sábado, 12 de diciembre de 2009

ROBANDO EL PODER DE LOS NO-MUERTOS: pocos éxitos y grandes fracasos PARTE I.

EL SER HUMANO ES CAPAZ CUANDO LE INTERESA DE UTILIZAR Y APROVECHAR EL 100% DE LO QUE TIENE ALREDEDOR Y CONSUME (que se lo digan a los pobres cerdos de los que no queda nada para enterrar cuando terminamos con ellos). LA MAYOR PARTE DE LAS VECES CUANDO EL USO ES VIABLE, SIN DUDAR LO MAS MINIMO SACAMOS LOS PEORES EFECTOS Y RESULTADOS, LOS MAS DAÑINOS POR ASI DECIRLO DE HASTA UNA INOCENTE MOSCA.
UN CAZADOR NO VA A SER DIFERENTE, LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS QUE AQUI SE CITAN SON UN INTENTO DE POTENCIAR LAS HABILIDADES A LA HORA DE ENFRENTARSE A LOS HORRORES DE LA ULTRATUMBA, USAR EL PODER CONTRA ELLOS MISMOS, PERO COMO DICE LA VIEJA MAXIMA: "EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE".
ECHEMOS UN VISTAZO A LOS PRODUCTOS CORRUPTOS CON LOS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN EL MERCADO NEGRO DE LOS CAZADORES UNA NOCHE CUALQUIERA; LA INFORMACION ES LA PARTE FUNDAMENTAL DE LA PREVENCION:

VAMPIROS:

-ZUMO V: es una mezcla de sangre de vampiro, normalmente la de vampiros menores y de razas determinadas, con agua destilada o algún otro excipiente como Toca-Tola o Persi Dieta para enmascarar el olor y sabor. La sangre vampirica tiende a deshidratarse rápidamente conservando su color rojo vivo, siempre y cuando no sea expuesta al sol y otros agentes dañinos de la especie. Por esto es que puede ser esnifada, algunos brutos y adictos incluso la mezclan con drogas mas "habituales" convirtiéndolas en un cóctel mortal

*EFECTOS Y DEFECTOS: Aparentemente esa sangre empobrecida reproduce durante un rato parte de los atributos propios de los Vamphir solo que en un cuerpo vivo esto es: visiones alucinatorias, viajes astrales, sentidos hipersensibles y fundamentalmente EL ANSIA, es decir la sed y el apetito sexual disparado con excitación permanente. En el mejor de los casos tendrás un viaje largo y agotador como si de Metanfetamina se tratara pero multiplicada exponencialmente. Hipersensibilidad lumínica y alergias solares. En el peor terminaras violando o mordiendo a alguien de manera incontrolada. Incluso conozco un caso de un tipo al que tras 48 horas de erección ininterrumpida hubo que cortarle LA MANGUERITA DE LA ALEGRIA tras cangrenarsele. Ahora debe orinar en una bolsa y cuando ve una chica guapa solo nota un extraño picor cerca de los testículos.

*Aquí debería estar la foto de un pene amputado pero ya os hacéis vosotros una idea que yo todavía estoy traumatizado, y eso que he visto cosas que harían vomitar a un ciego... os dejo esta que es simpática y recuerda un tanto a la muerte de Kung Fu

-REDUCCION DE NO MUERTO: eso que queda después de destruir un vampiro místico o exponer al sol a algunas subespecies de vampiro racial, ese puñado de cenizas que normalmente se lanzan al viento para evitar una posible y milagrosa resurrección, esta cogiendo un valor de mercado muy alto. Conocida como CENIZAS DE ANGEL o POLVO DEL DEMONIO esta droga ES NI MAS NI MENOS QUE ESTO MISMO, una droga que te mete a un vampiro bajo la piel. ¿Como se le ocurre a alguien esnifar cenizas humanoides?, ni idea, yo como máximo he fumado orégano y romero a falta de tabaco pero a tanto no llego.

*Como ha adelgazado el abuelito desde la ultima fiesta con los amiguetes en casa, para mi que antes su urna pesaba mas.

