martes, 29 de octubre de 2013

EL CAZADOR URBANO: pequeñas soluciones con credito ilimitado


LO HE DICHO MAS DE UNA VE:, UNA RATA RECOLECTORA NO PONE TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA POR SI SE CAE Y SE ROMPE... Y SI ENCIMA ERES UN FLIPADO DE LOS GADGETS Y LAS PELIS DE ESPÍAS COMO UN SERVIDOR..( NO SOLO JAMES BOND AHI ESTANUESTRO HOMBRE FLINT..IMPAGABLE) Y HAS DEVORADO CADA CAPITULO DEL A-TEAM Y DE SAN MACGYVER (AMEN DE OTRAS MUCHAS SERIES MAS O MENOS CONTEMPORÁNEAS DE ESTAS) PUES PASA LO QUE PASA, TE TERMINAS CONVIRTIENDO EN UN LIGERO PARANOICO Y PRETENDIENDO ESTAR PREPARADO A TODO TIEMPO... ¡DIABLOS DE CROM ME CASE CON UNA NAVAJA SUIZA EN EL BOLSILLO!.

 OCULTACION Y PRACTICIDAD SON LAS DOS NORMAS QUE SIGO CUANDO BUSCO UN GADGET URBANO PARA MI EQUIPO DIARIO, estando como esta este país, corrupto y convulso en el que han configurado las leyes para que las apliquen a MOTU PROPRIO unos individuos con traje paramilitar y con las mismas luces y criterios que cualquiera pues cuando sales a la calle solo puedes rezarle a CTHULHU para que no te toque el tonto de turno o el maniático de tal o cual ideología y decida joderte hasta por lo mas nimio o fantasioso (os hablo de cadenas, bolsos o muñequeras incautadas, multas por hebillas, botas, bolígrafos, lápices, corta uñas e incluso llaveros que el agente de la autoridad consideraba un arma mortal en las circunstancias determinadas).
*Sin ir mas lejos este cuco bolsito de mano esta perseguido y prohibido en este país y muchos otros por su configuración en forma de puño americano o nudillera como prefiráis... da igual que sea el asa en cuestión sea de cutreplastico y se parta con mirarlo... parece un arma fashion así que a multar alegremente a las fans de la porreta Rihanna, Lady Gargaras and friends.

POCO A POCO HE IDO LOCALIZANDO UNA SERIE DE TREBEJOS DE ALTA OCULTACION (salvo para un detector de metales o un escáner de rayos X) ES DECIR ALTO DISIMULO ESPECIALES EN ESTE CASO PARA SER PORTADOS EN LA CARTERA BILLETERA (el que tenga pasta para llevar billetes y no solo cupones de supermercado caducados y la documentación obligatoria) y con función multiusos la mayor parte de ellos, la mayor parte localizados en EBAY  y los precios orientativos que los acompañan son precisamente sacados de allí, SI EL ENVIÓ A VUESTRA TIERRA ES MAS CARO O EXCLUIDO PUES... ¡A JODERSE TOCAN!

11 EN UNO MULTICREDIT CARD HERRAMIENTA CUCHILLO DE CAMPING MULTIUSOS CON FUNDA (11 in 1 Multi Credit Card Outdoor Survival Knife Camping Tool with sheath)
 
PRECIO INFERIOR A 1 EURO
 
FUNCIONES:
ABRELATAS
FILO DE CUCHILLO
DESTORNILLADOR
REGLA
ABRE BOTELLAS
SIERRA
LLAVE DE TUERCAS
PEQUEÑA LLAVE DE TUERCAS
LLAVE DE TUERCA PALOMETA
INDICADOR DE DIRECCIÓN
AGUJERO DE ENGANCHE A LLAVERO

Material: ACERO 420 (high quality stainless Steel)
Tamaño:  6.9 x 4.5x 0.2 centímetros (2.68" x 1.78" x 0.079" pulgadas)
Peso: 30g
Dureza: 55HRC

MINI HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA IDEAL PARA CAMPISTAS, EXCURSIONISTAS, MOCHILEROS, CAZADORES, VIAJEROS DE TREN, VAGABUNDOS...  la primera vez que vi uno de estos fue en una tienda de supervivencia pija llamada CORONEL TAPIOCADO... traía una fundita de plástico con lupa incluida y punzón. Después de 15 años usando esta tarjeta incluso a modo de cincel ha desaparecido la funda de plástico y todo lo demás pero sigue en mi poder impecable.

CON FUNDA DESDE 4 EUROS:
*La funda además contiene una brújula, regla, punzón, destornillador pequeño, lupa y una luz de led en el frontal.

CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA TARJETA DE CRÉDITO (survival credit card knife):

 DESDE 2,70 EUROS EN EBAY

 CARACTERÍSTICAS:
DISEÑO PEQUEÑO Y LIGERO FÁCIL DE LLEVAR
HOJA DE ACERO INOX. MATE
EMPUÑADURA EN PLÁSTICO ABS
LARGO TOTAL: 145mm
EMPUÑADURA: 90mm
HOJA: 65mm

El fabricante la recomienda y hace apta prácticamente para todo: pesca, supervivencia, camping, buceo e incluso caza...moral no le falta, además de útil para abrir paquetes y cartones, usarse para la cocina como puntilla o pelador y además para emergencias sanitarias y otros servicios de rescate y socorro... CADA CUAL QUE OPINE LO SUYO.
*Además hay una variante algo mas cara en colores "superpuchiscucosquetecagas" para ellas y ellos mas festivos.

6 EN 1 LLAVE CUCHILLO MULTIUSOS SWISS TECH (Swiss Tech Utili Key Knife Multi tool keychain)

DESDE 6 EUROS
PARA LLEVAR EN LA CARTERA O DISIMULADO ENTRE LAS LLAVES CONVENCIONALES



 DESTORNILLADOR MILÍMETRO PARA GAFAS
DESTORNILLADOR NORMAL
ABRE BOTELLAS
DESTORNILLADOR PHILLIPS
HOJA DE SIERRA
HOJA LISA DE CORTE




MULTIHERRAMIENTA LLAVE SWISS TECH (ASSORTED SWISS TECH MULTI TOOL Utili-Key MX 5 IN 1 KEY SHAPED Metal Keychain)


DESDE 8 EUROS

Al igual que la anterior esta diseñada para llevarla o en la cartera o junto a ella en las llaves normales camuflada, no parece gran cosa pero  en manos mas o menos expertas puede darte un buen susto del tipo...LOBOTOMIA AL SER CLAVADA A TRAVES DE LA ORBITA OCULAR HASTA EL CEREBRO como podeis ver en IMPROVISANDO ARMAS
 *Algunas de las funciones que traen sin entrar en mas detalles para no alargar que sois de poquita paciencia mis dugos de sangre caliente.

TARJETA DE CRÉDITO KIT DE VIAJE SUIZA CON TIJERAS (Travel Survival Card credit card kit knife scissors pick tool Swiss Logic style)

DESDE 10 EUROS

Un comodo kit de plástico compacto que incluye: tijeras, cuchillo, punzón, pinzas, palillo, aguja, lima y destornillador. Es la versión barata de un modelo suizo mas caro de multitarjeta, no se hasta que punto fiable y de calidad , ya sabeis BARATO Y COPIA CHINA...

MULTIHERRAMIENTA CUCHILLO TOOL LOGIC 9 EN 1 CREDIT CARD DE SUPERVIVENCIA Y AUTODEFENSA (Tool Logic 9 in 1 Credit Card Companion Survival Self-Defense Knife Multi-Tool)

DESDE 10 EUROS


 
ELABORADA EN ZYTEL, contiene un cuchillo de 5,1 cm. con hoja de sierra, un abrelatas y abrebotellas con dos funciones de destornillador diferentes, brújula, palillo, pinzas, lupa de 8 aumentos QUE PUEDE SER USADA PARA ENCENDER FUEGO y regla en pulgadas y centímetros... Y ORGULLOSAMENTE FABRICADA EN U.S.A. 

NAVAJA DE BOLSILLO COLUMBIA TAMAÑO TARJETA DE CREDITO CON DRAGON EN RELIEVE (Credit Card Pocket Knife w/ Dragon Dark Fringe)

DESDE 16 EUROS




DISEÑO NEGRO CON UN DRAGON GRABADO, de pequeñas dimensiones puede llevarse como portabilletes, enganchados con un clip que se puede queitar facilemnte o metida en la cartera billetera pues tiene el tamaño justo para esto, también usando el clip podría llevarse prendida en la ropa o en el bolsillo de la camisa.

Parece una pequeña pieza digna de un Yakuza con una ancha hoja, para amantes del cine negro y de ciencia ficción

NAVAJA TARJETA BOKER Super Slim Wallet Knife G10 (Boker CREDIT CARD Folding Pocket Knife BO010 Super Slim Wallet Knife G10)
DESDE 21 EUROS

YA CON ESTE FABRICANTE HABLAMOS DE MAS CALIDAD QUE EL RESTO ANTERIOR, diseñada para entrar perfecta en la cartera, lleva un clip al igual que la anterior (al fin y al cabo es la copia barata de esta navaja de cartera) incluye una cadenita de bolas de acero para poder llevarla al cuello o engancharla a algo, se ha fabricado en acero inox 440c y tiene un revestimiento de titanio, una belleza sencilla y duradera... ESO SI, SIN DRAGONES MOLONES EN EL LOMO...
 
