lunes, 8 de octubre de 2012

HISTORIAS CORTAS Y BRIOSAS DE MUERTE: No me gustan los lunes segun Brenda Ann Spencer

NO ME GUSTAN LOS LUNES, NI LA GENTE BIENPENSANTE Y ARDILOSA QUE SE LEVANTA ENERGETICAMENTE CARGADA Y HASTA TE CANTURREAN EN EL ASCENSOR, VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA HUMANA Y ME HACE SOSPECHAR DE SU ADICCION A DROGA Y MEDICAMENTOS ESTIMULANTES
NO ME GUSTAN LOS LUNES PORQUE ME JODEN A BASE DE BIEN LA PRECIOSA NOCHE DEL DOMINGO, UN MOMENTO DE CALMA Y RECOGIMIENTO QUE NO DEBERIA ACABAR TAN TEMPRANO COACCIONADA POR LA INMINENCIA DE LA SEMANA LABORAL... SIEMPRE Y CUANDO HAYA TRABAJO COMO ES MI CASO, "OF COURSE!"

NO ME GUSTAN LOS LUNES  ES LO QUE ARGUMENTO BRENDA ANN SPENCER  (San Diego, California (Estados Unidos), 3 de abril de 1962), DESPUES DE TIROTEAR UN COLEGIO...
FUE UN LUNES 29 DE ENERO DE 1979 CUANDO BRENDA, DE 16 AÑOS TUVO EL ARREBATO,  el dia comenzaba mal o al menos igual que todos los lunes, pintaba oscuro y frio como su corazon y su mente, asi que cogio su nuevo y flamante rifle, regalo atipico de los PAPAS EN LA RECIEN PASADA NAVIDAD, ella había pedido un radio-casette para escuchar a sus grupos favoritos, sin embargo, a los pies del árbol descansaba un rifle semiautomático del 22. Se dirigio a la ventana de la casa, la vista la irritaba sobremanera, niños alborotanto y riendo mientras corrian al colegio dejando huellas en la nieve que parecian torturarla... ALGO OSCURO Y FRIO TREPABA DESDE LA ENTRAÑAS HACIA LA CABEZA Y COMENZO A DISPARAR INDISCRIMINADAMENTE, todos eran dignos de sus balas.

SEIS HORAS DESPUES TERMINABA EL INCIDENTE CUANDO LA REDUJO LA POLICIA LOCAL TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE PARA HACER DIANA UNAS CUANTAS VECES, a sus dieciséis años, Brenda Ann tenía buena puntería. Se reía mientras disparaba e hirio de mayor o menor gravedad a 11 niños y a un oficial de policia, mas afino tanto con el DIRECTOR DEL CENTRO DE LA CLEVELAND ELEMENTARY SCHOOL COMO CON EL CONSERJE Y EL GUARDA DE SEGURIDAD MIKE, todos ellos intentando murieron intentando proteger a los niños con sus cuerpos.
ASI COMENZO LA CARRERA COMO SPREE-KILLER LA BELLA Y DORADA CHICA, tras su captura le fue preguntado el por qué de su acción. Ella simplemente se encogió de hombros y respondió "No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día", añadiendo a continuación, "no tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme, vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles".
CUANDO BOB GELDOF, LIDER DE LOS BOOMTOWN RATS CONOCIO LA NOTICIA DEL TIROTEO Y POSTERIOR DETENCION QUEDO TAN IMPRESIONADO POR LA FRIALDAD E INDIFERENCIA DE LA SEÑORITA BRENDA SPENCER QUE ESCRIBIO LA LETRA DE LA CANCION "I DON´T LIKE MONDAYS"  basado en la respuesta que dio Brenda cuando le preguntaron por el motivo de su crimen, y donde se comentaban los hechos ocurridos en tan fatídica fecha. El single se convirtió en Número Uno en las listas del Reino Unido; sin embargo en Estados Unidos, y especialmente en San Diego, se negaron a radiarla para no herir la sensibilidad del pueblo Norteamericano.

-THE BOOMTOWN RATS, I DON´T LIKE MONDAYS:


The silicon chip inside her head Gets switched to overload
And nobody’s gonna go to school today


She’s gonna make them stay at home
And daddy doesn’t understand it. He always said
she was good as gold And he can see no reasons

‘Cos there are no reasons. What reason do you need to be show-ow-ow-ow-own?