*EFECTOS Y DEFECTOS: podría describir los efectos como los de la heroína o el opio: postración y ensoñación, alucinaciones, un cuelgue total, pero mucho mas dañino, mas de uno se ha dormido para no despertar jamas consumidos tras días en coma. En otros casos mas leves LA SED y la influencia de la esencia del NO MUERTO han hecho que los adictos ataquen cual vampiros a otros seres; lo mas común es que el adicto en pleno viaje se muerda e incluso devore sus propios dedos o antebrazos. Una deliciosa visión para tener en mente antes de meterse algo quemado..

-TECNICA HELSING O DE LA SANGRE PURIFICADA: se dice que esta técnica de "Aprovechamiento" la patento y uso el legendario ABRAHAM VAN HELSING, (el real no el personaje novelesco evidentemente) Por lo que se, al convertirse en guardián del cuerpo "muerto" de un par de antiguos vampiros (y no hablo de dracula sino de un par algo mas antiguos) considero que no podría encontrar en algún tiempo alguien adecuado para su preservacion sin pasar largos y tediosos años de entrenamiento y formación; debido a su avanzada edad esto seria físicamente imposible, ¿O
tal vez no?, al fin y al cabo si los DREKYLLS SON INMORTALES, ¿no podría el acceder a esa maldicion de inmortalidad sin odiados sus efectos secundarios? La solución fue adecuada a la época, cubrió los cuerpos neutralizados con multitud de sanguijuelas que iban drenando la poca sangre que podía regenerar el sistema; después de varias pruebas descubrió que extrayendo dicha sangre a medio digerir por las sanguijuelas e inyectandose una dosis una vez al día podía no solo alargar su vida sino paliar los efectos de la edad con un leve efecto de rejuvenecimiento.

*Sanguijuela gigante a media merienda.

*EFECTOS Y DEFECTOS: por lo que yo he oído, la rudimentaria técnica Van Helsing es tan eficaz en su persona que se cree el viejo profesor sigue rondando por este mundo en un estado de conservacion física y mental impecable AUNQUE TAL VEZ SEA SOLO UNA LEYENDA MAS DE TABERNA.
Y digo eficaz en su persona porque evidentemente el experimento ha sido reproducido con desalentadores: LO MAS HABITUAL EMBOLIAS Y TROMBOSIS, demencia senil, trastornos mentales profundos de tipo ALUCINATORIO y mil daños mas. El caso mas popular es el del Profesor Francis Costigan, que permanece encerrado en su laboratorio desde hace mas de 50 años en un estado de conservacion perfecto, por desgracia tan conservado que es incapaz de crear recuerdos nuevos y parece que para el, el mundo quedo congelado en un largo segundo de inmortalidad.

MOMIAS Y ZOMBIES:

-POLVO DE ZOMBIE:  hay dos bases en el polvo zombie, la primera llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso. El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Caribe. La TTX, administrada en una dosis semi-letal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima, algunas fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama CONCOMBRE zombie, esto es, pepino zombie. Aunque parezca mentira esta droga es muy habitual y relativamente fácil de encontrar.

*Víctima adicto a los polvos zombie, el resto de su poca vida sera un eterno viaje psicoactivo en el que no nota ni daño físico ni otros estímulos aversivos.


*EFECTOS Y DEFECTOS: Veamos que dice la inestimable Wikipedia sobre el estramonio y plantas afines a ella:
Planta muy toxica por su contenido en alcaloides tropánicos. La intoxicación se manifiesta por hipertensión ocular, taquicardia, hipertensión, parálisis de la acomodación, sequedad de boca, sed, excitación, alucinaciones y finalmente postración, hipotensión y coma. El contenido de alcaloides es muy variable según el momento de recolección. En las hojas jóvenes predomina la escopolamina, mientras que en las hojas adultas, el contenido en hioscina es el doble que el de escopolamina.
La escopolamina es un alcaloide  que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas como el beleño blanco (Hyoscyamus albus), la burladora o borrachero (Datura stramonium y otras especies), la mandrágora (Mandrágora autumnalis), la escopolia (Scopolia carniolica), la brugmansia (Brugmansia cándida) y otras plantas de los mismos géneros. Es una sustancia afín a la atropina que se encuentra en la belladona (Atropa belladonna). La escopolamina es una droga altamente tóxica, una sobre dosis por escopolamina puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte. Esto es unas alucinaciones de morirte, obsesión y paranoia (de las de larga duración llegando a días en dicho estado); amen de llagas causadas por la ingesta y otras lindezas gástricas.

