lunes, 18 de enero de 2010

CAZADOR Y LOS TERIANTROS: verdades y mentiras que te pueden salvar el cuello.

BALAS Y DAGAS DE PLATA, NITRATOS ARGENTICEROS VARIOS, LIBRO DE SALMOS SAGRADOS, CRUZ DE MADERA DE ESPINO, ESTRACTO DE AJO, AGUA BENDITA CON SAL (yodada), PENTAGRAMAS DE SANGRE.... EL KIT PERFECTO DEL CAZADOR DE HOMBRES LOBO Y EL REGALO PERFECTO PARA UNA FUTURA VIUDA.

Ya he explicado alguna vez lo que se define como Teriantro (o theriantro): debido a las enormes diferencias morfologicas entre los hombres-bestia conocidos extensamente como HOMBRES-LOBO  se hace necesaria una nueva catalogacion, decir que todo ser peludo y enorme bípedo a ratos y con cierta relación con la luna se parece a un lobo es un craso error de novato. Igual que no hay una sola raza de murciélagos, hormigas, e incluso humanos, en función de las características de LA MALDICION como genericamente se conoce cada Metahumano tendrá una apariencia, habilidades, ciclos e incluso debilidades propias; ¿O ACASO CREIAS QUE LA CAZA SERIA TAN SENCILLA QUE CON UNA DAGA DE PLATA Y UNA ESTACA CON OLOR A AJO PODIAS ACABAR CON TODO EL ESPECTRO DE ABOMINACIONES DE LA TUMBA, INSENSATO?

*¿Te haces idea de lo mucho que hay que acercarse con esto en la mano?, ¿y lo duro y grueso que es el pelaje de un teriantro?, queda espectacular en BLADE pero poco mas, amen de lo pesadas y caras que son de hacer.

- TODOS LOS HOMBRES LOBO CAMBIAN CON LUNA LLENA: esta es una de las supersticiones mas antiguas sobre Licantropos y de las mas desafortunadas (por desgracia para los cazadores de bestias que tiene mas de tres días de trabajo al mes), el ciclo lunar esta ligado a los lunáticos sobre todo si se creen Licantropos sin serlo. El ciclo del hombre-lobo (cuando el cambio es reversible) suele estar mas ligado a estados de animo e incluso épocas del año que a la luna llena. Llegamos incluso al punto en el que algunos de estos hombres-bestia cambian cada noche como si de una doble personalidad se tratase mientras que otros mas dotados pueden controlar este cambio a voluntad permitiéndoles llevar una vida de normalidad. Si yo tuviera que estar prevenido alguna noche del mes seria en luna nueva, pues la oscuridad es total, mas que perfecta para una criatura con una vista nocturna impresionante en casi todas las especies.

-LA TRANSFORMACION ES RAPIDA Y DESAPARECE CON LA LLEGADA DEL ALBA: a veces si, a veces no. Se han dado casos en los que el afectado por EL MAL DEL LOBO cambia durante horas e incluso días en función del tipo de maldicion, y por supuesto, del metabolismo del individuo. En una especie en particular, la maldicion no tiene vuelta atrás y desaparece la humanidad para siempre en un largo y doloroso proceso que suele afectar mentalmente a la víctima, y que los reduce a una especie de híbrido peludo y retorcido condenado a esconderse de los ojos humanos para seguir existiendo. Muchos casos de avistamientos de PIEGRANDE, WENDIGO y otros semihumanos son estas infortunadas criaturas.

-EL HOMBRE LOBO NO CONTROLA LA TRANSFORMACION: siguiendo con el tema transformacion, hay ANTIGUOS, mayores o como quieras llamarlos que con los años, la experiencia y la sabiduría, así como echando mano de algunos medios de control que ya os contare mas adelante. Tenemos pues una mente humana en un cuerpo fuerte y grande (no siempre) Y DEBIDO A ESTO LO PELIGROSO DE ESTE MONSTRUO SE MULTIPLICA EXPONENCIALMENTE, ya os lo he dicho mas de una vez, el humano es el ser mas potencialmente dañino de la creación y hay motivos probados para temerle.

*Una de las especies licantropas mas peligrosas es la Japonesa, capaz de conservar atributos humanos tomando el poder de la transformación, pocos son los casos de avistamiento y menos aun las capturas de estos ladinos bichos.

-EL HOMBRE LOBO Y EL VAMPIRO SON ENEMIGOS ACERRIMOS: quizá si quizá no, lo que esta claro que en una especie en particular de vampiro y de Licantropo, se da el curioso caso de que es la misma maldicion con dos caras, mientras que unos infectados adquieren o eligen la parte mas preternatural o "mística" de la maldicion, adquiriendo dotes mentales y mágicas, los otros desarrollan todo (o casi todo) el potencial predatorio y físico de dicha maldicion; así pues son lo mismo con otro nombre Y COMO SE SABE LOS OPUESTOS SE ATRAEN PERO LOS IGUALES SE ODIAN, hay que purificarlos a ambos bandos con hierro y fuego.

