miércoles, 9 de enero de 2013

EL CAZADOR ABORDANDO EL 2013: palabras en el viento, lagrimas en la lluvia.

ADVERTENCIA DE LECTURA: NO HAY IMAGENES EN ESTE POST, SOLO PALABRAS, DEJALO ANTES DE ABURRIRTE:

SI ALGUNO ME DABA POR MUERTO SIENTO DECEPCIONARLO, SI OTROS CONSIDERABAN ESTE ANTRO ABANDONADO QUE VUELVAN A LAS SOMBRAS PUES EL SEÑOR DEL BUNKER TOMA POSESIÓN APARTANDO RESTOS DE COMIDA Y TELARAÑAS A SU PASO.

HORA DE REPORTARSE Y VOLVER A LA TAREA QUE ME OCUPA MESES DESPUÉS DE AVENTURAS Y DESVENTURAS, MAS DE LO SEGUNDO QUE DE LO PRIMERO, ATAREADO Y AGOTADO FISICAMENTE AUNQUE REFORZADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE.

¿POR DONDE EMPEZAR? SI LO HICIERA POR EL PRINCIPIO NECESITARIA UN FORMATO ENCICLOPEDICO PARA DESARROLLAR LA HISTORIA DE MI DIA A DIA, así que unas pequeñas notas y poco mas: MUCHO TRABAJO EN ÉPOCA DE CRISIS LO CUAL IMPLICA SINSABORES unos Y MALSABORES DE BOCA otros POR DOQUIER, al menos en esta Iberia de corrupción y carestía sigo teniendo trabajo con en que sustentar mi casa y mi mesa, mucho mas de lo que pueden decir otros menos afortunados PORQUE NO ES CUESTIÓN DE TRABAJO SINO DE SUERTE, la espada de DAMOCLES de los recortes esta alzada y la próxima cabeza que ruede puede ser la de tu familia.

ESTOS HAN SIDO MOMENTOS PARA LA OBSERVACION , REFLEXION Y PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS INMEDIATAS Y FUTURAS DE ACCIÓN, era momento de callar y pensar, de investigar y empaparse de realidad pura y dura  DE AHÍ MI SILENCIO EN PARTE FORZADO EN PARTE NECESARIO PARA MI PROPIA EXISTENCIA.
Si no vas a aportar ninguna solución mas vale que no estropees el bello silencio con tu gilipolleces monosilabicas metaidiomaticas.
TAMBIÉN HA SIDO IMPOSIBLE QUE LA APATÍA REINANTE EN ESTE PAÍS DE ENGAÑOS Y MIERDAS, ME HAYA CALADO, viendo lo visto y escuchando lo escuchado de gentes y familias muy cercanas que se encuentran literalmente flotando en el limbo del paro y la falta de recursos, SIN MAS OPCIONES QUE ESPERAR A QUE LOS EMBARGUEN , SALIR A ROBAR O EMIGRAR DEJANDO LO POCO QUE TE QUEDA ATRÁS

APATÍA, IRA, FRUSTRACION, MIEDO... TE CALAN HASTA LOS HUESOS CON UN FRÍO QUE NO SE DISIPA NI DE NOCHE NI DE DIA... pero soy perro viejo y prefiero enquistarme en mi mismo y estudiar el efecto de esto en mi y en los que me rodean, en mi casa, mi barrio mi ciudad e incluso mi país... Y NO ME GUSTA LO QUE VEO NI A LAS CONCLUSIONES QUE LLEGO ANALIZANDO A ESTOS HUMANOS QUE PUEBLAN LA FAZ DE LA TIERRA, ESCORIA EGOÍSTA A LA QUE DETESTO SOBREMANERA Y QUE DE CUANDO EN CUANDO APARECE TACHONADA DE BONDAD Y ESPERANZA, COMO UNA ENORME MIERDA CUBIERTA DE POLVO DE ORO... BONITA Y REPUGNANTE.

OS JURO QUE ESPERABA CON IMPACIENCIA EL MUY PUBLICADO 21-12.2112 COMO UN REVULSIVO DE ALGÚN TIPO QUE NOS ECHASE A ANDAR DE UNA MANERA U OTRA, CON VIOLENCIA O CON ESPERANZA PERO DE ALGUNA MANERA...me quede esperando con el bunker bien aprovisionado y mis armas en perfecto orden de revista, ¡OJALA HUBIERA SIDO TAN FÁCIL PERO COMO EN CUALQUIER FOLLETÍN DE A CINCO CÉNTIMOS HARÁ FALTA ALGO MAS DE INTRIGA ANTES DE LLEGAR AL NUDO DE LA TRAMA!!!