*Este cruce entre planta de calabacin y marciano con púas es la Datura Stramonium o planta apestosa.

-POLVO DE MOMIA: :Uno de los usos más típicos de aquellas lejanas épocas, era el de emplear las momias por sus supuestos poderes curativos, sea lo que fuere que mantiene los cuerpos "curados" cual jamón Ibérico debía ser efectivo también con un cuerpo vivo; y dado que la medicina Egipcia se ha perdido en la noche de los tiempos y no nos da sus secretos por las buenas, se lo sacamos por las malas. En si el polvo de momia o MUMMIA no es un polvo en si, sino la sustancia negruzca tipo betún o brea que recubre y parece rezumar de los cadáveres así momificados.

*Con 3 latas de polvo de momia egipcia de regalo una de polvo de momia Azteca en su supermercado de confianza.
 
*EFECTOS Y DEFECTOS: Podemos considerar normal en aquellas fechas ya perdidas en las arenas del tiempo, el ir a una “botica” y pedir “polvo de momia” para curar la diarrea del niño, rejuvenecer a un anciano artrósico, a un niño con lesiones por poliomielitis o recuperar perdidos poderes de la libido y renovar energías en el uso del sexo. La lista sería interminable de cosas en las que se utilizaba.
Pero además el “polvo de momia” se usaba en mezclas con vaselinas y otras sustancias resinosas y oleosas para hacer ungüentos que nos restablecieran la belleza corporal, el polvo de momia machacado es algo así como una panacea que sirve para casi todo. Realmente lo menos que te puede pasar es que gastes un dinero en nada, en el peor, vomitó, cagalitis aguda y un largo etc. Cualquier parecido con una mejora es simple casualidad o efecto placebo.

*La genialidad de Frank Zappa se debió al uso y abuso del Polvo de momia durante toda su madurez, no porque lo volviese mas inteligente o creativo, sino por la cantidad de horas que pasaba pensando en el cuarto de baño. Por desgracia también le costo la vida tanta colitis mal curada complicada con un resfriado mal curado de tener tanto el culo al aire.


-EXTRACTO DE ZOMBIE: similar al polvo de momia, el extracto de zombie es un aceite apestoso que rezuma de los cuerpos en descomposición de según que tipo de Reanimado. Un aceite gelatinoso al que no me acercaría ni muerto (¿pilláis la ironia?)

*Todo lo guapa que quieras pero tiene que apestarle el aliento a perros muertos con tanto extracto de zombie.

*EFECTOS Y DEFECTOS: Popularmente se les supone capaces de curar heridas y afecciones, a la vez de producir cierta insensibilidad a las heridas y endurecimiento pétreo convirtiendo la piel en una especie de coraza de cuero natural. Lo que realmente ocurre es que trasmite parte del mal atenuado del Zombie, retrayendo la circulacion sanguínea y desecando la piel. En los casos de intoxicacion mas leves se muda la piel tratada completamente de manera dolorosa y profunda produciendo yagas y erosiones que dejan cicatrices similares a las quemaduras. En el peor de los casos comas y por supuesto infestación zombie necrótica convirtiendo al insensato en una masa de carne podrida andante mucho mas rapido de lo habitual (algo es algo)

HOMBRES LOBO Y OTRAS SEMIBESTIAS:

-ICOR DE TERIANTRO: En la mitología griega, el icor era el mineral presente en la enrarecida e incolora sangre de los dioses, o la propia sangre. Esta sustancia mítica, de la que se decía a veces que también estaba presente en la ambrosía o el néctar que los dioses comían en sus banquetes, era lo que los hacía inmortales. Cuando un dios era herido y sangraba, el icor hacía su sangre venenosa para los mortales, matando inmediatamente a todos los que entraban en contacto con ella En este caso se le llama Icor al liquido raquídeo de Licántropo u otros teriantros .

