lunes, 17 de octubre de 2011

EL CAZADOR DE OTOÑO: principios a principios de Octubre.


¡PODEIS GRITAR TODOS ALELUYA!...POR FIN HA ACABADO EL CANSINO E INFAME MES DE SEPTIEMBRE LLEVANDOSE PARTE DE SU ESTRESS Y DEJANDOME UN LIO PADRE CON FORMA DE OCHO CACHORRITOS DE LABRAKITA TRAGONES Y CAGONES, LOS CUALES TENGO EN PROCESO DE ADOPCION, POR SI ALGUIEN LE INTERESA Y ESTAMOS INTERNANDONOS PROFUNDAMENTE EN OCTUBRE CAMINO DE HALLOWEEN
*Podeis contarlos que son 8 como los dias de mi semana laboral ahora. Uno blanco que es igualito a su padre Akita Inu pasado por lejia, tres dorados como Leela dos de ellos con cara de Akita y uno labrador, canijo y follonero; Tres negros con pecho, barriguita y dedos blancos tambien Akitas en aspecto (dos de los cuales son hembras, asi que una para mi) y el ultimo al que hemos bautizado como JUNIOR porque es igual que Inu, enorme, tranquilon, zampon y atigrado a rayas amarillas y negras, un perro digno de un samurai urbano.

REACTIVACION FORZOSA Y FORZADA EN UN MES INFERNALMENTE CALUROSO AUN, ES LO QUE TIENE VIVIR PEGADO A AFRICA PRACTICAMENTE. ADEMAS UN MES QUE PARECE HABER SIDO "EL DEL HOMENAJE" PUES ECHANDO UN VISTAZO OBSERVO QUE LOS ARTICULOS MAS IMPORTANTES DEL PERIODO SON HACIA O DE GENTE MUERTA, LO CUAL ME CUADRA PERFECTAMENTE CON MI ESTADO SEMIMELANCOLICO QUE PARECE ESPERAR EL OTOÑO PACIENTEMENTE CON ARTES DE PESCADOR ZEN MIENTRAS LOS PERRITOS LADRAN Y CORRETEAN ESTRENANDO SU NUEVA Y APASIONANTE VIDA PARA CELEBRAR ESTO UN POQUITO DE MUSICA Y DE PASO DESPEDIR ESTE JODIDO MES QUE SE HA LARGADO AUNQUE SIN LLEVARSE EL CALOR CON EL:

-GREEN DAY, WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS... :

ES EL MES POR ANTONOMASIA, ESTE PASADO, DE CAMBIOS Y PROYECTOS, MAS INCLUSIVE QUE EL DE ENERO CON TANTO PROPOSITO HUECO DE PRIMEROS DE AÑO, y yo como urbanita miserable que soy en parte no iba a ser menos, copon me he decidido a MEJORAR MI SITUACION Y POSIBILIDADES porque no sabemos cuando va a estallar la burbuja amorfa de nuestra civilizacion y por si nadie se percato de asunto en 2012 esta ahi mismo, tal vez un bulo, tal vez pero ¡CAZADOR PREVENIDO VALE POR DOS Y SI PUEDO EVITARLO NO ME VA A COGER CON LOS CALZONES BAJADOS, COPON!
LO PRIMERO Y EVIDENTE HAN SIDO LAS MEJORAS FISICAS E INTELECTUALES, y como todo en mi vida ultimamente comenzo con un nuevo y discreto tatuaje de lo mas friki porque no decirlo inspirado por uno de mis personajes y fuerzas de la naturaleza favoritos MICHAEL MYERS:
AUNQUE ES UN DATO RELATIVAMENTE DESCONOCIDO, EL PERSONAJE DE MICHAEL MYERS PORTA UN TATUAJE EN FORMA DE RUNA EN LA MUÑECA DERECHA y segun explican en la 6ª pelicula de la saga "HALLOWEEN: LA MALDICION DE MICHAEL MYERS" es la fuente de su poder y de su destino SLASHER:

