sábado, 18 de septiembre de 2010

MUSICA PARA CAZAR CABREADO VOL.1: Versiones infames y canallas.

LA ACTITUD MENTAL PARA ENFRENTARSE AL APOCALIPSIS ES FUNDAMENTAL, SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY, AUNQUE SEA AFERRÁNDOSE A LA IRA Y ALCANZANDO UN ESTADO DE KAMIKAZE PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO MAS ESTREPITOSO. ES POR ESTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY RECOPILANDO MÚSICA PARA ADQUIRIR DICHO ESTADO MENTAL AUNQUE SEA DE LA MANERA MAS RADICAL, SALVAJE Y MUTILADORA POSIBLE... Y ESTA MANERA NO ES NI MAS NI MENOS QUE ENCONTRAR LA MÚSICA MAS CRIMINAL, INFAME, VERGONZANTE Y CHAPUCERA QUE PUEDA.
POR ESTO OS DEJO CON EL PRIMER BOSQUEJO DE DICHOS RECOPILATORIOS DE MÚSICA PARA CAZAR CABREADO Y ASÍ CONSEGUIR DE PASO, SACAR ALGO BUENO DE ESTE VOMITO VARIADO DE VERSIONES Y DESTRUCCIONES ACÚSTICAS. SERÉIS LOS CONEJILLOS DE INDIAS DE ESTA INFAMIA. QUE NO OS PASE NADA: 

BERTIN OSBORNE: LLUVIA EN EL MAR (Dust in the wind)

LOS MANOLOS: ALL MY LOVING

EL PRINCIPE GITANO: IN THE GETTHO

GIGATRON: TE PETO EL CACAS (The final countdown)

RAPHAEL: THE YEAR OF AQUARIUS

JOSE FELICIANO: LIGHT MY FIRE

CELINE DION Y ANASTACIA: SHOOK ME ALL NIGHT LONG

MAGNETO: VUELA, VUELA (voyage, voyage)

SIEMPRE ASI: A MI MANERA (My way)


LOLA FLORES: AMERICA (WEST SIDE STORY)


FITO PAEZ SE FUE, SE FUE (All dead, all dead)

AHORA UNA DUCHA Y UN POCO DE BUENA MÚSICA Y COMO NUEVOS... MIS DISCULPAS POR LOS DAÑOS CEREBRALES E INTENTAD NO ENFADAROS EN UN PAR DE DIAS PORQUE PUEDE MORIR ALGUIEN DE UNA MANERA HORRIBLE.

¡ESPERO SUGERENCIAS!


BUENA CAZA MUSICAL!

5 comentarios:

Monstruo Malacero dijo...

Los comentarios indignados no se han hecho esperar mucho. Es lo que tiene la guerra contra lo sobrenatural hay mas traumas de combate casi que muertes

Diky: No to voy a perdonar lo de bertín osborne
he tenido que salir,para desquitarme, y darle una paliza con un litro vacío a unos desgraciados que hacían cola en un asadero de pollos.

ramon dijo...

Raphael y el principe gitano mas bien sirven para quitarte complejos con el ingles y mi mala pronunciacion, despues de escucharlo cualquier bocapapa parece un lord ingles hablando.

Pantera dijo...

COMO DICES TU,¨VAYA TELA...Y YO QUE PENSABA QUE EL QUE TENIA PROBLEMAS CON LAS SUSTANCIAS ERA YO, QUIERO DE ESO QUE FUMAS ULTIMAMENTE,JJJJJJJJJJ...

Garrison dijo...

WTF!
WTF!
W-T-F!

Monstruo Malacero dijo...

Desde que deje de fumar me llega oxigeno al cerebro y se me esta oxidando a pasos agigantados, ese es el fracaso de mi éxito... ya sabéis, el día que queráis cargaros a alguien escuchad esto tres o cuatro veces y no hay juez que después os condene si no es por enajenación mental.