jueves, 10 de septiembre de 2009

EL PEQUEÑO TALLER DEL CAZADOR: Soluciones baratas para frenar pies, zarpas y ruedas.

BIENVENIDOS AL TALLER DE BAJO PRESUPUESTO DEL CAZADOR MANITAS:

Por que no reconocerlo, el que se dedica a este ingrato oficio, o esta muy loco y lo hace por gusto, o esta resignado a no hacerse rico jamas (la única manera de salir de pobre aquí es morirse y tener un seguro para que te pague el entierro si es que queda algo). Entre que no suele haber ni una monedita en el bolsillo y que si entra algo lo gastamos en armas y vicios, no necesariamente en ese orden, pues llega el momento que te puedes encontrar en un brete por tener la cartera vacía y no haber actualizado el equipo.
Con el fin de solucionar esto en parte, nace esta miniseccion (en principio), una manera de que LOS CAZADORES mas o menos apañados y manitas tengan acceso a armas, trampas  y mecanismos fáciles de hacer y de barato desarrollo. Ni de coña os voy a enseñar a fabricar explosivos o armas de fuego, primero porque soy un negado en química, segundo porque no me fío ni un pelo de vosotros, tercero porque están prohibidas, son ilegales y muy peligrosas.

PUAS BLOQUEADORAS DEL PASO (tipo arma ninja):
Materiales:
-Un puñado de púas no aceradas (el tamaño va en función del uso futuro)
-Unas tenazas o cortafríos
-Una lima (o torno de afiliado si es posible)

Fabricación:
-Cortarles la cabeza a las púas (hay muchas que están carentes de esta parte achatada para golpearlas y así te ahorras el esfuerzo) y afila ese extremo.
-Dobla en un angulo de 45 grados un tercio (o algo menos) de la púa (pueden usarse varillas metalicas si el objetivo es mayor pero serán mas pesadas y difícil de manejar, yo las reservaria para un asedio mucho mayor)
-Dobla el extremo opuesto de la púa (otro tercio) en angulo de 45 grados  pero formando a su vez un angulo de 45 grados si la vemos lateralmente para obtener el resultado de la foto y que caigan como caigan siempre están con una punta hacia arriba.
*Este modelo esta hecho con una varilla (o gavilla) metálica de las usadas en las obras y es de gran tamaño.

Esta traba se ha hecho muy popular en los grupos EXTREMISTAS Y RADICALES que usan la manifestación violenta (pasando de esto) al bloquear de manera económica el paso de vehículos y llegar a atravesar incluso el calzado de las "fuerzas opositoras" sin pensar en lo peligroso y mortal que puede llegar a ser para la integridad de cada persona.
PERSONALMENTE OPINO QUE:
La ideología de cada uno es suya pero me repugna aquel, da igual tendencia política o religiosa, que pretende imponer por la fuerza su "VERDAD UNIVERSAL"
La idea de esta primera chapuza es conseguir mas que un arma, un sistema barato para evitar el avance e incluso incapacitar a un bicharraco o vehículo que nos persiga; o evitar el acceso a nuestro perímetro defensivo. Hay que tener en cuenta que el objetivo de estas púas es dañar las patas o pies de las criaturas retrasandolas o frenadolas, evidentemente si las usáis contra seres acorazados o insensibles al dolor no son mas que chinorros a sus pies (de veras te imaginas a un zombie quejandose porque se ha clavado un cristalino en la planta de sus pútridos pies).
*UNA NOTA IMPORTANTE : Lo que hagáis con ello es cosa vuestra, considerad que están enfocadas a la lucha PARANORMAL y LA CAZA DE BICHARRACOS PRETERNATURALES, si algún idiota violento decide usarlas para algo que no sea eso mismo, PRIMERO QUE SE JODA y SEGUNDO QUE SE HAGA RESPONSABLE DE SUS ACCIONES ESTUPIDAS (Y FALTAS DE RESPETO) ; a mi luego no me vengáis con reclamaciones porque el conocimiento es útil, el arma tan solo potencialmente peligrosa, el que es realmente destructivo y dañino es el ser humano.
BUENA CAZA Y NO HAGAIS GILIPOLLECES

3 comentarios:

Javi Pantera dijo...

COJONUDO HERMANO!!!
LOS AGUERRIDOS SEPULKROS ESPERAMOS ANSIOSOS MAS COMO ESTE...

Javi Pantera dijo...

COJONUDO!!!
LOS SEPULKROS ESPERAMOS ANSIOSOS
MAS DE ESTOS BRICONSEJOS PARAMILITARES...

MalAcero dijo...

TENEIS LOS SEPULKOROS MAS PELIGRO QUE UN MONETE PITICLI PUESTO DE SPEED CON UNA PISTOLA... SED BUENOS QUE LUEGO ME TOCA PAGAROS LA FIANZA Y CURAROS LAS PUPAS!