VICTORINOX TARJETA NAVAJA SUIZA (VICTORINOX *Blue SWISS CARD Classic *ARMY KNIFE *Credit Card Sized *Pocket Tool)

DESDE 24 EUROS

LA TARJETA SUIZA ES LA SOLUCIÓN PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS NAVAJAS SUIZAS PERO SIN EL ASPECTO DE UN CUCHILLO... mas o menos amenazador y posiblemente incautable
CREADA POR LOS MISMOS DISEÑADORES DE LAS NAVAJAS SUIZAS DE LA COMPAÑIA, es ligera, pequeña y con mas de 10 funciones en su haber incluyendo unas tijeras completamente funcionales además de abrecartas/cuchilla, punzón, lima de uñas con destornillador,
pinzas, palillo, bolígrafo presurizado, regla en centímetros y en pulgadas

TOOL LOGIC Knives ICE Companion Serrated Blue Multi-Tool Credit Card Knife TL210
DESDE 28 EUROS

*La versión original de la COPIA CHINA expuesta anteriormente con las mismas funciones solo que mas fiable y ligeramente mas cara... en algo ira puestos a confiar tu supervivencia o salud a algo unos 20 euros mas no son dinero.

MULTITARJETA SUIZA VITORINOX LITE (Victorinox SwissCard Multi Tool Lite)
DESDE 36 EUROS
MODELO AUMENTADO Y MEJORADO DE LA ANTERIOR TARJETA VITORINOX CON 13 FUNCIONES y bajo el mismo criterio de siempre de la compañía desde hace siglos, EFICACIA Y DURABILIDAD. INCLUYE:

PINZAS GRANDES
BOLIGRAFO PRESURIZADO
PUNZON
DESTORNILLADORES DE VARIOS TIPOS INCLUIDO PHILLIPS
LUZ LED
ABRECARTAS CUCHILLA
LUPA
REGLA EN PULGADAS Y CENTIMETROS

EL PACK REGALO PARA EL PARANOICO URBANO AL QUE NO SABES QUE OFRECER EN SU CUMPLEAÑOS: Swiss+Tech 3pc Gift Tin -Mico-Pro 7-in-1\Utli-Key 6in-1\Key Chain Multi tool

DESDE 30 EUROS
 TRES PIEZAS DIFERENTES, 2 A MODO DE LLAVERO Y LA OTRA COMO MULTILLAVE

NO VOY A DAR MUCHOS MAS DETALLES PUES SON EVIDENTES PERO ES UNA CURIOSA MANERA DE QUITARSE DE EN MEDIO UN REGALO PARA UN FRIKI...COMO YO... Y MI CUMPLEAÑOS VIENE A LA VUELTA DE LA ESQUINA... ¡NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO!

SUPERVIVENCIA PARA PIJOS Y RICOS:

CRISIS CARD GEN 2 CUSTOM  DISEÑADA POR MIKE SNODY (Mike Snody Crisis Card Gen 2 Custom Credit Card knife Green Made In the USA)

MAS DE 100 EUROS
FABRICADA EN TITANIO 6AL4V, este diseño de Mike Snody es ergonómico y eficaz, la tarjeta anticrisis lleva un abrebotellas, un raspador de hielo, cuchilla, un cascador de mariscos, una llave de 3/16 pulgadas, una llave de 1/4 pulgadas y un ajustador de sonido (¿lo cualo?) además de poder usarse encubiertamente como defensa cortante a modo de puño americano. Ha sido ORGULLOSAMENTE  customizada en Texas y viene con un certificado de Autenticidad... por ese precio no podía ser menos

 Y UN PAR DE DISEÑOS MAS DE ESTE TIPO CARO Y EXTREMO EN TITANIO Y CUSTOM POR TODOS LADOS:
 Y NADA BARATOS:


O COMO LOS LLAMA MI SEÑORA: "JUGUETES CAROS DE NIÑO GRANDE CON MUCHO DINERO, SIN TIEMPO LIBRE Y GANAS DE PRESUMIR", largo titulo que los define perfectamente... tanto al objeto como al personaje que lo desea y se gasta el dinero que le sobra en el, para otros mas ECONÓMICOS COMO YO MISMO, no s queda el ingenio y el apaño además ¿CREÉIS QUE ES TAN DIFÍCIL CREAR UNA DE ESTAS CON LA DE DISEÑOS COMO MODELO QUE HAY EN EL MERCADO?
OTRA BUENA IDEA PARA UN TALLER DE BAJO PRESUPUESTO DEL CAZADOR DE MONSTRUOS...

¡BUENAS NOCHES Y TEN UNA EFICIENTE Y BUENA CAZA!

1 comentario:

Garrison dijo...

mmmmmmmhh.... ....casi puedo decir que quiero todo lo que estoy viendo. Cada cosa para situaciones determinadas.

Para hacerlo más interesantey bueno, a modo de EDC, le añadiría una llavesita de esas "Serepick" para abrir esposas, que colgada al cuello se vería como escapulario de San Goloteo, y ya vas preparado a favor y en contra de la "ley", uno nunca sabe...

Yo mismo tengo unos cuantos artículos SwissTech y la relación calidad-precio-utilidad está muy pareja y te sacan honrosamente de los pequeños apuros cotidianos.

Como siempre una excelente recopilación y artículo. Un gran abrazo Master!