martes, 4 de mayo de 2010

200 ENTRADAS Y UNA FIESTA, asi la tarea del cazador pesa menos.

200 ENTRADAS EN CUESTIÓN DE UN AÑO Y MEDIO PUEDE PARECER POCO, PERO OS ASEGURO QUE ESTOY AGOTADO AUNQUE ORGULLOSO DE ESTA OBRA. TANTO ES ASI QUE CREO QUE ME MEREZCO UN DESCANSITO Y UNA PEQUEÑA FIESTA. LO DEL DESCANSO ESTA MAS BIEN CRUDO PERO LO DE LA FIESTA VIENE DE CAMINO DE PARTE DE UNOS BUENOS AMIGOS Y EN LA MEJOR COMPAÑIA, Y ENCIMA SIN CALENTARME LA CABEZA PORQUE YA HAY OTROS QUE LA ORGANIZAN POR MI:
VA A SER UN MOMENTO ÚNICO PARA REUNIRSE CON LOS VIEJOS AMIGOS, CON LOS CHOSEN PARA HACER UNA MINI-ASAMBLEA CON MÚSICA PSICOBILLY DE FONDO Y UNA BUENA CERVEZA EN LA MANO.
 *Los Chosen (camisetas negras, que carajo) en otra fiesta reciente, el individuo de verde creemos que es un hijo secreto de Pantera.

A LOS QUE OS PILLE CERCA O TENGÁIS UN MEDIO MÍSTICO DE TRASPORTE RÁPIDO ALLÍ OS ESPERO (poneos guapos en la medida de lo posible porque por allí ira danzando una preciosa fotógrafa para ir inmortalizando la primera fiesta LUCKY 7 TATTOO, por cierto ahorraos tiempo y a mi repartir tortas, esta casada conmigo). Aquí tenéis a los anfitriones (FOTOS CORTESÍA DE EFECTO KOSSTINSKY ):
*RAMÓN Y Mª JOSE, o la viva imagen de lo que te puede cambiar la existencia para mejor en cuestión de un año.
*MONICA Y JUAN, Piercer ella y tatuador el, amen de artistas, músicos (Cosmic Vampires) y buena gente en general, que eso por si solo ya es mucho.

PERO QUEDA MUCHO HASTA EL SÁBADO ASÍ QUE IREMOS CALENTANDO MOTORES,  NADA COMO UN BUEN BAILOTEO PARA IR DESENTUMECIENDO ESTE VIEJO CUERPO MIENTRAS NOS MAQUEAMOS PARA EL LARGO FIN DE SEMANA: 
PORQUE AUNQUE NO LO CREAIS, ESTAMOS ELEGIDOS PARA ALGO MAYOR QUE SER EL GANADO QUE ABONA LA TIERRA, ESO LO DEJAMOS PARA OTROS DE TRISTE EXISTIR:

 Y SI NOS LLAMAN MONSTRUOS A NOSOTROS ES PORQUE LA LIBERTAD LES DA MIEDO, SOMOS LO QUE ELLOS SOLO SE ATREVEN A SOÑAR DE MADRUGADA:
 Y ENTRE SALTO Y SALTO UNA SONORA PATADA CON PUNTERA DE ACERO A ESTE SISTEMA DESNATURALIZADO QUE PRETENDE CASTRARNOS EN TODOS LOS SENTIDOS, NO SABE CON QUIEN SE LA ESTA JUGANDO:


Y ENTRE PATADA Y PATADA UN GRITO PARA SEGUIR CAMBIANDO ESTA REALIDAD, CON LOS BRAZOS TENDIDOS AL CIELO, LOS PIES ARDIENTES CUAL INFIERNO Y LA SONRISA EN ESE LIMBO QUE NOS DA LA AMISTAD:


UN BRINDIS DEDICANDO UNA COPLA A LOS CHOSEN Y DEMÁS CAMARADAS DE ARMAS, PORQUE ELLOS SABEN APRECIAR LO BUENO DE LA VIDA:

UNA DEDICADA A MI PRECIOSA MUJER, LA QUE VIVE BAJO MI PIEL Y CORRE POR MIS VENAS, LA ÚNICA CAPAZ DE ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO Y CON LA QUE CADA DÍA SE VUELVE AUN MEJOR QUE EL ANTERIOR, CADA NOCHE TORNA UNA FIESTA:

Y OTRA A LOS MONSTRUOS QUE PUEBLAN ESTE MUNDO INFAME, SI NO SOIS COMO ESTE MAS VALE QUE VAYÁIS PREPARANDO EL CUERPO PARA LA PALIZA DE VUESTRA NO-VIDA:


Y POR ULTIMO UNA CANCIONCITA DEDICADA A TODOS ESOS MAMONES, LLORONES FRUSTRADOS, CORISTAS DE MEDIO PELO, DESCASTADOS, GRASIENTOS, DESALMADOS ENCEFALOPLANOS Y MALA GENTE EN GENERAL, ESOS QUE ESTÁN AHÍ ESPERANDO A QUE CAIGAMOS DE RODILLAS, PONEOS EN PIE PORQUE SABEIS PERFECTAMENTE QUIEN SOIS, ESTA RESEÑA ES LO MAS IMPORTANTE QUE SE VA A ESCRIBIR DE EPITAFIO SOBRE VOSOTROS:


ASÍ QUE SOLO ESPERO PODER HACEROS DISFRUTAR UN DÍA MAS, UNA NOCHE MAS, CON MIS DESVARIOS Y ALUCINACIONES, QUE EL RATO QUE PODÁIS PARAR A ECHAR UN OJO A EL ULTIMO CAZADOR DE MONSTRUOS OS SIRVA PARA DESCONECTAR Y QUIEN SABE APRENDER ALGO SIN MUCHO ESFUERZO.

