martes, 15 de septiembre de 2009

¡FECHA PARA LA PROXIMA CHOSEN-CON! COGED LA NAVAJA DE EXPLORADOR Y PONEOS LOS CALZONCILLOS LARGOS QUE ARRANCAMOS MOTORES.

¡Oído al parche muchachotes redimidos!:
FIN DE SEMANA DEL 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Tercer encuentro oficial y oficioso Los CHOSEN en completo y monástico retiro espiritual y abstinencia penitente de tentaciones del mundo exterior.

¡UN MOMENTO DE REFLEXION POR UN MUNDO POSITIVO Y ENERGIZADO!
Se oficiara en un entrañable complejo religioso de bucólica estampa de PARATAS DE FAZ en el termino fronterizo de FIÑANA, remanso en el que los padres fundadores encontraron refugio en sus cavilaciones.
*¿Quien ganara al final?, la intriga de este argumento son las bases de esta sacrosanta congregación.

Allí encontrareis silencio, dulzura, dieta equilibrada, abstinencia de placeres mundanos, reflexión contemplativa, paz interior y...


...¡Y UNA GRANDISIMA MIERDA!...
Porque si vienes a esto vete olvidando, ¡que es una puta reunión chosen Copón (y queda una plaza*) ! y la vamos a liar, olvidate de descansar, dormir y pijadas de esas, deja atrás la dieta...
 ...el agua mineral...
... y los estiramientos mañaneros...
...la cordura...
...¡prepara el ojete para usar 24 rollos de combat papel en 3 días!
... ¡teniendo en cuenta que cocina un notas con esta cara, armado hasta los dientes y que no se lava las manos después de usar los 24 rollos de combat papel!
... ¡Y QUIZA AL TERMINAR TERMINES CON ESTA CARA ENTRE GASTROENTERITIS Y SATISFACCION!...
*Si no quieres ser como estos, lee y no te endroguines con pacharan y machaquito a diario

¡PORQUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA PASARLA CON CHORRADAS!

VIVE CHOSEN, VIVE JODIDO PERO CONTENTO.

*Sigue siendo un gordo, sigue siendo un cabron, incluso sigue siendo un gordo cabron para que nadie sospeche pero por ahora sigue quedando una plaza libre en la comunidad. Asi que echale tres huevos al asunto, deja ya el rollo de lloron ofendido que cansa, y disfruta la vida intentando controlar un poco tu destino porque el autobus esta esperando (gracias a pequeño guerrero pantera), sale pronto y despues no hay mas.
Fdo.:
Chosen International Inc.

6 comentarios:

Rad-wulf dijo...

Ale, la casa ya esta reservada. El tio anda que no se acordaba de nosotros... :P





LA VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!


Eso si, este año sin migas satánicas...


Y que Crom se apiade de nuestras almas.:P

Anónimo dijo...

¿Se acordaba de nosotros? Y eso con la pila de cerveza que le dimos...

Se admiten sugerencias gastronomicas para este año... ¿Con qué mezclará esta vez Radwulf el wasabi? ¿Con cuajada? ¿Con el caldo de las latas de berberechos del hacendado?

Piticli anda diciendo que el no va mu tranquilo... que se teme que a la primera de cambio se despierte en el horno mientras desde fuera lo miran seis energúmenos con más cara de hambre que otra cosa y atiborrados de puritos ducados envasados en chechenia...

Ultimas noticias: Crom dice que lo nuestro no tiene arreglo por mucho que nos encomendemos a él ni a la madre que lo parió... que a él lo dejemos tranquilito que ya tiene bastante con el porculo del chorcheneker...

MalAcero dijo...

Y tanto que se acordo de nosotros, inmediatamente relaciono nuestra anterior estancia con el "INCIDENTE DE LA PERRA MUERTA POR SOBREDOSIS DE MIGAS MUTANTES" y laticas de cerveza vacias por todos lados.
Puritos ducados para comer es buena opcion, mas wasabi que el año pasado, un loquesea con soja... nobel coicine (o como rayos se escriba) en suma.

Sea como sea me pido dormir solo que raul se pone muy cariñoso por la noche, manolo habla y en codigo binario para remate, agustin aparte de sus terrores nocturnos encima da patadas y le huelen los pies casi como al peluo, pantera no duerme, levita y eso me pone nervioso por si te cae encima y el diky... mejor no habla que te saca un ojo con el tupe antes de un tris.

En definitiva, cantad todos:
... ¡que buenos son los mamones de los chosen...
...que buenos son que la lian de excursion!

Javi Pantera dijo...

ERES TU MU DELICAO ME RECUERDAS AL GORDO...
LA VAMOS A LIAR FINA FINA MANDARINA!!!
A MI ME APETECE HACER UN CURRY ENROLLAO...

Javi Pantera dijo...

yo entre el santo y joselito soy mas de joselito que fue mercenario en angola con su minicetme y to...

MalAcero dijo...

TIC..TAC..TIC..TAC.. A DOS MESES JUSTOS DE LIARLA... PARDA Y ENDEMONIADA!