martes, 17 de marzo de 2009

LA ULTIMA GAMBERRADA DE JESUCRISTO.

No suelo hacer reseñas de cine en este blog (eso lo dejo para el amigo RADWULF, el chosen novato eterno) salvo contadas excepciones como los SLASHER o algun asesino en serie, pero cuando me he topado de frente con esta pelicula que auna en tan llamativo titulo dos de mis aficiones bloguisticas, he quedado cuanto menos... traumatizado.

El Antiguo Testamente dice... ¡Ojo por Ojo!
El Nuevo Testamento dice.. ¡Ama al Prójimo!
El Tercer testamento dice... ¡A Patear Culos!

¡¡EL PODER DE CRISTO TE EMPALA!!.

-Mentiria si digo que la he visto (aunque la he puesto a bajar de inmediato) pues hoy he sabido de su existencia, y eso que pone en la ficha tecnica que es del 2001. Lo que si se, porque he visto los traillers y algunas imagenes que hay pululando por ahi es que tiene de todo: un jesucristo mundano y con deportivas que practica artes marciales.

*Me da la impresión que se han pasado de mundano, al menos podia ir en una PIAGGIO que es italiana como el PAPA, vamos digo yo.

-Tambien hay curas punkis, vampiras lesbianas, científicos dementes, víctimas lesbianas, luchadores del PRESSING CATCH, cazadoras lesbianas, ateos que se alían con los vampiros y mas lesbianas aun.

*EL SANTO, despues de pelear codo con codo junto al CAPITAN AMERICA (que acababa de pasar una gripe muy mala que lo dejo con semejante aspecto) y enfrentarse a SPIDERMAN, EL HOMBRE LOBO, LA MOMIA y creo que al mismisimo FU MANCHU, solo podia subir mas el listón con "EL HIJO DE DIOS".

EN UN PAR DE PAGINAS HACEN HINCAPIE EN el combate final con Jesús bendiciendo la cerveza, tomando sorbos y escupiéndolos a la cara de los vampiros para liquidarlos como si fuera agua bendita; o la pelea con el malo final, el tal PRAETORIUS, que usa los intestinos de una de las victimas como si fuera un nunchaku.
*¿Os he dicho que en esta pelicula salen lesbianas?, no es que me repita es que hay muchisimas en Canada por lo que parece, palabrita de niño jesus.

FICHA TECNICA (como si fuesen a volver a trabajar en el cine despues de esta, aunque bien pensado ahi tienes a LA TROMA):

Canada, 2001

Reparto: Phil Caracas (Jesús), Murielle Varhelyi (Maxine Schreck), Maria Moulton (Mary Magnum), Tim Devries (padre Eustace), Ian Driscoll (Johnny Golgotha), Josh Grace (Dr. Praetorious)

Director - Lee Demarbre

Guión - Ian Driscoll

TRAMA : Se suceden numerosos asesinatos de lesbianas en Canadá, el juicio final está cada vez más cerca, por eso Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. El padre Eustace sospecha que estos numerosos asesinatos son obra de vampiros capazes de resistir la luz del día. Por ello acude a Jesucristo (presentado como un hombre normal con sus gustos y sus hormonas algo alborotadas por esa castidad), quien pronto se pone ropas de civil y sale a cazarlos. *Creo que estoy a tiempo de hacer un paso de semana santa con esta imagen, el de la Ultima Santa Patada en los Santos Huevos del Redentor.

Con la ayuda de María Magdalena (que ahora se hace llamar Mary Magnum, la chica de rojo de la portada), Jesús comienza a exterminar criaturas de la noche; pero los vampiros asestan duros golpes a las fuerzas del bien y la lucha parece interminable, al no poder con ellos incluso llamara... ¡AL SANTO!, el enmascarado de plata, el idolo de grandes y chicos alli en mejico lindo.

*Pues que mal envejecer parece que tiene este hombre, ¿sera que ha cruzado la frontera con USA y se esta alimentando solo de McBurguers?.

Lo dicho, cruzad los dedos y que no sea tan absolutamente mala como parece, y si es asi, intentad no crucificarme que estoy de baja medica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir una palabra: MAGNÍFICO!

La pongo a bajar ahora mismo. ESTO es arte y lo demás cinebasura-con-pretensiones

Rad-wulf dijo...

Cómo que no sabías de su existencia??? Si te la pasé hace un siglo, junto con chorrocientas películas más... Endeluego, a ver si al trastearte la rodilla se les ha ido la mano y te han dejao (aún más) trastornao del cerebro? Si es que...

Por cierto, que yo tampoco la vi, empecé y casi sufro una lobotomía! (si, bueno, tampoco hubiese quedao mucho peor de como estoy ya) :P