miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL CAZADOR Y EL INEVITABLE REGRESO DE LA GRAN NADA... time goes by..

ES NORMA DE VIDA, TODO CAMBIA, NADA PERMANECE, ES UN IMPERATIVO CATEGÓRICO, TODO VUELVE DE UNA U OTRA MANERA, TODO REGRESA EN UNA KARMICA DANZA AL VIENTO AL SON DE LA MÚSICA DE LOS PRIMIGENIOS.

CAMBIADO Y AZOTADO POR EL TIEMPO Y EL ESPACIO YO TAMBIEN VUELVO A MI RINCÓN DEL CIBERESPACIO CON UNAS CUANTAS LECCIONES DADAS, MUY POCAS APRENDIDAS Y MUCHAS MAS CICATRICES QUE ANTES EN EL CUERPO, EL ALMA, LA MENTE Y EL CORAZÓN. HA SIDO UN LARGO PERIODO DE INDECISIONES Y CAMBIO NO EN MI VIDA SINO EN MI OBTUSO CEREBRITO ACOSADO POR TEMAS QUE AHORA MISMO NO VIENE A CUENTO PERO QUE CON EL TIEMPO SALDRÁN A COLACIÓN... solo un pequeño cambio por vez, un dato mas, un momento sobre el que aprender y meditar, UN DIA MAS, UN PASO MAS HACIA LA TUMBA MAS NO AHORA ESTO SERA. 

ME HAGO MAYOR Y SI NO MAS SABIO, SI MAS PERRO Y MAS DIABLO, conforme pasan los años te vas dando cuenta que el tiempo esta condicionado a las actividades con las que se ocupa, cuanto mas de los segundo, mas rápido parece pasar el primero y las estaciones y los años, interminables periodos de infante aburrido en el aula se aceleran y desgranan a velocidad de vértigo mientras comienzas a contar canas y a sentirte cansado y agriado por dentro acumulando frustraciones y acomodamiento, lo cual en algunos sera natural pero en mi es fruto de CONTINUAS E INTERMINABLES TORMENTAS MENTALES, los supervivientes somos así, inconstantes para unas cosas pero incansables y rebeldes para otras... EN MI MANO Y EN MI MENTE ESTA INTENTAR PARA EL ENGRANAJE DE LA LOCA REALIDAD, ¿tarea vana? no por ello dejare de intentarlo.  
TAMPOCO OS VOY A HACER UNA CRÓNICA DE ESTE TIEMPO DESAPARECIDO EN UN SUSPIRO PUES TODO SIGUE MAS O MENOS IGUAL EN MIS DOMINIOS, ALGÚN CONOCIDO MAS Y ALGÚN AMIGO MENOS, mi esposa a mi lado y yo siempre al suyo, algunas armas y técnica en el equipo, un par de kilos ganados que deben desaparecer y mucho trabajo ejecutado, TANTO HUMANO COMO PRETERNATURAL, la formacion y las responsabilidades nunca terminan mas aun cuando eres un arma torturante como yo con mucho relleno en este cerebro blando como el teflon Y COMO DECIA, EL MUNDO NO SE PARA, NI ESPERA, NI LLORA CUANDO DEJAS DE ESTAR AHI, solo los estupidos humanos lo hacemos, y no todos.

HEME AQUÍ MIS DUGOS Y FIELES, AQUELLOS QUE QUEDÉIS POR ESTAS TIERRAS DE BLOGUEADORES E INSENSATOS, muchos habrán caído por el camino, otros se habrán rendido a la realidad y unos pocos, espero que ninguno, sinceramente, habrá dejado de recorrer esta tierra de Caín dejando como único testimonio sus huesos blanqueados al sol... MIENTRAS QUE OTROS, LOS MONSTRUOS Y DEMAS ABOMINADOS DE LA NATURALEZA PARECE QUE SIEMPRE VOLVEMOS UNA VEZ MAS:


NO NEGARE QUE DESPUÉS DE TODO... VER COMO A FINALES DEL 2012 NO SE IBA TODO AL CARAJO ME SENTÓ MUY BIEN, FUE UNA CRISIS EXISTENCIAL Y FILOSOFICA QUE AGITO MIS CIMIENTOS, tanta preparacion, tanto estudio, tantas ansias y a la vez tantas esperanzas de un cambio necesario aunque fuera forzado y brutal... PERO COMO DECIMOS LOS FANÁTICOS DEL APOCALIPSIS... ya llegara, ya, el fin del mundo es mañana... asi cuando llegue de veras solo habre fallado por un dia de nada.
*Te das cuanta de que El fin esta cerca cuando comprendes lo fragil que es la vida humana.

Y COMO BLOGGER SIGUE DISPUESTO A HACERME LA PUÑETA HASTA AQUI LLEGA ESTA PRIMERA ENTRADA DESPUES DE TANTO TIEMPO... ¿sabe a poco? esa era la idea mis bestezuelas perversas, mas alla solo la realidad, mas abajo un mundo por descubrir cubierto por los mantos oscuros y claros que llamamos realidad.

¡QUE BUENO Y QUE RARO VOLVER POR AQUI, TENED BUENA CAZA!!!!

4 comentarios:

ramon dijo...

A todo le llega su hora, no se puede detener , ni lo intento y ni siquiera es buena idea. ¿y que harias si supieras que vas a caer?Yo lo que hago , porque la muerte no va acambiar mis planes l, los hice sin contar con ella y que se joda si se ofende por ningunearla , y si no fuese asi , no los llevaria a cabo joder.

marcus dijo...

Hermanito Cazador Trasatlanticoooo!!!! Temía que hubieras quedado en el camino victima de algun criptobicharraco o de alguna asistente a las despedidas de solteras (no sé si recordarás esa entrada, jejejeje, aunque tampoco te imagino de stripper :P ). Me alegró muchisimo que hayas vuelto a escribir, ya me tenías preocupado. Abrazo grande, MalAcero, te quiero.

pd: ¿Hay alguna forma de hacerte llegar el libro donde aparecen vos y el resto de los Chosen One? XD

Garrison dijo...

ATEEEEEEENTIOON!!!
OFFICER IN DECK!

Estimadìsimo e ìnclito MalAcero,
Ya me hiciste el dìa con este post. Mucho gusto me da saber que te encuentras bien y que por fin das señal de cyber-existencia, jeje!

Ojalà y en los dìas subsecuentes vayas desgranando todo por lo cual anduviste ausente, aquí seguiremos al pie del cañón Master.

Un gran abrazo y seas re-bienvenido, hermano!

MalAcero dijo...

Ya esta el pesao de MalAcero otra vez aquí chavalada!!!
Ramon Orc-man a ver si echamos unas birras y un rato de charla copón!!
Marcus mi querido escritor, ¿Cómo va eso? después de mi retiro me obligue a desconectarme por completo, algo asi como una limpieza profunda de mente, por lo que no estoy al dia de tus andanzas pero prometo actualizar la lectura de tus hazañas y tus carneos...me lo puedes mandar por dropbox?estoy en ascuas y tengo a los CHOUSEN igual x cierto tienes FB?
Garrison hermanito!!!!!!!como te he hechado de menos mi chamacon!!! como va la familia... pq la salud veo que un poco tocailla (a partir de los 30 empiezan a salir las pulgas decía mi viejo abuelo) pero un tipo duro del desierto como tu resiste hasta los recortes del gobierno...
SUS QUIERO CAMARADAS...a liarla parda que he vuelto!!!!! y no pienso hacer prisioneros!!!