

"Me esperaba lo peor, alguna sucia estratagema de un cerebro a duras penas consciente pero con el "chip depredador" siempre conectado, así que me puse en postura defensiva y avance con la mano izquierda ligeramente levantada, yo era zurdo (aclara), hacia el bulto tembloroso y ahora informe que perseguía cuando algo me agarro desde atrás por los hombros y la cabeza, recuerdo de ese momento el dolor atroz como si me clavaran ganchos de carnicero por la parte superior del cuerpo, uno en particular se me incaba desde el pómulo hacia arriba y que parecía buscar el cerebro haciendome chillar como un cerdo en el matadero. "
"Me arrastraba hacia el techo de la caverna, levante la cabeza de manera instintiva lo mas que pude y me encontré con unas grandes fauces llenas de dientes asimétricos y chorreantes, iba de cabeza hacia ellos, no lo pense, introduje la mano izquierda armada con el gran cuchillo con un golpe dentro de esa oscuridad afilada que se cerro tras ella, debí de tocar el cerebro o algo pues me soltó con un espasmo y caí al suelo y todo se volvió lucecitas de colores por un instante cuando di con la cabeza en el suelo... algo cayó a mi lado y comenzo a girar freneticamente lanzando por primera vez unos chillidos que espantarían al mismo diablo. A rastras me escape del sitio porque mientras huía notaba que habían mas, muchos mas de esos bichos del infierno tras de mi, tal vez ocupados con el rico olor a carroña del ghoul cazado pero sin duda tan feroces y hambrientos como el que me había atacado (su gesto se vuelve aun mas duro y el ojo que le queda sano brilla como un carbón ardiendo mezcla de ira y de crueldad), y jurandome que volvería a reclamar mi venganza."
"Tarde meses en recuperarme, tras de mi había dejado mi ojo derecho y mi mano izquierda (los dedos de esta mano aparecen amputados salvo el dedo meñique y parte del pulgar con los que parece haber aprendido a servirse), mi cuerpo estaba cubierto de cicatrices como cuchilladas y algo que no percate hasta rato después, quemaduras como de ácido chorreaban por mi pecho y brazos. Lo que hice después es VOX POPULI, volví al sitio armado con un lanzabengalas y un par de bidones de NAPALM CASERO receta sacada de EL LIBRO DE CCINA DEL CAZADOR y deje a todos aquellos bichos calcinados y retorcidos. Al menos eso espero..."

Con un aspecto similar a este, aunque no tan extremo, debio de quedar en el nido de las Garañas por efecto del Napalm.
*Esto es lo mas parecido que he podido lograr como imagen de una de estas criaturas basandome en el relato del viejo Cazador, no creo que se ajuste mucho a la realidad que seguro que es mucho mas horrible, pero algo es algo.
*Algunas arañas "gigantes" son capaces de atrapar aves y mamíferos de tamaño mas grande que ellas, como la de la imagen, debido a su enorme fuerzo proporcional y al efecto rápido de sus venenos predigestivos. En cuanto a su hilo es mas fuerte que el acero, elastico hasta el punto de estar desarrollándose derivados químicos para construir CAMISAS ANTIBALA con tejidos similares a los suyos.
-Cuando le pregunto sobre el aspecto de lo que vio menea la cabeza y sonríe, parece guardar silencio un segundo y retoma el relato:
"Piensa en un ser del tamaño de un perro grande, el torso bulboso y amorfo, cubierto de una pelambrera desordenada, largas cerdas y placas quitinosas aquí y allá, huesos como dagas que salen disparados de un pellejo descolorido. Añade a esto unas largas patas articuladas de numero variable (entre 5 y 12 he llegado a contar) armadas algunas de ellas con uñas como cuchillas, otras picos quitinosos, una cola pelada, larga y serpenteante que nace al final de un abdomen hinchado. Coronalo con una cabeza grande y de orejas puntiagudas, con varios ojos amarillentos de pupilas felinas y otros tantos mas pequeños y rojizos alrededor repartidos anárquicamente. De las mandíbulas mejor ni hablo, unas veces rudimentarias como picos de loro, otras mas grotescas aun de largos e irregulares dientes (llegando al modelo dientes de sable con mandíbula inferior doble). Son rápidas como el infierno y trepan en vertical y cabeza abajo como arañas grandes, de ahí el nombre, GATO y ARAÑA en un mismo cuerpo."

¿De donde han salido estos bichos rápidos como balas y voraces como una piraña, que se pasean por los profundos subterráneos de muchas ciudades cazando y tejiendo en algunos casos trampas de tela fuertes como el acero?. Por ahora nada se sabe, ¿ingeniería genética, arma biológica, mutación espontánea, fósil viviente, engendro infernal o producto mágico descontrolado?

Por lo que se afortunadamente por ahora son poco numerosos y se localizan en ciudades altamente contaminadas, tal vez ellas sean las responsables de las desapariciones de vagabundos en las alcantarillas. Lo que se esta oyendo en los CÍRCULOS DEL INFRAMUNDO es que o se encuentra un mecanismo de regulación del crecimiento de estos bichos o pronto veremos como invaden todos los subterráneos y zonas industriales con la amenaza de una muerte larga y dolorosa.
¡SI OS TOPAIS CON ELLAS QUE OS SEA LEVE... BUENA CAZA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario