miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA MORALEJA DE UN CICLO INCONCLUSO, desvaríos, alucinaciones y alcohol mal metabolizado.

SI ALGUNO ME PREGUNTA EL PORQUE DEL NOMBRE CAZADOR LE RESPONDERIA QUE PORQUE NO HAY UNO MEJOR. EL 100% DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZAMOS (o realizo) NO ES NI DE LEJOS EXTERMINAR UNA NOCHE TRAS OTRA CRIATURAS AMENAZANTES Y OTRAS ABERRACIONES DESTRUCTIVAS, ESTE TRABAJO IMPLICA CIENTOS DE HORAS MUERTAS, DIAS Y DIAS DE DOCUMENTACION Y ENTRENAMIENTO CUANDO TANTA ACTIVIDAD LO PERMITE, HAY QUE RECORDAR QUE LA MAYORIA TENEMOS UNA VIDA QUE VIVIR, Y PARA ENCONTRAR UNO QUE SE DEDIQUE Y FINANCIE A TIEMPO COMPLETO HAY 400 QUE VIVIMOS UNA DOBLE Y A VECES TRIPLE VIDA Y COMO REZA EL DICHO: "EN NO DURMIENDO DA TIEMPO PARA CASI TODO". EL CANSANCIO UNA COSTANTE, EL DOLOR UNA MANERA DE SEGUIR SINTIENDOTE VIVO, LA AMISTAD UN TESORO INVALORABLE, EL AMOR UN HADA DE LARGAS ALAS A LA QUE SEDUCIR O ATRAPAR.

"HE HABLADO CON DIOSES, MONSTRUOS Y DEMONIOS, HE AMADO, PERDIDO Y ODIADO, Y SOBRE MI ESCRIERON CANCIONES QUE HACEN LLORAR MIENTRAS CANTAN A LOS BARDOS. ALGUNOS ME LLAMAN EL VIEJO ASESINO. QUIZAS HAYAS OIDO HABLAR DE MI"

Un viejo cazador mendigando un trago en el bar La Roca de Cristal, hace unos años.

Tras un año intenso que ha dado para mucho, debo reconocer que me encuentro bastante cansado, agotado es la palabra. Llevo unos meses funcionando en automático, acelerado de ritmo y de tareas, con la sensacion de que dejo algo olvidado, algo mal hilvanado, al a medio montar.
Este agotamiento físico y mental ha sido en el fondo necesario y revelador, el arrastrar de pies y de neuronas me ha hecho replantearme mi futuro (inmediato todo hay que decirlo), el del blog y ya puestos, el de mi carrera como "cazador".
"LO PRIMERO QUE VINO A MI CABEZA FUE COMO UN ESTACAZO: "ESCRIBO EN EL BLOG: CERRADO POR DEFUNCION y descanso, SERA LA PAZA DE LOS MUERTOS, EL CAMINO DE LOS MALDITOS EN VIDA, PRECISAMENTE CON LO QUE LUCHO CADA DIA... descartado ser uno mas."
La vida te obliga a madurar, sea lo que sea eso, aunque muchos lo relacionan con perder la imaginación y la ilusión, los que te rodean te apremian, indagan y sobre todo aconsejan... y todo gira en torno al dinero y la seguridad que da.
 De  esta manera me plantee así mismo los muchos y variados que son los temas y oficios que se llegan a ejercer en esta profesión, extensa y poco gratificante aunque completa de experiencias: ETERNO ESTUDIOSO, LADRON, ASESINO, ARTESANO, INVESTIGADOR, HEROE (pocas veces), EXPLORADOR, POLITICO, QUINTACOLUMNISTA, BIBLIOTECARIO, MONSTRUO, NATURALISTA, LIMPIADOR DE ALCANTARILLADOS, GUERRERO, TIMADOR, LUTHIER, MITO Y MENTIRA, COCINERO FARSANTE, CAMORRISTA, FAMILIA NUMEROSA, DESPOTA (ILUSTRADO), MUERTO DE SUEÑO Y DE HAMBRE, MUSICO FOLCLORICO, RESFRIADO, ULTIMA LINEA DE DEFENSA, VIOLADOR DE SAGRARIOS Y QUIMERAS JUEZ, JURADO, TU PROPIO VERDUGO...

*No te hablo de ser universal ni un gentil-hombre del renacimiento, tan solo sentirte pleno aunque sea por un glorioso y cegador segundo.

No se vosotros pero jamas he sido capaz de decidir mi futuro en una linea recta, gran máxima con la que somos tatuados cada vez que nos preguntan:"¿NENE, Y TU QUE VAS A SER DE MAYOR?, ¿ABOGADO, MEDICO, RASCARROÑA DE UÑAS SUCIAS O UN HOMBRE GRIS ESCAPADO DE LAS PESADILLAS DE MOMO?"

Quizá es por eso que siempre he tocado mil palos flamenquiles dependiendo de a donde mirase mi veleta torcida y mi brújula imantada, es por eso que me termine tatuando casi de manera inconsciente una CALAVERA SONRIENTE presidiendo mi naturaleza mortal, UNA PROTECCION ANIMAL para que los espíritus naturales me libren de las AGUAS MANSAS (tu que eres tibio, ni frío ni cálido),  y una ROSA DE LOS VIENTOS compás de mi erratico y heretico caminar; ahora como parte de la experiencia veo cada vez mas cerca de mi piel un CIRCULO DEL CAOS.


Eso es la mente un caos que se cree organizado, una falacia de eficiencia que la mayoría tiene a bien tragarse doblada y no escupir ni después de muertos sobre sus epitafios insulsos. Para todos y en especial para esta especia de HOMO DOMINANTE, SEÑOR DE LA CREACION Y ADMINISTRADOR DE MAXIMAS Y REALIDADES (tu sabes que hablo de ti y de otros como tu, haces bien en sentirte aludido) ESTA LIGERA PARRAFADA SALIDA LOS DIOSES SABRAN DE DONDE, aunque bien podria haber sido de las fauces del gato de Cheshire:

Hay muchos que respetan lo que temen,
en vez de respetar lo que aman
y amar lo que respetan.

Esto va para los novatos, aquellos que saben y conocen aunque sea por sueños y corazonadas que bajo el pellejo agrietado de "la vida normal" hay algo mas, que pasa bajo las narices del ciudadano de a pie, ¡entre los cuales me incluyo, por mi sello!. PORQUE MENTIRIA SI DIJERA QUE UNA VEZ ELEGIDO ESTE CAMINO INCONFORME NO HAY VUELTA ATRAS... no se pueden quemar las naves, no puedes sellar el destino, bajarse de este carro es bien sencillo: bastara con que te seques esas lágrimas que caen de cuando en cuando sin saber porque, aceptes la mierda que te toca, te cortes el pelo, o lo hagas como una persona normal, te vistas de gris a la moda gris, sonrías hueco debajo de los pellejos que serán tu cara, dejes de mirar con asco el resto de la raza humana, no pienses en demasía o al menos solo sobre temas socialmente bien vistos, aceptes un trabajo cualquiera que de dinero para comprar (mas) y convertir en el consumo el centro de tus oraciones nocturnas; no hace falta que siga, todos sabemos de que va la opción A; la opción B es una variación de la A, es similar aunque diferente en formas, ARRASTRATE HACIA UN RINCON Y VEGETA como los hongos enganchado a un cable que da suaves descargas de endorfinas a tu masa gris.

*No te confundas esto no es un alegato comunista de ningún tipo, fascista va a ser que no, Hippie-pijjy ni de broma; es solo un calentamiento de cabeza sobre la inutilidad del humano moderno.

¡REACCIONA COPÓN! esa es la opción C, elige tu destino o al menos surfea entre las olas de interferencias que te alejan de sus costas, pelea a dentellada limpia o de manera pacifica por lo que quieres y mereces, eso es lo fundamental ASUME QUE MERECES LO BUENO y ya que estas HAZ BIEN A QUIEN TE LO HAGA, la felicidad empieza por uno mismo y se expande hacia los demás.
La opción D es ¡QUE ARDA EL JODIDO MUNDO: DIOSES Y PADRES, HIJOS Y HERMANOS, AMANTES Y ODIADOS, INCESTUOSOS Y CELIBES, POLITICOS Y PUTAS, GUERREROS Y SANTOS, CARNE DE GIMNASIO Y NENAS PINTADAS; ARDE Y LO HACES ARDER PORQUE LO MERECEN Y TU ESTAS ASQUEADO!.

Si vale de algo mi humilde e insensata opinión os diré que aunque la que suelo seguir ahora es la C, es necesario de cuando en cuando pegar un salto a la frontera de la locura y la indignación , no vives mas, PERO TE QUEDAS DE RELAJADO HACIENDO UNA VISITA A ESE ANIMAL SAGRADO Y PODRIDO QUE LLEVAS DENTRO...ataque de lebrel, huida de lobo y defensa de jabalí, las tres cosas necesarias para seguir.

CONCLUSION: INCONCLUSO, SUMA Y SIGUE...

Aparentemente he vuelto a soltar otro sermón sin orden ni concierto, tan solo inquietud y ganas aliñado con la agria ira y los últimos coletazos de la resaca de 3 días, esa es mi vida.
Esta amalgama de frases hechas y puntillas descolocadas sin duda debió ser la entrada numero 150, moraleja y punto y seguido. Es por esto que va a terminar como termino esa entrada, dando las gracias a los ¡25! seres, mutantes mutados, damas de la noche, del crepúsculo y del amanecer, exploradores, enamoradas, anonimos vigías, escribanos, asqueados, curiosos duendes, bestias con y sin alma, anarquistas y ultras que paráis por aquí; sinceramente no sabia que podría interesar a tantos, NO TE IRAS A LA CAMA SIN APRENDER ALGO NUEVO CADA DIA y hoy he aprendido que ya puedo formar mi propia secta apocalíptica, ahora con mas cianuro con cada ingreso en metálico.

TRAS UN MES RARO ME DEJO DE TONTERIAS Y VUELVO AL TRABAJO, CRIATURAS Y CAZADORES..., SED COMPRENSIVOS PUES VA TRAS MIS PASOS EL INFIERNO. 

¡BUENA CAZA Y UNA PROMESA: HE VUELTO Y NO PIENSO HACER PRISIONEROS!

3 comentarios:

Dickysan dijo...

Lúcido; más de lo que piensas. En destellos como los reflejos del alcohol mal metabolizado que siempre vence los viernes.

Los cerrados por defunción te saludan.

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

Lúcido mas no lucido!sincero pero falto de "brillantismo". Cuando te cuesta mas de 1 día librarte de la resaca es que o bien te haces viejo o bien el viaje fue... Panteriano! en este caso ambas dos.
Al menos ya no meo sangre, cristales y alcohol barato...
Un abrazo manito, cuidate y cuidala... que es única... y no hablo de tu pene malpensado.
Cerrado por defunción y con la teta disecada de Agustina de Aragon en la mano y una lata del señor Steimberg en la otra,y la tuna compostelana cerrando la procesión! tu si que tienes suerte rufián!

Pantera dijo...

DEJAD K ARDAN, HERMANOS Y K EL HUMO PROCEDENTE DE SU CARNE CARBONIZADA EXCITE NUESTRAS MENTES SUCIAS ONE MORE TIME!!!