DE PEQUEÑO MICHAEL FUE MARCADO POR UN CULTO OCULTISTA CON ESTA RUNA LLAMADA THURISAZ AUNQUE EN UNA POSICION INVERTIDA Y EN EL BRAZO DERECHO TODO UN PRESAGIO DE FUERZAS INTERNAS QUE LO CONTROLAN
La causa por la cual él se recupera de experiencias mortales, y que le da su propia rabia natural e instintos asesinos, se acepta más comúnmente de ser causada por la maldición de la espina, según lo indicado en la sexta película. Esta maldición posee y obliga a Michael a que mate a todos los miembros de su familia, y a todos que estén en su camino. Según el mito, esto se supone que es para salvar a la aldea que Michael habita de una forma de plaga o de desastre. Con eso en mente, es posible que Michael acepta solamente renuente los deberes de su trabajo, y siente que matando a esta gente, él está haciendo lo mejor para la humanidad.
La maldición utiliza a Michael como una marioneta y una guía a las víctimas apropiadas. La espina le parece proporcionar a Michael poderes que de una manera van más allá de cualquier capacidad humana ordinaria, puesto que él era totalmente móvil, sin importar el hecho de que sus músculos fueron virtualmente inútiles.
Esta es una de las teorías por la cual Michael es inmortal, pero no hay que olvidar que lo dijeron en una de las 3 películas de Halloween que decidieron excluir de la saga, debido a su fracaso. Otra teoría que se usa en las que sí son aceptadas, es que la misma maldad de Michael es lo que lo torna tan fuerte y prácticamente inmortal.

Y COMO SOY UN FRIKI REDOMADO AQUI ESTA EL MIO:
*Como veis la posicion del tatuaje de Michael es especular al del mio, al fin y al cabo algunas veces es mejor no tentar a los Hados Oscuros.

LA RUNA THURISAZ Y LA MALDICION DE LA ESPINA DE THORN:
La runa Thurisaz es un grafismo que sugiere un diente afilado o una espina en una rama (recuerda la espina de la rosa) y da la idea de dolor o lucha. Thurisaz indica una fuerza maléfica, el poder del caos destructivo. La deidad asociada es Thor portador del martillo llamado Mjöllnir, que representa la fuerza protectora tanto de Midhgardhr como del Ásgardhr. Contiene la polaridad vida-muerte, por lo tanto es regeneración, avisa que hay trabajo que ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte abrirán los caminos o los cerrarán.
*Hummmm, esto..... pues... el poderoso ¿Thor? con su martillo encantado y su amigo... ¿Hulk?

La runa Thurisaz representa la frontera entre el cielo y el mundo. Llegar aquí es el reconocimiento de que estás listo para ponerte en contacto con lo divino, de iluminar tu experiencia para que su significado brille a través de la forma.
Es la runa de no-acción. Por tanto, no te puedes acercar a la puerta y pasarla sin antes reflexionar. Aquí te enfrentas al claro reflejo de lo que está oculto en ti. Lo que debe ser expuesto y examinado antes de que se pueda tomar la acción apropiada.
La runa Thurisaz estimula tu capacidad de espera, pues señala un momento en que no se puede realizar ninguna acción. Fuertes y profundas fuerzas de transformación están trabajando en esta runa, LO MALO ES QUE CUANDO LA INVIERTES, COMO ES EL CASO DE MICHAEL COMIENZAN LOS PROBLEMAS EN FORMA DE TORMENTA MISTICA...
OTRA DE LAS MEJORAS QUE HE INTRODUCIDO EN MI VIDA ESTA DEDICADA AL FISICO Y A VOLVERME MEJOR GUERRERO, dicho esto he decidido primero rebajar el buche cervecero fruto del veranito con dieta intensiva la cual no viene nada mal, DEBO DECIR QUE HE BAJADO UNOS KILOS AUNQUE NO SE NI CUANTOS  LA MEJOR MANERA DE ALEJAR TRASTORNOS ALIMENTARIOS DE LA MENTE, tan solo la ropa me sienta mejor y he tenido que hacerle dos agujeros nuevos al cinturon, todo un logro dejar atras el buche cervecero de macho iberico.
*Anorexia y bulimia las dos grandes malciones de la clase media y alta actual. Hijas del ocio y de la falta de control sobre el destino propio, ayudadas por canones esteticos y potenciada por complejos e inseguridades... ojala el camino de ANA (anorexia) Y MIA(bulimia) sea en direccion al infierno.

