viernes, 23 de julio de 2010

EL CAZADOR Y LOS MONSTRUOS SUBTERRANEOS: LA TRAGANTÍA, la sirena del subsuelo.

UNA LEYENDA NEGRA DE LA NOCHE DE SAN JUAN HABLA SOBRE UNA SOMBRA SINIESTRA, UNA BELLA VOZ QUE ATRAE DESDE LO MAS PROFUNDO A NIÑOS Y JÓVENES. UNA DAMA VESTIDA DE BLANCO, DUEÑA  DE SINUOSOS E HIPNÓTICOS MOVIMIENTOS, QUE ANCLADA EN VIDA A LARGOS Y LÓBREGOS PASADIZOS CON SU BELLA VOZ COMO ÚNICA COMPAÑA, AGUARDA, OCULTA A OJOS HUMANOS, UNA NUEVA PRESA QUE DIGERIR LENTAMENTE.


DEBIDO A LA RECIENTE ACTIVIDAD PREDATORIA EN LA ZONA, DOS DE LOS CAZADORES CHOSEN RADWULF Y AGUS"MANAGER"TIN SE HAN TRASLADADO A LA ZONA, camuflados entre el gentío que acude a un popular festival de música  en la zona, EL CAZORLA BLUES, investigaran e intentaran capturar (o exterminar) a esta criatura que esta sembrando el caos y es responsable de mas de una desaparición esta temporada de caza.
*Los originales, los auténticos... los únicos... ¡Cazadores chosen!, si son capaces de dejar de perseguir un instante a Imelda Mayy la resto de las zagalas de la zona, eso y estar lo bastante sobrios todo el fin de semana, quizás sean capaces de realizar su tarea... se lo que pensáis pero eran los únicos que estaban disponibles, dadles un voto de confianza.

EN EL INFRAMUNDO PODEMOS ENCONTRAR INFINIDAD DE HÍBRIDOS Y REPTILOIDES, algunos de ellos, como las NAGAS son conocidos y venerados desde hace siglos, otros, como los CAMBIADORES DE FORMA, se mueven entre nosotros como iguales, metamorfoseados a base de sangre y carne humana, CENTRADOS EN SUS OSCUROS PLANES DE DOMINACIÓN DEL REBAÑO QUE LLAMAMOS HUMANIDAD. Cada zona del mundo tiene sus propios especímenes endémicos, originados de una manera u otra. ESTE ES EL CASO DE LAS TRAGANTÍAS, LAS SIRENAS REPTILOIDES DE ESTA PENÍNSULA DE "LA PIEL DE TORO".
 ESTAS HORRIBLES SIRENAS SE MUEVEN ENTRE SILBIDOS, REPTANDO POR LAS TINIEBLAS QUE SON SU HOGAR Y ENROSCÁNDOSE EN LOS NUMEROSOS PILARES QUE DAN SUSTENTO A LAS BASTAS ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS ANEXAS A MIDIAN ALMERAYYA. La mayor parte del año estas "damas" aparecen como podríamos imaginar a unas sirenas terrestres, es decir, bellos rostros de rasgos marcados y torsos agraciados, conforme nuestra atención se dirige hacia la parte inferior de su anatomía la cosa cambia: SUS CADERAS ANCHAS SE FUNDEN Y DONDE DEBERÍAN ESTAS SUS DOS PIERNAS APARECE UN APÉNDICE ESCAMOSO QUE CASI PUEDE RECORDAR FORMAS HUMANAS SI NO FUERA POR LO RETORCIDO QUE APARECE COMO SI CARECIERA DE HUESOS QUE LO SUSTENTEN. 
y es que su aspecto reptiloide se queda solo en las escamas, su mitad inferior se semeja mas a un gusano o lombriz que otra cosa, articula en mil direcciones diferentes y parece carecer por completo de huesos.
LAS ESCAMAS QUE TAPIZAN SU CUERPO SON MAS DE TIPO QUITINOSO, COMO LAS DE UN INSECTO, QUE COMO LAS DE UN LAGARTO AUNQUE A UNA ESCALA MUCHO MAYOR. Normalmente ocultan esta situación vistiendo ropas largas, las mas de las veces blancas de manera que la abultada y larga parte inferior de su cuerpo se pierde en las tinieblas de las que son moradoras.
 *Cual larva de insecto, se enquistan durante largas temporadas en los subterráneos que moran para reaparecer con aspecto renovado en épocas de buen tiempo.


