domingo, 20 de mayo de 2012

EL CAZADOR Y LAS RELIQUIAS ARCANAS: Armado con la fuerza de la Fe... de otros

HAY UNA MIRIADA, EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS, HUMO Y ESPEJOS, DE ARMAS Y ARTEFACTOS CON UN AURA MAGICA Y ESPIRITU DE RELIQUIA A LA QUE CUALQUIER CAZADOR DESEARIA PODER ECHAR MANO. OBJETOS MAGICOS, RELIQUIAS PROTECTORAS, SIMBOLOS DE PODER, TODOS ECHAMOS MANO DE SU PODER PROTECTOR DE MAYOR O MENOR MANERA, YA SEA DESDE LA VIEJA RELIGIOSA QUE SE AGARRA A SU ROSARIO CUAL TABLA DE SALVACION DE UNA VIDA MANCHADA DE PUERTAS PARA ADENTRO COMO EL JOVENCILLO MARCADO DE ACNE QUE SE CUBRE DE SIMBOLOS DE GRUPO COMO EL LOGO DE TAL O CUAL MARCA O MANERAS SE SU GRUPO SOCIAL.
LOS CAZADORES SOMOS SUPERSTICIOSOS MAS QUE POR NATURALEZA POR DEFORMACION PROFESIONAL, ESTA EXPUESTOS TANTO A ESA "OTRA REALIDAD", la mayoria se adornan con conjuros, imagenes y sobre todo plegarias escritas en los sitios mas insospechados, yo mismo luzco parte de algun que otro amuleto unos cuantos tatuajes de caracter protector y van en aumento poco a poco.
*La cara de un demonio tradicional japones Hannya digna de un artista como es Ramon de Lucky7 tattoo, amigo personal y buen guerrero en general, aunque esto es solo un pequeño detalle de la pierna samurai en proceso que incluye pegonias, una carpa dragon koi, una calavera guardiana de mi rodilla mala y alguna cosilla mas.
HACE POCO OS HABLABA DE EL ARMA DE UN CAZADOR DE MONSTRUOS DE LA GRAN PANTALLA: HELLBOY; este diablo cazador de abominaciones y nazis Además de sus dones naturales, Hellboy lleva una variedad de artilugios o armas, tales como reliquias sagradas, herraduras, y hierbas, en su cinturón de útiles, así como una gran variedad de granadas y otras herramientas de demolición, que a menudo resultan muy prácticas en la lucha contra bestias sobrenaturales.
*El primer diseño de Hellboy, ligeras y sutiles diferencias con el actual ¿no opinais lo mismo?

LOS AMULETOS DE HELLBOY:
Nuestro niño infernal lleva una variedad de trebejos y amuletos entre los que podemos destacar una calavera de azúcar de México, un amuleto de Cornelio de Agrippa "tomado prestado" de El Vaticano, una Medalla de San Cristóbal, una herradura y clavos de hierro, un Crucifijo que se dice que perteneció al sacerdote jesuíta Luis Navarro quien personalmente destruyó 113 vampiros el 5 de agosto de 1709 en La Oroya, Perú, un ídolo del año 3,500 antes de Cristo, uno de los tres denarios romanos de plata con los que se dice que el Papa Gregorio VII expuso y capturó al Hombre Lobo de Mantua en 1083, una falange de David Crockett, un Udjat (Ojo de Horus) egipcio y una botella antigua con Aceite Sagrado de la tumba de San Nicolás impregnado del poder del santo, casi nada en cuanto al tema de reliquias se trata.
*Personalmente creo que el mejor amuleto es el grueso calibre del Samaritano.
EL ARMA DE HELLBOY EN DETALLE:
Como vimos en eun articulo reciente lleva una pistola de gran tamaño el "Samaritano",  el arma está hecha del hierro fundido de campanas de una iglesia y fragmentos de la Verdadera Cruz tanto en el metal como en las cachas de la herramienta. Las balas de gran tamaño contienen virutas de plata, agua bendita, ajos, hojas de trebol y roble blanco, todo relacionado con popular sobrenatural.

-LAS ARMAS RELIGIOSAS CATOLICAS:

-LOS CLAVOS DE CRISTO: se conoce que fetichistas ha habido desde siempre porque solo asi se podria explicar la de reliquias "originales" relacionadas con jesucristo hay hoy en dia por ahi pululando, de los mas usados y versatiles han sido estos, los clavos con los que se sujeto al nazareno a la cruz, la pregunta es ¿con cuantos lo clavaron?.

