miércoles, 1 de julio de 2009

LOS VIEJOS MODOS Y EL FIN.

Quiero respirar de nuevo aire limpio con un leve regusto metálico de ozono, quiero poner a secar carne que he cazado extendida sobre las ruinas de alguna autopista desgajada o sobre el techo de lo que un día fue un lujoso automovil, quiero portar armas y herramientas que yo mismo he creado balanceandose a la espalda mientras espolea el hambre mi estomago vacio, ¡PORQUE QUIERO VOLVER A SENTIR QUE EL HAMBRE VALE PARA ALGO!.

*Vosotros miráis hacia arriba cuando buscáis elevación, yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. Decidme, ¿quién de vosotros puede reír y a la vez estar elevado? El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida. Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a quienes no saben volar.


*El hielo está cerca, la soledad es inmensa - ¡más que tranquilas yacen todas las cosas en la luz! ¡con qué libertad se respira!, ¡cuántas cosas sentimos por debajo de nosotros!

Quiero gritar y aullar mientras machaco sin crueldad, pero sin compasión, a las criaturas y los clanes que me obstaculizan o compiten por alimento. Quiero pintar mi cuerpo y mi cara,adornarme con plumas y conchas, usar la magia innata en las fibras de mi ser, adornar paredes de piedra y cemento con coloridos animales, usar ropas de cuero y algodón teñido QUE DUREN TODA UNA VIDA, alumbrarme con antorchas y fuegos de madera bien seca entre las ruinas de los grandes edificios ahora inclinados, cubiertos de vegetación y polvo a modo de grandes cañones paganos; mientras danzo y canto viejas historias que resuenan en el espinazo reseco de la maldita ciudad y mientras la luz de las estrellas toca de nuevo el asfalto.
Ansió un mundo donde nadie es mas que nadie, donde la familia es grande y no solo por lazos de sangre; un mundo en el que la naturaleza, si no es generosa, al menos es cruel para con todos sus bastardos por igual, sin predilectos, tan solo perfectos ejemplos de adaptación O EN SU DEFECTO VICTIMAS DE LA CADENA ALIMENTARIA. Animales y monstruos ocultos en lo frondoso del bosque, seres nuevamente inventados que pueblen las fantasias de niños y las historias de ancianos, licántropos danzantes, faunos alegrando los claros, vampiros y engendros, lobos grandes como caballos y HÉROES GUERREROS AUN MAS GRANDES.
*El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un abismo.

Por que este mundo esta gris y saturado, porque tocamos fondo y no de la manera adecuada, porque somos mezquinos y desconsiderados, egoístas de manera antinatural, abominaciones de la naturaleza, no por lo que somos sino por lo que hacemos y representamos.... ¡AGARROS QUE VIENE CURVAS, PORQUE LA MADRE TIERRA SE SACUDE LAS CHINCHES Y PARÁSITOS VARIOS! y su manera no es la humana, no hay piedad ni odio en su manera, solo naturaleza sabia e imparable... LEE ENTRE LINEAS LA HISTORIA RECIENTE Y VERAS LO QUE ALGUNOS HEMOS VISTO Y QUIZÁS ALGO MAS.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

No hay comentarios: