viernes, 24 de septiembre de 2010

EL CAZADOR URBANO: Los otros cazadores, LOS CULTOS DE LA MUERTE.

SOLO EXISTE UNA CERTEZA EN NUESTRA EXISTENCIA, INCLUYENDO A LOS ERRÓNEAMENTE LLAMADOS "INMORTALES", Y ESTA CERTEZA ES LA MUERTE. NI SOBRE DIOSES O DIABLOS PODEMOS TENER PRUEBAS Y HECHOS MAS ALLÁ DEL ENGAÑO QUE NOS NUBLA LA MENTE PERO DE QUE LA PARCA, ENJUTA Y SIN COMPASIÓN VISITARA NUESTRA ALMA, DE ESO SI QUE PODEMOS ESTAR SEGUROS, PIENSE LO QUE PIENSE ALGÚN CHUPA-SANGRE DE GRANDES ASPIRACIONES O HECHICERO BURLADOR TEMPORAL DE LA MUERTE.
DERRAMAR LA CARNE Y LA SANGRE DE OTRO HUMANO, ADQUIRIR O OFRENDAR EL PODER QUE DE ESTE INMOLADO MANA ES UNA CONDUCTA HUMANA ABERRANTE TAN ANCLADA EN LOS GENES QUE INCLUSO ALGUNAS CULTURAS BASARON SU SANGRIENTA EXISTENCIA EN ESTAS PRACTICAS
LOS CAZADORES AL IGUAL QUE OTROS GRUPÚSCULOS INTENTAMOS MANTENER LAS LINEAS DE DEFENSA HUMANA EN EQUILIBRIO CON LOS NO-MUERTOS Y DEMÁS ENGENDROS QUE PULULAN POR NUESTRO MUNDO, no siempre la tarea es de eliminación sino mas bien de contención y algunas veces de "política" aunque suene extraño, aunque no es lo mio esos menesteres si que soy bastante tolerante el las ZONAS LIBRES, algo así como el terreno sagrado para LOS INMORTALES, que suelen ser aledañas a la MIDIAN local.
ALLÍ SE CUENTAN INNUMERABLES HISTORIAS SOBRE OTROS GRUPOS DE CAZADORES HUMANOS (al menos en mayor parte) QUE COMPITEN POR LAS PRESAS HUMANAS CON LOS NOCTURNOS: SON LOS CONOCIDOS COMO CULTOS DE LA MUERTE.

POR SUPUESTO ESTOS CULTOS AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y SACRIFICIOS HUMANOS HAN EXISTIDO DESDE SIEMPRE, pero estos que voy a enumerar son actuales y están activos a día de hoy en la mayoría de grandes ciudades. Al contrario que los cazadores sobrenaturales SU INTERÉS ESTA MAS POR LOS HUMANOS (y sus derivados) que en los Engendros así que quizás te interese mantenerlos a distancia de tu cuerpo mortal.
-LOS CULTOS DE LA SANGRE: Los Cultos de  la muerte son cultos extremos caracterizados por su adoración por el derramamiento de sangre, y pueden ser encontrados en casi todas las ciudades por las que nos movamos. Los puedes confundir con góticos o imitadores humanos de vampiros, pues en parte se nutren de ellos para aumentar sus filas y para saciar su "necesidad" de sangre pero es cuestión de modas y de lugares, los podemos encontrar hacinados en antros como si de una comuna okupa se tratara o establecidos en un selecto gimnasio mas cercano a la estética y etica de la extrema derecha.
 
 Los cultistas son hematófagos,es decir, ellos beben la sangre de sus víctimas o en otros casos a menudo la sangre es sacada de los muertos como ofrenda (aunque prefieren las victimas que puedan quejarse y rogar). Ellos creen que son purificados consumiendo la sangre (y a veces la carne) de una victima propicia, adquieren así salud y fortaleza; el caso extremo ocurre cuando se trata de enemigo, una vez abatido por ellos, ingieren la sangre y la carne tomado el valor de su enemigo y su alma. Ademas la sangre derramada crea una energía mágica ofrendada al Dios oscuro de turno o algunas veces a un ser preternatural (VAMPIROIDE) que los ha embaucado y al que sirven pleitesia.
 
Ellos crean todo tipo de armas incisivas de pequeño tamaño las mas de las veces: anillos-daga, pequeñas cuchillas ocultas en colgantes,estiletes, largas agujas de acero, punzones de cristal e incluso cuchillos hechos con los huesos de fieles y herejes, una autentica diversión para las tardes aburridas de invierno. LES GUSTA VER LA SANGRE MANAR, NO SEAS DESCORTÉS Y RAJALOS PROFUNDO, A VER SI LES GUSTA SU PROPIA MEDICINA, ESCORIA COMO ESA DAN MAL NOMBRE A LOS VAMPIROS.

-LOS ESTRANGULADORES: al contrario que los anteriores los estranguladores creen que la sangre es sagrada y poderosa, no por eso dejan de matar sino que lo hacen sin que se derrame ni una gota del precioso liquido como ofrenda y sacrificio a tal o cual Dios oscuro, principalmente la diosa KHALI. La mayoría de estos estranguladores son descendientes de los Thuggee o tuggee, que significa algo así como "ladrón sinvergüenza o encubridor" en las lenguas de la india originaria.
 Estos "Thugs" fueron una red de fraternidades secretas, un culto integrado por miembros hindúes y musulmanes quienes practicaban robos y asesinatos a gran escala en contra de los viajeros. Su método para darles muerte era la estrangulación con un pañuelo o cordón amarillento. Fue descrita como la primera mafia del mundo, que operó desde la Edad Media hasta la década de 1830 en la que en teoría fueron exterminados y sus prácticas  fueron categóricamente aplastadas por los británicos.

El asesinato premeditado para beneficiarse, fue un deber religioso para ellos y se le consideraba una sagrada y honorable profesión, en la cual la moral no entraba en juego. La fraternidad usaba un argot propio, así como también ciertos símbolos por los cuales sus miembros se reconocían en los más remotos lugares.
*Cadáveres estrangulados aparecen a diario en todo el mundo aunque sobre todo en zonas deprimidas, en las zonas mas desarrolladas, las muertes son disimuladas o los cuerpos se depositan en "las simas de huesos" cámaras ocultas en el subsuelo donde muchos carroñeros preternaturales dan cuanta de ellos para no aparecer jamas.

En la actualidad distintas sectas imitadoras y grupúsculos han vuelto a las antiguas prácticas de sacrificios humanos, aunque en un número de víctimas mucho más reducido al menos en apariencia, en entornos mas urbanos y con las mismas técnicas asesinas y de lucro. APRENDE SI ERES CAPAZ SUS SIGNOS Y MARCAS DE ZONA PARA ESTAR PREVENIDO, SON OPORTUNISTAS Y LADINOS, NO BAJES LA GUARDIA Y RECONOCELOS AL PRIMER VISTAZO NO TERMINES CON UNA CUERDA DE PIANO EN LA GARGANTA.


-BERSERKERS: imagínate el portero de discoteca mas grande, musculoso y pasado de esteroides que puedas, con una dieta de pollo, arroz Y  OTRA CARNE MAS SOSPECHOSA Y TIERNA que le produce un estreñimiento de campeonato y TE DEJA LAS ALMORRANAS A PUNTO DE EXPLOTAR. Un caracter explosivo las mas de las veces y un entrenamiento desde niños para ser duros entre los duros. Ademas de un marcado uso de drogas "de combate".
*No solo cultivan el cuerpo como los culturistas extremos sino que desarrollan las técnicas para hacer el máximo daño y seguir siendo ágiles en la medida de lo posible, vamos la versión hormonada de gimnasio de un Shaolin.

Son la versión moderna de los antiguos Berserks vikingos, guerreros suicidas e incansables que poseídos químicamente por el espíritu del lobo o del oso causaban terror entre las filas enemigas. Actualmente son mas mercenarios y guardaespaldas que otra cosa, cultivadores de cuerpos hormonados y amigos del las agresiones físicas se han establecido en muchas ciudades. No son seguratas al uso, estos pueden partir un Ivan de Gimnasio a la puerta de una discoteca sin el mas mínimo esfuerzo.
*Como muchos otros guerreros suelen guardar recuerdos de sus victimas y cuando es posible, arrancan el corazón o los ojos del caído para absorber su poder y unirlo al suyo en un frenesí que es lo mas cercano a un orgasmo que pueden tener.

No suelen vivir mucho debido al desgaste extremo al que llevan al organismo a base de drogas y de medicamentos y los colapsos suelen ser habituales en sus filas. Al contrario de lo que puedes pensar actúan con un código y responden ante superiores como la orden guerrera que son. Al igual que monjes, mantiene el celibato, por lo menos al principio pues las sustancias que consumen suelen provocar impotencia y atrofia en las gónadas a medio plazo. TODO EN ARAS DE UNA SUPERIORIDAD FÍSICA SOBREHUMANA. CADA MUERTE QUE SE LLEVA A CABO ES BRINDADA AL GRUPO COMO UN SACRIFICIO RITUAL QUE LOS ACERCA AUN MAS A LA PERFECCIÓN FÍSICA ABSOLUTA EN LA QUE HAN FIJADO SUS OJOS.NO ENTRES EN UN CUERPO A CUERPO CON UNO Y SIN SON VARIOS, MANTENLOS A DISTANCIA Y QUE SIGAN A LO SUYO.

