martes, 3 de noviembre de 2009

3 DE NOVIEMBRE, 09:00 AM, 31 AÑOS Y CONTANDO.

EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE IMAGINAR DEJAS DE SOÑAR,
EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE SOÑAR DEJAS ATRAS LA ILUSION,
EN EL MOMENTO QUE DEJAS ATRAS LA ILUSION DEJAS DE APRENDER,
EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE APRENDER DEJAS DE DISFRUTAR,
EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE DISFRUTAR TE HACES VIEJO DE REPENTE,
EN EL MOMENTO QUE TE HACES VIEJO DE REPENTE DEJAS DE VIVIR,
EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE VIVIR ERES UN HUMANO MAS,
EN EL MOMENTO QUE ERES UN HUMANO MAS SABES QUE VAS A MORIR,
EN EL MOMENTO QUE SABES QUE VAS A MORIR DESEAS ESTAR MUERTO,
EN EL MOMENTO QUE DESEAS ESTAS MUERTO MAS TE VALDRIA ESTARLO...

 Hay mil demonios en mi que abrazan al niño de parvulario que llora en su primer dia de colegio, despues "la cruda realidad", la realidad de lo mundano empieza a aplastarte; pero hay algo mas, fuera de dolores de cabeza y anonimos mayores que te dicen y obligan, mas alla de la existencia rutinaria se habre un mundo si sabes escucharlo,  la verdad esta oculta bajo las hojas en las que entierras un polluelo caido del unico arbol del patio de hormigon. tiempo de afirmar, sin demasiada elocuencia, tiempo de ser diferente, sin buscarlo demasiado pues los demas lo notan con cruel mohin de rechazo, tiempo de abrirse las venas escuchando al triste de KURT COBAIN... ¿o no?.
Te haces fuerte, dudas caes y sigues luchando, cambiias, pelo donde no lo habia, alcohol, drogas, chicas y fracasos... mas dudas y al final como aullaban los 091 FUEGO LENTO PARA OTROS COMO YO, que com cruel polvo magnetico se fijan a los huesos ya cubiertos de hierro y noches en blanco.
1978...
1991...
1996...
1999...
2006...
2009...
Y CONTANDO...(¿sera que me hago viejo?, ¿sera consuelo pensar que hay quien esta peor?)
AHORA LA VIDA SE ACELERA, la television asquea lo poco que la llego a ver, pues me dice lo que hace años que ya se... y me confirma lo barriobajero que se ha situado la condicion del ser humano, lo proximo a emitir son:
 QUEMA DE BRUJAS EN EL DESCANSO DEL FUTBOL y VIOLACION MENTAL DE NIÑOS EN EL TELEDIARIO, todo ello en aras del bien publico.
CADA DIA MAS PASO DE POLITICA, DE IDEOLOGIAS, DE DIETETICA Y DE ESO LLAMADO BIENESTAR, actuo y subsisto, vivo y flagelo idioteces de puertas para adentro; si me da asco la raza humana no es por vicio, es por conviccion, por experimentacion cientifica profunda y detallada (y que asco mas profundo).
POR DESGRACIA HAY OTROS COMO YO, EXTRAÑOS ENGENDROS DE CEREBRO RETORCIDO, INQUIETOS INDIVIDUOS CON UN PIE EN OTRA REALIDAD, NIÑAS QUE NO SE RESIGNAN A SER MUÑEQUITAS DE CASA O DE OFICINA, NENES QUE DILUYEN LA CONCIENCIA EN ALCOHOL, INDETERMINADOS "ANGELOIDES" QUE VIVEN LA VIDA... "A SU MANERA" (ole Sinatra) Y UN LARGO ETC.

NI UNA IMAGEN PARA ILUSTRAR ESTE POST, no por nada, me ilusiona cumplir un año mas "MANCILLANDO" la tierra de dios con mi impia presencia y riendo entre dientes mientras IMAGINO un dia en que la mayoria seran como yo, UNOS DESENCANTADOS DE LA REALIDAD.

FELIZ CUMPLEAÑOS CAZADOR DE MONSTRUOS (sea lo que sea lo que signifique eso).

¡OS SIGO QUERIENDO UN AÑO MAS!, me voy a la cocina a por un cigarrillo y una birrica para celebrarlo.

BUENA LUNA Y BUENA VIDA, CORTA E INTERESANTE VIDA.

11 comentarios:

Pantera dijo...

