miércoles, 28 de octubre de 2009

CAZADOR: ¿CUANTA PROBABILIDAD TIENES DE SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBIE?

A PRINCIPIOS DE OCTUBRE EN RESPUESTA A UN ARTICULO: (Cazador y supervivencia: Libros antiguos para el futuro parte 2, Poor man´s James bond) UNO DE NUESTROS ALIADOS CONSPIRANOICOS (Roberto para mas señas, te debo una por cierto) ME LLAMABA LA ATENCION, O MAS BIEN ME RECORDABA UN PEQUEÑO CUESTIONARIO QUE LLEVA AÑOS RODANDO POR LA RED DE REDES SOBRE POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR A UNA INFESTACION NO-MUERTA (no es precisamente novedad ni estreno lo que os cuento hoy ).
 DIGO QUE MAS BIEN ME RECORDABA PUES EN OTRO DE LOS BLOGS QUE SIGO (Living with Zombies ) YA HABIA REPARADO SOBRE ESTE CUESTIONARIO A PESAR DE NO HABERLO RELLENADO EN PARTE POR FALTA DE TIEMPO, EN FALTA POR MIEDO A NO DAR LA TALLA SUFICIENTE EN CASO DE APOCALIPSIS ZOBIE CON TODO LO PESADO QUE SOY SOBRE EL TEMA; DICHO Y HECHO AYER ME PUSE AL ASUNTO Y ESTE FUE EL RESULTADO:

NO ESTA TAN BIEN COMO ESPERABA DADO LO EXPERTO QUE ME CONSIDERO PERO ALGO ES ALGO... ¿QUEREIS PROBAR SI ALCANZAIS MAS PORCENTAJE?, PROCURAD SER SINCEROS Y NO DEMASIADO PELICULEROS, ASI EL RESULTADO OS HARA JUSTICIA; APROVECHAD PARA PLANTEAROS QUE CLASE DE PERSONA CREES QUE ERES...Y EN QUE CLASE DE PERSONAJE TE CONVERTIRAS.


DISFRUTADLO Y YA DE PASO SI PODEIS Y OS APETECE PASAD EL RATO CON ALGUN OTRO JUEGO O CUESTIONARIO MORBOSO...


¡BUENA CAZA E INTENTAD SOBREVIVIR UN DIA MAS!

10 comentarios:

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

Un misero 63%, y eso se debe a que hay sacrificios acciones que se que se deben hacer pero parte de mi se resiste a admitir como primera opción, ¿sera que aun me queda algo de corazón?, ¿o que me faltan criadillas?. Ya pensare en esto mas adelante con una cerveza de por medio... que os vaya bien.

Garrison dijo...

Hey Master!

Hace rato que no veía ese test. jeje siempre acabo con un porcentaje deprimente.

Acabo de hacer un experimento y me propuse ser lo más honesto posible. No siendo peliculero salgo por debajo del 50%, pero si me vuelvo todo un rambo-masca-rieles-de-tren se me eleva el porcentaje a poco más del 90%

Siento que se privilegia mucho el uso de armas y quien lo hizo pensó que te ibas a estar en el tejado de alguna casa, habano en la boca y una gatling rugiendo todo el tiempo, jejeje.

Vaya! me he pasado un rato entretenido, Gracias master,seguimos en contacto.

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

encantado siempre de hablar contigo, si me ciño a lo aprendido en las pelis de zombies me quedo en un 84%, eso si con el chip terminator conectado, arrancandome el corazón y el alma en el proceso... tienes razón, el que lo creo pensaba fortificarse y ametrallar bichos el resto de su existencia o hasta acabar con todos los no muertos del planeta, lo que llegue primero. De la forma física no dice gran cosa, ni de otras habilidades aun mas importantes...¿de que te valen las balas cuando no tienes agua potable para beber y las posibilidades de salida son nulas? a DAWN OF THE DEAD me remito y la receta tonta para el desastre lento y agónico.
Un abrazo, sigo atento a tus clases de supervivencia magistrales.

ramon dijo...

Que curioso he sacado un 55%, claro que yo no tengo novia actual, y el saber hacer esplosivos caseros , ayuda, tendria que hacerme de un arma para aumentar mis posibilidades de supervivencia, ademas por si lo preguntas ayudariam, pero estaria dispuesto en cualquier momento a abndonarte.... cada uno salva su propio cuello, no es nada personal.

Muy entretenido el cuestionario,

Garrison dijo...

Jejeje Muchas Gracias Master!

Ahondando en los puntos que comentas, yo veo que el test se centra prioritaria y erróneamente en un escenario urbano.

Y en este núcleo, es un tanto mas cuanto difícil la adquisición de agua como bien dices, ¿y que podemos decir de la carencia de electricidad u otra forma de energía o combustible? ¿ y la comida, comunicaciones y protección? (no sólo con armas, pues sacando una proporción rápida en este tema la llevamos de perder, hay más armas, y probablemente habrá más zombis, que munición)

Eso sin pensar en rutas alternas de escape, elección adecuada del refugio y su respectiva protección, vehículos, etc.

Es lo que me llega a la neurona en este instante, jejeje saludos y seguimos en contacto master!!

Esto está dando como para todo un compendio del cazador de monstruos, jeje ;)

Un abrazo!

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

Vaya tela Ramón, yo saco ese porcentaje porque tengo la casa abarrotada de armas de varios tipos y manuales variopintos a medio empollar (en papel no solo digital que cuando falle la luz no valdran para nada)Pillate el poor man´s james bond si quieres tener la posibilidad de hacer un "algo casero".Yo también te dejaría a las primeras de cambio... salvo que te pudiera usar como cebo para salir por piernas llegado el caso...;-), nada personal. Y tanto Garrison este articulo tontorron sobre el test esta dando mas frutos en comentarios que en contenido, así da gusto que me vayáis haciendo el trabajo que estoy saturado ultimamente. Un abrazo supravivientes a todos.

jj dijo...

a mi me ha salido un pobre 58%, esto de tener que ir a por tu amada y seres queridos hace que pierdas puntos, maldita sea...xDD

Anto dijo...

Madre mia, ¡¡¡caigo de los primeros!!! No llego al 50% ni de coña; esto de no tener armas de fuego ni mucha comida y el ir a por tu gente hace que seas carne de zombie.
En fin, algo tendrán que comer las criaturas, eso sí, espero que se indigesten xDD

Dickysan dijo...

Un jodido 51. Y creo que me han regalado puntos por visitar la casa de Pequeño Guerrero Pantera varias veces y vivir para contarlo...

Ya falta menos, hermanito...

Pantera dijo...

el joselico y yo acabamos de hacer el test,el 41 y yo 63 como dice trickydicky haber estado en mi casa y sobrevivir ayuda mucho en cualkier situacion extrema