A TODOS LOS QUE ESTÁIS SIEMPRE AHÍ Y A TODOS LOS QUE VENDRÉIS: ¡YO OS SALUDO! 

¡Y BUENA CAZA! 

10 comentarios:

ramon dijo...

Con respecto a la primera entrada de esta doble, solo dire que Heidi y Marco son la mayor escuela de sicopatas e inadaptados de todo el mundo.Erean puro gas lacrimogeno y como los niños no lloran asi empezaban las peleas.

Entrada 200 y ya pides un descanso, para estar fuerte el sabado a la hora de repartir tortas. Que bien elegiste de las pocas cosas que has hecho bien,Como no soy aun masoquista te ahorras ese esfuerzo conmigo, aunque por Ana bien nos merecemos una paliza tuya ;).

Cuidate Malacero que sepa que alguien llega a mañana y no soy yo, porque si soy yo es que estamos jodidos sin remedio.

Rad-wulf dijo...

La vamos a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Qué ganas de juerga, copón!

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

Pra el que le interese, la fiesta fue una genialidad, buena musica psychobilly de parte de los radiactive kids(buenos músicos y mejores personas)una genial sesión de pinchadiscos de parte de Plan 9 que nos hizo bailar hasta las mil (joder tengo hasta agujetas de los bailongos que me pegue y eso que uno normalmente baila menos que el peñón de Gibraltar) incluso hubo el momento agrio con los gilipollas y las payasas que pueblan la noche y hacen de su cutre placer intentar amargar la velada con escaso o ningún resultado. por lo demás una noche a recordar, ya iréis viendo fotos de la velada de parte de mi preciosa mujer, fotógrafa oficial del evento,que os enlazare en cuanto estén en perfecto orden de revista... Solo una cosa mas que corona una noche de lujo...NO TENGO RESACA!!! así que para celebrarlo me voy a hacer unas costillas a la miel y después siesta que uno empieza a estar un poco viejuno.
A todos los que no pudisteis venir... os eche de menos.

ramon dijo...

Hombre la cerveza era buena y el calor ayudaba a disipar rapido el alcohol. LA verda es que no sabia que esperar de la sesion del grupo pero me gustaron, muy entretenida la noche. Ademas creo que Valeria( no recuerdo bien si ese era su nombre) nos dejo algo sordos con sus gritos XD.

No se si te refieres a mi(que siempre merezco un par de hostias , que seguro estan justificadas) o a los que se empeñaron en ponerse delante de nosotros. De todas formas pronto se perdieron.Espero que el domingo te revitalice de nuevo.

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

Jejeje, como va ser a ti...si la compañía fue insuperable así que como me aconsejo hace años mi mama:
no les pegues a los amiguitos que luego se juntan para lincharte y quitarte la merienda. Ya te dije que iba a ser una fiestuqui bastante apañada, los rockabillys y los moteros saben liarla bien... y también liarla mal con varias copas de mas. A mi ya no me revitaliza ni el santo grial así que ya es lunes y suma y sigue.

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

Y si durante una semanita no veis artículos nuevos es solo que estoy en medio de una fase documento/festiva es decir indagando pero con tranquilidad que hasta los deportistas de élite
descansan de cuando en cuando y yo no doy el tipo precisamente.

Belegurth dijo...

Bunea informacion aunque me pilla un poco lejos :(

Seguimos leyendo el blog de vez en cuando.

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

yo te lo agradezco, un abrazo lejano mi buen bardo.

Pantera dijo...

joder,laostiaputa,mecagoendios y toslos santos COMO ME JODIO NO PODER IR A ULTIMA HORA...ESTO NO LO OLVIDARE FACILMENTE COPON!!!
BUENO,SIEMPRE NOS QUEDARA LA PROXIMA CHOSEN-CON(SI NO SE JODE TAMBIEN)

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

No se jodera creeme manito. La vamos a liar...parda y en lanjaronlandia. Con la de viudas ochentonas que hay por alli. A ver si le encontramos un rollete a Radwulf jejejeje lo malo es que la vieja pueda con el y lo despedace en pleno extasis (horrible visión, no lo de despedazarlo sino lo del éxtasis) Si alguien duda pues: le ponemos algo en lo de beber y yasta se acabaron las neuras... somebodyyyyyyyyyyyy put somethinggggggggggggggggggggggggg