Tell me why
I don’t like Mondays

I wanna shoo-oo-oo-oo-oo-oot the whole day down

The Telex machine is kept so clean And it types to a waiting world
And mother feels so shocked Father’s world is rocked
And their thoughts turn to their own little girl
Sweet 16 ain’t that peachy keen
Now that ain’t so neat to admit defeat

They can see no reasons ‘Cos there are no reasons

What reasons do you need? Oh Oh Oh Oh

Tell me why
I don’t like Mondays

I wanna shoo-oo-oo-oo-oo-oot the whole day down

And all the playing’s stopped in the playground now
She wants to play with her toys a while
And school’s out early and soon we’ll be learning
And the lesson today is how to die

And then the bullhorn crackles And the captain tackles
With the problems and the hows and whys
And he can see no reasons ‘Cos there are no reasons
What reason do you need to die, die? Oh Oh Oh

Tell me why
I don’t like Mondays

I wanna shoo-oo-oo-oo-oo-oot the whole day down

LA EXISTENCIA DE LA DULCE Y FRIA BRENDA CAMBIO RADICALMENTE, COMO ES EVIDENTE: Debido a la gravedad de su crimen, Brenda Ann Spencer fue juzgada como adulta. Fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal, y condenada a cumplir un minimo de prisión de 25 años hasta cadena perpetua en una institución para mujeres en Corona (California).
*La otrora bella Brenda en 1996 a la edad de 34 años y tras 27 años en prision. Parece feliz.

AHORA BRENDA PASA LOS DIAS ESCRIBIENDOSE CON MORBOSOS DEL EXTERIOR Y DIBUJANDO SU VIDA MENTAL, ademas de metiendose en alguna que otra pelea y conflictos varios, no hace mucho y tras rechazarla uno de sus muchos pretendientes exteriores se marco a fuego en el pecho dos palabras: COURAGE y PRIDE (VALRO Y ORGULLO).
*Uno de los dibujos de Brenda Spencer hechos en prision, como minimo decir que es inquietante.

¿MERECIO LA PENA TANTA DIVERSION UN LUNES POR LA MAÑANA? Actualmente está cumpliendo su pena en la Institución para Mujeres, en Chino, California. Algunos incidentes, la falta de arrepentimiento y sensibilidad, y su expediente han evitando una y otra vez las revisiones a su pena y condicional tanto es asi que la junta de revision ha negado por unanimidad hasta tres veces su libertad. La ultima en 2009, con 47 años de edad. No será apta de nuevo hasta 2019, cuando tenga 57 años y TRAS 41 ENTRE REJAS.
*Antes y ahora, Brenda en la ultima revision de su pena en 2009.
APARENTEMENTE NADIE SE HA MOLESTADO EN COMPROBAR LA SALUD MENTAL DE ESTA CHICA DE ORO A FONDO, tan solo la han dejado sola con su frialdad y distanciamiento condenada al ostracismo en un oscuro rincon. ¿Cuales son sus circustancias reales, sus problemas, sus miedos..? ¿O ES TAN SOLO OTRA CLASE DE MONSTRUO? a nadie parece interesar.

Y LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA DE LUNES ES... ¡QUE SIGUEN SIN GUSTARME LOS LUNES..! ¿Y A TI?... ¿PERO LOS ODIAS TANTO COMO LA BUENA DE BRENDA?

¡BUSCA TU CAMINO Y TEN BUENA CAZA!

5 comentarios:

marcus dijo...

Qué sé yo los motivos que habría tenido la linda Brenda, pero... ese día habría que haberla atado con los miembros extendidos recostada contra un alambre de púas y acertarle con su rifle en lugares no vitales pero no por eso no dolorosos tipo las rodillas, la unión del brazo y el antebrazo... Digo, para animarle el día. Abrazo grande, cazador, te quiero.

pd: Ojala la liquiden cuando salga de prision.

MalAcero dijo...

Mi buen Marcus, te dio el chip vengativo/sadico... a saber que pasaria o que no por la cabeza de esta criaturilla, me alegra tenerte por aqui siempre al quite hermanito, un abrazote y cuidate mucho porque estan ahi fuera!!!

ramon dijo...

Este articulo o esta alimaña de suena , creo que hace poco. Estos estos bichos estan ahi y mas arriba, son los autenticamente peligrosos porque sus falta de escrupulos los hace muy supervivientes a cualquier situacion.

Unos que luchan por no tener himanidad y otros que peleamos por conservar algo de ella, aqui esta el campo de batalla, y por lo que ha mi me parece , los inhumanos van ganando con ventaja.

MalAcero dijo...

aNoTaDo!!!

Unknown dijo...

Me viene irremediablemente a la cabeza el HDP en turno que saltó a la fama recientemente con la masacre (término que se queda corto) de 20 niños en Connecticut EEUU. Ni dándoles 2o mil cadenas perpetuas a estos seres, van a reflexionar y arrepentirse de la atrocidad que cometieron. Parece ser que hay ciertos "humanos" que vinieron a este recochino mundo en calidad de fardos parlantes, sin motivación para vivir, pero si para destruir. En fin, esta fichita no podía faltar en las historias cortas y briosas, muy a nuestro pesar. Un abrazo Bro.!!