LO MAS CURIOSO DE ESTOS SERES ES QUE PARECEN INVERNAR EN ÉPOCAS FRÍAS DEL AÑO, y su actividad principal se reduce a primavera y verano, por benigno que sea el tiempo del resto. A principios de primavera podemos apreciar que sus rasgos y cuerpo parecen casi humanos, AUNQUE NO PODAMOS DECIR LO MISMO DE SU APETITO DESMESURADO, cual predadores acechan desde abajo en busca de sus victimas favoritas: NIÑOS Y NIÑAS DE EDADES NO MUY AVANZADAS QUE SUELEN ATRAER CON SUS CÁNTICOS PARA RAPTAR Y ENGULLIR ENTEROS, A SALVO EN SUS LÓBREGOS PASADIZOS.
-LA LEYENDA DE LA TRAGANTÍA:

La historia de este acechador de lo profundo surge hace ya bastantes siglos en la cercana población de CAZORLA, un antiquísimo núcleo urbano al norte de MIDIAN ALMERAYYA cuyo origen podemos datar en torno a 1500 años antes de la era cristiana.
Cuenta la leyenda que en el castillo de La Yedra de Cazorla, vivía un rey moro que tenía una joven y hermosa hija.
Por aquel tiempo las tropas cristianas avanzaban inexorablemente devastando la campiña, en dirección a Cazorla, sin que nada ni nadie pudiera impedirles el paso. Una tarde, cuando el sol se ponía en el horizonte, llegó un espía con la mala noticia de que un ejército numeroso y bien equipado se encontraba a una jornada, y de que no podrían resistir ni al primer ataque. El rey moro, pensativo y muy serio, comprendió que había llegado el momento que había estado temiendo desde hacía tiempo, desde que tuvo la primera noticia de que los cristianos habían cruzado las fronteras, pero en su interior había mantenido la esperanza de que se dirigirían hacia otro lugar. Había llegado el momento de prepararse para abandonar el castillo.
- Nos llevaremos todo lo que podamos - dijo - y volveremos cuando se hayan marchado. Dejaremos aquí a mi hija, por si nos persiguen y nos alcanzan en campo abierto, pues no quiero correr el riesgo de que la ultrajen, ni que sea una esclava el resto de su vida.
El rey moro hizo llamar a su hija, y le dijo:
- Hija mía, te quedarás aquí escondida en el sótano secreto; estarás segura. Nosotros volveremos en cuanto ellos se marchen.
 A la mañana del día siguiente, en lo más profundo del castillo, en una pequeña habitación subterránea secreta, dejó a su hija, con suficientes víveres para varias semanas, cerrando la entrada con una gran losa disimulada entre el pavimento. El rey moro y los cuatro soldados que le ayudaron a poner la losa, fueron los últimos en abandonar el castillo, presintiendo la inminente llegada del enemigo. Una última mirada al lugar donde dejó su corazón, propició que una invisible lágrima resbalara hasta el fondo de su alma.
Al poco tiempo, una lluvia letal de flechas sorprendió a los jinetes. Los cinco murieron, y con ellos el secreto del castillo de La Yedra.
 Las huestes cristianas llegaron a Cazorla y a su deshabitado castillo, reforzaron las defensas, y ya no se marcharían jamás de esta tierra de ensueño. Transcurrieron los días, las semanas y los meses, y los víveres  y la luz se acabaron en el refugio. La hija del rey bebía el agua que goteaba al filtrarse entre la tierra, y comía los insectos y larvas que buscaban refugio en el subsuelo. La incapacidad de moverse en aquel reducido espacio, y la viscosidad de las húmedas paredes, propiciaron de alguna manera que sus extremidades inferiores se fueran uniendo y adquiriendo forma alargada y redondeada, con escamas quitinosas como los reptiles o insectos. Largo fue el proceso de la metamorfosis, y por lo que se sabe, doloroso, se escuchaban noche y día terroríficos lamentos que atemorizaban a los nuevos moradores del castillo y a todos los habitantes de Cazorla, rasgando el silencio de las noches hasta que un día desaparecieron... Y DESAPARECIÓ EL PRIMER NIÑO, fue una noche de verano, en pleno solsticio.
Desde entonces, en la noche de San Juan, los niños de Cazorla se apresuran a ir a la cama y estar dormidos antes de que el reloj toque las doce campanadas de la media noche, para que no se cumpla la letra de la fatídica canción que todos conocen, y que dice así:

Yo soy la Tragantía
hija del rey Baltasar,
quien me oiga cantar
no verá la luz del día
ni la noche de San Juan.


