miércoles, 7 de julio de 2010

EL CAZADOR Y LA GENTE TOXICA: LOS GAFES, con la semilla del desastre de un lado a otro.

"LA SUERTE ES UN ANIMAL CUYO PELAJE NO SE PUEDE CAZAR", PERO CON UNO DE ESTOS INDIVIDUOS CERCA NO SOLO NO LA VERAS SINO QUE CUAL TOSTADA DE LA LEY DE MURPHY: "LA TOSTADA SIEMPRE CAERÁ DEL LADO DE LA MANTEQUILLA... ENCIMA DE UN EXCREMENTO DE PERRO", "TODO LO QUE PUEDA SALIR MAL SALDRÁ MAL, Y LO QUE ESTABA BIEN YA VERAS LO QUE DURA DERECHO". GENERADORES ANDANTES DE MALAS VIBRACIONES, AUTO-MALDECIDOS, POZOS NEGROS DE MALA SANGRE Y RABIA INJUSTIFICADA HACIA LOS DEMÁS Y ALGÚN QUE OTRO POBRE ESPÍRITU QUE VAMPIRIZA LA POCA LUZ QUE HAY A SU ALREDEDOR, ASÍ PODRÍAMOS DEFINIR A LA FIGURA REPUDIADA Y RECONOCIBLE A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA ATRAYENDO DESGRACIAS O GENERANDOLAS DESDE DENTRO: EL GAFE.  

SERIA INJUSTO DECIR QUE TODOS LOS GAFES SON IGUALES, POR MI EXPERIENCIA PERSONAL Y POR LO VISTO HAY AL MENOS 3 TIPOS BÁSICOS POR ASÍ DECIRLO:


-EL GAFE "AUTOGAFE": Y ES QUE HAY MUCHO DESGRACIADO POR LA VIDA... son gente que de una u otra manera parecen poner todas las leyes de la probabilidad y estadistica en su contra, no es que sean dañinos para nadie de por si directamente, es tan solo que si alguien esta cerca cuando empieza a "generar autodesgracias" pues bien, seguramente terminaras implicado en el incidente. Veamos un ejemplo muy famoso:
 *Y el premio póstumo al mayor gafe del 2001 es para...


EL GAFE MAS FAMOSO DEL REINO UNIDO:

24 NOVIEMBRE DE 2006, PRENSA BRITANICA: “El hombre más gafe de Gran Bretaña se cae por una alcantarilla”. Un ciudadano de Doncaster de 54 años de edad, llamado John Lyne es el poseedor de tal titulo nada halagüeño. Como resultado de la monumental metida de pata en alcantarilla, Mr. Lyne tiene contusiones en la espalda, en la pierna izquierda y en ambas rodillas que le obligaron a estar de baja 32 semanas.
¿Por qué este hijo de la Gran Bretaña está considerado un gafe completo y declarado? La historia de Lyne comenzó ya desde que era un niño, cuando se cayó de un caballo y, para colmo, fue atropellado por el vehículo de un repartidor. Ahí no termina la cosa. De adolescente en una travesura, se cayó de un árbol y se rompió un brazo. Camino al hospital un viernes 13, para mas Inri, la ambulancia tuvo un accidente que le provocó una fractura en el mismo brazo ya fracturado (algo es algo porque podía haber sido en el otro y terminar inutilizado una larga temporada). Desde entonces, la mala suerte parece que le persigue allá por dónde va. Por de pronto y para destacar los accidentes mas llamativos ya le han caído encima dos rayos, fue víctima de un desprendimiento en una mina y casi muere en tres accidentes de tráfico.
En vista de lo visto y del curriculum de este ciudadano del Impero Britanico lo de la alcantarilla es pecata minuta por asi decirlo. Desde hace años se hacen apuestas para ver cuántos años más de vida le quedan al pobre John Lyne que es un ser incombustible a toda clase de catástrofes, ¡un brindis a su (mala) salud!.

-EL GAFE "MANZANA PODRIDA": PORQUE UNA MANZANA PODRIDA PUDRE TODO EL CESTO  y es que la mayoría de estos gafes acarreadores de desgracias y energías negativas, mas que nacer, ¡SE HACEN! y se hacen bien hechos. Maldecir es una cosa muy fea, una reacción a la frustración habitual pero que en manos de alguien minimamente "especial", minimamente "dotado" puede crear un gafe para los restos, tanto por auto-maldecirse como por maldecir o otros y "crear una semilla de catástrofes dentro de otra persona".

POR SUPUESTO TODOS NO SON IGUALES, mientras que alguno de estos individuos, LLAMEMOSLOS LANZADORES, es un ser amargado y lleno de negra energía fruto de frustraciones y envidias que tiende a regodearse deseando el mal ajeno y de esta manera compartiendo alegremente su
PODREDUMBRE, LANZANDO SU ODIO Y RABIA AMBIGUA Y MALA ESTRELLA AUTO-ADQUIRIDA, otros, los conocidos como OJEADORES, son incapaces de contener la mala energía que pueden desprender de manera natural a la vez que son inconscientes de ello. Los segundos ante un desencadenante emocional sea positivo o negativo lanzan esta mala vibración, la mayoría de las veces sin resultado pues el ser humano no nace indefenso hacia estas agresiones psíquicas, aunque los bebes, mas indefensos y los objetos, sin capacidad de defensa suelen ser sus mayores victimas.
 *Ten cuidado a quien invitas a una barbacoa porque lo menos que perderás son las cejas quemadas.


¿CUANTAS VECES HABÉIS OÍDO DE UN BEBE CON MAL DE OJO?, por desgracia esto ocurre aunque en pocos casos y suele remediarse con algo que "revulsione" el pequeño organismo y haga que se ponga en marcha pues principalmente es el sistema digestivo lo agredido como si de un corte de digestión se tratase, EN UN CASO CERCANO, TODO LO QUE SE USO DESPUES DE MUCHOS DIAS DE SUFRIMIENTO FUE UNA MINUSCULA PARTE DEL ZUMO QUE SE SACA DEL APIO, A FECHA DE HOY EL NIÑO AFECTADO SIGUE BIEN Y BEBE CERVEZA A LA PAR DE SU HERMANO MAYOR, ES DECIR YO .
*Si es que vale para todo, acaso hay mejor remedio para la resaca (aparte de no dejar de beber) que un buen Bloody Mary con su ramita de apio medicinal.


CON LOS PRIMEROS, LOS LANZADORES, LOS AUTÉNTICOS MALDITOS, SON LOS PELIGROSOS, no dejes que se te acerquen, el mejor escudo hacia esta escoria amargada es una mezcla entre auto-control, confianza en uno mismo y a ser posible felicidad autentica, ya se que esto es difícil pero tienden a cebarse en los tristes y aprovechan cualquier momento de bajada de defensas emocional para intentar pasar su asqueroso mal. La mayoría son fruto de una larga estirpe de amargados y hogares desastrosos, un padre o una madre (malos como unas harpías y tontos hasta decir basta) suelen trasmitir su mal a alguno de sus vástagos después de años de exposición a sus mezquinas energías, un linaje maldito que solo se puede romper desde dentro.
*Y es que estas tan tranquilo, disfrutando de un buen rato y allí los tienes, escondidos en las sombras, acechando e intentando lanzar su mal, menos mal que sus ataques son tan patéticos como su propia existencia así que ignóralos y baila mientras se retuercen por dentro, lo dicho la autentica felicidad es la mejor vacuna, criatura mía.

-EL GAFE ABSORBE-SUERTE: LOS TROCADORES DE SUERTE, NO ES UN GAFE AL USO HABITUAL, SU "PODER" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA NO ES CONTINUO AUNQUE SI ES BIEN OPORTUNISTA, si vas a accidentarte con una de estas personas, sin duda seras tu el que salga peor parado aunque fuese el el que llevaba todas las de perder si juegas a las cartas a lo loco, de alguna manera sus cartas serán siempre mejores aunque sea aun mas arriesgado que tu... La gente con esta capacidad remota es una especie de recolector y trasformador de energía, habitualmente activan esta habilidad en casos de emergencia, CHUPANDO DE TODO LO QUE ENCUENTRE ALREDEDOR, SEA AMIGO O ENEMIGO SIN DISTINCIÓN Y A LA VEZ SIN CONSCIENCIA DE LO QUE SE HACEN.
*El argumento de la película INTACTO gira en torno a estos ladrones de suerte, en el reparto un impresionante Max Von Sydow (el vendedor diabólico de "La Tienda" de Stephen King) interpretando al único superviviente de un campo de exterminio nazi.


SI ALGUIEN FUERA CAPAZ DE ACCEDER A ESTA HABILIDAD DE MANERA CONSCIENTE SI QUE SE CREARÍA UN AUTENTICO GAFE, pues al absorber la suerte de un individuo lo dejas indefenso ante cualquier desgracia o mala vibración que le pueda acaecer, es decir le mandas mala suerte de manera activa y en beneficio propio, UN AUTENTICO MONSTRUO DE LA NATURALEZA, digno de ser apartado de nuestro camino de la manera mas rápida posible PUES NO ES NI MAS NI MENOS QUE UNA VERSIÓN "MEJORADA" DEL VAMPIRO PSÍQUICO
una criatura que es mejor no tratar ni para pedirle la hora, pues te sacara algo a cambio y te infectara de su inmundicia.


AQUÍ OS DEJO PARA QUE MEDITÉIS, SI APETECE SOBRE EL TEMA, SEGURO QUE CONOCÉIS A MAS DE UNO DE ESTOS GAFES, AUNQUE NO LO TENGÁIS SEGURO, CUIDAOS DE ELLOS AUNQUE LA MEJOR DEFENSA ES UN ATAQUE... Y EL MEJOR ATAQUE SER TODO LO FELIZ QUE PUEDES QUE YA LA VIDA IRA DICIENDO.


¡MUCHA MIERDA Y BUENA CAZA!

2 comentarios:

ramon dijo...

La foto del ganador de 2001 estaria bien si no fuese por que le faltan motore al avion que se dirige a la torre.

En cuanto a la foto de "la cueva" creo distigir a dos elementos "sospechosos" pegados a la barra al lado de la gran colmna el la zona derecha de la foto y creo que un tercero y femenino muy cercano a mi.

Monstruo Malacero dijo...

JURJURJUR muy observador Ramón Ork-man.. en cuanto a los motores del avión... ya sabes porque se estrello, un avión sin motores no vuela mucho rato ;-P
Un abrazo socio y dale caña ultimamente estas sembrao en el blog.