*Lo planteado en UNDERWORLD no es una idea nueva ni original, siempre se ha especulado que las dos maldiciones, son ni mas ni menos que una enfocada desde diferentes puntos de vista, una desde la fuerza y la otra desde el poder. El individuo origen debió ser un elemento impresionante y temible.

-LA PLATA ES EL ARMA PERFECTA: ¡y la Toca-Tola sirve para limpiar la grasa de los rodamientos, no te jode!. Lo de la plata viene de antiguo, se supone un material de extraordinaria pureza y relacionado con la luna (debido a su color supongo). Esto significaría que la encarnación de la pureza repelería e incluso dañaría a CRIATURAS IMPIAS Y MALDITAS,HIJAS DEL DIABLO, asi a los mas populares como hombres lobo y vampiros se les achaco automaticamente un punto débil "metafisico" la plata y de esta manera hasta la fecha. Dentro de lo que cabe la plata es un material caro y blando para usar como arma, creeme una buena pica de caza o una escopeta cargada con postas para jabalies le harán pensarselo dos veces.

*De todas maneras un cartucho cargado con monedas de plata es letal para quien recibe la carga y para quien paga las monedas. Poca capacidad de fuego compensada por una potencia de fuego (a corta distancia) brutal.

-DE NOCHE TODOS LOS HOMBRES LOBO SON PARDOS: algunos son calvos para que lo sepáis, y se peinan con cortinilla. Ahora en serio, siguiendo con el ciclo de la luna, la actividad "típica" del hombre-lobo y demás parientes se ha fijado en las horas de oscuridad. Bien es cierto que estudiando las crónicas de ataques a ganado y a humanos (tristemente la mayor parte de victimas son niños o personas de baja constitución física) que se podrían achacar a Licantropos vemos que un altísimo porcentaje de ellos ocurrieron y ocurren de día, bien cerca del amanecer, bien con las primeras sombras de la noche, periodo en el que la excepcional vista de estos Metahumanos saca partido de su superioridad.

*Esta chica de 19 años, Taylor Mitchell se encontraba practicando senderismo en la costa Atlantica de Canadá cuando en teoría fue atacada por dos extraños coyotes, a consecuencia de las heridas murió al dia siguiente. Sus gritos fueron escuchados por otros excursionistas que acudieron a su auxilio y espantaron a los animales.
Autoridades y expertos buscan explicaciones al inusual comportamiento de los dos coyotes, cuyo aspecto diferia ligeramente del habitual en tamaño y color, se cree que serian alguna clase de híbrido (quizás con otro cánido) y ha sido posible capturarlos.


-EL LICANTROPO ATACA INDISCRIMINADAMENTE CON UN FRENESI ASESINO: si esto fuera así estaríamos topando con cadáveres tanto humanos como mutantes cada dos por tres y el secreto de los hombres bestia hace siglos que hubiera dejado de serlo. El licantropo es basicamente un depredador y actua como tal, no ataca normalmente grandes grupos, salvo que sea acorralado, no ataca a lo primero que se encuentra sin sopesar las posibilidades de exito y lo mas importante, si no tiene hambre pues basicamente no come como cualquier animal. Planteaos que incluso un gran oso puede ser ahuyentado si no esta demasiado enfadado o hambriento si haces bastante ruido ¡Y NO LE DAS LA ESPALDA!. EL RUIDO ESTRIDENTE TAMBIEN PUEDE SER UNA FORMIDABLE FORMA DE DEFENSA AL IGUAL QUE UN BUEN FUEGO.

*Es cuestion de usar en su contra la parte animal del cerebro asi que esto ultimo no vale si es la mente humana la que controla la transformacion.


ESPERO QUE ESTO OS HAGA PLANTEAROS LA CANTIDAD DE TONTERIAS Y FALACIAS QUE CIRCULAN SOBRE CAZAR TERIANTROS Y OTROS BICHOS NOCTAMBULOS AMIGOS DE LA CARNE HUMANA. NO OS FIEIS DE NINGUNA IDEA PRECONCEBIDA, NI SIQUIERA DE MI PROPIA EXPERIENCIA, PRECAUCION Y AUDACIA, INVENTIVA Y FUERZA MEZCLADAS EN LAS PROPORCIONES ADECUADAS OS HARAN VIVIR UN DIA MAS; Y SI TENEIS QUE REVENTAR HACEDLO A LO GRANDE QUE DE LOS COBARDES NADA SE HA ESCRITO.
 
¡GOLPEA DURO Y BUENA CAZA!

3 comentarios:

ramon dijo...

ESA pedazo de foto , parece un fotograma de una pelicula.

MalAcero dijo...

gracias mi buen orco Ramon, mi costilla consorte mejora por dias en eso de la fotografia... lo que me mosquea es que o me saca de espaldas o a contraluz... ¿que querra decirme?.

Javi Pantera dijo...

LO MEJOR ES 1BUENA OSTIA A TIEMPO Y LES QUITA LA TONTUNA ESA DE A LUNA LLENA...PERO SI ES CIERTOLO DE LA COCOCOLA DESENGRASA QUELO FLIPAS...