sábado, 11 de julio de 2009

DOJO VAN DAMME VS. DOJO SEAGAL

UNA EN LA FRENTE PARA MAESE PANTERA (capitán de fragata de tierra) Y EL DOCTOR BARONY (tocoginecologo aficionado), DESPUES DE TANTOS AÑOS ENSALZANDO AL SEÑOR SEAGAL DEL CUAL HE RENEGADO SIEMPRE A PESAR DE REDIMIRSE A MEDIAS CON SU PAPEL DE CAZADOR DE VAMPIROS (que gordo esta el muy cabrón) EN UNA DE SUS ULTIMAS PELÍCULAS CAZADORES DE SANGRE (2009)... *Es falsa hasta la espada.

...Y DE DEDICARSE A TOCARME LAS NARICES, EN DETRIMENTO DE JEAN CLAUDE "ABDUCTORES IMPOSIBLES" VAN DAMME. UNA ANÉCDOTA QUE HE ENCONTRADO Y QUE "LES HARÁ MUCHA GRACIA" REGODEANDOME EN SU ETERNA COLETILLA: "... ESTE TRISTE ES DEL DOJO VAN DAMME Y NO DEL DOJO SEAGAL, SU KARATE NO ES PODEROSO..." PARA ELLOS Y MUCHOS MAS QUE CREEN QUE ES UN INSULTO CONSIDERAR QUE VAN DAMME ES "MEJOR" (lo cual no es decir mucho, claro esta) QUE EL YAYO SEAGAL, DEDICADO CON CARIÑO Y UNA SONRISILLA SOCARRONA (y el que mencione STREET FIGHTER lo mato del todo).
*Uff faltaba JA RULE, ¿este tio no solia estar casado con KELLY LE BROCK?...

*esta es la linda chica explosiva en cuestion...

ANÉCDOTA:

Salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el culo" a Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta; según testigos, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna.

*Y que conste que no todas las peliculas de Seagal son malas, algunas son soportables, e incluso tiene una que es buena...DIFICIL DE MATAR.

AHI QUEDA ESO.

6 comentarios:

Proletario dijo...

No se porque pero siempre me parecio muy gay el tal Van Dame, sera por su pasado bailarin, no se.
y Segal es muy Segal, me quedo con el viejo y barbado Chuk Norris, ese si que daba texanasos a lo loco!

Saludos Cazador.

MalAcero dijo...

eso ya son palabras mayores... como diria aquel "CHUCK NORRIS ES COMO DIOS PERO LEVANTA MAS LA PIERNA PARA DAR TACONAZOS EN LA CARA". Salta por completo de categoria del par de gualtrapas estos, lo que pasa que Seagal es tan tan pero tan macho que me escama, me resulta sospechoso, que quieres que te diga, sera cosa de mi tercer sentido... DESPERTA FERRO!MATEM, MATEM! Saludos Almogabar.

Javi Pantera dijo...

VAYA MARICAS...HACE TIEMPO QUE ABANDONE EL DOJO SEAGAL Y ME APUNTE AL DOJO TONY JAA PERO VAN DAMME EMPEZO HACIENDO PORNO GAY"EL POTRO DE BRUSELAS" CEO QUE LE LLAMABAN AL JULANDRAS ASI QUE TEN CUIDAO CON TU "3 SENTIDO"QUE VA REGULERO...

MalAcero dijo...

jejeje Te sigue picando que se metan con tu Seagal...¿Ahora Tony Jaa?,¿el "principe" del Muay Thai?,ufff, sin comentario Manito, con ver un par de fotos me sobra con sus vendas y su felpa... un abrazo

Rad-wulf dijo...

Viva el Dojo Piticli!

De un golpe te roba el riñon y lo cambia por sugus de contrabando!

Matsu dijo...

bueno, menudo temita a debatir, os diré que actualmente no soy partidaria de ninguno de los dos (un día lo fuí y mucho) hasta que alguien me abrió los ojos y me dijo:¿no te has fijado que Seagal siempre hace la misma defensa? y es cierto,. Y bueno, aquí el amigo belga...en fins, ni hablar de sus producciones ¬¬ vaya ñordas!!!!! Pero bueno, os dejo un enlace del Dôjô de Steven Seagel, para ver cómo es "su examen a negro", el tio ni mira a los pobres chavales: http://www.youtube.com/watch?v=XyyFlHhtWoI&feature=PlayList&p=84CBA8E951BD70DA&playnext=1&playnext_from=PL&index=24
Que lo disfruteis