sábado, 30 de mayo de 2009

PADRE CORAJE... ¿Y PARA QUE?

La Audiencia archiva definitivamente el caso del hijo del "Padre coraje".

La Audiencia Provincial de Cádiz ha archivado definitivamente el caso por el crimen de Juan Holgado ocurrido el 22 de noviembre de 1995 cuando trabajaba en el turno de noche en la gasolinera de la calle Martín Ferrador de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El caso Juan Holgado ha conocido dos juicios. El primero de ellos en 1999, que terminó con la absolución de los cuatro imputados por un supuesto robo con homicidio. El segundo tuvo lugar en 2003, tras presentar la familia un recurso por no haber sido admitidas unas grabaciones realizadas clandestinamente por el padre de la víctima, Francisco Holgado, al infiltrarse en el ambiente que frecuentaban los supuestos asesinos de su hijo y por lo que se ganó el apodo de "Padre coraje".
Ahora, la vía judicial ha llegado a su fin como consecuencia de "la mala investigación policial realizada desde el principio y de la instrucción judicial", según el abogado de la familia, José Manuel Ayllón, que recuerda que se obtuvieron huellas en la gasolinera y que el ADN y otros restos están sin identificar...
Esto es parte de la noticia que se dio el pasado día 22-23 de mayo en relación de una historia que todos en mayor o menor medida conocemos, un hijo asesinado, el padre ante la pasividad de la policía se infiltra en el MUNDO MARGINAL, identifica a los asesinos, se hace confidente de ellos y graba las confesiones del asesinato para después de todo ese calvario emocional llevar las pruebas a la policía( si quieres mas detalles para eso esta el telefilm).
Eso ocurrió entre 1995 y 1999, estamos en el 2009 y mira lo que ha pasado con "LA JUSTICIA DEL PADRE CORAJE", destrozado, aburrido de dar vueltas, agotado de tanta tensión y con la familia destrozada... y para nada.
¿JUSTICIA PARA QUIEN? ME PREGUNTO, tenemos que un amater implicado en el caso y con MAS COJONES QUE UN TORO MIURA ha hecho el trabajo de unas fuerzas de seguridad ineficaces y negligentes, y encima fue lo bastante fuerte, lo bastante integro, para oír entre bromas narrar el asesinato de su hijo, y lo bastante iluso y buen ciudadano como para creer que esta manera sesgada, traicionera y con mas trampas que leyes de responsabilidad judicial que tenemos (Y NOS MERECEMOS POR PASIVOS Y ACOMODATICIOS), iba a hacer algo por HACER JUSTICIA (que es lo único a lo que puede esperar una persona a la que le matan a sangre fría a su hijo).

HABRÁ QUE PREGUNTARLE A ESA PERSONA, AL SEÑOR (porque ha demostrado serlo "con todas las de la ley") FRANCISCO HOLGADO, si conociendo de antemano este resultado el volvería a hacerlo; personalmente creo que la respuesta seria ¡SI, SIN DUDARLO!, lo que habría que matizar en la pregunta es si volvería a dejar LA JUSTICIA en manos de otro, si no gritaría ¡MÍA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR! mientras destroza con saña la existencia de esas cucarachas humanas (con todos mis respetos para las cucarachas) que le arrancaron la vida a un pobre currito que hacia EL GRATIFICANTE TURNO DE NOCHE EN UNA GASOLINERA. Aunque entonces y tras la orgía de sangre, TRAS HACER JUSTICIA, TRAS HACER LO JUSTO (de ahí viene justicia, aunque parece que se ha olvidado entre tanta demagogia barata y letrados de pico de oro y artimaña legal), el que indudablemente pisaría la cárcel seria el, porque a ojos de la ley, su crimen es mas grande e injustificado que el de los antiguos imputados.
*La Justicia es para los vivos, la justicia es para con Francisco y Antonia.

Y ahora te pregunto a ti: ¿CREES EN LA JUSTICIA?, ¿QUE ES LO QUE TU HARÍAS?, ¿seria lo suyo usar las argucias legales como manera de combatir el fuego con fuego?, unas copas, alguna mierda metida en las venas y ¡FIESTA!; encima seria eximente en el juicio por "JUSTICIA " (que no por asesinato).

Si no te parece bien grita con ellos: ¡VIVA LA IMPUNIDAD Y LAS PUERTAS GIRATORIAS EN LAS CÁRCELES QUE NO SIRVEN PARA REHABILITAR(mientras no le debas a Hacienda, porque si no, no te libra ni RE-DIOS del truyo, a no ser que sea por bastante cantidad), VIVAN LAS VICTIMAS OLVIDADAS Y LAS FAMILIAS ROTAS, VIVAN LOS DERECHOS BÁSICOS PISOTEADOS EN ARAS DE LA URBANIDAD! y así seguiremos un día mas, JODIDOS PERO CONTENTOS.

OS DEJO UNA DIRECCIÓN DONDE HABLAN ALGO MAS SOBRE EL ASUNTO Y SE DA UN NUMERO DE CUENTA (si os fiais o no es cosa vuestra, declino toda responsabilidad) PARA COLABORAR CON LAS PROTESTAS DE ESTE PADRE CON EL CORAJE DESTROZADO:
http://www.victimas.org/html/archivo_padrecoraje.html
Francisco Holgado, más conocido como "PADRE CORAJE" ha reiniciado sus campañas pidiendo JUSTICIA y pretende exponer sus quejas en distintos lugares, encuentros deportivos y celebraciones. Por este motivo ha sido multado así como el equipo del JEREZ. Esta es la razón de que nos esté solicitando ayuda. También quiere viajar a Madrid para exponer sus quejas ante la JUSTICIA. Nos ha pedido que se canalicen las ayudas a través de la cuenta corriente de la Asociación. La cuenta corriente de la asociación es 2100 2249 77 0200239087. por favor haced ingresos y poned como concepto PADRE CORAJE. Si podéis mandadnos un e-mail de confirmación a victimas@victimas.org
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

No hay comentarios: