martes, 7 de septiembre de 2010

EL CAZADOR Y LOS VAMPIROS: EUROPA DEL ESTE Y LAS ACTIVIDADES DE ULTRATUMBA.

EL ORIGEN DEL VAMPIRISMO ES INCIERTO. ES UN FENÓMENO QUE PARECE HABERSE DADO POR TODO EL MUNDO DE MANERA SIMULTANEA Y CON MANERAS AFINES AUNQUE NO EXACTAS. DECIR QUE LOS RITOS VAMPIRICOS DE EGIPTO SON ANTERIORES A LOS CULTOS DE SANGRE DE LA ANTIGUA CHINA O QUE LAS LAMIAS GRIEGAS
AUN CON TODAS ESAS HAY QUE RECONOCER QUE SI HAY UNA MECA DEL VAMPIRISMO EN EL MUNDO ES LA CORRESPONDIENTE A LA ZONA BALCÁNICA Y EL TERRITORIO DE LA ANTIGUA TRANSILVANIA SERIA LA JOYA DE LA CORONA DEL REINO DE LOS VAMPIROS EN UNA TIERRA INHÓSPITA, OSCURA Y SALVAJE DONDE EL MISMÍSIMO ATILA EL HUNO DEJO SU SEMILLA; Y JUNTO A SU DESCENDENCIA DEJO SU CULTO A LA SANGRE DERRAMADA Y PODER CONSUMIDO.

MILES SON LAS TRADICIONES SOBRE VAMPIROS DE LA ZONA, RURAL POR EXCELENCIA Y ATORMENTADA POR ESTA PLAGA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES TANTO QUE INCLUSO LA IGLESIA CATÓLICA ABRIÓ ANTAÑO UNA INVESTIGACIÓN QUE DARIA COMO RESULTADO UN LIBRO SOBRE TÉCNICAS DE LOCALIZACIÓN Y EXTERMINIO DE ESTOS SERES: VISUM ET REPERTUM (analizar y descubrir) escrito en torno a 1720.

En 1746, el monje francés Dom Calmet, una de las primeras autoridades en vampirismo, trató de mantener una actitud objetiva en su búsqueda de la verdad. Y esta verdad no siempre resultaba fácil de discernir bajo el peso de numerosas supersticiones y de unos relatos más que confusos por parte de los testigos.
*Dom Augustin Calmet (1672-1757), exégeta católico e ideólogo de la Inquisición, primer estudioso moderno de los fenómenos vampíricos. (Grabado de la época)
No obstante, se vio obligado a admitir: Se nos dice que los zombies y muertos vivientes vuelven desde sus tumbas, que se les oye hablar, que caminan, que atacan a hombres y animales cuya sangre arrebatan, haciéndoles enfermar y causando finalmente una muerte paranormal. Y la gente no puede librarse de ellos hasta que exhuman los cuerpos y los atraviesan con una estaca bien aguzada, o les cortan la cabeza, les arrancan el corazón, o queman los restos hasta reducirlos a cenizas. Parece imposible no suscribir la creencia predominante según la cual estas apariciones proceden en realidad de sus tumbas.

Según los informes de que se dispone, Austria, Hungría, la ex Yugoslavia y Rumanía se vieron particularmente infestadas por el vampirismo en los siglos XVI, XVII y XVIII. Éste constituyó un problema que implicó a centenares de testigos oculares, pertenecientes a todas las capas de la sociedad. Un cirujano, llamado
para investigar una serie de casos, escribió: El vampirismo se propago como una pestilencia a través de Eslavia y Valaquia, causando numerosas muertes paranormales y transformando todo el país con el temor a las misteriosas criaturas visitantes contra los cuales nadie podía sentirse seguro. La mayoría de los casos descritos en estas regiones y en dicha época presentaban rasgos comunes; un relato clásico es el que cita a una delegación que salió de Belgrado en 1732 para investigar el caso del vampiro que, al parecer, atacaba
sistemáticamente a los miembros de una familia en una aldea remota. Cuando los funcionarios investigadores llegaron allí entre ellos figuraban hombres de tanta importancia como el fiscal público que se les dijo que un aldeano, que había fallecido tres años antes, había regresado como vampiro para aterrorizar a su propia familia. Había matado ya a tres sobrinas y un sobrino desangrándoos por completo, y hubiera dado muerte a su quinta víctima otra sobrina, bellísima de no haber sido interrumpido en su tarea y obligado a huir en las tinieblas de la noche.
 Los delegados oficiales y los supervivientes de la aterrorizada familia se reunieron alrededor de la tumba del vampiro al caer la oscuridad. Cuando abrieron el ataúd encontraron lo que, según todas las apariencias exteriores, era un hombre dormido. Debiera haberse descompuesto mucho tiempo antes, pero lo cierto es que parecía tan rebosante de salud como cualquiera de los que contemplaban su tumba. Tenía los cabellos y las uñas largas, los ojos entreabiertos, y su corazón todavía latía. De acuerdo con la norma tradicional, el corazón del NO-MUERTO fue atravesado con una barra de hierro aguzada en un extremo. Brotó una mezcla horrible de líquido blanco y de lo que parecía ser sangre fresca, pero era preciso terminar el trabajo y, por tanto, cortaron su cabeza con un hacha, quemaron el cuerpo desmembrado, aventaron las cenizas y sepultaron la cabeza atravesada con una estaca y con los orificios llenos de ajos en terreno sagrado. La misma suerte tuvieron aquellos que habían sido victimas del ataque del vampiro, "por si acaso".