EN EL SUELO DE LA TORRE MAYOR HABÍA HASTA HACE POCO UNA LOSA A MODO DE PUERTA CON UNA ARGOLLA QUE NADIE JAMAS SE ATREVIÓ A LEVANTAR. SE CREE QUE ERA LA ENTRADA AL SUBTERRÁNEO DONDE NACIÓ Y HABITA LA TRAGANTÍA ORIGINAL, Y ALLÍ SIGUE AUNQUE HACE AÑOS CUBRIERON ESTA ENTRADA CON EL MODERNO SUELO ACTUAL INTENTANDO CALLAR LOS CÁNTICOS Y LAMENTOS DE ESTA FIERA DE LA OSCURIDAD.
 DE ALGUNA MANERA SE HAN IDO EXTENDIENDO POR LAS LOCALIDADES ALEDAÑAS Y AHORA CAMPAN A SUS ANCHAS POR LAS ALCANTARILLAS Y SUBTERRÁNEOS DE ESTA Y OTRAS CIUDADES DEL SUR DE LA PENINSULA, aparentemente, las victimas de sexo masculino son digeridas como alimento, pero las de sexo femenino, tras un periodo largo en el cuerpo de la Tragantía son expulsadas, horriblemente mutadas y con el hambre de este acechador en su cuerpo para toda su existencia. HASTA AHORA NO SE HA DESCUBIERTO UNA MANERA DE REVERTIR ESTE MAL AUNQUE SEGUIMOS ESTUDIANDO EL ASUNTO, por ahora el único tratamiento viable es una piadosa muerte y la incineración de los restos para evitar su retorno; UN SUCIO TRABAJO PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO. 


¡BUENA LUNA Y BUENA CAZA!

6 comentarios:

ramon dijo...

A mi entender Rad es la obcion perfecta, despues de intentar comerselo seguro que se hace vagetariana.

No conocia esta leyenda, y la encuentro de lo mas interesante,siempre se aprende algo nuevo.

Rad-wulf dijo...

Tras mucho investigar, infiltrados de bar en bar, camuflados entre la muchedumbre, el viernes por fin dimos con el ente que atormentaba a toda la comarca. Camuflado como el cantante chachiguay flequillero mojabragas del grupo "Guadalupe Pollas" (o algo así...) un ser del inframundo atraía a la confiada muchachada a una muerte segura (precedida de una lenta agonía) con sus satánicos canturreos.
Su fatal error fue el estribillo de una de sus canciones. A ritmo de blues, no dejaba de repetir el mismo soniquete: "¿Qué se siente al matar a un gatito?". Estaba claro que ese estribillo repetitivo era en realidad un conjuro para convertir a los oyentes en rabiosos asesinos sedientos de sangre.
Gracias a la ayuda de otros dos hermanos cazadores también desplazados a la zona, Matilla, de aspecto nórdico por su envidiable estatura y sus melenas y barbas rubias, y de Ferás, miembro de las fuerzas del orden de origen árabe, conseguimos primero reducir y luego apalizar, afostiar, destrozar, empotrar, descuartizar y redicir a pulpa al ente demoníaco.

Y si nos hemos equivocao y solo era un músico de mierda, pues tampoco se pierde ná.

MalAcero dijo...

uyyyyyyy!!! Por poco, esta vez os habéis acercado algo mas al objetivo y no habéis volado ningún convento de monjas capuchinas(por amor al arte) mientras recitais eso de: DAÑOS COLATERALES, HUESOS DE SANTO Y POLLAS EN ALMIBAR!!!! ademas si era un musikillomierda pos que se le va a hacer como decía la CABRA MECÁNICA:

Muy a mi pesar alguien se me adelantó
y asesinó al último nuevo cantautor.
Muy a mi pesar no he sido yo
y esto no es un grupo de flamenco pop.

NO HAY JUEZ QUE OS CONDENE, así que tranquilos y a cuidarse el hígado después de tanta misión/garrafon

Anónimo dijo...

Curioso blog el vuestro... lo seguiré!
Un saludo, Rikku.

Pitt Tristán dijo...

He estado leyendo cosas de vuestro blog y es muy aleccionador e interesante, es decir, que me ayuda con consejos y reflexiones para situaciones que pueden darse en la vida. Me gusta, como a vosotros, andar por las noches buscando súcubos, vampiros, criaturas de la noche vaya. El martes, sin ir más lejos, me encontré con un individuo peculiar y, entablando conversación para ver de que pie cojeaba, me llegó a confesar: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera.
De momento me hago seguidor. Esto promete. Abrazos.

MalAcero dijo...

Bienvenidos a mi madriguera Rikku y Pitt Tristan, como diría el vampiro de turno: siempre es bueno tener sangre nueva por estos lares; y mas si queréis y os apetece dar vuestra opinión y comentarios sobre cualquiera de los temas/desvarios armamentísticos que van surgiendo mientras vamos de camino a la Hecatombe desidiosa de lo cotidiano (toma palabros). Pitt sin duda diste con uno de esos "individuos sobrumanos capases de correr 30 kilómetros duna tacá aun estando de resaca 'sesina, comel cagarros de cabra pa mantené las fuelsas y escupil la metralla acumula en el toras manteniendo la frontera libre de enemigoh... creo que los llaman "LOS CUÑADOS DE LA MUERTE" un cuerpo de élite muy bien retratado por el simpar IVÁ.
Saludos a todos, monstruos y cazadores.