martes, 4 de mayo de 2010

NUEVAS AVENTURAS DE UN VIEJO CAZADOR DE MONSTRUOS: animando el Apocalipsis.

ES LEY DE VIDA IRSE COMPLICANDO CADA VEZ MAS Y A BUEN RITMO PREFERIBLEMENTE. HASTA UN CAZADOR VIEJUNO COMO YO SE TERMINA VIENDO OBLIGADO A EMPRENDER NUEVAS AVENTURAS, AUN A REGAÑADIENTES, NO POR QUE EL PROYECTO SEA DESAGRADABLE SINO POR LA SOBRESATURACION QUE SUFRO DE TRABAJO(s), PERO QUE DIABLOS, NO ME QUEJARE MUCHO MAS, YA TENDRÉ TIEMPO DE DESCANSAR CUANDO ME MUERA, COPÓN!, ¡O TAL VEZ NO!.

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE LO MISMO SE CUMPLE, ME REPITO A MI MISMO, una y otra vez. Deseaba expandirme (y no de circunferencia  barriguera) y encontrar algo mas que el monótono trabajo humano que sirve para llenar la nevera y poder infiltrarme en mas de un sitio vetado para el resto de los mortales de a pie.  Por eso nació este blog, en busca, no de trascendencia (la fama para otros) sino de existencia, porque pasar por la vida como un ser NACE-CRECE-TRABAJA-CONSUME-PROCREA-MUERE es algo que me repugna y deseaba algo mas... Y VAYA SI LO HE TENIDO.
 COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LLEVAR EL BLOG YO SOLO Y A PASO RÁPIDO (199 artículos contando este a fecha de hoy, casi un pequeño manual de supervivencia), el mundo de la lucha SOBRENATURAL  me empieza a rodear, alguna colaboración, alguna petición y ahora...

¡UNA SERIE DE ANIMACIÓN POST-ZOMBI-APOCALÍPTICA!

*Si el Chavo del 8 ha podido dar el salto, El Cazador de Monstruos también puede.
 Un proyecto en el que me ha metido mi hermanito pequeño, si lectores y demás criaturas, después de tenerme a mi, mis queridos padres intentaron hacer algo "normal", no se si con resultado positivo o no, el caso es que, o bien triunfantes, o bien escarmentados, no han tenido mas descendencia que nosotros dos. ASÍ QUE SE ME PRESENTA UNA NUEVA Y AMENA MANERA DE DIFUNDIR CONOCIMIENTOS, ESTRATEGIAS Y PARANOIAS EN FORMA DE MUÑEQUITOS ANIMADOS Y BASTANTE TARADOS (siendo "hijos" putativos nuestros no podrían estar de otra manera) e influir en las tiernas e impresionables mentes infantiles, mira lo que Jim Henson ha hecho con toda una generación, una prueba, tararea la cancioncilla de los FRAGGLE ROCK y veras.
* Y tan tarados... pregunta de trivial ¿que animal es este? porque el unicornio no tiene alas y el pegaso no tiene cuerno... ¿a que viene esto? pues a que todo esta relacionado con todo en la mente de un guionista paranoico y esquizoide.

EL PROYECTO ESTA ALGO VERDE AUN cabos sueltos aquí y allá, remiendos de cinta americana para mantener la obra entera y mucho, mucho pegamento, vamos igualito que un piso de proteccion oficial es Iberia. Al menos tenemos el episodio piloto, a modo de corto muy corto de unos 7-10 minutos, un par de episodios de la serie, bastante desarrollados, unos secundarios MUY, MUY CABRITOS, tres protagonistas TAN TARADOS COMO NOSOTROS que creo que van a ser del agrado y diversión de todos y UNA VISIÓN DE LOS ZOMBIES, SI NO TOTALMENTE ORIGINAL (hay ya mucho dicho sobre estos amiguetes putrefactos), SI MUY NOVEDOSA EN LA MANERA DE TRATARLOS, fuera del habitual infestado rabioso o del cadáver mohoso y lento.
*¿¡¿El habitual zombie mohoso?!?, mas de uno se va a dejar coger solo por echar un rato de conversación con este...espécimen.

OS DIGO ESTO PARA IROS CALENTANDO EL PICO, como se suele decir, la empresa de animacion 12 PINGÜINOSPremio Goya al mejor cortometraje de animación 2002 y Premio al Mejor Corto de Animación en el XII Marató de Cinema Fantastic I de Terror de Sant por Pollo  esta encantada con el proyecto tanto que tenemos a 40 frikis afilando lapices y calentando tabletas; y eso que solo han ojeado los dos primeros borradores de los capitulos, asi que cuando lean el corto/episodio piloto que escribimos el fin de semana lo van a flipar (que moderno soy).
 No hay nada como meterse en una habitación a crear personajes y bocetos (de puño y borrón de , RAUL "RADWULF" MORENO, el tercer guionista al uso) para darle un nuevo y divertido enfoque sobre el apocalipsis zombie: pues como diría uno de nuestros personajes: ¡¡QUE ESTEMOS JODIDAMENTE RODEADOS DE PODRIDOS Y RACIONADOS NO SIGNIFICA QUE NO PODAMOS LIARLA PARDA Y MONTAR UNA BUENA JUERGA, COPÓN!!.