FELIZ CUMPLE HERMANO YA LO CELEBRAREMOS COMO ES DEBIDO INTENTARE LLAMARTE LUEGO...NO VEO LA HORA DE K LLEGUE LA CON,VAIS A FLIPAR EN COLORES CON LA PARTIDA K OS ESTOY PREPARANDO...Y K ELVIS NOS PILLE CONFESADOS...

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

¡Ahora si que tengo miedo, y lo dice un tio hetero que se ha enfrentado a una legión de licántropos travestis en celo...! Comprame algo bonito... una daga de combate iría bien, de hoja triangular y "manejera" de tamaño. Yo lo dejo caer por si cuela.
http://www.filofiel.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=1799

Mil besos pequeño hermano, con familia como tu quien necesita mas vicios.
Pd: ¿quien de por aquí va camino de los treinta?, y no miro a nadie.

La Dama Pálida dijo...

Feliz cumpleaños y excelente tus reflexiones.
Sean buenas tus lunas.

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

Y largas tus noches, mil gracias. Pedire prorroga para otro año mas.

Rad-wulf dijo...

copón, copín y copete, Cazador! Un poco más y no puedo ni felicitarte, con el ordenador de casa aún en la U.V.I y con los cabrones de Orange que aún no saben qué carajo le pasa a mi móvil.

En fin, hermano, un año más, de los muchos que nos quedan por pasar juntos, birrazo en mano.

Un abrazo.

ramon dijo...

Felicidades Cazador , no sabia que cumplias este dia, te habria preparado algo con nitrato amonico para que molestaras a los vecinos jejeje.

MUY bueno el texto de la entrada.

Garrison dijo...

Remember, Remember, the 3rd. of November...

jeje

Felicidades pues Master por este año más ¿qué harás con los siguientes 365 días? espero que seguir deleitándonos con tu buen hacer.

Un gran abrazo, Salud!

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

gracias a todos, menos mal que ya ha pasado en jodido día del aniversario de mi llegada a este páramo que si no ni lo cuento... Ramón por una vez y sin que sirva de precedente creo que no "he copiado" de ningún lado, puede que me este haciendo efecto la medicacion (cosas de viejos con neurosis) y ya no veo dragones rojos dando vueltas a la lampara de casa, curiosamente ahora son verdes y morados y tienen la voz de mi profesora de parvulario a la que tanto aprecio, fíjate si le tengo cariño que cuando afilo cuchillos normalmente solo pienso en ella y su familia.
Coñas aparte gracias aunque no suele ser un día para celebrar especialmente, si no hay barbacoa, amigotes y birra helada de por medio no es lo mismo. Pendiente queda un trago hermanos.

Matsu dijo...

Conozco gente que no le gusta cumplir años, otros que no quieren fiestas ni regalos, y otros incluso que odia las felicitaciones, por todos ellos yo siempre digo, Feliz día de tu cumpleaños y que cumplas muchos más!!. jejeje Siento llegar tarde, pero las disculpas debes aceptarlas cuando te lleve una cerveza en mano ;) jeje Pa' cuando tú digas nos la tomamos

ramon dijo...

No recuerdo haberme quejado por la procedencia de los textos que adornan tu blog. Tampoco recuerdo haberme quejado de nada en este sitio.

Supongo que realmente cumpliras años en la salida que preparais, dale un pescozon a Raul de mi parte, el otro se lo dare yo personalmente.

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

Ramon te aclaraba que es una de esas raras veces que me ha salido algo original. Yo si me quejo por perezoso que me he vuelto a la hora de escribir algo que no sea parafraseado (o "inspirado")... Aunque me das miedo, ¡tienes la obligacion moral de quejarte como buen ibero que eres copon!, lo llevamos escrito en los genes, eso y lo de rascarnos la entrepierna mientras hablamos. Jejeje mejor dale tu los dos pescozones que la ultima vez me vieron el resto de los chosen darle la colleja y despues de imitarme en pleno frenesi alcoholico se tiro incosciente varias horas, menos mal que le dijimos que el dolor de cabeza era resaca y no se veia los moratones del pescuezo que si no nos denuncia por abusos sexuales o violencia de genero borreguil...

Matsurene muchas gracias guapa, pero menos birras que la ultima vez que me cargue 7 jarras de 1/2litro en menos de 2 horas, hasta Radwulf me parecia atractivo, y encima pase la noche en el sofa por si las moscas. Aun me gira la habitacion cuando me acuerdo