CLAVO 1: La reina lombarda Teodelinda mandó construir en 595 la Catedral de Monza (antigua capital de los lombardos). En esta catedral se conserva la corona de hierro de Lombardía que según la tradición fue elaborada con uno de estos clavos utilizados en la crucifixión de Jesucristo.
CLAVO 2: Otro clavo de la Cruz se venera en la Catedral de Milán. Fue encontrado por Santa Elena, madre de Constantino, en Tierra Santa. Lo ocultó en el freno de un caballo. Después lo mandó colocar en una gran cruz de madera cubierta de cristal.

CLAVO 3: esta remachado en el interior de una de las 3 lanzas de longinos, has leido bien son 3 a fecha actual las LANZAS DE LONGINOS, De acuerdo a la leyenda, la lanza Sagrada (también conocida como lanza del Destino, lanza de Longino o lanza de Cristo) es el nombre que se dio a la lanza con la que un soldado romano, llamado Longino según un texto bíblico apócrifo, atravesó el cuerpo de Jesús cuando estaba en la cruz.


-UNA DE ELLAS ESTA EN EL VATICANO, La lanza era desconocida hasta que San Antonio de Piacenza (DC 570), describiendo los lugares santos de Jerusalén, nos dice que él había visto en la Basílica del monte de Sion «la corona de espinas con la cual coronaron a nuestro Señor y la lanza con la cual lo perforaron en el costado». Una mención de la lanza también se hace en el Breviario la Iglesia del Santo Sepulcro. La presencia en Jerusalén de esta importante reliquia es atestiguada por Casiodoro (485–585) así como en Los viajes de Gregorio (538–594), quien nunca estuvo en Jerusalén.
En 615 Jerusalén y sus reliquias fueron capturados por las fuerzas persas de rey Cosroes II. Según el Chronicon Paschale, la punta de la lanza, que se había quebrado, fue dada en el mismo año a Nicetas que la llevó a Constantinopla y la depositó en la iglesia de Santa Sofía. Esta punta de lanza, que fue fijada en un ycona, o ícono, en 1244 fue vendido por Balduino II de Constantinopla a Luis IX de Francia y fue guardado con la corona de espinas en la Sainte Chapelle de París. Durante la revolución francesa estas reliquias fueron llevadas a la Bibliothèque Nationale y posteriormente desaparecidas (la actual «corona de espinas» es una guirnalda).
En cuanto a la porción más grande de la lanza, Arculpus la vio en la iglesia del Santo Sepulcro alrededor de 670 en Jerusalén; sin embargo no hay otra mención de ella tras el saqueo de 615. Algunos dicen que la porción más grande de la reliquia se llevó a Constantinopla en algún momento durante el siglo VIII, posiblemente al mismo tiempo que la corona de espinas. En algún momento, su presencia en Constantinopla parece ser claramente atestiguada por varios peregrinos, particularmente de origen ruso. Y aunque posteriormente fue depositada en varias iglesias , parece ser posible rastrearla a diferencia de la reliquia de la punta. Sir Juan Mandeville declaró en 1357,que había visto la cuchilla de la lanza Sagrada en París y también en Constantinopla, y que la reliquia de esta última ciudad era mucho más grande que la de París.

Cualquiera que haya sido la reliquia de Constantinopla, cayó en las manos de los turcos, y en 1492, bajo circunstancias minuciosamente descritas en la Historia de los Papas (escrita por Pastor), el sultán Bayaceto envió la reliquia a Inocente VIII para forzar al Papa a que continuase guardando preso a su hermano Zizim (Cem). En este punto hubo en Roma grandes dudas de su autenticidad, según relata Johann Burchard, por la presencia de otras lanzas rivales en París (la punta que había sido separada), Núremberg (la lanza de Viena) y Armenia (la lanza de Etschmiadzin). A mediados de 1700, el Papa Benedicto XIV dijo que obtuvo un dibujo exacto de la punta de la lanza de París, y que comparándola con la reliquia en la basílica de San Pedro estaba satisfecho de que las dos formaran una sola cuchilla.

LA RELIQUIA NUNCA HA SALIDO DESDE ENTONCES DE ROMA Y SE ENCUENTRA PRESERVADA EN EL DOMO DE LA BASILICA DE SAN PEDRO DONDE NADIE PUEDE VERLA Y AUN MENOS ESTUDIARLA PUES SE DESCUBRIRIA LO EVIDENTE SEGUN LAS IMAGENES QUE HAY DE ELLA, ES A TODAS LUCES FALSA.

-LA SEGUNDA, LA LANZA DE ETSCHMIADZIN: La lanza que se encuentra en Echmiadzin, Armenia, fue descubierta durante la Primera Cruzada. En 1098 el Cruzado Pedro Bartolomé dijo tener una visión en la que San Andrés le decía que La Lanza Sagrada estaba enterrada bajo la catedral de San Pedro en Antioquía. Tras mucho excavar en la catedral, la lanza fue descubierta. Esto se consideró un milagro por parte de los cruzados quienes fueron capaces de derrotar al ejército musulmán que repelía el asedio a la ciudad y capturaron decisivamente Antioquía. Tiempo después de expulsar al ejército musulmán hubo sospechas de que la lanza de Pedro no era la lanza de Cristo y para desmentir esto Pedro caminó en fuego portando la lanza; al entrar en el fuego Pedro murió.

LA TERCERA ES LA MAS PROBABLE Y LLENA DE HISTORIA, ES LA LANZA DE VIENA:  Los emperadores del Sacro Imperio Romano tenían su propia Lanza, atestiguada desde el tiempo de Otón I (912–973).
En 1084 Enrique IV le agregó una banda de plata con la inscripción «Clavus Domini» («El clavo del Señor»). Esto se basaba en la pieza insertada en esta lanza en la epoca del emperador Constantino el Grande que la convierte en una reliquia LA LANZA que encierra otra reliquia UN CLAVO DE LA CRUCIFIXION.
*La lanza mas probable con las diferentes capas de la que consta, evidentemente es una reproduccion aunque exacta del artefacto.


Alrededor de 1350 Carlos IV mandó ponerle una banda de oro sobre la de plata con una inscripción que dice «Lancea et Clavus Domini» («La lanza y el clavo del Señor»). En 1424, el emperador Segismundo del Sacro Imperio Romano tenía una colección de reliquias, incluida La Lanza, que trajo de su capital en Praga a su natal Núremberg y decretó que ahí se guardara por siempre. A esta colección se le conoce como Reichskleinodien o la Regalía Imperial.
Cuando el ejército revolucionario francés se aproximó a Núremberg en la primavera de 1796 los consejeros de la ciudad decidieron mover el Reichskleinodien a Viena, Austria, para mantenerlo seguro. La colección fue confiada al entonces barón Von Hügel, quien prometió devolver todos los objetos en cuanto la paz fuere restaurada y la seguridad de la colección estuviera asegurada. Sin embargo, el Sacro Imperio Romano fue disuelto en 1806 y von Hügel aprovechó la confusión sobre quién era el legítimo dueño y vendió la colección entera, incluyendo la lanza, a los Habsburgo. Cuando los consejeros de la ciudad descubrieron la venta solicitaron que les fuera devuelto el Reichskleinodien pero fueron rechazados. Como parte de la Regalía Imperial, la lanza fue almacenada en el Schatzkammer (Tesorería Imperial) en Viena y se le conoció como "la lanza de San Mauricio".

EL GRAN CAZADOR DE RELIQUIAS SAGRADAS E INFAME DICTADOR ADOLF HITLER ECHO MANO DE ELLA CUANDO SE ANEXIONO ALEMANIA, grande fue la camapaña en busca de otros artefactos poderosos, tema del que es facil encontrar informacion o en su defecto haceos unas palomitas de maiz y os tragais alguna pelicula de INDIANA JONES.
Durante la Anschluss, cuando Austria se anexó a Alemania, Adolfo Hitler tomó la lanza, la cual fue devuelta a Austria por el General Norteamericano George S. Patton al terminar la Segunda Guerra Mundial y fue guardada temporalmente en el Museo Kunsthistorisches y devuelta al Schatzkammer

LAS OTRAS LANZAS: Otra lanza se ha preservado en Cracovia, Polonia, desde 1200. Aunque se alega que ha estado en esa ciudad por ocho siglos, los registros alemanes indican que es una copia de la lanza de Viena. El emperador Enrique II la mandó a hacer con pequeñas astillas de la Lanza original. Otra copia le fue entregada al Rey de Hungría al mismo tiempo.
VOLVIENDO AL TEMA DE LOS CLAVOS:
CLAVO 4:  otra vez la acaparadora de Santa Elena decidio trasmitir algo del poder asociado a estos clavos de hierro y fue convertido en remaches que se incustraron en el pectoral de LA ARMADURA DE CONSTANTINO, un peto de cuero, bronce, oro y acero al que se le atribuyen poderes de inmunidad y curacion ademas de una especie de aura magica que descia proyectiles y embota las espadas
-LA ARMADURA DEL SANTO CALIZ: HABLANDO DE ARMADURAS IMPENETRABLES TENEMOS ESTA PIEZA POSIBLEMENTE LA MAS PODEROSA DE LA HUMANIDAD, me explicare: pongamos que usamos El santo grial del que existen numerosas interpretaciones, definiciones, versiones... la más aceptada dice que es el calíz de la última cena. En su origen parece haber sido un cuenco metalico donde José de Arimatea recogió la sangre del crucificado.
*Algo asi podria ser la imagen del caliz de cristo si siguiera entero.

El Santo Catino de Génova y el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia son los que, tradicionalmente, se han disputado ser los verdaderos aunque hay una miriada circulando por casi todos los paises pero sabeis que : ¿sabeis porque nadie encuentra el autentico y milagroso caliz de la ultima cena de cristo? pues muy sencillo porque hace ya unos siglos que fue fundido y remachado en una armadura que paso a convertirse en LA ARMADURA DE DIOS, ¿el primer propietario? un oscuro personaje a medio camino entre el santo y el villano que termino por ser conocido historicamente con un nombre relacionado con la infamia: SIR MORDRED EL HIJO/ALIADO SEGUN LA VERSION QUE REVISES DE MORGAN LAFEY Y ETERNO ENEMIGO DE ARTHUR PENDRAGON DE CAMELOT.
Hay que escarbar mucho en la leyenda y leer demasiado quizas entre lineas pero ahi esta el asunto, y por lo que se LA ARMADURA DE DIOS ESTA DESMEMBRADA, PARTES OCULTAS Y PARTES REUTILIZADAS, CONVERTIDAS EN MUNICION O FUNDIDAS PARA CREAR ARMAS MAGISTRALES QUE DESTRUYEN DEMONIOS Y SANAN A LOS SANTOS.
*Un buen origen o explicacion para el cuchillo que portan los hermanos Winchester en la serie SUPERNATURAL.

-LIGNUM CRUCIS, LA MADERA DE LA CRUZ: La vera cruz o cruz donde Jesucristo fue crucificado. La que la cristiandad consideró auténtica fue encontrada por la madre del emperador Constantino I y perdida tras la derrota cruzada en la batalla de Hattin. Existen bastantes dudas de su autenticidad, dado que las astillas supuestamente sacadas de esta son tan numerosas que hacen pensar que con ellas se podrían construir muchas cruces; Calvino fue posiblemente el primero que hizo esta especulación, diciendo que si se juntaran llenarían un barco. Incluso en MIDIAN ALMERAYYA HAY UN FRAGMENTO DE LA VERA CRUZ EN MI PROPIO BARRIO, apenas un fragmento guardado en un relicario pero quien sabe, cuando empiece el asunto del FIN DEL MUNDO LO MISMO TERMINA COLGANDO DE MI CUELLO O ENGARZADO EN UN ARMA...
-EL SANTO PREPUCIO: si habeis leido bien, una reliquia usada a modo de anillo protector es el pprepucio del por lo que se ve descomunal manubrio de jesus de Nazareth. El Santo Prepucio (en latín præputium) es una de las muchas reliquias presuntamente asociadas con Jesús. En varios momentos de la historia diferentes iglesias de Europa han asegurado tenerlo en su poder, en ocasiones simultáneamente. Durante años se le han atribuido varios milagros.

Según el rito judío Jesús habría sido circuncidado, aunque de entre los evangelios canónicos sólo Lucas 2, 21; lo refiere. Los evangelios apócrifos son mucho más pródigos en información en este sentido. Así, el Pseudo-Mateo especifica el sacrificio realizado como pago de la ceremonia, y en el Evangelio árabe de la infancia, un evangelio apócrifo muy tardío, se narra cómo tras la circuncisión de Jesús, la matrona de María guardó el prepucio en una jarra de alabastro llena de nardos, un conservante, y se la dio a su hijo, perfumista de profesión pidiéndole que guardase bien la jarra y no la vendiese aunque le ofrecieran trescientos denarios. El Evangelio armenio de la infancia ofrece otra versión, según la cual el niño sangró durante la operación, pero sin que se produjese corte alguno.
De acuerdo con la leyenda, San Juan Bautista le dio el prepucio a María Magdalena. Como el prepucio estaba separado del cuerpo de Cristo en el momento de su ascensión al Cielo, surge la cuestión de si ascendió también a los cielos. Esto significaría que el prepucio de Jesús sería uno de los pocos restos físicos que Jesús dejó en la tierra, aunque la costumbre judía de enterrar el prepucio parece contradecir esta interpretación, ya que no se podría haber preservado.

En la Edad Media llegaron a circular más de una docena de pellejos envejecidos que, según aseguraban las abadías y conventos propietarios, habían salido de la circuncisión judía aplicada al pene del Niño Jesús. El Santo Prepucio llegó a ser una reliquia tan ubicua en su día que llevó al reformista Calvino a preguntarse COMO DE GRANDE SERIA EL MIEMBRO VIRIL DEL SALVADOR PARA QUE PUDIERA RECORTARSE UNA DOCENA DE VECES SIN MENGUAR DE TAMAÑO Y SE AGOTARA LA FUENTE ORIGINAL.  El culto al Santo Prepucio, que tenía festividad propia en el calendario litúrgico (1 de enero), fue derogado por el Vaticano en 1900.
*Este es un pene de bebe a circuncidar, de lo que deducimos que eso de que los angeles de dios no tiene sexo pues... cristo debia de ser un tripode como poco.

Tras desaparecer progresivamente todos los Santos Prepucios, la pequeña aldea italiana de Calcata afirmaba poseer el último "original" conservado tras recibirla en un rocambolesco viaje de dos mil años en el que pasó por las manos de San Juan Bautista, María Magdalena, un ángel, San Gregorio Magno o el papa León III. Pero en 1983, unos ladrones robaron el relicario cubierto de joyas con el Santo Prepucio dentro.
UN CASO CURIOSO, DEUSDONA  EL LADRON DE RELIQUIAS:
Las reliquias han tenido otra dimensión, más allá de la espiritual, "Como objetos de valor incalculable, las reliquias constituían una forma de valor de cambio extraordinaria. Además de ser botín de guerra durante las cruzadas, servían como regalo, se ofrecían como dote y se intercambiaban por prestigio, influencia y acceso a determinadas instancias. Durante siglos, las reliquias fueron la verdadera divisa del reino". De ahí que proliferaran los ladrones de reliquias. El más intrépido de ellos fue un diacono llamado Deusdona, que en un periodo de tres años de la década de 830 robó y consiguió vender trozos de santos tanto famosos como ignorados, entre los que se contaban Alejandro, Cástulo, Concordia, Emerenciana, Fabián, Felicísimo, Felicidad, Mauro, Pánfilo, Papia, Sebastián, Urbano y Victoria. "Luego se dedicó a vender su cosecha, como quien va a una feria agrícola en un día de verano".
*Se vende cadaver incorrupto de individuo muerto en fama de santidad de una afeccion muy similar a una enfermedad venerea, economico.

LAS ARMAS RELIGIOSAS DE OTROS CREDOS:

-LA ESPADAS DE ATILA: Las espadas de Atila el Huno que conquistó el Imperio Romano y fue bautizado como “El azote de Dios” por sus sangrientos ataques son objetos que se pierden en la noche de los tiempos. Se cuenta que en uno de de los saqueos encontro y reclamo las espadas que pertenecian en origen al dios MARTE, el dios de la guerra. Luego pondria a sus mejores artesanos a modificarlas y actualizarlas para su uso personal.
Aparentemente las espadas fueron reconstruidas hace 1578 años aproximadamente. El material es acero batido probablemente derretido en alguna fragua a leña antigua. Ambas tenían empuñaduras talladas en plata. Miden poco más de 60 centímetros con una hoja curva de 55 centímetros de ancho. En las hojas talladas por el tiempo, aun quedan marcas y mellas producto tal vez, de duras luchas conquistadoras. Tras 1500 años escondidas en la cordillera del Himalaya salieron a la luz de manera mas o menos fraudulenta. Reposan hoy en un estante de la tienda de antigüedades MR, de Corrientes Capital. El dueño de la casa de antigüedades Ariel Rasso dijo: “El valor de estos objetos no tiene un monto fijo” explica Rasso, en cuanto a las antigüedades. El precio se mide según lo que esté dispuesto a pagar el comprador y también, de cuánto desea cobrar el vendedor según el valor que tenga el objeto para él.

-LA ESPADA DE MAHOMA: Zulfiqar espada del profeta Mahoma y del imán Ali ibn Abu Talib (el primo del profeta y yerno) una espada curva, pero la hoja tiene la punta bifurcada. La zulfiqar más famosa es la que poseía Alí, primo de Mohammed. En la tradición shiita duodecimana, esa misma zulfiqar le fue legada a Muhammad al-Mahdi, el doceavo imam que regresará. Zulfiqar también es un nombre, en Pakistán es más común que en otros países. Por ejemplo, el padre de Benazir Bhutto se llamaba Zulfiqar Alí Bhutto a pesar de ser sunni. La familia Bhutto tiene una herencia shiita, que los opositores han utilizado para descalificarlos; por eso el padre, solía omitir su primer nombre y llamarse simplemente Alí Bhutto.

-LA ESPADA  DEL REY SALOMON: Shamshir-e Zomorrodnegar "La espada con incrustaciones de esmeraldas" es una espada en la leyenda persa Amir Arsalan. La madre bruja de un demonio con cuernos horrible llamada Fulad-zereh utilizo sus encantamientos para hacer el cuerpo del demonio Fulad-zereh invulnerable a todas las armas, aunque no lo consiguio frente a un arma extraordinaria excepto frente a una espada específica llamada shamshir-e Zomorrodnegar.
Esta espada originalmente perteneció al rey Salomón, y fue vigilada y custodiada cuidadosamente por Fulad-zereh, no sólo porque era un arma valiosa, y de hecho la única arma que podría perjudicar a los demonios, sino también porque es un amuleto contra la magia. Se dice que una herida causada por esta espada es normalmente mortal y sólo puede ser tratada por una poción especial a partir de una serie de ingredientes rarisimos, incluidos el cerebro del infame Fulad-zereh

LA RELIQUIA MAS PODEROSAY PELIGROSA A LA QUE ECHAR MANO:
*¿Otra vez Indy?, ¡un poco de originalidad por favor!

-EL ARCA DE LA ALIANZA: El Arca de la Alianza, según la Biblia, es la caja que guardaba las Tablas de la Ley de Moisés con los Diez Mandamientos, y constituye, sin la menor duda, el objeto sagrado más codiciado de cuantos han sido buscados por el hombre en distintos lugares de la tierra, desde África a Oriente Medio. por fuera está decorada de oro y estuvo en posesión del pueblo judío hace mucho tiempo: les acompañó en sus vicisitudes, en sus batallas y sus luchas contra los filisteos y se mantuvo en diversos lugares hasta que el Rey David pensó colocarla en la fortaleza en Jerusalén

¿un artefacto de caracter electrico/nuclear en la antiguedad? POR LAS DESCRIPCIONES Y EFECTOS PODRIA TRATARSE TANTO DE UN GIGANTESCO ARTEFACTO RADIACTIVO COMO DE UN ELECTROACUMULADOR ANTEDILUVIANO, todo lo que se cuenta en el antiguo testamento sobre ella da pistas sobre esto, LOS SACERDOTES SOLO PODIAN ACERCARSE A ELLA CON ROPAJES METALICOS ESPECIALES, una especie de petos de lona gruesa y cuero con placas de un metal blando probablemente plomo.
LOS ENEMIGOS QUE TUVIERON LA DESGRACIA DE SUFRIR SU IRA MUEREN ACHICHARRADOS POR UNA LUZ BLANCA Y UN CALOR DEMENCIAL, mientras el resto de la poblacion fallece en cuestion de dias y semanas con marcas de quemadura mientras van perdiendo el pelo, los dientes y sangran profusamente por todos y cada uno de sus agujeros corporales.

¿TE ATREVERIAS A ENREDAR CON ELLA COMO SOLUCION FINAL CONTRA LAS HUESTES INFERNALES?