CASOS RECIENTES DE VAMPIRISMO EN LA AMPLIA ZONA; LA TRADICIÓN PERDURA Y EL MAL AUN MAS:

TAN IMBUIDA ESTA LA LEYENDA EN ESTE EXTENSO TERRITORIO QUE MUCHOS SON LOS IMITADORES Y HOMENAJEADORES ACTUALES QUE HAN APARECIDO, quien sabe si realmente infectados por el virus vampirico, influenciados por algún no-muerto que actúa como maestro o tan solo enajenados mentalmente; sea como sea aquí tenéis alguno de los casos mas llamativos de la historia reciente que han saltado por la falta de discreción a los periódicos:

-1998
Un joven y acomodado inversor bursatil de treinta años (aunque en su presencia pensariamos en un enterrador mas que es un yupi) salta a la actualidad. Se hace llamar KRAN EL VAMPIRO (y ese es el nombre que vamos a usar), y su aficion es la sangre de mujeres jovenes y bellas. La tecnica es mas bien sencilla: las seduce, las invita a cenar, las narcotiza y les extrae sangre directamente del cuello con una jeringuilla (nada de rudos mordiscos para el refinado vampiroide).
En el momento de la detención se hallaron un sinfín de tubos de análisis en su frigorífico etiquetados y fechados con el día de sustracción. Al igual que la condesa BATHORY en su tiempo, Kran usaba la sangre como tratamiento de belleza a modo de mascarilla de belleza, aparte de mezclarla con el café para aumentar su poder sobrehumano y mantenerse joven y enérgico.

-FINALES DE 2001
Cracovia, un panadero es detenido por la policia, para defenderse del arresto la emprende a mordiscos con uno de los agentes; las heridas son profundas pues tiempo atras este panadero, con ayuda de un amigo suyo dentista, se habia extirpado sus colmillos para reemplazarlos por unos caninos superdesarrollados.
 Igor Njerdeck, de 35 años fue acusado de haber matado a dos mujeres mordiendolas en el cuello con sus afilados dientes y succionandoles la sangre hasta el fin. Antes de eso, otras siete chicas habian conseguido escapar de sus garas a medio desangrar mientras desarrollaba y perfeccionaba su TECNICA VAMPIRICA.

-ABRIL DE 2004
Las autoridades en Craiova, sudoeste de Rumania, abrieron una investigación contra seis personas alegadas para haber empalado al cuerpo de un aldeano que se había transformado en vampiro. El cuerpo de Petre Toma había sido desenterrado seis semanas después de su muerte por su cuñado en presencia de varios miembros de la familia, incluyendo su viuda y su nieta. Según varios testimonios, hicieron una incisión en el pecho de Toma para extraer su corazón antes de quemarlo. Las seis personas explicaron que después de la muerte de Toma sufrían debilidad como si no tuvieran más sangre, Uno de sus parientes declaró que tras la muerte se apareció en su habitación y que por la mañana no podía levantarse. La nieta declaró que tan pronto como el ritual del exorcismo fuera realizado el cadaver no volvió a aparecerse a su familia.
*Una imagen del vampiro bastante antes de padecer su mal y perecer como humano.

Cuando levantamos la tapa del ataúd sus brazos no estaban en su pecho como los habíamos dejado cuando lo enterramos. Su cabeza estaba de costado y sus labios manchados con sangre.

