, lastima que esto sea la vida real, en una décima de segundo el maltratador lanza un ultimo golpe que viene a aterrizar con total certeza en el rostro de su pareja la borracha maltratada reventandole nariz y boca en el instante, ALGO MAS TARDA EN MIRARSE LA SANGRE SORPRENDIDA Y COMENZAR A GRITAR.

Y ASÍ TERMINA LA HISTORIA, LA GENTE QUE ANTES HUÍA DE SU RESPONSABILIDAD SE HA CONGREGADO PARA VER LA PELEA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, como los fantasmas urbanos que están acostumbrados a ser, algunos movidos cualquiera sabe por tal o cual pensamiento deciden agarrar al protagonista como si fuera el el agresor de la chica mientras el otro se sienta otra vez desganado en un coche y enciende un nuevo cigarrillo, ELLA SANGRA PROFUSAMENTE Y EL NI SIQUIERA LA MIRA PASANDO DEL ASUNTO CON LA HABILIDAD HABITUAL.


EN FIN EL FINAL ES SIEMPRE EL FINAL Y NO MERECE LA PENA ALARGARLO, el chico se zafa y protesta un poco por la reprobable actitud de los allí presentes, PALABRAS VANAS PARA LA PLATEA DE MAJARAS QUE OBSERVA, tiempo perdido energía malgastada, AGARRA A SU CHICA DE LA MANO Y SE MARCHA SIN MIRAR ATRÁS, SABE QUE POSIBLEMENTE EN UNAS HORAS SERA EL EL AGRESOR EN TODOS LOS SENTIDOS, UN LOCO DE PELO LARGO QUE ATACO A UNA INOFENSIVA PAREJA DE NIÑOS RICOS A LA PUERTA DE UN LOCAL Y LE PARTIÓ LA BOCA Y LA NARIZ A ELLA MIENTRAS SU AGUERRIDA PAREJA LA DEFENDIA...


ASÍ ES LA VIDA...


AUNQUE LE DA IGUAL, PORQUE SU MUJER HA VISTO Y ENTIENDE TODO LO OCURRIDO, ACEPTA SU JUSTIFICACION MORAL Y LO APOYA EN SU EXTRAÑA Y TRASNOCHADA LOGICA DE CABALLERO ANDANTE QUE TAL VEZ UN DIA LE CUESTE LA VIDA.

Y AUNQUE ELLA REALMENTE NO LO ENTIENDA LE APOYA, Y EL NOTA EN SU PECHO QUE EN TODO ESE TIEMPO SU PECHO NO SE HA AGITADO, SU CORAZON SIGUE CUAL BALSA DE ACEITE Y CONOCE SU VERDADERO PODER POR UNA VEZ, SIN DUDAS, SIN MIEDOS, Y TAL VEZ POR ESA VEZ SEPA CUAL ES EL CAMINO.
¿PORQUE LO SE? YO ESTABA ALLI AQUELLA NOCHE, ES EVIDENTE, Y SONREIA CRUEL Y RELAJADO MIENTRAS IBA CAMINO A CASA DE LA MANO DE MI AMADA.

POR DESGRACIA CONTINUARA...

¡NO TE DES POR VENCIDO NI VENCIDO Y CONTINUA LA CAZA!

6 comentarios:

Armando Valdemar dijo...

¿No llamasteis para denunciar?

MalAcero dijo...

Viendo lo visto el que termina en comisaria por agresion a una inocente pareja de niños pijos hubiese sido tu seguro servidor malAcero... es lo malo de vestir de negro y tener pelo largo... automaticamente eres un delincuente. Luego me estuve informando y son unos habituales de varios sitios de aqui montando ese tipo de pollos puestos de todo y terminando a tortas, o a ella le gustan que le peguen y lo ve tan normal, en cuanto a el... tiene un viaje de cabeza a un contenedor de organicos en cuanto me lo cruce... soy un maniaco obsesivo al fin y al cabo.
gracias por andar por estos lares y sobre todo haber sido capaz de tragarte todo el texto sin fotos, soy un monstruo cruel. Un abrazo

Armando Valdemar dijo...

No hay que darlas, tienes un blog muy ilustrativo.
Es cierto que cuando te metes a defender a 3as personas, el que suele acabar escaldado eres tu.
El problema: debilidad judicial y ambiguedad legal.
Dicho por gente del ramo, ahora en España no se aplica la legitima defensa tal cual salvo en casos muy sangrantes.
Tengo un post sobre ello:

http://valdemar-lastierrasbaldias.blogspot.com.es/2011/11/en-legitima-defensa.html

Un abrazo master.

Unknown dijo...

Que hay Master!
Vaya con el relato!

Ese tipo de personas no suele durar mucho tiempo en una sola pieza, terminan cruzando en su camino alimañas con muy pocas pulgas que les pueden hacer ver su suerte, el tiempo ya lo dirá cuando lo veas en silla de ruedas al muy hijoeputa.

Por lo pronto, pasa de largo, no te enganches ni hagas esto un "proyectito personal" que ya hay monstruitos obrando pa que esta cucaracha muerda el polvo.

Saludos a todos y un abrazote pa ti!

Armando Valdemar dijo...

Tiene mucha razón Garrison.

Anónimo dijo...

suele suceder