jueves, 9 de julio de 2009

ALERTA ZOMBI:LOS HIJOS MUERTOS DE LA CIENCIA.

MUERTOS ANDANTES,AULLADORES, GHOULS, ZOMBIS, NO MUERTOS, REANIMADOS, CADAVERES POSEIDOS... MUCHOS SON LOS NOMBRES QUE SE LES DAN, MUCHOS SUS ORIGENES DESENCADENANTES SI BIEN SON GRAN PARTE DE ELLOS COMUNES A UN MISMO ORIGEN: LA CIENCIA Y ALGUNA DE LAS RAMAS MAS OSCURAS DE LA GENETICA, AQUI ALGUNO DE LOS CASOS MAS POPULARES DE "REANIMACION EN MASA" FRUTO DE ALGUN EXPERIMENTO DESCONTROLADO.


-EL VIRUS PROGENITOR, EL VIRUS T Y EL VIRUS G, MUTACIONES EXPONTANEAS: Basandose en el recien descubierto VIRUS EBOLA en torno a 1968, dando como fruto el virus Progenitor. Este fue el primer virus mutageno artificial estrictamente hablando y sento la base de la industria de ARMAS BIOLOGICAS ORGANICAS a la carta. potenciando la base genetica se descubrio que producia un notable aumento de la agresividad y la fuerza, con un grave efecto secundario sobre los nervios, insensibilidad patente y la mas de las veces ceguera.*Hoy en dia se siguen buscando nuevos virus emergentes para perfeccionar el virus Mutador, como vemos en esta imagen de la nueva cepa mas agresiva del EBOLA surgida a finales de los 90.

La siguiente version de dicho virus, el virus T, fue mas accidental que buscada, intentando saltarse las limitaciones del virus y aumentar su capacidad mutagenica se le incorporo parte del ADN de un parasito tipo sanguijuela capaz de asimilar el ADN del anfitrion, por desgracia seguian con el mismo problema, mutaciones monstruosas, con actividad cerebral nula y un instinto asesino insaciable (actividad basica predatoria), ese fue el primer estallido de ZOMBIFICACION en una poblacion rural del que tenemos noticia por parte de LA CORPORACION AUNQUE LUEGO HA HABIDO MUCHOS MAS, PERO ESTOS CONTROLADOS.

A pesar de los notables fracasos se decidio seguir el desarrollo y se consiguio una version mucho mas potente y rapida en los efectos "reparadores" del virus, el conocido como modelo G, con una leve mejora en sus posibilidades de exito: se estima que un caso de cada 15 millones produce UN INDIVIDUO MEJORADO Y VIRTUALMENTE INMORTAL (eso hay que verlo para creerlo).

-EL VIRUS SOLANUM Y EL VIRUS PHADE, ANTIGUOS PELIGROS: antiguo como la historia del hombre es el virus Solanum, se han encontrado pruebas de posibles infestaciones fosiles de este virus datadas en torno al 60.000 A.C. en KATANDA, AFRICA CENTRAL, aunque la primera confirmada sea la de HIERACOMPOLIS, EGIPTO alrededor del 3000 A.C. ¿PORQUE ESTE VIRUS ZOMBI ES TAN ENDEMICO SI LLEVA TANTOS SIGLOS ENTRE NOSOTROS? Posiblemente sea por su "dificil trasmision", solo a traves de fluidos, no se conocen contagios a traves de animales, insectos, aire ni otro medio pasivo, tan solo de individuo a individuo, otra dificultad que se le presenta es que en un anfitrion no humano ocasiona la muerte instantanea del portador "sin resurreccion" y muriendo el en el proceso. Esto es debido a la falta de energia neuronal, que es de la que se nutre este virus para extenderse y controlar al anfitrion, solo en humanos se dan los casos de resurreccion zombi al 100%, aunque por lo que se ha oido podria darse el caso de contagio den primates superiores, una posibilidad nada halagüeña.

*El campo de experimentacion que se uso fue la superpoblada infancia china, seguramente con el auspicio de las autoridades que rapidamente se pusieron al frente del control de la epidemia.

