"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra; tampoco una gran depresión. La depresión que vivimos es la de nuestras propias vidas. La guerra que entablamos con nosotros mismos es espiritual. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos importantes, dioses del cine o estrellas de la música. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Sabemos que nos han timado. Lo que hace que estemos muy cabreados".
“Lo que posees acabará poseyéndote”
"No sois vuestro trabajo ni vuestra cuenta corriente; no sois el coche que tenéis; no sois el contenido de vuestra cartera; no sois vuestros pantalones. No sois especiales. Sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Sois la mierda cantante y danzante del mundo. Todos somos parte del mismo montón de estiércol".
“Somos básicamente consumistas. Nos dicen que compremos esto y lo otro... Todo eso es una mierda. Yo digo: deja de ser perfecto. Yo digo: evolucionemos”.
"Dejemos de querer ser perfectos. Evolucionemos y dejemos de querer cambiar el futuro. Cuando creemos que estamos acercándonos a la realización completa de nosotros mismos, de pronto, nos quedamos sin nada. A eso nos vemos abocados en el mundo del consumo, obsesionados por una tele con 500 canales, un nombre en mi ropa interior... La publicidad nos hace desear coches y ropa. Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Las cosas que posees acaban poseyéndote; sólo cuando lo hayas perdido todo serás libre de verdad. Rechacemos los puntales básicos de la civilización".
¡ESPABILA DE UNA PUTA VEZ Y BUENA CAZA!
2 comentarios:
AMEN!
Nunca mejor dicho manito.
Sin palabras.
SOLO UN ABRAZO ENTONCES BRO
Publicar un comentario