POR AHORA NO PUEDO DAR MUCHOS MAS DATOS AUNQUE OS IRÉ HACIENDO ENTREGAS DEL DISEÑO DE PERSONAJES Y ALGÚN DETALLITO MAS. no es plan de ir desvelando tanto que cuando llegue el momento de presentarlo oficialmente  os sepáis el corto de memoria.
MIENTRAS TANTO SEGUIRÉ CONVENCIENDO A MI BRO (al fin y al cabo el es el director y yo solo el guapo con cerebro de los dos)  PARA QUE PARTE DE LAS ESTRATEGIAS Y CACHARROS QUE USEN LOS PROTAS ESTÉN SACADOS DE UN LIBRACO ESCRITO UNOS AÑOS ANTES POR UN TARADO ANÓNIMO Y PARANOICO, TITULADO: EL LIBRO DE COCINA DEL ULTIMO CAZADOR DE MONSTRUOS (recetas para un desastre) y lo mismo mas adelante me deja hacer un cameo y todo (MALACERO, CAZADOR DE MONSTRUOS, the animated series).
*¡Ay los gaticos!, después de EL LIBRO DE COCINA DEL ULTIMO CAZADOR DE MONSTRUOS, el manual mas popular de la historia, a ver si me acuerdo: la P con la A... PA... sin este manual, el Coran, La Biblia o el Playboy perderían mucho solo con las fotos... alguno de los anteriores mas que los otros.

YA TENDRÉIS NOTICIAS DE NOSOTROS Y LA PRODUCTORA NEL-FRATTEMPO (capricho de mi hermano) que significa "MIENTRAS TANTO" o "A LA VEZ" (lo he mirado en un traductor porque yo ni zorra de italiano salvo algun taco) un nombre bastante abierto y poético, aunque yo, como buen action-man la quería llamar con un nombre mas impactante, con mas gancho y estética, y adecuado a las demoledoras técnicas Brainstorming y jornadas intensas a las que nos sometemos para darle forma a este producto, y eso que ya tenia el logotipo diseñado y todo:
*¿Nuestro lema?: PORQUE HAY COSAS MAS TRAUMATICAS QUE UNA AMPUTACIÓN  y  MAS DURAS QUE UN PARTO.

SEA COMO FUERE AQUÍ TENÉIS EL PRIMER INFORME DETALLADO (mas o menos) DEL NUEVO PROYECTO SIN NOMBRE DEFINITIVO AUN, así que id corriendo a decírselo a vuestros amiguetes, familiares cercanos y monstruitos con los que trateis  porque necesitamos empuje por un tubo para ir buscándonos la vida, fuera de la miserable estructura preestablecida y no os preocupéis por si caemos cien veces, ya volveremos a ponernos en pie mas tarde o mas temprano, palabra de cazador.

DESPUÉS DE TODO NO ES UN NUEVO PROYECTO, ES SOLO PARTE DE LA MISMA JODIDA GUERRA... SOLO QUE CON UN NUEVO ENFOQUE.

¡BUENA CAZA Y NOS VEMOS EN LOS COMICS!

4 comentarios:

Rad-wulf dijo...

Coñe, esto no se supone que es un proyecto ultrasecreto for your eyes only????

Si tu bro me da permiso cuelgo algún diseño en mi blog.

Monstruo Malacero, el cazador dijo...

Una cosa es hablar y dar una idea de por donde van los tiros y otra colgar los bocetos del posibles aspecto de los personajes (sin registrar creo recordar, para mas inri) vamos digo yo... tu publicita sin desvelar demasiado, así si es un truño por lo menos sera una sorpresa!!!! Así que ya sabes... da pistas pero no certezas. Y como decían los Beasty boys: pelea por tu derecho a liarla parda!!!!

Pantera dijo...

EOOOOOOOOOOOO,YO QUIERO SALIR REPARTIENDO HACHASSSSOSSS!!!
Y AUNQUE NO CREO QUE HAGA FALTA,OFREZCO MI AYUDA DESISNTERESADAMENTE( A CAMBIO DE CERVEZA JJJJJJJJJ...)

jose enrique trejo dijo...

coincido en muchas cosas con ud. y de hecho las armas que tiene son casi de todo mi agrado,