sábado, 4 de julio de 2009

ELIJA BLACK, EL PRIMER CAZADOR PROFESIONAL DE ZOMBIS DE EEUU.

1888, HAYWARD, WASHINGTON DC. EN LOS EEUU.

UN PUEBLO ASEDIADO POR NO-MUERTOS, LAS MUNICIONES NULAS, EL AGUA ESCASEA Y LAS PROVISIONES HAN DESAPARECIDO AL SÉPTIMO DÍA DE QUE COMIENCE EL SITIO*.
(*Adaptado sin permiso pero con respeto de las cronicas de MAX BROOKS, ZOMBI GUIA DE SUPERVIVENCIA maestro en las lides de la lucha contra el virus SOLANUM, y con la sana intencion de despertar interes en su inapreciable obra)

Poco se sabe de como empezó la infestación, en el diario del desaparecido medico del pueblo Jonathan Wilkes, posible segunda víctima, se habla de como un trampero y cazador de pieles conocido por Allens llego tambaleándose y enfebrecido al lugar, en su antebrazo una profunda herida desgarrada que fue tratada con cataplasmas y vendas; el trampero no tardaria en fallecer... y por lo que parece en levantarse y atacar al buen doctor y a los tres hombres que trataron de sujetarlo, lo demás es lo habitual en estos casos:
El pánico debió de apoderarse del lugar, se encerraron en sus casas y la iglesia, aterrados ante unos POSEÍDOS que no eran afectados por las armas humanas, sin duda no debieron percatarse de que lo único que parecía frenarlos era un disparo en la cabeza, consumiendo pólvora y víveres se acercaron a su negro fin, ese mismo día apareció a caballo y portando un enorme y pesado sable de caballería.

La historia de Elija Black como cazador de Ghouls comienza cuando tenia unos 15 años, estando de caza con su abuelo quien lo educaba y cuidaba en ausencia de sus fallecidos padres; en torno a 1848, sin previo aviso toparon con los restos de una caravana de pioneros desaparecida, ahora reconvertida y en pleno proceso de "canibalismo" con los pocos supervivientes reagrupados; nieto y abuelo dieron cuenta con sus TOMAHAWK de los no-muertos decapitandolos (el viejo ya parecía conocer algo sobre estos demonios andantes)para encontrarse con una sorpresa, los pocos supervivientes suplicaban por su muerte al haber sido heridos y ser su maldicion incurable.

Tras el asesinato en masa por compasión, el viejo indio Lakota hizo pasar a su nieto por el trago mas amargo de su existencia, una autentica prueba de hombría que sin duda es el desencadenate de su amargo odio por los zombies; sin mediar palabra le enseño lo que llevaba rato ocultando, una mordedura de aspecto grisaceo, asi que la ultima persona que el joven indio mato ese dia fue su propio y amado abuelo.
Desde ese momento dedico su vida a cazar al resto de los zombies que deambulaban por Knudhansen, aprendiendo trucos nuevos en cada encuentro, convirtiendose por el camino en el principal estudioso de campo, rastreador y destructor de zombies de la época, y así llego Elija Black al pueblecito de Hayward.
Cuentan las crónicas que Elija llego a caballo y marcho blandiendo su sable decapitando en cuestión de 20 minutos a mas de una docena de muertos vivientes. La siguiente técnica es interesante y merece la pena tomar nota:

-Usando una rama carbonizada dibujo un amplio circulo alrededor de la torre de agua del pueblo, ato su caballo a modo de cebo y se encaramo a ella. Luego a gritos y toque de corneta fue atrayendo a todos los muertos andantes hacia la torre para ir eliminando con total calma a aquellos que entraban dentro del circulo previamente marcado de un tiro en la cabeza proviniente de un eficaz WINCHESTER. Usando la disciplina y la puntería elimino al resto de los asediantes en menos de seis horas y de una manera relativamente cómoda.

Para cuando los habitantes del pueblo salieron de sus escondites, Black había desaparecido con su caballo y sin esperar a que nadie le diese las gracias.

Muchas mas son las historias que se cuentan en círculos cerrados sobre el indio Lakota y su ESCUELA DE CAZADORES DE ZOMBIES, instaurada en los frondosos bosques y que pervive aun hoy en día aunque hayan pasado muchos años desde su "teórico fallecimiento".

*Una nota para aprendices de cazadores, en torno a 1939 salio a la luz una BIOGRAFIA que iba acompañada de sus técnica de caza y rastreo en la naturaleza contra No-muertos que se ha convertido en un autentico mito, algo así como la biblia de los cazadores de zombies, a pesar de ser extremadamente difícil de encontrar.

No hay comentarios: