viernes, 13 de marzo de 2009

LOS CHOSEN ONE, ANICA O QUIEN SE CASA CON UN CHOSEN

¿COMO ESCRIBIR UN ARTICULO SOBRE MI PRECIOSA COSTILLA SIN CAGARLA DEMASIADO Y TIRARME UN MES DURMIENDO EN EL SOFÁ MIENTRAS SE ME CURAN LOS MORATONES?

Esta realmente es una pregunta con trampa pues realmente no se puede, asi que valor, al toro y a ver que es lo que pasa (¡que valiente soy , copón!).

¡Yo no queria y me han obligado! (es lo que me ha dicho que diga mi abogado); Anica, mi gusanita dormilona lleva ya meses dandome un poco la machaca para que escriba algo sobre ella :"¡DE TUS AMIGOTES SI Y DE MI NADA, PUES QUE SEPAS QUE COMO NO ME HAGAS UN ARTICULO PARA MI CUMPLE YA HABLAREMOS!" (aqui me teneis sin escribir nada, su cumpleaños fue el dia 26 de FEBRERO y yo estoy en serios apuros (menos mal que voy a coger y ponerle una fecha anterior y asi no se va a enterar de nada, vosotros no digais ni media que me juego el ojarasco)

-¿ Y que digo yo de mi Ana, esta medio brujita empatica y sensible al entorno, aparte de que todo el mundo la quiere y sabe lo buena que es (que se lo digan a RAQUELILLA o a MAGDA por decir algun nombre que la quieren ya mas que a mi, sniff) que no es poco?.

*Los 4 fantasticos en la boda de Juanma, 1er compromiso "social serio" y donde acabamos con 2 barriles de cerveza en el dia anterior a la ceremonia.

-Pues empezaremos por el principio (¡preparad el cuerpo que ahi va uno de mis rollos!), es decir por la primera vez que la vi: estaba tras la barra de un bar, lo cual incrementaba su notable atractivo un viaje (eso y el humo que se agolpaba en aquel sotanucho), y ya cuando la vi al lado del grifo de cerveza me enamore inmediatamente, ¡ERA UN GRIFO DE CERVEZA TAN BONICO, CON SU HIELO Y SU ESCARCHICA POR FUERA, Y TENIA UNA CERVECICA TAN FRESQUITA EN JARRA DE A MEDIO LITRO, QUE SER HUMANO SE RESISTE A ESO EN PLENO VERANO EN ESTA HUMEDA Y CALUROSA CIUDAD!.

*Falta de sueño, cansancio extremo, camisetas chorreando de sudor, cuenta corriente a cero... eso si de deshidratarse nada con la de liquido que tomabamos.


Despues de un par de jarras que se tomo RADWULF, pues las mias fueron mas bien 4 o 5, repare en que la chica junto al grifo estaba bastante bien (por aquella epoca vuestro servidor estaba pasando un bache despues de haberme quedado soltero, tras unos años que los que es mejor dejar aun lado, y le tiraba a todo bicho que se me pusiera a tiro ,matizaremos que las feas y las estupidas para su madre que yo no tenia, ni tengo porque aguantarlas), victima de mi encanto borracho/erotico/festivo, pero eso si, muy macho, realmente estaba muy bien pensaba entre nube y nube de alcohol mientras le miraba el culo con el bailecillo que hacia al andar, ¡y el que diga que lo primero en lo que nos fijamos es en los ojos o la sonrisa miente como un bellaco ¡Y ENCIMA TIENE POCA IMAGINACION PARA CONTAR BOLAS!.

Las noches en aquel antro fueron pasando mientras aumentaba mi cirrosis y bajaba la cuenta corriente, un par de tropiezos y por fin pude quedar con esta enigmatica chica fuera de la barra del bar, todo un logro para mi lengua de trapo incapaz de articular nada mas complicado que un monosilabo. Poco despues me enfrente al primer combate por ella, un botellin de cerveza medio vacio y caliente(uno de mis mas mortales y jurados enemigos) al que se agarraba cual tabla de salvacion, se interponia entre los dos, por suerte soy un paciente cazador cuando merece la pena, me cargue un par de birras mas en el lapso de desarrollar mi astuto plan... consistente en esperar a que se le acabase la cerveza... (joder es un buen plan, ¿o que RAYOS esperabais algo al estilo EQUIPO A?) y al ataque.

*Parafraseando a KRUSTY EL PAYASO... ¿QUE TOMARIA?

No os voy a aburrir con detalles lo unico que dire es que resulto, cuando iba de camino a casa no podia dejar de mirarla y pensar "SOY UN CABRONAZO CON SUERTE", sencilla y bonita, largo pelo, sonrisa dulce y ojos claros (siempre me han perdido los ojos claros, hasta el punto de hacer el gilipollas mas de la cuenta, son mi puta KRIPTONITA) demasiada suerte, luego la jarra de agua fria en forma de enigmatica frase... "HAY ALGO DE MI QUE NO SABES"... ¡¡Joderrrr, ya me he ligado a un travesti !! pense, seguido de un: ¿¡y ahora que hago que estoy mas caliente que el palo de un churrero?!. Poneos en la situacion, en su coche camino de mi casa (soy de esos suertudos con piso de estudiantes o acceso a casa propia que nunca han tenido que echar un polvo tipo cutre en un portal o un cochecillo ruinoso como un TWINGO o un FORD FIESTA, si no es por gusto, claro) y yo mirando a ver si tenia o no nuez, siempre he sido un tio mas bien estoico asi que despues del panico inicial decidi relajarme e improvisar... lo demas es historia, para el curioso dire que ANA no es, ni ha sido jamas, un tio (yuju por mi punteria), empezamos a salir y lo demas fue rapido.

*Cuando te despiertas con algo asi al lado todo lo demas del mundo sobra.


-Otra sorpresa, de camarera profesional nada, una carrera, un master, trabajo de oficina y coche propio, la inquieta ANA tan solo habia cogido el curre de dispensadora de productos etilicos porque queria experimentar y cambiar algo de su vida ( y vaya cambio, por eso hay que tener cuidado con lo que se desea), otra sorpresa mas unida a todo lo anterior y debo decir que desde que dejo el trabajillo de verano ¡NO ME HA VUELTO A SERVIR UNA PUÑETERA CERVEZA!, las cojo yo, aunque me las sigue cobrando para no perder la costumbre.

-Y asi, a los seis meses de libertad y juerga continua perdi mi solteria otra vez.

*Cumpleaños de RADWULF y ANTONIO AVANCES TECNOLOGICOS, la primera cita en territorio psicotico y consecuente cara de panico de ANA.

-A los 3 o 4 meses ya estabamos viviendo juntos en la que era mi solitaria y masculina casa(no os contare la primera visita a casa pero mintio como una perraca cuando dijo que le gustaba todo tal cual estaba), desde el principio hizo buenas migas con el raro de mi perro mutante (INU tiene un detector de alcohol y de gente rara, asi que esto me confirmo que habia acertado) hasta el punto de que ahora le hace mas caso que a mi y la cuida y protege a sangre y fuego, ¡que se lo digan a los capullos que intentaron entrar en mi parcela el martes pasado!.

-Al año durante un concierto del maestro BRUCE SPRINGSTEEN tuve una epifania (o una intoxicacion etilica por culpa de lo que rayos llevara el AGUS en la petaca sin lavar desde hacia años) y supe que no saldria de la plaza de toros de GRANADA dejandola escapar, a asi fue, vuestro seguro servidor comprometido y el DIKY perdio una apuesta sobre la fecha de mi boda.

*Si hasta salimos en los periodicos del concierto del BOSS, otro golpe de suerte mas de los que nos van persiguiendo, el encabezamiento y la primera columna del articulo va sobre nosotros, ahi es nadá, y la manera mas curiosa de que tus padres y tus suegros se enteren del compromiso, pobrecillos.

-Un dia antes de hacer 2 años juntos nos casabamos en la que muchos han calificado de "LA BODA MAS COJONUDA EN LA QUE HAN ESTADO" (os doy mi palabra de chosen con demasiados golpes en la cabeza que no lo digo yo).
*Amigotes, familia, tormenta, alcohol, una espada y ANA Y YO casandonos, se mascaba la tragedia o una fiesta de escandalo.

-3 años y medio despues aqui me teneis, cojo y pintando canas pero feliz (se lo que sea la felicidad), no os voy a decir que todo ha sido un camino de rosas porque hasta la rosa mas bella tiene espinas, pero eso es lo normal en la vida. Solo decir que he viajado y he experimentado mas en este tiempo que en toda mi vida, he perdido cadenas antiguas y he hallado nuevas fuerzas, he aprendido cosas de mi que jamas me hubiera ni planteado mientras enterraba los lastres que me habia impuesto, he descubierto lo que es autentico compromiso (que maduro sueno, copon), lo que es sentir tanta ternura por alguien que duele y que la alergia a la lactosa produce vomitos y cagalera (excusa perfecta para la resaca, si señor), Y TODO GRACIAS A ELLA.

*Uno de nuestros viajes a capitales viejas y malvadas, esta vez a Bruselas y a Brujas (donde sacamos la foto en los canales que rodean la ciudad), de una iglesia de alli he sacado el diseño de mi proximo tatuaje protector.

¿SABEIS LO UNICO QUE ME HACE AUN MAS FELIZ?... aparte de una buena cervecita, mi mujer, mis amigos y un rato de calma... PENSAR EN TODO LO QUE VENDRA DESPUES (como ya cantaban los 091); es por esto y por ella por lo que empece este blog, en un intento de trasmitir mi paranoia y certeza de que nos estamos yendo a la mierda y este mundo no va a aguantar una vuelta mas al sol si no hacemos algo para protegerlo, o al menos que si es asi alguno de nosotros, cucarachas aparte, vivira para ver una puesta de sol mas, aunque cueste una batalla cada dia.

EL ARTICULO DICIENDO QUE OS IBA A HABLAR DE ELLA Y NO HE HECHO MAS QUE CONTAR BATALLITAS MIAS, TIPICO DE TOÑAZO EL ABUELO CEBOLLETA, quizas debo dejarlo asi, porque para mi ANICA sigue siendo a grandes rasgos un enigma, parafraseandola, "SIEMPRE HABRA ALGO DE ELLA QUE NO LLEGARE A CONOCER", y le he cogido gusto a eso. Porque unas veces es bruja adivina y otras leve brujula de mi herratico caminar, unas gata mimosa otras loba guerrera y siempre, siempre inquieta y tan bella por dentro como por fuera.


Antes de seguir hablando en diminutivo y tener que administraros insulina para la sobredosis de azucar que os estoy soltando lo dejo aqui, como siempre un ultimo comentario, una canción con la que simpre pienso en ella, una especie de declaración de intenciones en la que coincido con el señor LOQUILLO:

-En la escuela aprendí cómo ser del montón

en el barrio dijeron “nunca pidas perdón”.

El rock and roll me enseñó a no decir un sí por un no

mi padre a hacer las cosas

POR AMOR, POR AMOR, POR AMOR

-Me muevo en los extremos, barajo posibilidades

soy el alimento de tus debilidades.

Creo en lo que soy

y no te pido nunca más de lo que doy

POR AMOR, POR AMOR, POR AMOR

-No será fácil viajar a mi lado

dejo huella y cadáveres a mi paso

conduciré en buena dirección

siempre habrá una buena razón para creer en tí y en mí

… en los dos…

POR AMOR, POR AMOR POR AMOR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casarse con un chosen no es valentía... es inconsciencia pura y dura. Pero si además consigues meterlo mínimamente en vereda, hacer que se lave todos los días y se dedique a algo más que a intentar por todos los medios que las litronas de alhambra crezcan en la maceta de una esparraguera... entonces es que ahí hay material precioso.

A pesar de lo moñas de la entrada que se ha marcado aquí el Toñazo de bastos, -crei que las entradas moñas eran monopolio mio-, me ha gustado. No creo que Anita se merezca menos. Tú, hermanito, todavía tienes que convencernos de que una chica así se arrimó a ti sin que hubiese drogas o amenazas de por medio. Sabes que ninguno te creeremos si nos sigues diciendo que fue por tu encanto personal (todos los chosen sabemos que tu encanto personal, así a groso modo, viene a ser una bota reforzada lanzada con la peor de las intenciones).

En fin, un abrazo enorme para la reseñada, por permitirme invadirle la casa de vez en cuando, fundirle el secador de pelo mientras arreglo el tupé, y por no lanzar al Inu para que me devore apenas paso el tranco de la puerta... y también de paso por hacer al mariconazo de mi hermanito un poquito mejor de lo que ya lleva.

Ahí es nada.

Dicky San

MalAcero dijo...

moñas moñas no es... es mas bien gayer rematao... pero a veces hay que serlo, aunque otras es solo por vicio. Ademas cuando consiga que crezcan latas de cerveza de un naranjo mandarinero te vas a cagar.

Rad-wulf dijo...

Sinceramente, y eso que yo lo viví en primera fila de barra, cerveza en mano, no me lo explico. Con las curdas que se pillaba el Antoñazo ( y yo mísmamente también) no se cómo Anica se fijó en el, para algo que no fuera una orden de alejamiento.:P

En fin, qué "gonito" es el amor!

MalAcero dijo...

CABRONCETE EL RAULILLO SI!