miércoles, 19 de mayo de 2010

CAZADOR Y EL APOCALIPSIS: mi casa, mi castillo, mi refugio PARTE 3: Nuevas opciones de refugio.

HOY HE TENIDO UNA REVELACIÓN, UNA EPIFANÍA, UN CONATO DE BROTE PSICÓTICO... TODO ESO Y MUCHO MAS. HOY, DÍA BENDITO, HE DECIDIDO MI FUTURO, MIENTRAS CAMINABA HACIA MI TRABAJO ENSIMISMADO CON EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN Y LA PERDIDA DE VALORES ÉTICOS ACTUALES, UN ÁNGEL DEL SEÑOR, O UN COAGULO EN EL CEREBRO, DEPENDE DE A QUIEN PREGUNTES ME HA DICHO AL OÍDO LO QUE DEBERÍA HACER CUANDO LLEGUE LA HORA DE LOS CUCHILLOS ALZADOS:
¡METERME EN UN CONVENTO!.
¡NI DE COÑA ME VOY A RECONVERTIR A ESTAS ALTURAS!, BASTANTE ME ESTA COSTANDO OLVIDAR EL MONOCORDE "PADRENUESTRO" QUE DE TANTO HACERNOS REPETIR SE GRABA A FUEGO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE INFANTIL; lo que he estado estudiando esta mañana durante mi trabajo humano han sido las instalaciones de un seminario, ya sabéis donde trincan a niños y los convierten en curas (polémicas aparte, cada cual con sus creencias). Una suerte de acuartelamiento/colegio/cárcel con solidas paredes de piedra, puertas aun mas solidas, instalaciones industriales, generadores autónomos, calefacción centralizada, placas solares, grandes sótanos, pasillos subterráneos e incontables habitaciones y salas comunes; rodeado todo ello de verjas y altos muros no se bien, si diseñados para evitar que entren o que salgan de allí.
Al menos el que hay en esta impía ciudad es así y por lo que se es un patrón que se repite en todas o casi todas de sus situaciones mundiales:
 ¡CON LA IGLESIA CATÓLICA HEMOS TOPADO!.
*No es ni una carcel ni un cuartel militar, sino un seminario en el norte del país.

PORQUE SI HAY EDIFICIOS SÓLIDOS EN UNA CIUDAD, este es uno de los que mas, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA CON LOS OTROS EDIFICIOS DEL MISMO TIPO?, pues que mientras que en una catedral, por poner un ejemplo, hay sólidos muros y laberintos subterráneos, NO HAY MUCHO MAS, como mucho podréis encontrar una pequeña cocinita o algunas reservas. EN UN SEMINARIO O CONVENTO, al tener régimen de internamiento encontraremos unas instalaciones grandes y sin duda bien equipadas como cocinas y tanques de propano para abastecerlas durante largo tiempo, gran cantidad de equipo electrónico e informático, y sin duda de ultima generacion y mil utilidades mas.
*Si son estas las instalaciones de ultima tecnología que vas buscando en un refugio antizombie, creo que este articulo no es para ti, eso y decirte que ves demasiado porno bizarro últimamente...

 Algún listo me dirá ¡Y EN UN CUARTEL MILITAR ENCIMA DE TODO ESO HAY ARMAS!, pues efectivamente hay armas que siempre esta bien, y un olor a pies y a sudor que da miedo, y una cosita mas: ¡GENTE ARMADA!, y si se parecen a los de la base de aquí LE PEGARAN A LA GRIFA Y OTRAS SUSTANCIAS ESPESANTES DE LA MENTE QUE DA GUSTO, así que pásate por allí en medio de una infestacion zombie y pide refugio que veras que risas vana a echar a tu costa.
*¿Crees que tiene respeto por la vida humana, incluyendo la suya propia, una persona que trata de esta manera una bomba?, les ha faltado ponerse a fumar unos porricos al lado después de tirarla.

