miércoles, 29 de abril de 2009

ARMAS RARAS, CURIOSAS Y DEMAS DESVARIOS ARMAMENTISTICOS.

ESTE ARTICULO SI QUE SI DE VERDAD QUE ES PARA NO APRENDER NADA, NO OS VOY A DAR LA MACHACA CON CONSPIRACIONES, MONSTRUOS, SOCIEDADES SECRETAS Y SERES DEL INFRAMUNDO.


Una de mis aficiones, como mucha gente supongo, es surfear por la red en busca de imagenes curiosas particularmente armas y vehiculos de ultima tecnologia, con las que entretenerme y alucinar con la inventiva y creatividad que ha caracterizado a algunos "genios locos" a lo largo de la historia. En este caso vamos a ver un puñado de armas relativamente antiguas, centrandonos en las pistolas y en las poco conocidas variantes que han aparecido, y desaparecido, debido en gran medida a sus diseños poco practicos, bajo calibraje y ante todo, sentido del ridiculo de quienes las han llegado a poseer e incluso usar.
Despues de eso han quedado como meras anecdotas y chistes armamentisticos cogiendo polvo en algun museo o cotizandose carisimas en Ebay, asi que cazadoras y cazadores, con vosotros alguna de esas orteradas de arma de fuego que harian las delicias de cualquier niño grande como nosotros, no tiene desperdicio:
*"Comodo y ligero" modelo de cañon de mano, muy popular en la antigua china, habria que preguntarse a quien haria mas daño al ser disparado, si a la victia o al que lo empuñaba pues el retroceso tenia que ser de aupa.
*Cuando ves este machetazo lo unico en lo que piensas es en abordar un navio cual piraton de epoca, pesado y con empuñadura de cuerno, le ha sido "fusionado" en el lomo un arma de chispa modelo mosquete, no creo que fuese muy fiable a larga distancia pero te podia salvar el culo en el cuerpo a cuerpo, eso o volarte tu mismo las pelotas.

*Otra serie de armas populares cuando aun no existia el cartucho metalico eran los conocidos como AVISPEROS, llamados asi por su aspecto frontal y capaces de efectuar varios disparos, una ventaja de fuego frente a sus hermanas monotiro.

*Lo curioso de este modelo de avispero es que ha sido fusionado con una daga a modo de eje central, asi tenemos el avispero y el aguijon en un arma de bella manufactura.

*Otro ingerto antiguo, dos machetes pistola de tipo militar, el de arriba plegable para convertirlo en una pistola de un solo disparo y el de abajo, sable de doble filo y por lo tanto de doble disparo, no quiero imaginarme el peso del cacharro para dar una estocada, asi como su fiabilidad.

*Para dandys y esclavistas, a primera vista latigo de doma, luego nos percatamos que la anormalmente larga empuñadura de madera esconde una pistola de chispa camuflada, que si no colocabas bien el latigo articulado sin duda te reventaria en la mano.

*El arma favorita del Pater-cazavampiros, una pistola de resorte camuflada en un crucifijo, puedes estar jodiendo a fondo a un vampiro creyente y a la vez pegandole perdigonazos a su lacayo humano mientras rezas por el descanso eterno de ambos y todo patrocinado por la Iglesia Catolica, nuestro lema: "mas de 2000 años viviendo del cuento, amen".

*Otra antigualla curiosa, el traicionero cinturon pistola, no creo que este bicho sea muy disimulado como no lleves los fardones de la camisa por fuera y aun con esas ve practicando para apuntar con esto.
*¿Y esto que es lo que es?, puño americano, punzon y revolver todo en una, vamos como dice el refran: "el que mucho abarca poco aprieta". Supongo que llevaria manual de instrucciones de uso.
*Una revision del cuchillo pistola (revolver en este caso), contundente y bonito modelo que parece de pelicula, la pregunta es ¿si apuñalas a alguien y se llena de sangre y carnecilla humana el cañon al disparar estallara el arma?, casi seguro que si.
*Para Frikis de Lee Van Cleef, revolver de cañon extralargo con culatin desmontable para convertirlo en una carabina.
*Me puedo imaginar a un Pinkerton llevando esta curiosidad balistica, un anillo grabado por un lado y por el lado de la palma 6 disparos de bajo calibre, pensado para cortas distancias y siendo bien usado sin duda un arma tan "mortal" como una Derringer.
*Bocamanga que revisa las antiguas armas de muñeca chinas para sacar este modelo traicionero que parece pensado para llevar con un uniforme militar, se acciona al tirar del boton resorte que suelta el gatillo, ¿cuantos perderian un pulgar al dispararlo?
*Una de mis favoritas, un Winchester Yellowboy de mano o rifle de cadera como se llamaban popularmente a estas armas cortas, para recargar imagino que habria que utilizar las dos manos.
*Wanted dead or alive fue la serie que popularizo a Steve McQueen como Josh Randall, un cazarrecompensas que llevaba este modelo de Wichester corto que se podia amartillar con una mano con el sistema giro que hizo popular a su vez Marion Morris o John Wayne como prefieras llamarlo.

*Para nostalgicos de las peliculas de la Mafia, el estuche de violin (en piel de cocodrilo) adapatado para llevar una Thompson de tambor desmontada en el interior, una preciosidad vamos.
*La carrera espacial dio como fruto este arma por parte de los rusos, una TP-82, un potente arma de tres cañones mas similar a una escopeta que a una pistola, tiene dos grandes cañones calibre 12,5 mm situados uno al lado del otro y un tercer cañón de menor calibre 5,45 mm, rayado por en su interior para munición de rifle.Los cañones están diseñados para disparar balas de rifles, cartuchos de escopeta y luces de bengalas, el equipo de supervivencia incluye 20 balas de rifle, 20 cartuchos de escopeta y 10 luces de bengala. La pistola tiene un espacio desmontable de plástico que dentro guarda un machete, y aunque pequeña y ligera es tan potente que podría abatir a un oso.

*Este modelo ha sido fruto de la caza furtiva, un rifle corto con su mira telescopica y a la vez una potente ballesta que se adapta en la parte inferior del cañon para minimizar ruidos en plena faena clandestina.

*¿El revolver mas potente del mundo?, puede estar dentro de la categoria de los menos discretos, con munición especial cal .600 NE (nitroexpress) posiblemente te parta la muñeca con el retroceso si no lo empuñas bien. Una autentica bestia de metal no apta para llevar en pistolera por las desviaciones de columna que puede producir.


SI OS HA GUSTADO TENGO OTRO PUÑADO MAS DE CASCARRIAS Y DEMAS INJERTOS DE ARMAS EN EL ARCHIVO, ADEMAS DE ALGUNOS VEHICULOS QUE PARECEN MAS EL DESVARIO DE UN ESQUIZOFRENICO EN PLENO ATAQUE ALUCINATORIO QUE UN MEDIO DE TRANSPORTE, Y COMO MUESTRA UN BOTÓN:


*Os recomiendo la pagina de origen de esta ultima imagen, en la parte superior de la misma para alucinar con algunas cosillas de la "ESCALADA AMAMENTISTICA".
CONTINUARA SI VOSOTROS QUEREIS CLARO... ¡y si no tambien, copón!

6 comentarios:

Javi Pantera dijo...

Lo estoy flipando con los puños americanos multiusos ...PAPI,PAPI YO QUIERO UNO PARA REYES,JJJJJJJJ...
nunca dejas de sorprenderme hermanito...love u.

ramon dijo...

Yo creia que la escopeta-machete o la pistola-machete eran un invento de los videojuegos japoneses.

MalAcero dijo...

Si te portas bien panteromon ya te comprare uno y ya veras la de antiguallas molonas que me he dejao pal proximo...loviu too manito
Me imagino que lo diras por alguna de las pelis de Final Fantasy y demas, Lo de los japoneses Raymon-man es copietear y reciclar mas que diseñar, en mi opinion claro.

Anónimo dijo...

¿...Y aquella famosa olla express atada a una cuerda para lanzar desde los aviones...?

MalAcero dijo...

Eso en un proximo articulo sobre explosivos exoticos... aunque lo de la olla express mola aunque unabomber se llevaba la palma con sus cajas de madera de artesania rellenas de clavos o si se sentia creativo de cuchillas de afeitar usadas, decapito a una de sus victimas con una bombita cuya potencia no hubiera llegado a amputarle ni los dedos con este "truquillo" de las cuchillas de afeitar. ¡¡¡QUE BONITO ES APRENDER Y CULTURIZARSE!!!

Matsu dijo...

Dónde quedaron los duelos a espada??? aquí el que no corre....dispara, yo los látigos los uso para atrapar y atar ;) no para pegar tiros jajajaja. Desde luego este artículo es muy pero que muy interesante, auqnue insisto, duelo a machete, como los monos de Burns, es lo mejor n_n