Y HASTA AQUI ESTE IRREGULAR Y KILOMETRICO ARTICULO REPASO SOBRE ARMAS SOBRENATURALES Y RELIQUIAS A USAR EN LA LUCHA CONTRA LO OSCURO, AUNQUE QUE QUEREIS QUE OS DIGA NO ME VEO CON UN TROZO DE PREPUCIO POR MUY SAGRADO QUE SEA A MODO DE CHALECO ANTIBALAS SOBRENATURAL... POR CIERTO EL CORRECTOR ORTOGRAFICO SE ACABA DE SUICIDAR ASI QUE IGNORAD FALLOS TECNICOS ASOCIADOS A MI PESIMA ORTOGRAFIA.

¡ENCUENTRA LA SUERTE Y BUENA CAZA!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooow! Lo bueno de que te ausentes es que nos pagas con bastante excedente en tus artículos Master! Excelente contenido!

Ya hacía falta que asomaras la cabeza, espero que todo marche bien por allá y sólo las ocupaciones propias del trabajo te estén manteniendo alejado de tu bastión.

Jaja! lo del prepucio de cristo no tenía ni idea que formaba parte del extenso "activo fijo" de la iglesia católica, jajaja! una pasada!

Recibe un fortísimo abrazo y seguimos en contacto!

marcus dijo...

¿Una pintura sobre la circunsición de Cristo????? Leo estas cosas cuando creo que ya nada me puede sorprender, buenas noches ante todo, Cazador. Sobre el caliz, se dice que es un error muy extendido de que era de madera, más que nada por la peli de "indiana jones y la ultima cruzada". Hay muchisimas historias de las que me entero gracias a blogs interesantes como este. Abrazo grande, MalAcero, te quiero.

Armando Valdemar dijo...

Se le echaba de menos ya maestro.
Muy buen articulo.
Me dejó pensativo xDDDDD lo de la docena de prepucios:lo de Jesucristo si seria "dar salami" entonces.
Lo de las 3 lanzas de cristo me pareció un poco flipante, sonaba ( no lo digo por ti si no por ellos) a guion chungo de Caballeros del Zodiaco.

La parte que más me intriga es la del Arca: hay cierta localidad en el Antiguo Testamento en la cual transportan el Arca tras robarla y esta al los 3 dias, mete un zambombazo y arrasa todo el poblado.
Bien, ese poblado se encontró, y los restos de 5.000 mendas calcinados que hacian chiflar a los Geiger.
Y la Historia oficial como si nada.

MalAcero dijo...

HOLA MIS FIELES AMIGOS Y CAMARADAS!!!! cuanto bueno junto, disculpadme porque estoy pasando por una serie de problemas tecnicos con el pc desde el que escribo a lo que no ha ayudado la nueva version sorbememoria de blogger, ademas de estar pasando una inspeccion tecnica humana pues es cumplir mas de 30 y empiezan los achaques.
GARRISON: manito loco!!! que `placer siempre el primero, te tengo abandonado a pesar de el estado de buena espereanza de THE GARRISONS, todo bien? te debo mas de una visita al blog y comentarios varios sorry. mas de una novicia habra soñado con lo que haria con el dedo anillado con el prepucio de cristo... ya sabes a lo que me refiero, por eso termino siendo vetado del santoral.
MARCUS: madera o metal quien sabe, posiblemente fuese vidrio inclusive, alla donde este. En cuanto a lo de la circuncision, yo ya me lo creo todo, un dia de estos saldran los testamentos porno apocrifos a la luz o algo asi.
VALDEMAR:gracias por lo de maestro pero prefiero ser un aprendiz de todo mas que un maestro de nada. Sip lo del salami era algo mas de 3 rodajicas peladas de piel por lo que parece, el rocco sigfreddi santo....
Te recomiendo un capitulo en particular de la serie ANCIENT ALIENS que versa sobre este tema aunque planteado desde el punto de vista extraterrestre aunque muy interesante, sobre todo por la escuadra de frikis que salen en los documentales, mejorando lo presente y sin atrasar a nadie.
Aqui os dejo tecleando la segunda parte de un articulo despues de 3 horas de pruebas clinicas... cosas de la edad, creo que es buena hora para una birrica mañanera que eso lo cura todo.

Armando Valdemar dijo...

Hola Malacero,
Conozco la serie Ancient Aliens si, de hecho la recomiendo muchisimo.
Idas de olla particulares de algunos de los que salen en dicha serie, si me adhiero a la opinion global de la serie.
Un saludo y cervecea esas pruebas.