lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS CAZADORES CHOSEN Y UNA NUEVA AVENTURA: un dia en la boda o de como Manulito Dexter y Raquel-illa nos hicieron volar de felicidad.

POCO HAY QUE DECIR SALVO LO SIGUIENTE: "CON QUE SEÁIS LA MITAD DE FELICES DE LO QUE NOS HABÉIS HECHO A NOSOTROS BASTA; BELLOS, GUERREROS Y BUENOS, NADA NOS DETIENE Y NADA OS DETENDRÁ, POR MI SELLO. AHORA VIENE LO MEJOR QUE SIGUE SIENDO LO MISMO PERO MEJOR ALIÑADO Y ESPECIADO. NADA QUE PERDER, TODO QUE SOÑAR, NADA QUE DECIR, TAN SOLO SER, ESTAR Y ACTUAR...
OS QUEREMOS Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE YA LO SABÉIS.
Aprovechare este evento para dar una de mis clases magistrales de ética, filosofía y estética Chosen, con unos modelos de lujo y en un entorno mas o menos controlado en el que no hacer demasiados destrozos y que sea fácil de limpiar a manguerazos.

Y ES QUE HACE FALTA VALOR NO SOLO PARA CASARSE TAL CUAL ESTA EL MUNDO SINO DE JUNTAR SEMEJANTE PANDA DEBAJO DEL MISMO TECHO,  y no contentos con eso proponernos entrar en una Iglesia Catolica... pero salio bien, casi no hubo daños personales y economicos y eso que incluso habia una espad arodando por alli dentro. Solo diversion y mas gnas y alegria de la que estamos acostumbrados asi que no hay mucho mas que decir; SIN MAS CHORRADAS Y PARA TODOS USTEDES: 

COMO RECONOCER UNA BODA CHOSEN; HECHOS Y COHECHOS, o de como Manu no se desmayo en la iglesia pero si rozo el coma etílico:

ANALISIS ESTRUCTURAL:

1-La novia es guapa, muy guapa... vamos que esta muy buena y encima bebe cerveza como uno mas de los chosen.


2-El novio se encuentra extraño en una Iglesia y le dan ganas de ir matando gente y profanado pilas bautismales (ojo a la cara de serial killer)
3-Sea como sea, son tan populares que lo petan, vamos desde los tiempo de la Inquisición no se había visto un lleno semejante (de gente rara, eso si, pero son futesas).
4-Son bombardeados y reciben estoicamente kilos de arroz, metralla y confeti "del gordo", a sabiendas de que luego tendrán su venganza en forma de fotos familiares interminables y mil visualizaciones del albun de boda.
5-¡Esto si que es una sesión de fotos!, y un traguito para estar relajados y naturales, para que luego digan que no había ganas ni ilusión... ¡sois la hostia, niños!
5-Seguimos con la sesión de fotos y con una escolta homologada Chosen siempre al quite y sin una gota de alcohol en el cuerpo (doy fe porque era yo el abstemio)
6-Recibidos como las estrellas que son de este mundo y de otros.
7-Ellas guapas y estilosas
8-Ellos dando el cante.
9-Ellas con el sexy subido.
10-Ellos mejor olvidarlos porque no ligarian ni en una prisión turca
11-Los Chosen and friends elegantes y comedidos a ratos.
12-Ellos mas guapos y enamorados que nunca.
13-¡Una noche para envidiarlos, copón!
14-El alcohol y la fiesta corrieron por parejo, aquí unas espontaneas chosen agotando las reservas de mojito.
15-Los pies soltaban chispas con tanto taconazo pero aun con una sonrisa en los labios, están acostumbradas a aguantarnos y sufrirnos como buenas guerreras (y a darnos alguna colleja de paso)
16-Una noche solemne, una noche digna, una noche muy bella y ansiada...
17-¡En la que no íbamos a dejar de liarla, con otrora novio ahora marido de por medio!.
18-Y entonar cánticos regionales del tito Loquillo, himnos guerreros chosen (como la canción de Porraimon) y mil desafinos mas.
19- ¡Y aullar como lobos!, porque no hay nada mejor que esto, mis dugos....
20- ¡Y A PARTIR DE AHORA TODO CENSURADO PORQUE AQUELLO FUE MATERIAL CLASIFICADO Y ASI DEBE SEGUIR, LO QUE OCURRE CON LOS CHOSEN SE QUEDA EN LOS CHOSEN... Y OLE!

¡BUENA VIDA, QUE DURE EL AMOR Y EL RESPETO Y BUENA CAZA!



3 comentarios:

Rad-wulf dijo...

Diosssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡Pero cómo no la ibamos a liar en la boda del Manolico!!!!!!!
Sobre todo por lo antológico que fue el video que nos puso, plagado de mega hits Chousen.
Por cierto, en la última foto no se si estas cantando o te estas concentrando para rebentarle la chola a alguien en plan "scanner"...

Salúd y a seguir liándola por mucho tiempo!

Dickysan dijo...

Dicky-san desde el infierno (Instituto de enseñanza satánica secundaria).

Fotos impagables (no nos darían un duro por ellas.

También impagable el marcaje que le hicimos al que llevaba los tercios de Mahou. ¿Consiguió salir del ámbito de nuestra mesa?

La foto power-ranger-ultrahéroe-mistery men de los chosen... mejor ni hablamos...

La novia, guapísima.

El novio, borrachucísimo (nunca nos defraudas, hermano)...

Y prepárense para la próxima.

Pantera dijo...

yo acabe potando amarillo transparente la mañana siguiente...habia llegado a lo blanco,pero no a lo amarillo...jjjjj
lavincompae!!!