martes, 17 de noviembre de 2009

CAZADOR Y LOS CAMBIOS REPENTINOS: siempre terminan siendo lo mismo.

YA HAN PASADO 11 MESECITOS DESDE QUE DIKY-SAN ESCRIBIO ESTE ARTICULO EN SU DESAPARECIDO BLOG HORARIO DE INVIERNO , jinetes de humo en la carretera.

HOY, A DIEZ DIAS ESCASOS DE LA III CHOSEN-CON INTERNACIONAL, HA VENIDO A MI MEMORIA (lo cual ya es un logro con todas las lesiones cerebrales que arrastro) ESTE DIVERTIMENTO QUE OS ENLAZO POR SI ALGUNO TIENE CURIOSIDAD EN SABER (en palabras de otro Chosen) LO QUE HACEMOS CADA VEZ QUE NOS PERDEMOS UN FIN DE SEMANA CERVECEANDO, ROLEANDO Y COCINANDO CUAL MARUJAS PROFESIONALES. SI HAY CURIOSIDAD ECHAD UN VISTAZO, Y SI OS GUSTA DEJADLE UN COMENTARIO AL TITO DIKY, A VER SI ASI REABRE ESA GENIALIDAD DE BLOG.


HORARIO DE INVIERNO: EL FIN DE SEMANA CHOSEANDO QUE DEBE SER

Como de costumbre le cojo algo prestado sin pedirte permiso, al fin y al cabo aun tiene mi cinta pirateada del A PUERTA CERRADA de Fito & Fitipaldis.

-PARA QUE HABITE ENTRE SU LUZ-

Todo el mundo es luz y sombra
pero a él la sombra le siguió
más que la luz y oscurecía
de igual modo un suceso alegre
que el reposo entre dos abrazos.
Ese aire gris sobrevolaba
sus pensamientos día a día
y le acosó por los jardines
por los hoteles y sus camas
manteniéndole prisionero
del insomnio y la soledad.
Sólo el humo de un cigarrillo
o la ebriedad o la pasión
le apartaban ciertos momentos
de una suerte sin caridad.
Por eso ella le acompaña
cuando bebe y respira el humo
y le desviste y se desviste
para que habite entre su luz.


José Agustín Goytisolo,  La noche le es propicia.


*Señoras y señoritas, Diky-san cuando se molestaba en peinarse para no parecer Krusty el payaso. Y ahora que me fijo en la foto esa chupa de cuero me suena mucho y el revolver ni te cuento... creo que tengo unos iguales en casa aunque hace tiempo que no los veo.

Un abrazo hermano, acepta el cambio que imparable invade tu vida y la de quien te rodea.
Ya sabes si necesitas una mano aqui esta mi brazo, si necesitas dinero pideselo mejor a Radwulf porque es el unico que tiene solvencia economica, si quieres programar un video BETA Manu es tu hombre, si necesitas un viaje dile a Pantera que te deje pasarle la lengua por la espalda, y si quieres un buen trago de Anis of the Monkey no bebas de la petaca del Agus, el solo le pega al Machaquito adulterado con gasolina.

*Ya se que esta moza que te hemos buscado Radwulf no te parece ahora mismo muy atractiva, pero en cuanto te tomes la medicina que trae en las manos cambiaras de opinion en el acto, ademas sabemos que puede darte buenos hijos, ella ya tiene 15 de sus 3 primeros maridos y 42 nietos con los que jugar pues son de tu edad casi todos.

A PARTIR DE AHORA FUERA SENTIMENTALISMOS, MAS Y MEJORES, MAS ENCABRONADOS Y CON MAS ALCOHOL Y METAL EN LAS VENAS, MAS SANGUINARIAMIENTO, MAS NENAS FRIAS Y CERVEZA CALIENTE, AQUI...

¡BUENA CAZA Y VAYA TELA!


1 comentario:

Anónimo dijo...

salud hermano

otra vez más, gracias.