-ALQUIMISTAS: pureza y reducción a los elementos esenciales es la base de la alquimia, eternidad y trasmutación es la obsesión de sus practicantes y algunos, los de mas negro corazón, están dispuestos a todo por alcanzar la existencia eterna lo que implica un precio en vidas y almas incalculable.
Por fortuna ya quedan pocos de los practicantes de la AUTENTICA ALQUIMIA NEGRA, si no fuera así el numero de personas involucradas y desaparecidas en sus sanguinarias practicas dejaría la población reducida a la mitad como poco de su numero actual. Un muy acertado retrato sobre un alquimista oscuro lo podemos ver en VIDOCQ (Pitof 2001) inspirado en un sórdido asesino que pululo por París durante décadas en el siglo XIX; por otro lado se afirma que la actividad londinense del conocido como Jack el destripador podría haber sido obra de este mismo ser en otra de sus sangrientas e interminables búsquedas. SERA RARO QUE TOPES CON UNO POR LO TANTO TRANQUILO, Y EN EL CASO DE HACERLO: ¡DISPARA RÁPIDO Y A LA CABEZA Y CORRE!.

-NIGROMANTES:  La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres y que mejor manera de tener esto que "hacerlos uno mismo".
La nigromancia es del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual). Se jactan de apresar almas para su entretenimiento y uso personal.
 La nigromancia en origen era la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es un práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas, entre ellas la egipcia, mesopotámica, persa, y un largo etc. Con los siglos y el aprendizaje ha tomado mil influencias llegando a tomar como propio el LEVANTAMIENTO DE LOS MUERTOS, similar a las técnicas de Vudú autentico así como otra asquerosa técnica PRIVACION DE ALMA, una manera "mágica" de conseguir esclavos incondicionales. MANTENTE A DISTANCIA, NO TOMES NADA QUE PUEDA HABER SIDO TOCADO O INFLUENCIA POR ELLOS Y SOBRE TODO, NO RECURRAS A SUS SERVICIOS SALVO EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD.

-CARNICEROS: Es una sociedad secreta y de la que es preferible no hablar demasiado hoy en día, muchos son los contactos e infiltrados en puestos clave de cuerpos de seguridad y políticos varios. Hay varias cosas que decir de ellos aun con esas, son poderosos, mas que los humanos, aunque su aspecto es mortal EL TRATO los convierte poco a poco en seres fuertes, rápidos y sobre todo insensibles tanto al dolor como a los padecimientos ajenos. ¿QUE CUAL ES EL TRATO? pues ni mas ni menos que alimentar a una raza de DEMONIOS PRIMIGENIOS a cambio de poder y longevidad (es estupido plantearse la vida eterna), esta horrible especie a la que alimentan es incluso repudiada en MIDIAN,  debido a su naturaleza.
 AL MENOS LOS CARNICEROS CUMPLEN UNA DOBLE FUNCION, ALIMENTAN Y A LA VEZ CONTIENEN EN LAS PROFUNDIDADES A ESTOS SERES INSACIABLES, sin ellos en poco tiempo volverian los ojos hacia la humanidad y subirian a por mas "CARNE", ASI QUE SU LABOR PARECE SER BUENA EN PARTE, AUNQUE LOS MUCHOS DESAPARECIDOS Y DEVORADOS NO OPINEN LO MISMO, cada noche roen huesos frescos.
EL TRATO TIENE TAMBIEN UN PRECIO, MUTACIONES Y DEFORMACIONES QUE CON LOS AÑOS ACERCAN LAS APARIENCIAS Y PENSAMIENTOS DE LOS CARNICEROS A LAS DE SUS HORRIBLES PROTEGIDOS, QUIEN SABE SI PARA TERMINAR INGRESANDO EN SUS FILAS.
*Clive Barker lleva tiempo jugandosela sacando a la luz aunque vestido de relato de terror lo que ocurre en el submundo, quizás esto lo mantenga a salvo algún tiempo mas... quizás.


SERIA DIFICIL CALCULAR CUALES DE LOS DESAPARECIDOS QUE TENEMOS A DIARIO SON DESAPARICIONES ORDINARIAS, CUALES OBRA DE ESTOS CULTOS Y CUALES ACCIONES PREDATORIAS DE LOS NO-MUERTOS.

ESTO ES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS Y CON LO QUE TRATAMOS CASI A DIARIO, ciudate de ellos porque son aun peor que los ENGENDROS, estos lo hacen por disfrute no por que sea parte de su naturaleza preternatural. Ha sido difícil y largo sacar este articulo a la luz, desvelando lo justo sin convertirme en un blanco marcado, al menos mas de lo justo, de alguno de estos grupos.  LOS QUE MAS MIEDO Y RESPETO ME MERECEN: LOS CARNICEROS, a esos no los veras venir y si lo haces sera con un fuerte impacto en la cabeza y después el olvido eterno.


¡QUE NO PASE NADA Y BUENA CAZA!

1 comentario:

Garrison dijo...

Que hay Master!
Otra bonita disección del mundillo preternatural que tanto me gusta.

Quizás en los círculos de investigación paranormal, rozando los criptozoológicos se ha subvalorado la figura del Shapeshifter, shamán, o como se le conoce por mis terruños, los Nahuales.

Estos también suelen protagonizar desde tiempos precolombinos, rituales oscuros en los que algunas veces suelen ir a por "carne fresca" para hacer alguna encomienda a favor de alguien "necesitado", auxiliados por una transmutación en animal.

Sólo como un pequeño aporte a su listado Master.

Cuídate y seguimos en contach!