TRIVIALIDADES ESTETICAS como esta aparte lo importante viene ahora y es la manera que he encontrado para ponerme en forma, NADA DE PESAS Y DE PONERME HECHO UNA MAZA QUE LLEVO HACIENDO CASI DOS DECADAS SINO CON TECNICAS Y MANERAS ANTIGUAS PROPIAS DE UNO DE LOS GUERREROS MAS LETALES DE LA HISTORIA, ¿ADIVINAIS CUAL?
UN APLAUSO PARA LOS QUE HABEIS ACERTADO Y UNA COLLEJA PARA LOS QUE NO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE SOIS TONTOS DEL CULO Y VAIS A DURAR MENOS QUE UN CONDON EN UNA BATIDORA, pues si hijos mios y monstruitos variados del infierno aqui teneis a vuestro servidor parahumano aprendiendo las artes del samurai y practicando KENJUTSU,  un arte marcial japonés tradicional del kobudo cuyo objetivo es enseñar a combatir de manera eficiente con el sable japonés. Existen varias escuelas llamadas RYU (¿como el personaje de Street fighter?). Los estilos de kenjutsu, como conocidos hoy fueron tomando forma a partir del periodo Muromachi (siglos XV y XVI) ASI QUE HABLAMOS DE UN ARTE CENTENARIO.
El kenjutsu tuvo una gran expansión durante el periodo Edo (siglos XVI a XIX), registrándose más de 500 estilos. Al final de este periodo algunos estilos empezaron a utilizar shinai, la espada de bambú y bogu, la armadura de protección, para traer más seguridad a los entrenamientos. Este entrenamiento fue el precursor del kendo moderno.
MUCHOS SON LOS ESTILOS DE KENJUTSU QUE SE DESARROLLARON EN EL PERIODO EDO, AUNQUE EL MAS RENOMBRADO SIN DUDA ES EL NITEN ICHI RYU CREADO POR EL BRUTAL, ASTUTO Y GENIAL MIYAMOTO MUSASHI, conocida popularmente como LA ESCUELA DE LOS DOS SABLES

El entrenamiento de sable clásico o kenjutsu varía de acuerdo con el estilo en cuestión. En la mayor parte se fundamenta en katas (o formas pre-arregladas). En algunos estilos, la practica de los Katas se complementa con entrenamientos de combate utilizando armadura de protección.
En los entrenamientos de formas o katas normalmente se utiliza una espada de madera semejante a la katana, llamada bokken o bokuto. Cada estilo de kenjutsu suele imponer medidas especificas de largo, ancho y curva para su bokuto.
*Aunque sea un arma de madera se la considera dotada del alma de una espada autentica. Tal es asi que se prohibieron los duelos a espada de madera porque habia tantos muertos y lisiados como con el Katana.

En el entrenamiento de combate, los dojos que lo hacen utilizan alguna forma de protección para evitar graves lesiones. La mayor parte utiliza la misma armadura del kendo, llamada Bogu (armadura hecha de bambú, laca, cordones y revestimientos de tejidos) y shinai (sable de bambú). Otra arma que también puede ser utilizado para luchar es el fukuro-shinai, una espada semejante al shinai del arte moderno del sable o kendo, pero, con el mismo largo de una katana y, construido a partir de varias tiras de bambú, cubiertas con un revestimiento de cuero. Algunos estilos utilizan espadas de metal con corte (shinken) para entrenamiento de corte. Cabe señalar que cada estilo tiene características propias al entrenamiento. El practicante ya empieza con la espada desenvainada. En algunos estilos, como por ejemplo el Niten Ichi Ryu, existen técnicas específicas para la utilización de dos espadas, una en cada mano ESCUELA QUE HE TENIDO LA SUERTE DE PRACTICAR LEVEMENTE Y DEBO RECONOCER ESPECTACULAR Y APLICABLE A CASI CUALQUIER PELEA A DOS MANOS.
*En una alarde de originalidad y locura he probado a usar alguna tecnica de este Ryu con un tomahawk en la mano derecha y un scamax en la izquierda y para que negarlo... ¡FUNCIONA!

El Kenjutsu es una disciplina física, espiritual y mental; para su práctica es necesario el equilibrio entre cuerpo y mente, más que fuerza física y vigor. La enseñanza más profunda del kenjutsu posee un aspecto físico-religioso bastante fuerte, bajo influencias principalmente del shintoismo, confucionismo y del budismo zen Y AL CONTRARIO DE LO QUE PODRIAS PENSAR VIENDO A ALGUIEN MOVER UNA ESPADA ARRIBA Y ABAJO, FORTALEZE Y AFINA EL CUERPO DE UNA MANERA MUY EFICAZ Y EQUILIBRADA... ALGO QUE ME HACIA FALTA.
UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION DE LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA ESPADA ENVAINADA:

