martes, 7 de julio de 2015

EL CAZADOR Y LA SUPERVIVENCIA PREPPER: COMO SOBREVIVIR AL INVIERNO ARTICO EN UNA FURGONETA ROTA.

LA NECESIDAD ES LA MADRE DE TODAS LA CIENCIAS, Y LA PICARDÍA, LA CAPACIDAD DE IMPROVISACIÓN, LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD LA MAS PODEROSA HERRAMIENTA DEL SER HUMANO A LA VEZ QUE PUEDE CONVERTIRSE CASI DE INMEDIATO Y SIN ESFUERZO APARENTE EN LA MAS PELIGROSA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y EL MONSTRUO MAS OSCURO ALUMBRADO EN LAS SOMBRAS DEL UNIVERSO.

HEMOS CRUZADO OCÉANOS SUBIDOS EN POCO MAS QUE UNA CASCARA DE NUEZ, ESCALADO MONTAÑAS CON MANOS Y PIES DESNUDOS, CRUZADO SELVAS Y DESIERTOS CON EL  ESCASO RECURSO DE LO QUE SE PODÍA ENCONTRAR EN EL CAMINO, ES POR ESO QUE LA ESPECIE HUMANA SE EXTIENDE COMO UNA PLAGA POR TODO EL PLANETA, Y TODO ESO GRACIAS AL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA, LA CAPACIDAD SOBRE LA NATURALEZA.

UN ARTICULO EL QUE VIENE A CONTINUACIÓN DIGNO DE COMO MÍNIMO UNA MIRADA DE CURIOSIDAD AL ENLACE, no hay conocimiento inútil si se da la ocasión apropiada, y como esta fabulosa mente de la que estamos dotados es inmensa... nunca esta de mas saber algo mas:

How to Survive the Arctic Winter in a Broken-Down Camper Van (Como sobrevivir al invierno artico en una furgoneta rota)


APARENTEMENTE Y GRACIAS TAMBIÉN A LA CERCANÍA DE CIVILIZACION NUESTRO PROTAGONISTA TUVO ALGO MAS DE OPCIONES QUE, POR PONER UN EJEMPLO MAS O MENOS CONOCIDO, ALEXANDER SUPERTRAMP AKA CHRIS McCANDLESS, protagonista y narrador del libro INTO THE WILD... del que por si no sabes sobre su historia, no desvelare mucho mas y del que os dejo un reciente documental sobre sus andanzas, y si puedo recomendar algo a estas alturas, es la soberbia película del mismo titulo que el libro INTO THE WILD, y una deliciosa banda sonora a cargo del gran EDDIE VEDDER, Frontman de PEARLJAM.


*Si no habéis visto la película, os recomiendo hacerlo ANTES de ver este documental, pero ya sois mayorcitos y, en la medida de lo que nos deja EL GRAN HERMANO, LIBRES.


Fuentes: 
wikipedia
youtube

¡SACALE PARTIDO A TU CEREBRO Y TEN BUENA CAZA!