viernes, 11 de marzo de 2011

EL CAZADOR Y LOS CONOCIMIENTOS: adquiriendo habilidades on-line

EL SABER NO OCUPA LUGAR... SALVO QUE TENGAS COPIA POR ESCRITO CON LO CUAL NECESITAS UNA HABITACION MAS GRANDE A MODO DE BIBLIOTECA.
TENER CONOCIMIENTOS NO MATA A NADIE... SALVO AQUEL FRIKI GORDETE Y TONTORRON CUYO CRANEO EXPLOTO DEBIDO A LA PRESION DE LAS INUTILIDADES ACUMULADAS EN AÑOS DE APRENDERSE LAS TARJETAS DE RESPUESTAS DEL TRIVIAL DE MEMORIA PARA GANAR SIEMPRE (PUTO GILIPOLLAS, AHI TE DEN) .

OS VOY A DESVELAR UNO DE MIS SECRETOS A VOCES PARA DOCUMENTARME Y DE PASO IR APRENDIENTO DIFERENTES HABILIDADES, TRUCOS DE SUPERVIVENCIA O SIMPLEMENTE CHAPUCEAR EN CASA. algo que estoy haciendo en estos dias lo cual hace que me encuentre un poco mas ausente de este blog infernal mas de lo que estoy y estais acostumbrados. Ha llegado el momento de reciclarse e investigar ademas de encontrar nuevas vias. Estar demasiado atento a enseñar o entretener a los demas tiene un gran peligro, dejar de hacerlo tu mismo
*Aunque hay libros que es mejor no leer, te pueden hacer perder la cabeza y otros miembros secundarios del cuerpo.
ESTA ENTRADA ES MODIFICABLE, AMPLIABLE Y ESPERO QUE RECIPROCA, yo comparto algunos de mis sitios de aprendizaje y a la vez me gustaria que en un ratito que podais sacar en vuestra agitada y egolatrica existencia me pudieseis aportar algun otro que se me haya escapado, un monton seguro.
MIS GUSTOS Y AFICIONES A LA VISTA ESTAN, asi que es dificil fallar, HE DEJADO DE LADO LOS BLOG DE CINE Y SERIES QUE AUNQUE SON DE MI AGRADO NO TIENEN MUCHA RELACION SALVO CNTADAS EXCEPCIONES (COMO JOHN RAMBO O LOS MERCENARIOS) CON LA SUPERVIVENCIA O LA VIDA REAL SUPERVIVIENTE y una cosa mas EL PORNO YA LO BUSCO YO SOLITO, al fin y al cabo en la red de redes gente en pelotas y filias curiosas estan de mas en cualquier rincon.
*Y el premio a las parafilias sexuales mas exoticas es para este tio raro que padece Mecanofilia, o lo que es lo mismo pasion sexual por los vehiculos de motor, vamos que te viola el coche antes de un plis y te lo deja pringando.
-BLOGGEADORES PROFESIONALES (sea lo que sea eso) y aunque aqui avance algunos, los que mas uso, no es por desmerecer a todos los que sigo y con los cuales disfruto, aunque que diablos, este es mi blog (salvo que me lo usurpen cosa que nadie esta libre de ello) y pongo los que quiero. Para un listado completo os meteis en mi perfil y sanseacabo, copón.
-BITACORA HYPERBOREANA el gurú de los jueves zombis, el ayatola de los accidentes caseros, el co-creador del manga fusion, el artifice del taller Mcgyveresco y un genial diseñador profesional del que merece la pena aprender un poquito.
-GUSANOTEJIDO Reciclaje, Naturaleza , Autosuficiencia y Cultura para la vida moderna, y cumple lo que promete aunque con la tranquilidad y la paciencia del que sabe disfrutar de su existencia.
-ZOMBI.BLOGIA el blog sobre el "mbilenarimmo" del hare-krisna zombie. Si alguien de los retorcidos que por aqui pululan no lo conoce esta aun a tiempo de prepararse para el AMANECER ZOMBI y de paso echar unas risas.
-TRIBALICA la naturaleza, el bushcraft/técnicas de supervivencia y la reproducción de útiles y técnicas de pueblos primitivos es lo que suelo investigar por aqui, ¿o acaso piensas que encender fuego frotando dos palos es algo sencillo?.
-WEAPON COLLECTOR´S KNUCKLE DUSTER AND WEAPON  no se si sera legal o no lo que hace este hombre diseñador, coleccionista y luthier de objetos inciso-contusos pero nunca deja de sorprenderme su imaginacion retorcida y las mil formas que puede adoptar un puño americano.
*O se saca de la manga, nunca mejor dicho, una ballesta de mano casera, todo un ejemplo de perversa creatividad.
-PARA HOMBRES DE ARMAS artesania, antiguedades reproducidas, el noble arte de darse de palos con un espadon y una armadura "homemade" y de manos de un chaval tan joven que da envidia de ver la tecnica y maestria que demuestra (a lo mejor tras este comentario decide regalarme un arma de las suyas para mi coleccion)
-EL BLINDADO PERSONAL otro que tal baila aunque no sea tan joven como el anterior (coñas aparte) este maestro de lo antiguo, que no obsoleto, se dedica a todo aquello que hemos ignorado en favor de la tecnologia y a lo que un dia deberemos volver tras el colapso. A ver quien es el genio de la informatica que save hacer un peto de cuero o una simple lampara.

-FOROS SURVIVALISTAS: si un blogger da miedo, imaginate toda una comunidad de ellos retroalimentandose y dandose de crema. Temibles y selectos, yo no pertenezco a ninguno de estos foros aunque de vez en cuando me gusta investigar por sus entrañas y de paso aprender algo. Sus nombres definen perfectamente sus contenidos "principales" aunque hay mucho mas bajo sus pieles como supervivencia, tecnicas, materiales, enseñanzas e incluso filosofia puesta al nivel del humano de la calle.
-ARMAS BLANCAS
-SUPERVIVENCIA EXTREMA
*Y si sobrevives a la diarrea y a la parasitosis aguda vienes y me cuentas como lo has hecho, machoman.
-SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
-BUSHCRAFTSPAIN
-SUPERVIVENCIA ZOMBI el mas joven de estos foros y por lo tanto con menos material, imagino que sera cuestion de tiempo y de insistencia.
*Manual de supervivencia zombie cortesia de Ehtio por Moran con el que me he reido un rato.
-WEBS OFICIALES: u oficiosas, algo bueno suele brillar entre la basura, la WIKIPEDIA suele ser bastante socorrida aunque falla dos de cada tres, a grandes rasgos es imprecisa pero como base para montar un articulo o salir de dudas puede valer.
-TARINGA, INTELIGENCIA COLECTIVA ¡eso esta por ver!, pero entre tanta morralla sin criterio y desvarios de tarde de sabado aburrido se pueden encontrar cosas interesantes, lo dificil es distinguir unas de otras. Si el caos se hace pagina, sera mas organizado que esta.
-IKKARO, INVENTOS Y EXPERIMENTOS CASEROS un descubrimiento reciente que me tiene fascinado y en marcha, practicamente de todo en experimentos e inventos como su propio nombre indica y creciendo. Una buena lectura para los ratos muertos y con un aspecto muy profesional y concreto.
*El santo patron de Ikkaro y tambien de este vuestro blog conspiranoicoapocalicista.
-LA FRIKIPEDIA cuando Diky-San el cho(u)sen musical me paso el primer enlace de esta "enciclopedia" del humor sobre los heavys (jebis) me senti tan plenamente identificado que casi me indigno si no es porque no podia parar de reirme. Despues te das cuenta que las verdades como puños son divertidas, tanto como considerarte una parodia de ti mismo.
*Y es que en la vida todo no es seriedad, aunque se pueden decir grandes verdades con una sonrisa en la boca y ofendiendo al personal de manera industrial.
Y COMO HE DICHO MUCHOS MAS LUGARES QUE VISITO Y DE LOS QUE SOY SEGUIDOR AUNQUE PRINCIPALMENTE RESALTO LOS QUE USO PARA CONSTRUCCION Y CHAPUCEO DE "APAÑOS", ARMAS Y DEMAS ENGENDROS CON LOS QUE VOY EQUIPANDO MI BUNKER Y PONDRE EN PRACTICA EN MI TALLER DE BAJO PRESUPUESTO.

ESPERO QUE APRENDAIS ALGO O AL MENOS OS VALGA PARA PASAR EL RATO ESTE FIN DE SEMANA EN EL QUE POR CIERTO ME VOY A LA VECINA "GRANÁ", LA CIUDAD DEL CASTILLO ROJO A RODEARME DE FRIKIS DURANTE EL DIA EN EL SALON INTERNACIONAL DEL COMIC Y DURANTE LA NOCHE A VOLVER A LOS GARITOS Y BARES PARA CAZADORES CON ALGUNO DE LOS CHOUSEN A PRACTICAR EL DEPORTE NACIONAL DE PERMANENCIA EN BARRA FIJA.
*Espero que los paqlizas de los cosplay no me toquen demasiado las narices y asi no tener que machacar a unos cuantos Narutos de baratillo.
¡ILUMINADME CON VUESTRA SAPIENCIA, CRIATURAS CONOCEDORAS DE LOS BAJOS FONDOS DEL ARTE Y SABER POPULAR!

¡BUEN FIN DE SEMANA Y BUENA CAZA! 

6 comentarios:

marcus dijo...

En ese caso lo lamento, che, no creo que mis conocimientos te sirvan. Aunque podrías espantar a las hordas del apocalipsis con mis relatos de como mato chanchos. Que sé yo, con algunos de los que leen mi blog funciona, jajaja. Abrazo, MalAcero.

ramon dijo...

Lo repito la tira de la supervivencia zombi es un desproposito total , la he viueltoa releer y me he vuelto a reir.

Unknown dijo...

Jajajaja! Es para mí un verdadero honor tener tantos títulos "nobiliarios" Master! jajajajaja has logrado sonrojarme, bueno, dado a mi tono de piel sería "moradearme" jejejeje

Ya en serio, agradezco sinceramente la preferencia que tienes hacia la HB, espero siempre estar a la altura.

Por lo pronto celebro estar en el "Top 3" yujuuuuuu!!!!!!!

Un gran Abrazo y seguimos en contacto. Buena Caza Master MalAcero!

Anónimo dijo...

Yo también me sonrojo por tan honorable mención jejeje.

tomo nota de tus otras recomendaciones.

Un abrazo!

MalAcero dijo...

Jejeje, parafraseando aJack Nicholson haciendo del Joker justo antes de meterle un tiro a su mano derecha:
RECUERDA QUE SIGUES SIENDO MI NUMERO UNO!
Un abrazo Masters.

Unknown dijo...

First Line of Defense Bro.
FIRST LINE OF DEFENSE!!