*EFECTOS Y DEFECTOS: este "suero de lobo" confiere temporalmente parte de la fuerza y habilidades "meta humanas" del Lobizon. En muchos casos junto a la capacidad regenerativa, los sentidos agudizados y la fuerza se transfiere también la RABIA y agresividad típica de bicharraco así como su apetito.
Este suero es una bomba rápida, acelera el metabolismo del humano a niveles demenciales mientras los poderes curativos palian en parte el desgaste celular. El resultado, un organismo envejecido brutalmente en pocas sesiones, UN QUEMADO como se suele llamar, suelen ser victimas de grandes dolores y lo demás imaginadlo. Para rematar el estado PARCIALMENTE SOBRENATURAL suele ser adictivo por la cantidad de hormonas y neurotransmisores liberados. Cuanto mas tomas mas quieres y mas te desgastas.

*Al igual que con el Método Helsing con el Icor de Licántropo produce graves mutaciones en el feto y la aparición de mestizos "malditos".

-URITO DE LICANTROPO: ni mas ni menos que orina de licantropo macho en la epoca de celo(purificada y aseptica segun muchos), una exquisitez para el olfato de las feminas segun muchos que automaticamente caen rendidas a tus pies al percibir tal sutil olor (ilusos si echando una aspirina en una Toca-Tola se obtiene el mismo resultado, es decir ninguno, y sale mas barato). Mas de un desesperado paga autenticas fortunas por unas gotas de este "afrodisiaco de letrina", QUE PARA MI SOLO TE DEJA CON EL CUELLO APESTANDO A ORINA DE PERRO.

*Por muy tentadora que sea la presentacion sigue siendo Orina, la pregunta es ¿sera este el ingrediente secreto del famoso EFECTO AXE?.

*EFECTOS Y DEFECTOS: esto es de lo mas divertido que se cuenta en los circulos de caza: un personaje llamemoslo X obsesionado por su celibato forzoso en parte por su sosez en parte por su fealdad en parte por su repelencia gasto una fortuna en conseguir un frasquito de dicho PERFUME ALMIZCLEÑO, decidido a mojar esa noche el tipo en cuestion se puso primero un par de gotas como se recomiendo y luego quemando sus naves se rocio a conciencia para irse a ligotear. El efecto fue pasmoso, las chicas salian huyendo del lado del personajillo que apestaba a orines nada mas acercarse unos metros, asi toda la noche en cada local que entraba. Ahora llega lo divertido, cuando se dio por vencido y decidio marcharse enfadado por el timo a casa encontro una hembra mas que dispuesta a APAREARSE CON EL, UNA ENORME LOBEZNA en pleno celo que atraida por el olor a macho y confundida por la fealdad del señor X se acerco "sensualmente"a el. La escena os la podeis imaginar, al igual que en los GREMMLINS2 el señor X grito, corrio, se resistio y al final se resigno mirando con ironia los enormes pechos peludos de la criatura. Por lo que se sabe tienen ya dos camadas de mestizos y el hombrecillo ha conocido el AMOR ANIMAL VERDADERO.

*No me podia imaginar que la primera vez fuera tan doloroso... me doy una duchita, me pongo unas tiritas y luego repetimos a ver si le cojo el tranquillo.

HASTA AQUI LA PRIMERA ENTREGA DE "DROGAS DE COMBATE SOBRENATURALES" Y DEMAS VICIOS DERIVADOS DE LA CAZA. VOY A POR UNA CERVECITA QUE ES UNA DROGA LEGAL Y COMO MUCHO AL ABUSAR DE ELLA TE CRECE... LA TRIPA CERVECERA.

¡BUENA LUNA Y NO OS METAIS NO MUERTOS EN LAS VENAS (si no quereis terminar como ellos o peor)!

2 comentarios:

MalAcero dijo...

Como veis no estoy muerto, zombificado, infectado ni convertido, tan solo de trabajo hasta las cejas y con un puñado de artículos en el tintero. El articulillo ha salido algo "grande" y tras tirarme 1 hora peleando con el correctorortograficodeloscojones he desistido así que ya sabéis, si veis algo ignoradlo o sopladmelo, reclamaciones por otro lado a blogger.com y a los cutres profesores de lengua y literatura con los que he topado toda mi vida (no iba a ser culpa mía, copón)

Rad-wulf dijo...

Joooooooooer, vaya tochazo...

http://www.zonafandom.com/frikadas/class-3-outbreak-simulador-de-apocalipsis-zombie

Echale un vistazo a esto... :)