miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL CAZADOR Y EL APOCALIPSIS: el tercer misterio de Fatima

1917, FATIMA, UNA POBLACIÓN DE ORIGEN ÁRABE EN LA REGIÓN CENTRO DE PORTUGAL. ALLÍ TRES PASTORES, DOS CHICAS Y UN CHICO, DE MUY CORTA EDAD PROTAGONIZARÍAN UNA DE LAS ESCENAS SOBRE APARICIONES E HISTERIA COLECTIVA MAS DANTESCAS Y CENSURADAS POR LA IGLESIA CATÓLICA EN EL SIGLO XX; AL FIN Y AL CABO TODO LO QUE ESCAPE A SU PUÑO DE HIERRO FORRADO DE TERCIOPELO PURPURA ES NEGADO CATEGORICAMENTE O TACHADO DE HEREJÍA.

FUERON SEIS MESES EN LOS QUE LA ATRASADA Y PEQUEÑA LOCALIDAD SE CONVIRTIÓ EN EL CENTRO DE TODA LA ACTIVIDAD MISTICORELIGIOSA DE LA VIEJA EUROPA, LUEGO TAL CUAL HABÍA COMENZADO CESÓ EL MISTERIO DE LAS APARICIONES, AUNQUE NO EL HALO DE ENIGMATICA O RODEABA AL ASUNTO, QUE APARENTEMENTE NO FUE DESVELADO HASTA RECIENTES FECHAS, CASI 100 AÑOS DESPUES CUANDO TODOS SUS PROTAGONISTAS Y DEMAS IMPLICADOS YA HABIAN MUERTO.

*La Virgen de Fátima (también llamada Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, o Nossa Senhora de Fátima en portugués)

Los hechos sucedieron entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. Lucía dos Santos, de diez años, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses. En posteriores retornos los niños fueron seguidos por miles de personas que se concentraban en el lugar para ser testigos de las apariciones. Con anterioridad a las apariciones se había aparecido un ángel durante la primavera de 1916 en la cueva Loca do Cabeço. Francisco no escuchaba ni hablaba con la Señora; solo la veía.

-LA IMAGEN REAL DE LA "VIRGEN":
Las autoridades religiosas pidieron a los pastorcillos que dibujaran en un papel al ser que habían visto, y en la mayoría de sus rasgos, era semejante a los conocidos como los alienígenas grises. ¡Aquella figura aparecida no tenía nada que ver con ninguna mujer ni con ninguna virgen ni diosa de ningún tipo!...
Rápidamente, la Orden Negra de los Jesuitas, que es la orden más satánica que existe y que dicen lidera la faccion mas dura e intransigente de la Iglesia Católica, se hicieron cargo del caso de Fátima y confiscaron los dibujos de los pequeños testigos, ordenando silencio a los pastorcillos acerca de los detalles que habían visto.
*Retrato robot basado en las descripciones de los otrora tres niños, a mi sinceramente me parece mas un extraterrestre o un mendigo forrado de plasticoque una virgen maria.

Pero hay un antecedente terrorífico en la niña Lucía: unos meses antes de la Aparición en Fátima, mientras jugaba con unas niñas en la granja, vió la aparición de una extraña mujer luminosa flotando en el aire, que no tenía cabeza, ni tampoco manos....

EL TRECE DE MAYO, LA SUPUESTA VIRGEN CONFIO TRES SECRETOS, EN FORMA DE LAS HABITUALES Y CRIPTOGRAFICAS PROFECIAS QUE TANTO JUEGO DAN A LA HORA DE SER INTERPRETADAS EN FAVOR DE LA FE A LOS 3 VISIONARIOS.
Dos de los secretos se revelaron en 1941, en un documento escrito por Lucía para ayudar con la canonización de sus primos, mientras el tercero debía quedarse en secreto, aunque el Obispo de Leiria ordenara a Lucía ponerlo en escrito para presentarlo al Papa. Lucía escogió la fecha de 1960 para revelar el secreto, porque ella dijo pensar que "para entonces será más claramente entendido".

-PRIMER MISTERIO:

El primer secreto era una visión del Infierno:
Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión duró por un instante. Cómo pudimos jamás estar suficientemente agradecidos a nuestra Madre celestial amable, que ya nos había preparado prometiendo, en la primera Aparición, para tomárnos al cielo. De otro modo, yo pienso que habríamos muerto del temor y el terror....

-SEGUNDO MISTERIO:

El segundo incluyó las instrucciones de María de cómo salvar las almas del Infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad:
Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender a Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo.
Interpretaciones de católicos afirman que el segundo misterio pronosticó la reconversión de Rusia (en esas mismas fechas se realizó la Revolución rusa que dio lugar al primer estado socialista de la historia) al Cristianismo. Y consideran que con la desintegración de la URSS en 1990 la profecía se ha cumplido

-EL DESTINO DE LOS TRES VIDENTES:

Francisco murió en 1919, con 11 años, y Jacinta en 1920, con 9 años. Ambos murieron extrañamente y excesivamente pronto, VICTIMAS DE LA CONOCIDA COMO GRIPE ESPAÑOLA

Sor Lucía, por otro lado, fué obligada a pasar toda su vida enclaustrada como monja en un monasterio católico, lejos de las miradas y de las preguntas curiosas. Le era prohibido por la más alta superioridad religiosa revelar nada en relación a los misterios de Fátima.

Las autoridades religiosas de Portugal, especialmente los Jesuitas, dieron instrucciones precisas a Lucía acerca de lo que debía hacer: encerrarse de por vida como monja en un monasterio y no hablar a nadie acerca del suceso de Fátima, ni de la descripción de la figura aparecida de Fátima, ni de los 3 secretos de Fátima. De este modo escondían a la testigo principal del caso Fátima, para que nadie pudiera acceder al testimonio de Lucía.
-TERCER MISTERIO: El texto del tercer secreto fue liberado por el Papa Juan Pablo II, el 26 de junio del 2000.
Debido a la larga demora para revelar el tercer misterio, existen numerosas y variadas teorías que han circulado en la Iglesia y fuera de ella. Algunas proclaman que habla de la guerra nuclear, la deposición del Papa, el asesinato de un Papa, o del reemplazo fmmf de un Papa por un impostor. Finalmente, durante una visita a Portugal para la beatificación de los videntes Francisco y Jacinta (Lucia estaba todavía viva), el Papa Juan Pablo II anunció por medio de su Secretario de Estado, el Cardenal Angelo Sodano, que él había decidido hacer público el texto del tercer misterio. Unos pocos meses más tarde, el texto fue liberado por el Vaticano, junto con una discusión del significado del texto.
Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

-EL TERCER MISTERIO SEGUN LA IGLESIA CATOLICA:
En 1984 el entonces cardenal Joseph Ratzinger, CONOCIDO POR TODOS COMO RATZINGER Z, (hoy Papa Benedicto XVI) dijo que el Tercer Misterio pertenecía a "... los peligros que amenazan la fe y la vida del cristiano, y por lo tanto del mundo. Y entonces la importancia del 'novissimi' (los últimos acontecimientos a fines de tiempo)".
*También se especula que en el tercer mensaje se profetizaba el atentado contra la vida del papa Juan Pablo II, que ocurrió el 13 de mayo de 1981 (64° aniversario de la primera aparición de Fátima).

El obispo de Fátima, Cosme do Amaral dijo en 1984: "Su contenido concierne sólo a nuestra fe. Para identificar el [Tercer] Misterio con anuncios catastróficos o con un holocausto nuclear deberá deformar el significado del mensaje. La pérdida de la fe de un continente es peor que la aniquilación de una nación; y es verdad que esa fe disminuye continuamente en Europa."
El cardenal Mario Ciappi, teólogo papal bajo Pablo VI y Juan Pablo II escribió: "En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia empezará en lo alto."
El Papa Juan Pablo II contó en 1980 que sus antecesores no liberaron el secreto "por no alentar el poder del mundo comunista a hacer ciertos movimientos". Criticó a las personas que desearon conocer el misterio sólo por mera curiosidad y sensacionalismo sin querer -- o sintiéndose que harían bien -- para tomar medidas en sí mismo contra el mal. Tomando un rosario él concluyó: "Aquí está el remedio contra este mal. Ore, ore, y no pida nada más. Salga todo más a la Madre de Dios."
*El 11 de mayo de 2010,  NUESTRO AMIGO Y VECINO RATZINGER Z EL INQUISIDOR (el Papa Benedicto XVI) dijo, al viajar en avión a Portugal para cumplir una visita pastoral, que los sufrimientos actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte de los que anunció el "tercer secreto de Fátima". lo cual viene a decir que Dios es real, que los caminos de Dios son inescrutables, que él tiene el apoyo divino, y que lo sucedido con la pederastia forma parte del plan de Dios.