OTRO PUNTO AÑADIDO ES LA DIFERENCIA EN EL NUMERO DE MORADORES QUE PODRÍAMOS ENCONTRAR RESPECTO A OTROS EDIFICIOS DEL MISMO TIPO, en caso de Megacatastrofe, la gente mas o menos religiosa saldrá huyendo hacia sitios sacros en pos de su salvación eterna por intervención divina, llenándolos y convirtiéndolos en polvorines. lo mismo ocurriría con LOS COLEGIOS INTERNOS NORMALES, cientos, miles de críos llorones e indisciplinados dentro de esos altos muros, SI ESTÁN INFECTADOS SON UN GRAN PROBLEMA, SI NO LO ESTÁN, SON UN PROBLEMA AUN MAS GRANDE.
*Dime la verdad: ¿que harías tu en un ataque zombie en HOWGWARTS con una recortada y un bidón de gasolina?, que esta divertido un colegio entero de críos/zombie, pero para un rato nada mas, no para buscar refugio.

Hemos quedado que es un sitio grande, de gruesos muros, buenas y grandes instalaciones, altas vallas alrededor, poca densidad de población y sin duda fácilmente fortificable. Solo podríamos encontrar un enorme problema al ocuparlo en pleno apocalipsis:
*PORQUE YO DE QUIEN REALMENTE ME CIUDARIA ES DE LAS MONJAS DISPUESTAS A DEFENDER SU BASTIÓN, CÚBRETE BIEN QUE SI CAUSAN ESTRAGOS CON UNA REGLA O A GUANTADA LIMPIA IMAGINA CON UNA ESCOPETA EN SUS SANTAS MANOS.

ASI QUE NUEVA IDEA DE FORTIFICACIÓN CON LA QUE PASAR EL RATO PROYECTANDO Y DESARROLLANDO, a las estructuras existentes yo les añadiría algún congelador industrial en el que conservar las provisiones rapiñadas, las conservas refrigeradas tiene una vida "comestible" mas larga que a temperatura ambiente. Y como he dicho mas de una vez, ir buscando una manera "ecológica y reciclable" de mantener los niveles de energía con plaquitas solares, generadores eólicos y etc. Siempre a salvo de ojos humanos de rapiñadores, UNO DE LOS PELIGROS AÑADIDOS APOCALÍPTICOS, LAS HORDAS DESARRAPADAS DE INCONTROLADOS Y SAQUEADORES... POR LA GRACIA DE SU DIOS.

OS DEJO CON ESTA NUEVA IDEA, A VER QUE OS PARECE, Y UNA RECOMENDACIÓN: PIENSA Y PLANEA, POR AHORA ES GRATIS.

¡DESTRUYELOS A TODOS, QUE SUS DIOSES ELIJAN Y BUENA CAZA!

3 comentarios:

Garrison dijo...

Que hay Master!!

Al final vas a tener que realizar una serie de monográficos con toda esta valiosa información. ;)

Tocas de refilón un tema que puede dar mucho de si, la rapiña y los rapiñadores. Uno puede estar en ese bando o padecerlos, Savini y su banda fue el mejor retrato de esta plaga en el Dawn de Romero. Ojalá y nos puedas deleitar con un buen artículo al respecto, como ya nos tienes acostumbrados, Master.

Bien, seguimos en contacto. Un abrazo y buena caza!!!

Pantera dijo...

AHORA QUE DICES LO DE LA GRIFA Y LAS ARMAS,PREFIERO EL CUARTEL,ESO SI,CON ESCUDOS HUMANOS POR SI ACASO...TRATA DE PILLAR DRONGA EN MITAD DEL APOCALIPSIS...MAL ASUNTO...YO SIN PORROS NO SALGO DEL REFUGIO!!!

Monstruo Malacero dijo...

Vaya tela Mr. Garrison, como decías las mentes enfermas discurren semejante. Llevo tiempo queriendo hacer un articulo sobre eso mismo pero hay tantos puntos a tener en cuenta (ética, estética y mala leche variada) que me metes en un brete a la hora de enfocar el asunto... me pongo al tema y algo saldrá. E intenta no usar mas la pierna como martillo que por muchas pelis que veas de Chuck Norris jamas podrás imitarlo.

Panteromon, sin porros no sales del refugio pero con ellos y la playstation tampoco saldrías que nos conocemos... jejeje cuestión de prioridades y conociéndote te vasa tomar el apocapanter con calma y buenos alimentos... es un decir. Un abrazo bro, no hagas nada que yo no haría (lo cual no te restringe demasiado)