*Si no te parece impresionante prueba a hacer lo mismo a ver si le aciertas a algo mas grande y lento, como tu cabezota de chorlito.
Y POR SI OS APETECE APRENDER ALGO MAS O TAN SOLO SENTIS CURIOSIDAD SOBRE ESTE ROLLO QUE OS ESTOY CONTANDO OS RECOMIENDO ESTE BLOG, QUIEN SABE LO MISMO HASTA APRENDEIS ALGO QUE NO SALE EN LA TELEVISION, la vida da esas sorpresas y sustos.
*KENJUTSU IAIJUTSU

Y LO ULTIMO AUNQUE NO MENOS IMPORTANTE POR ELLO ES AUMENTAR LA FLOTA DE VEHICULOS A MI DISPOSICION SACANDOME DE UNA PUÑETERA VEZ LA LICENCIA DE CIRCULACION DE MOTO GRANDE..., diablos de crom para cualquier chorrada un examen por mucho que sepas circular y llevar una moto de marchas, ¡EN ESTE PUTO PAIS HAY QUE COBRAR POR TODO Y DECIR AMEN! asi y todas estoy en ello deseando poder llevar asi este bebe que me lleva esperando unos años.
*No es un vehiculo que ofrezca mucha proteccion pero lo compensa en velocidad y capacidad de maniobra, no todo en este trabajo es entrar como un elefante en una cacharreria.
AUNQUE POSIBLEMENTE Y DESPUES DE ALGUN ARREGLILLO MEDIANTE QUEDE TAL QUE ASI O SIMILARMENTE SIMILAR:
*Aunque con dos asientos para poder llevar a la Sra. Cazador de monstruos o me cuesta el divorcio... eso y una buena calavera blanca pintadita en el tanque, mi escudo de armas.
BUENO YA HE PASADO INFORME DE ACTIVIDADES OFICIOSAMENTE Y COMO CREO QUE DEBO, ASI QUE PARA DESPEDIRME UNA SONRISA DE PARTE DE MIS CACHORROS PELEONES Y FOLLONEROS

AQUI ME QUEDO MIENTRAS LOS DIAS SE ACORTAN LENTAMENTE Y EL FRIO PARECE NO LLEGAR NUNCA, PRACTICANDO, APRENDIENDO, DISFRUTANDO A RATOS, SIGUIENDO EL CAMINO DE LA ESPADA Y SOBRE TODO PREPARANDOME PARA EL FUTURO... ¡QUE ES YA!

¡CUIDA TU ANGULO MUERTO Y BUENA CAZA!

3 comentarios:

ramon dijo...

A mi me interesa mas ir aprendiendo a manejarme mejor con mis cuchillos y en su defecto con los kukris.

Asi que ahora iras en moto y te pondras cachas y diras eso de "volvere".

Esa manada de cacahorros paren aun algo torpes, pero en nada veras tu la que te forman a la hora de la comida.

Garrison dijo...

Jajajaja! en vivo y a todo color! que preciosa familia, en verdad! Gracias por ponernos esa hermosa postal Master!

jeje! Y si, coincido contigo en eso del círculo, la verdad es que ya quebrando Agosto, se siente como "otra atmósfera" no se si es el cambio de temporada, de adaptación del reloj biológico o que se yo, pero como que algo "switchea" a una velocidad más calma e intensa.

Pero bueno, me parecen interesantísimos los propósitos a los que te vas a entregar próximamente, y ya estaremos viéndote en la portada de tu blog, cabellera al viento en tu corcel de acero, Ea, envidia de la buena que me das re-canijo!!! jeje!

Bien, me despido deseándole salud a ti, los tuyos y a toda tu prole perruna!! abrazos y arrumacos repartiditos! Hasta pronto!

MalAcero dijo...

RAMON: tu como el de ONEPIECE, en tu linea, de todas maneras te dire que estamos aprendiendo defensas con wakizashi y tanto contra espada, ademas de usar ambos cuchillos grandes como arma no solo secundaria, en cuanto a lo de ponerse cachas, mas resistente si, porque demasiado musculo esta reñido con la espada, penseis lo que penseis tras ver la CONAN ORIGINAL de churcheinjewugüer, lo primero que su maestro le prohibio fue el entrenamiento muscular sobre todo en la zona pectoral para poder mover la espada decentemente.
GARRISON: Manito!!! como te hacia en falta, me tenias mosca. ¿te molan los perretes del infierno? te mando por fed-ex uno con lo gordos que estan yo creo que llegan sin perder un gramo, vaya pirañas enanas que son...
Un abrazo socio, no te pierdas que como estan las cosas me pongo en el peor de los casos... jejeje!!!