-EL OTRO TERCER MISTERIO, LA CARTA DE LA VIRGEN DE FATIMA, ¿FALSIFICACION APOCALIPTICA?
CARTA DE LA VIRGEN DE FATIMAExiste un texto conocido como carta de la Virgen de Fátima, de carácter apocalíptico y cuyo origen se desconoce. Este texto es considerado una falsificación.

"La Virgen le dijo a Lucía: "Ve hija mía, di al mundo que pasará entre los años 1950 - 2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. El demonio está dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre ordenes religiosas.

"Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco, estas cosas de todos modos sucederán antes del año 2002".

....¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS? En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá. UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERA ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA DOMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA. Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será gente buena. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO. ¿QUE HACER? Arrodíllense y pidan perdón a Dios. -No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales:
*John Martin La Septima plaga 1823.

* LA NOCHE SERA MUY FRIA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

* En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa.

* No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor.

* Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá.


MUY EN LA LINEA DEL ANTIGUO TESTAMENTO CON EL EXTERMINIO DE LOS PRIMOGENITOS Y LAS PLAGAS DE EGIPTO, ¿NO OS PARECE?, ¿SERA UNA VUELTA A LOS DIOSES ANTIGUOS Y VENGATIVOS O ESTA DETRAS DE ESTA APARICION ALGUN PRIMIGENIO CON GANAS DE VOLVER A LA PALESTRA APROVECHANDO LA CONVULSA E ILUSTRADA ERA QUE SE PRESENTABA Y EN LA QUE ESTAMOS?

SEA COMO SEA ESTA ES HISTORIA ANTIGUA ESCRITA, CORREGIDA Y TERGIVERSADA A BASE DE BIEN, la unica solucion no creer nada de los dogmas de fe catolicos y leer muy mucho entre lineas con el manual del BUEN ESCEPTICO en la mano PORQUE AQUI PODEMOS ENTREVER DE OTROS PLANES Y DENTRO DE OTROS PLANES... Y SANGRE SOBRENATURAL TIÑENDO LAS ESCRITURAS.

¡TEN UNA BUENA Y MISTERIOSA CAZA!

2 comentarios:

ramon dijo...

Los textos se notan algo retocados , asi que la cuestion seria saber que fue lo que realmente vieron.

Leo y me parece enttrever que la iglesia necesita termirnar con su altual hisoria y renacer de nuevo para correguir su camino. No puede ser que sa al mismo tiempo victima y ejecutor de una nueva realidad.

son unos textos que vam contra su orden establecido y es mejor negarlos cambiarlos o no hacerles caso, no me preocupa, no es mi cuello el que esta en juego mas de lo que ya esta.

Unknown dijo...

Las profecías católicas están como las ciudades de Tokyo y Nueva York, en los mangas y cómics, sólo a ellas las aquejan grandes monstruos y desastres.

Me parece muy exageradamente elitista e inhumano lo que le hicieron a la niña Lucía. Acaparar de esa forma a un "testigo inocente" no se justifica ni se tiene ningún derecho. Ahora, ¿desde cuándo las divinidades se preocupan por problemas geopolíticos y "vaticinan" desastres si tal o cual país con tal o cual orientación política/ideológica prevalece o no en el mundo? ¿hubo mano negra ahí producto de algún tipo de propaganta de la guerra fría? me da miedito pensar que si, en fin. Te felicito como siempre por publicar este tipo de artículos que se leen entre líneas Master, "thought provoking" al 100%.

Te mando un abrazo rompe costillas y seguimos por aquí... hasta pronto!!