sábado, 10 de julio de 2010

CRONICA DE UN SABADO POR LA MAÑANA...

LA RESACA ES UNA DE LAS SALAS MAS CONCURRIDAS DE LOS ATRIOS DEL VALHALLA, DONDE MORAN LOS VALIENTES O LOS INSENSATOS QUE SE VAN DE MARCHA OLVIDANDO QUE AL DÍA SIGUIENTE CURRAN EN SU TRABAJO "CONVENCIONAL"... SI ES QUE SOY UN GAMBITERO ATRAPADO EN EL CUERPO DE UN CAZADOR DE MONSTRUOS...

SE ME HA OCURRIDO HACER UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE MUSIQUILLA POR SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTA EN MI MISMA SITUACIÓN, TODAS LAS ELEGIDAS TIENE SU EXPLICACIÓN... PERO BÚSCALA TU QUE AHORA NO ESTOY PARA TONTERÍAS:





 

 





 BUENA CAZA Y BUENA BIRRA (¡QUE SE ME VA LA CABEZA, COPON!)

3 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajaja, a quien se le ocurre... bueno, yo te entiendo, allá por mis tiernos 19 añitos, me pilló trabajando en feria de Agosto, una noche me fui SOLA al real de la feria, hice amigos (siempre me llevo mejor con hombres que con mujeres, sois menos competitivos y a mi me gusta el buen rollo) y total, que a lo tonto a lo tonto, empalmé la noche con el día (a todo esto sin beber alcohol que por entonces no me gustaba y iendo sola no era plan de coger una cogorza, ante todo, responsable) fui rapido a mi casa, me cambié y me fui a trabajar mas contenta que unas pascuas y mas fresca que una lechuga, menos mal que al ser semana de feria casi no tuve trabajo, porque trbajaba en una merceria jajajajaja.

Asi que ya ves, entiendo como te encuentras hoy, tu enfrentate al dia con alegria!!!!.

Por cierto, me he enamorado de la entrada de armas blancas que has hecho más abajo, que machetes, que sables... (bueno yo los llamo armas blancas no se si lo son jajajaja). Sin duda, tu blog es una gran referencia para dibujar armas ^^

ramon dijo...

irene Arma blanca se le puede considerar desde unas tijeras hasta una claimor de metro y medio.

VEo que has estado entranando para alguna posible fiesta cercana XD.

Yo ha cambio te dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=yheJLgCwuPU&feature=player_embedded

No se porque cada vez que escucho hablar de esta pelicula la relaciono con cierto loco amante de los filos.

Monstruo Malacero dijo...

eSTA BIEN, ME EXPLICO: mandibula desencaja es la perfecta cronica de una noche como las que solia tener con mis amigos granainos hace ya unos añitos y que terminaban con LORENZO dejandonos ciegos al salir de cualquier sitio ya de mañana.
La de los Ramones es evidente... y mas de resaca, asi que echar un sueñecito es de cajon y quien mejor que los Blind Guardian para invitar al descanso resaquil. Y con "la calor que hace" una gotica de agua venida del cielo o la compañia de una chica dulce, mi chica, ya seria la hostia...
Pero hay que admitirlo, elegí otro camino hace años y no pienso cambiar asi como asi, soy tan joven como me siente y punto, de ahi los MAS BIRRAS y la version original de una cancion que los HEROES DEL SILENCIO retrataron muy bien... la de U2 es una historia muy bonita aunque realmente trata de una resaca de tres dias y de ganas de llegar a casa, aunque JOEY RAMONE NO OPINASE LO MISMO.
Por ultimo y tras muchas fatigas de mañana eterna en el trabajo... ELVIS ABANDONA EL EDIFICIO... sudado y agotado como el del video.