Y LUEGO LLEGO LA TRISTEZA COMO UN TRAGO DE ACEITE DE RICINO QUE TE HACE APRETAR EL PASO Y REVOLVERTE LAS TRIPAS, y ahora si que he echado a andar sin esperarlo A MIS 34 AÑOS HE DEJADO DE SER UN NIÑO CONSIDERADO COMO TAL, ADULTO DE ASPECTO Y JOVEN DE ESPÍRITU, con una mente inquieta y curiosa y porque negarlo CAPAZ DE LAS MISMAS COTAS DE PASIÓN Y DE CRUELDAD QUE CUALQUIER NIÑO.

ME HA TOCADO EMPEZAR ESTE AÑO PERDIENDO A MI MAESTRO Y AMIGO DE SIEMPRE, ALGUIEN QUE HA SIDO MAS QUE UN PADRE Y UNA CONSTANTE EN MI VIDA DESDE QUE FUI CONCEBIDO, mi primer compañero de aventuras y correrías por el mundo exterior: MI ABUELO JUAN, al que siempre he mencionado con cariño como EL NINJA DE LAS ALPARGATAS que ahora descansa entre salitre y verde al sol de su pueblo natal mientras nos ha dejado un vacío que ni con toda el agua del mar se podría llenar NO SE HA IDO NI ENFERMO NI TAN VIEJO PERO SI VÍCTIMA DE LA DEJADEZ Y EL ABANDONO MEDICO DE ESTA CIUDAD DE MIERDA Y EXCUSAS QUE HA DE ARDER POR LOS CUATRO COSTADOS LO VEO Y LO SE POR SELLO Y MI SANGRE.

DEJA TRAS DE SI SABIDURÍA, CARIÑO Y HASTA 6 BIZNIETOS CON SU INCONFUNDIBLE SELLO GENÉTICO ya es mas de lo que se podría decir de miles de GRANDESHOMBRES que lucen medallas y reconocimientos en el pecho y a los que hay que mirar segun ellos con respeto...

Y ME DEJA A MI TRISTE AUNQUE ESPABILADO, PUES SE HA SUMADO A ESAS VOCECITAS QUE ME ESPOLEAN E INCREPAN EN EL BASTA OSCURIDAD DE MI CRÁNEO HUMANO. EMPUJÁNDOME Y SONRIENTE AUNQUE DESDENTADO, PORQUE ME HACIA SENTIR QUERIDO Y AMADO, ÚTIL Y FUERTE, CAPAZ DE TODO INCLUSO DE SUPERAR A LA MUERTE a la que al final parecio tender la mano a pesar del temor que siempre le habia manifestado.

ASI ARRANCA EL AÑO Y UNA NUEVA FASE EN MI VIDA, ASÍ SE ABRE ESTA VENTANA DE NUEVO... ¿QUE DEPARARA EL FUTURO? ¡A FUERZA DE VOLUNTAD Y DE GOLPES DE ESPADA LO IREMOS DESCUBRIENDO MIS DUGUITOS!!!

¡MANTEN LA CABEZA ALTA Y LA GUARDIA AUN MAS ALTA Y TEN BUENA CAZA!

6 comentarios:

marcus dijo...

Amigo Cazador! Bienvenido nuevamente al ruedo. 34 años? Tamos viejos... jejeje, era una broma. Hablando en serio; Lamento lo de tu abuelo, amigo, te envío un fuerte abrazo, y si precisas escribirme para hablar sobre eso, no lo dudes, mi correo es musoir@gmail.com. Abrazo enorme, MalAcero, te quiero, y fuerza.

Garrison dijo...

MalAcero, Agridulce es sin duda este primer post del año.

Fuerza y fortaleza hermano, para que puedan tanto tú como tu apreciable familia superar esa gran, gran pérdida. Que ya es bien sabido y, nos queda el consuelo además, que quienes se nos adelantan la tienen ya mucho mejor que los que nos quedamos.

No tengo más palabras, estimado compañero, pronto vendrán las vacas gordas y también para eso habrá que estar preparados.

Un abrazo y aquí estaremos para lo que se te ofrezca. Ánimo!

MalAcero dijo...

Gracias Markus y Master Garrison, de todo toca en la vida solo que hay maneras y maneras y lo de mi viejo ha rozado la negligencia medica lo cual me llena aun mas de ira y asco por este sucio pais y sus profesionales de opereta sin vocacion ni humanidad ninguna.
Garrison veo que con el pequeño Lenny Leonard sigue todo su curso, pañales, insomnio obligatorio y demas cosicas propias de su edad, felicidades por su primera navidad.
Un abrazo chamacones

Paco Paila dijo...

Nada viejo amigo sólo quería decirte que siento mucho tu pérdida y más aún tu dolor.

Abrazo fuerte.

MalAcero dijo...

y muchos meses y pocas noches después sigo teniendo cerca al viejo y lo quiero y lo recuerdo... no me dejes yayo

Blogger dijo...

NeoBux is an high paying work from home site.