El Sunday Times divulgó que los aldeanos afirmaron que este ritual del exorcismo era sabido y practicado durante mucho tiempo en el área, y que tenía eficacia contra vampiros. Por siglos hemos tenido que protegernos contra estas criaturas encontrando los sepulcros de los no-muertos y arriesgando nuestras vidas sacando afuera sus corazones, dijo un granjero local de 63 años. La aldea de los asesinos del vampiro se ha convertido en el foco de una investigación policial que ha revivido no sólo los miedos a los no-muertos, sino la voluntad de actuar en ellos. La saga comenzó cuando Petre Toma, setenta y seis, fue enterrado en el Año Nuevo. La familia de su sobrino se caía enferma con una enfermedad inexplicada y algunos días más adelante un testigo demandado había visto a Toma el salir de su casa antes de la salida del sol mientras que una multitud de cuervos volaba sobre él.
*La tumba profanada del vampiro.

Después de que el pecho del cadáver hubiera sido abierto con una estaca de madera el corazón fue quitado. Estaba lleno de sangre fresca. Su cuerpo se relajó y lo oímos suspirar. El corazón fue quemado sobre las ascuas de un fuego y las cenizas puestas en una botella de agua de la aldea bien para hacer una poción de la que bebieron. Los investigadores pronto descubrieron evidencia de hasta veinte asesinatos de vampiros en los últimos años. Para muchos rumanos, los vampiros no son leyenda sino una realidad terrorificamente cotidiana.

-JULIO DE 2005
Un vampiro fue arrestado en Ucrania luego de haber engañado a un chico de la calle, llevándolo  dentro de su domicilio para desangrarlo.
Diana Semenuha, de 29 años, creía en el consumo de sangre. Asi pues la mujer mantenía a los niños intoxicados con drogas y alcohol y así les extraía sangre regularmente y luego, vendía el excedente a otros practicantes de magia negra. Una vez que los niños se hallaban debilitados, ella devolvía a los niños a las calles, y los reemplazaba con otros niños, a los cuales les prometía un lugar dónde dormir y comida caliente.
 La policia tomó por sorpresa a Semenuha en su domicilio, en Black Sea, en la ciudad puerto de Odessa.
Olga Buravceva, la portavoz, dijo: “El departamento estaba pintado de negro, con todas sus ventanas cubiertas con gruesos lienzos oscuros que detenía la entrada de luz natural. Sólo algo de luz llegaba desde las velas negras, y se propagaba un repugnante olor de algún tipo de incienso en el aire.”
Los detectives encontraron siete niños drogados, atados a camas y bancos, además de un cuchillo negro y una copa plateada gravada con símbolos satánicos.
Ucrania tiene estimados alrededor de 200.000 niños en la calle, los cuales son asiduos a la inhalación de pegamento y alcohol, hecho que los hacía presa fácil para la mujer apodada “la bruja vampiro” por los medios locales.
 El arresto de Semenuha expuso una red oculta  en la ciudad. Algunos de los integrantes de esta red declaran que eran adiestrados por la mujer y ella los hería y bebía su sangre.
Semenuha, quien, cuando fue arrestada desempeñaba el trabajo de “bruja”, tuvo que admitir que ella secuestraba a los niños. “Yo consentía que ellos inhalaran pegamento, pero ellos me lo retribuían y yo les extraía una poca cantidad de sangre, dijo ella. “Pero este hecho no involucraba violencia, yo también les proporcionaba alimento y les daba un refugio.”
*¿Te sorprende que unos niños así sean capaces de dar hasta la ultima gota de sangre por refugio y calor?, si nos hacemos esto entre nosotros merecemos el Apocalipsis y algo mas.

La policía teme que ella pueda escapar del procesamiento por corrupción de menores y suministrarles alcohol, puesto que los siete chicos hallados en su casa han escapado de la custodia y han regresado a las calles.”

COMO VEIS DE UNA MANERA U OTRA EL VAMPIRO Y SU MAL SIGUEN CEBÁNDOSE ENTRE LOS HUMANOS, BIEN CONSUMIÉNDOLOS, BIEN SEDUCIÉNDOLOS CON SU CANTO DE SIRENA DE LA NOCHE. MI LABOR Y LA DE OTROS TANTOS ESTA CLARA, PUES POR MUCHA PROMESA DE VIDA ETERNA QUE PUEDA HABER EN EL BESO DEL VAMPIRO, SOLO MUERTE, DOLOR Y PODREDUMBRE PUEDEN SALIR DE SUS GÉLIDOS LABIOS.


NO OS DEJÉIS TENTAR FÁCILMENTE Y RECORDAD QUE AQUELLO QUE SE LEVANTA DE LA TUMBA YA NO SERÉIS VOSOTROS SINO UN DEMONIO HAMBRIENTO Y DESESPERADO QUE SE ENSAÑARA CON LOS DÉBILES COMO EL SER COBARDE QUE ES.


¡RECORDAD QUE NO HAY VIDA ETERNA, SOLO ETERNA CONDENACIÓN Y BUENA CAZA!

No hay comentarios: