lunes, 20 de abril de 2009

CAZADOR Y CARNE CRUDA: LAS MEJORES FOTOS DE LA ASQUEROSA HISTORIA HUMANA.

LAS MEJORES FOTOS DE LA HISTORIA, se titulaba el articulo que he localizado esta tarde, y debo reconocer que desde luego las fotos son una muestra impactante de nuestra historia reciente, un pezado de existencia, una instantánea de momentos trascendentales... y una puta mierda que te revuelve las entrañas.
*Siempre se ha hablado del poder de una imagen para cambiar el mundo, lo unico que cambio esta fue la vida de un puñado de crios que probaron en sus carnes el beso del FOSFORO BLANCO.

Las mejores fotos de la historia no son ni mas ni menos que casqueria plasmado en papel fotográfico, algo que despierta mi instinto asesino contra la raza humana, la enferma y cruel raza humana y me hace desear que nos barran del globo con una preciosa y eficaz catástrofe natural, para que así no le podamos echar las culpas a nadie de nuestra futura putrefacción (no creo que valgamos ni siquiera como abono).
Por cada foto de alegría y emoción hay CIEN de dolor y crueldad al limite, quizás no llevada a cabo por nadie en concreto, pero tampoco evitada, solo puto papel lleno de sangre(y disculpad si mi lengua esta mas sembrada de tacos de lo habitual).
*¿Que lleva a un fotógrafo a "retratar" un crío desnutrido arrastrándose mientras lo ronda el fantasma alado de la muerte?, ¿la denuncia social o la espectativa de fama mundial?, ¿dentro de ese ojo fotográfico hay un corazón o una cartera?.
No es mi intención hacer de censor de imagenes, ni de lejos, aunque las censurases lo que ha ocurrido esta ahí, ha pasado y al menos esa carne humana arrancada y pegada en el negativo sera mudo testigo de lo que a todos nos gustaría ignorar; lo que hay que censurar es el momento en si, erradicarlo por completo y no dar lugar a niños quemados, judíos tirados en una fosa o brazos alzados sin un cerebro detrás de sus acciones de automata, dejar ya de hacer bonitas explosiones con hongos nucleares del tamaño de un pequeño país y gastar el dinero del miedo en espantar ese mismo miedo de las almas y corazonesCada día me da mas asco el camino que estamos siguiendo, criaturas y camaradas, cada día me cuesta mas fugarme de la realidad y no actuar e intentar salvar el mundo... "PORQUE EL MUNDO NO DESEA SER SALVADO, Y ESO TE TERMINARA POR MATAR" reza mi madre cuando me ha visto hervir por dentro.SI ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS DE LA HISTORIA DEL HOMBRE, SIN DUDA ES EL HOMBRE EL QUE FALLA EN LA ECUACIÓN Y NO EL RESTO DEL MUNDO COMO NOS GUSTARÍA PENSAR.
DUDO MUCHO QUE AUN ESTEMOS A TIEMPO DE REMENDAR LA SITUACIÓN ASÍ QUE PREPARA EL CULO PARA QUE TE LO APALEEN PORQUE EL FIN DE LA ERA DEL HOMBRE SE ACERCA, NO CREO QUE LLORE NADIE DEMASIADO, NI POR TI NI POR MI, "HERMANO"......AUNQUE TAL VEZ SI POR LA NIÑA QUEMADA POR EL NAPALM, CUYA IMAGEN DIO LA VUELTA AL MUNDO Y NO PUDO PARAR LOS ENGRANAGES DE LA MAQUINARIA BELICA CON TODO SU DOLOR, TAL VEZ ENTRE SUS BRAZOS CUBIERTOS DE DOLOROSAS CICATRICES ESTE LA ULTIMA ESPERANZA.

2 comentarios:

MalAcero dijo...

me acabo de dar cuenta que esta es la entrada 80, numero redondo, y en ella he venido a vomitar parte del veneno que me lleva quemando por dentro desde hace tantos años. llamame anarquista, llamame radical, llamame desesperanzado... da igual, todo lo dicho lo tenemos alrededor,asi que sientate en tu trono de cristal y disfruta de la tele mientras jodemos primero a los debiles que son los mas faciles y luego a nuestros hermanos por seguir con la tonica general que luego ya veremos. FIN

ramon dijo...

Somos seres primitivos y crueles, solo hace falta que nos quiten algun recurso basico para atacar al que tenemos mas cerca.
Lo mas cruel de las fotos no es la foto, es el motivo que hay detras de esas acciones, siempre para salvarnos, salvara de una guerra larga, salvar de una ideologia....
no creo que seas ni anarquista ni radical, creo que eres demasiado consciente de lo que te rodea.