Por desgracia una nueva mutacion del virus ha sido descubierta actuando desde 1910 muy relacionada con la famosa GRIPE ESPAÑOLA con la que parece haberse mezclado, este es un virus de alta capacidad mimetica aunque de menor virulencia que su antecesor; es el conocido como virus PHADE, y aunque el par de estallidos (naturales o provocados) de los que ha habido noticia han sido contenidos y tapados (CHINA Y SU LECHE CONTAMINADA), siempre cabe la posibilidad de que este nuevo ZOMBIFICADOR se introduzca en el medio y arrase con la humanidad, empezando por los niños, ancianos y enfermos.

-EL INCIDENTE MISKATONIC, HERBERT WEST EL REANIMADOR: la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachussett fue el sitio en el que empieza la desquiciada historia de obsesion del buen Doctor. Sus experimentos consisten en la elaboración de un suero capaz de revivir el tejido humano ya muerto, en dos procesos: el físico y el químico. Con ayuda del suero que habia desarrollado en SUIZA inspirado en investigaciones solapadas de origen NAZI, consiguio cumplir la parte física, dejando a los seres animados fisica pero con la actividad mental muy degradada covertidos en una especie de muertos vivientes. Un competidor, el Doctor Hill en un oscuro episodio se hizo con el suero y siguio experimentando con humanos creando una "guardia personal"gracias a sus logros con humanos lobotomizados premortem, este ser sin escrupulos dio un paso de gigante en el desarrollo del Zombi de combate, pues estos seres eran mucho mas dociles que los anteriores. El doctor West desaparecio tras un par de incidentes del mismo indole, para continuar con el desarrollo de su suero al que se rumorea añadio un nuevo componente descubierto en un raro lagarto sudamericano. Hace unos años llego la noticia de que habia sido capturado y encerrado en prision aunque parece que esta fue arrasada posteriormente en otra "OLA DE INEXPLICABLES ASESINATOS" y el buen doctor volvio a borrarse del mapa con un nuevo descubrimiento sobre reanimacion cerebral, EL NANOPLASMO,la energia quimica que es la posible clave para dotar al reanimado de mayor capacidad cerebral que un triste zombi encefaloplano.

-STAR, EL CARO MILAGRO PARA ADELGAZAR: en la decada de los 80 un nuevo medicamento de precio prohibitibo se puso de moda entre los ricos y guapos de la ALTA SOCIEDAD EUROPEA Y NORTEAMERICANA, dicho farmaco experimental era conocido como STAR´a´LOT o simplemete STAR, con la promesa de ser el farmaco definitivo para combatir el sobrepeso y mantener la linea dando la posibilidad de comer (y beber) cuanto se desea, se movia de manera clandestina en las boticas de los medicos de las zonas mas adineradas. En teoria bloqueaba la absorcion de grasas de manera semi-permanente. *Ser un vampiro sorbegrasas no es muy glamuroso.
Aparentemente el medicamento era mucho mas eficaz y puro de lo que se estimaba pero nadie podia esperar es que ocurriria con los que abusaban del remedio maravilloso, baste decir que fue muy sonado la ola de asesinatos en serie en los gimnasios de LA GRAN MANZANA por parte de unos individuos que literalmente "sorbian las grasas y extraian el tuetano de los huesos" DE LOS DESGRACIADOS CON SOBREPESO QUE CAIAN EN SUS MANOS. A esto siguio una ola de suicidios en la alta sociedad, aunque hoy en dia algun que otro cadaver con las caracteristicas anteriormente citadas sigue apareciendo en los vertederos de alguna gran ciudad.
Este medicamento también comercializado como GreenCake por la farmacéutica Soylent Corporation, continúa vendiéndose bajo prescripción médica en distintos países aunque pronto saldra una version mas barata y accesible al mercado libre.
NOTA PUBLICITARIA:
*“AQI” es, según dicen, el primer medicamento para adelgazar que se podrá obtener sin necesidad de receta médica gracias a la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), actua bloqueando la absorcion de grasas y calorias por parte del intestino y mostrando su eficacia desde la primera toma.

No hay comentarios: